collapse

Autor Tema: IDA OCTAVOS DE FINAL UEL: SEVILLA FC - betis DE SEVILLA RSP 13/03/14 21,05 TV - CUATRO  (Leído 76081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
No lo veo,no lo veo....inseguro,fuera de los partidos,nervioso......ojala no salga de titular el jueves.
Si estoy de acuerdo, no veo ni a Varas ni a Beto. Pero es lo que tenemos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Partiendo de que Beto y Varas son malos porteros.

Beto transmite más seguridad que Varas.

Por otro lado, y viene aser la razón de peso, a Beto se le ve más implicado en los partidos que a Varas, lo cual es fundamental en el tema de la concentración que en un portero equivale en un 60% las posibilidades de acertar y no pifiarla. El otro 40% depende de sus habilidades como portero y de la calidad del que remata.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Más cositas a tener en cuenta (además de que no juegue Javi Varas):

Hay que salir a morder, con tensión, a jugar al fútbol y a dejarnos de gilipoyeces ni caer en provocaciones.

A no hacer tonterías como la que hizo Medel el año pasado en la Caja de Herramientas Stadium, me refiero tanto al regate siendo el último defensa, como caer en la provocación y ser expulsados.

Porque mibetigüeno en fútbol tiene poco que hacer, porque es un mojón, eso lo saben hasta ellos mismos. Sú única posibilidad es HACER QUE EL SEVILLA PIQUE y que el árbitro se lo permita (ojo, que esto es una eliminatoria a 2 partidos).

O sea, mientras más se dedique el Sevilla a hacer fútbol apretando al 100%, sin caer en provocaciones, sin excesos de confianza ni tonterías, más cerca estaremos de eliminar a a bazofia inmunda de la Carretera de Cádiz.

¿Alguien piensa que en cuanto a fútbol tengan mucho que hacer las creaturitas?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Más cositas a tener en cuenta (además de que no juegue Javi Varas):

Hay que salir a morder, con tensión, a jugar al fútbol y a dejarnos de gilipoyeces ni caer en provocaciones.

A no hacer tonterías como la que hizo Medel el año pasado en la Caja de Herramientas Stadium, me refiero tanto al regate siendo el último defensa, como caer en la provocación y ser expulsados.

Porque mibetigüeno en fútbol tiene poco que hacer, porque es un mojón, eso lo saben hasta ellos mismos. Sú única posibilidad es HACER QUE EL SEVILLA PIQUE y que el árbitro se lo permita (ojo, que esto es una eliminatoria a 2 partidos).

O sea, mientras más se dedique el Sevilla a hacer fútbol apretando al 100%, sin caer en provocaciones, sin excesos de confianza ni tonterías, más cerca estaremos de eliminar a a bazofia inmunda de la Carretera de Cádiz.

¿Alguien piensa que en cuanto a fútbol tengan mucho que hacer las creaturitas?

Tío, que han mejorado mucho.

Que en Liga llevan un 4 de 12 o 4 de 15 o algo así.

Y que en Europa le ganaron al Rubín (el chersin ruso).

Que le ganaron al Rubín.

Atención al dato de la última jornada rusa y al resultado del Rubín: http://es.uefa.com/memberassociations/association=rus/domesticleague/matches/index.html

El domingo perdió con el Anji. Sí, con el Anji.

¿Que quién es el Anji? -> http://es.uefa.com/memberassociations/association=rus/index.html

Pues el betin de Rusia, el colista, que hasta el domingo había ganado 0 partidos de 19 y le ganó al Rubín.

El Rubín está especializado en perder con lo peor de lo peor.



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
     No sé si les he contado a ustedes que el mayor ostionazo que he recibido en mi vida me lo propinó un enanillo sietemesino que no tenía medio ostión.

     La cosa fue que me desafió a salir a la calle a darnos unos porrazos. Como el abortillo no me llegaba ni al sobaco, intenté templar gaitas y hacerme el sueco pero no hubo forma; el muy mamón no me dejó otra que aprestarme a la pelea y salir con él a la calle. Pues bien, iba yo tras el engendro para la calle cuando se me volvió en la puerta y me endiñó un tremendo ostión que me dejó medio mareado y totalmente sorprendido. Y el muy hideputa salió por piernas mientras yo me recuperaba de tan inesperada como comprensible agresión.

     Mi novia de entonces y los amiguetes que conmigo estaban se quedaron de piedra cuando me puse a reír como un loco mientras intentaba restañar la sangre del mosquetón que me hizo en las napias. Así aprendí que la ley de mahoma dice que tan maricón es el que da como el que toma, pero que la ley de alá dice que más listo es el que da. Y si da primero y fuerte, es muy posible que el rival quede noqueado sobre la lona. 8)


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
EL CATERING DEL BETI ADELANTA EL MENÚ BETINISTA PARA EL JUEVES NOCHE
« Respuesta #185 en: Marzo 11, 2014, 10:20 Horas »
Esto cenarán:



Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
No eres mas cuqui porque no te entrenas viejarruco, con esto demuestras tus conocimientos futbolísticos. Por decir esto te mandaba a donde deberías estar, ni a la Venta ni a Parla, a la escuela infantil en materia futbolistica :D :-*


Te lo diré con elegancia para que no te sientas ofendido.

Tu eres un MAMIFERO DE PRIMERA CATEGORIA So Maestro Ciruela.

Si lo que digo no es cierto, como explicas que jugado Beto nos han goleado de manera estrepitosa, y jugando Javi Varas hayamos quedado imbatidos.

Será porque el futbol es un deporte de equipo, y no un deportes individualista.

¿Esto si lo entiendes, no?, ¿o esto tampoco lo entiendes?

Anda sigue a lo tuyo, so mamífero.  ;D ;D ;D


Angelito, Que te estoy esperando, que esto sin tus cagadas ex cátedra futbolísticas,  esta mu aburrío.

 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Ayer, en NEO FM, en el velatorio radiofónico al que los esmayaos han bautizao como "estilo mibetin", tuvieron momentos de venirse arriba a lo grande como sólo ellos son capaces. Tuvieron unos minutos mágicos en los que las gilipolleces, las trolas, el retraso mental, la envidia y la fantasía rayaron a niveles cósmicos.

Tras ensalzar su victoria ante el Getafe y regodearse en ella, micropollas flaccidas en una mano y calculadora en la otra pa sumar y restar puntos, se ve que entraron en el frenesí esmayao de chusma analfabeta que ellos resumen como "arte de mibeti".

Empezaron a decir que mibeti tiene todas las de ganar en esta eliminatoria, porque su engañosa condición de colista desahuciado hace de ellos el auténtico tapado de la competición. Vamos, como que son una pantera disfrazada de gato sarnoso atropellao, agazapada y esperando para tirarse a nuestra yugular. Y que el Sevilla le tiene pánico a este cruce, que ellos no tienen absolutamente nada que perder, que el cachimbas está en un momento imperial, que Baptistao es Cruyff y que nosotros somos Rakitic y diez suplentes de subetin más.

En ese plan se llevaron unos buenos diez minutos, retrasado tras retrasado en la toma del turno de berrido. Hasta que la cruda realidad tocó a su puerta con una cabeza de carajo titánica y supurante en forma de llamada de afliccsionado betínico que empezó a recordarles los pollazos y vejaciones a los que los venimos sometiendo en estos partidos desde que los chochos tienen pelo. Ahí ya se vinieron abajo en sus mamahostieces. Pero cuando ya empezaron con las risitas nerviosas y los chistes de putas que se van patabajo fue cuando echaron un ojo a lo que las casas de apuestas estaban pagando por los resultados de este partido.

Una pena que pillase el pograma en diferido. Si lo cojo ayer tarde, por mi tío Carburo que hubiera llamado para cagarme en sus putas bocas de mendicantes esmayaos piojosos. No obstante, por si Zeus tiene a bien el quitarme de este valle de hipotecas antes del partido, quiero dejar claro que

YO ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL betín, ESMAYAOS ASQUEROSOS SORBESMEGMAS; QUE OS VAMOS A DEJAR LAS ALMORRANAS COLGANDO DEL CULO COMO MANGAS DE CHALECO DE LANA VIEJO, GUARROS.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Ayer, en NEO FM, en el velatorio radiofónico al que los esmayaos han bautizao como "estilo mibetin", tuvieron momentos de venirse arriba a lo grande como sólo ellos son capaces. Tuvieron unos minutos mágicos en los que las gilipolleces, las trolas, el retraso mental, la envidia y la fantasía rayaron a niveles cósmicos.

Tras ensalzar su victoria ante el Getafe y regodearse en ella, micropollas flaccidas en una mano y calculadora en la otra pa sumar y restar puntos, se ve que entraron en el frenesí esmayao de chusma analfabeta que ellos resumen como "arte de mibeti".

Empezaron a decir que mibeti tiene todas las de ganar en esta eliminatoria, porque su engañosa condición de colista desahuciado hace de ellos el auténtico tapado de la competición. Vamos, como que son una pantera disfrazada de gato sarnoso atropellao, agazapada y esperando para tirarse a nuestra yugular. Y que el Sevilla le tiene pánico a este cruce, que ellos no tienen absolutamente nada que perder, que el cachimbas está en un momento imperial, que Baptistao es Cruyff y que nosotros somos Rakitic y diez suplentes de subetin más.

En ese plan se llevaron unos buenos diez minutos, retrasado tras retrasado en la toma del turno de berrido. Hasta que la cruda realidad tocó a su puerta con una cabeza de carajo titánica y supurante en forma de llamada de afliccsionado betínico que empezó a recordarles los pollazos y vejaciones a los que los venimos sometiendo en estos partidos desde que los chochos tienen pelo. Ahí ya se vinieron abajo en sus mamahostieces. Pero cuando ya empezaron con las risitas nerviosas y los chistes de putas que se van patabajo fue cuando echaron un ojo a lo que las casas de apuestas estaban pagando por los resultados de este partido.

Una pena que pillase el pograma en diferido. Si lo cojo ayer tarde, por mi tío Carburo que hubiera llamado para cagarme en sus putas bocas de mendicantes esmayaos piojosos. No obstante, por si Zeus tiene a bien el quitarme de este valle de hipotecas antes del partido, quiero dejar claro que

YO ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL betín, ESMAYAOS ASQUEROSOS SORBESMEGMAS; QUE OS VAMOS A DEJAR LAS ALMORRANAS COLGANDO DEL CULO COMO MANGAS DE CHALECO DE LANA VIEJO, GUARROS.


     ¡¡¡Quideputa está usté hecho, Don Morty!!!. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

     Solo para observarle que una almorranas como usté indique, pero que el resto dellas colocás al laíto de las amígdalas, como ordenan los cánones. 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
ellos son superiores, además de la niña de La Voz, había un nota en una peli de serie B que salía con un gorro de mibeti


no tenemos ná que hasé

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento


Angelito, Que te estoy esperando, que esto sin tus cagadas ex cátedra futbolísticas,  esta mu aburrío.

 

El ejemplo que pones es para darte dos "guantá" :D :D ¿ Que cojones quieres que te diga si eso que me preguntas tiene menos consistencia que tu nabo ya ? :D :D :D :D :D :D :D :D

Si hubiéramos tenido enfrente a unos equipos infantiles o de solteros contra casado, estoy CASI seguro que podíamos haber acabado con la puerta a 0 en la fase de grupos.

Por cierto, ¿ cuantos goles le han marcado en esa fase al de Pino Montano esos "grandes" clubes europeos con los que nos hemos enfrentados ?

Ayer, los continuos doradores de píldoras que suelen salir en nuestra TV, uno de ellos comento, y ya es muy raro que a algunos se le escape algo así, " jugara Varas, pero yo prefiero que juegue Beto ". ¿ por qué será ?

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Ayer, en NEO FM, en el velatorio radiofónico al que los esmayaos han bautizao como "estilo mibetin", tuvieron momentos de venirse arriba a lo grande como sólo ellos son capaces. Tuvieron unos minutos mágicos en los que las gilipolleces, las trolas, el retraso mental, la envidia y la fantasía rayaron a niveles cósmicos.

Tras ensalzar su victoria ante el Getafe y regodearse en ella, micropollas flaccidas en una mano y calculadora en la otra pa sumar y restar puntos, se ve que entraron en el frenesí esmayao de chusma analfabeta que ellos resumen como "arte de mibeti".

Empezaron a decir que mibeti tiene todas las de ganar en esta eliminatoria, porque su engañosa condición de colista desahuciado hace de ellos el auténtico tapado de la competición. Vamos, como que son una pantera disfrazada de gato sarnoso atropellao, agazapada y esperando para tirarse a nuestra yugular. Y que el Sevilla le tiene pánico a este cruce, que ellos no tienen absolutamente nada que perder, que el cachimbas está en un momento imperial, que Baptistao es Cruyff y que nosotros somos Rakitic y diez suplentes de subetin más.

En ese plan se llevaron unos buenos diez minutos, retrasado tras retrasado en la toma del turno de berrido. Hasta que la cruda realidad tocó a su puerta con una cabeza de carajo titánica y supurante en forma de llamada de afliccsionado betínico que empezó a recordarles los pollazos y vejaciones a los que los venimos sometiendo en estos partidos desde que los chochos tienen pelo. Ahí ya se vinieron abajo en sus mamahostieces. Pero cuando ya empezaron con las risitas nerviosas y los chistes de putas que se van patabajo fue cuando echaron un ojo a lo que las casas de apuestas estaban pagando por los resultados de este partido.

Una pena que pillase el pograma en diferido. Si lo cojo ayer tarde, por mi tío Carburo que hubiera llamado para cagarme en sus putas bocas de mendicantes esmayaos piojosos. No obstante, por si Zeus tiene a bien el quitarme de este valle de hipotecas antes del partido, quiero dejar claro que

YO ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL betín, ESMAYAOS ASQUEROSOS SORBESMEGMAS; QUE OS VAMOS A DEJAR LAS ALMORRANAS COLGANDO DEL CULO COMO MANGAS DE CHALECO DE LANA VIEJO, GUARROS.


...!!! HUY LO QUE HA DICHO...¡¡¡

Mi alma cándida se escandaliza al leerte Morty.  :'( :'( :'( :'( :'(

Que no, que es coña
  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
En Este post con el RETARDED  !!! A MUERTE !!

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Ayer, en NEO FM, en el velatorio radiofónico al que los esmayaos han bautizao como "estilo mibetin", tuvieron momentos de venirse arriba a lo grande como sólo ellos son capaces. Tuvieron unos minutos mágicos en los que las gilipolleces, las trolas, el retraso mental, la envidia y la fantasía rayaron a niveles cósmicos.

Tras ensalzar su victoria ante el Getafe y regodearse en ella, micropollas flaccidas en una mano y calculadora en la otra pa sumar y restar puntos, se ve que entraron en el frenesí esmayao de chusma analfabeta que ellos resumen como "arte de mibeti".

Empezaron a decir que mibeti tiene todas las de ganar en esta eliminatoria, porque su engañosa condición de colista desahuciado hace de ellos el auténtico tapado de la competición. Vamos, como que son una pantera disfrazada de gato sarnoso atropellao, agazapada y esperando para tirarse a nuestra yugular. Y que el Sevilla le tiene pánico a este cruce, que ellos no tienen absolutamente nada que perder, que el cachimbas está en un momento imperial, que Baptistao es Cruyff y que nosotros somos Rakitic y diez suplentes de subetin más.

En ese plan se llevaron unos buenos diez minutos, retrasado tras retrasado en la toma del turno de berrido. Hasta que la cruda realidad tocó a su puerta con una cabeza de carajo titánica y supurante en forma de llamada de afliccsionado betínico que empezó a recordarles los pollazos y vejaciones a los que los venimos sometiendo en estos partidos desde que los chochos tienen pelo. Ahí ya se vinieron abajo en sus mamahostieces. Pero cuando ya empezaron con las risitas nerviosas y los chistes de putas que se van patabajo fue cuando echaron un ojo a lo que las casas de apuestas estaban pagando por los resultados de este partido.

Una pena que pillase el pograma en diferido. Si lo cojo ayer tarde, por mi tío Carburo que hubiera llamado para cagarme en sus putas bocas de mendicantes esmayaos piojosos. No obstante, por si Zeus tiene a bien el quitarme de este valle de hipotecas antes del partido, quiero dejar claro que

YO ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL betín, ESMAYAOS ASQUEROSOS SORBESMEGMAS; QUE OS VAMOS A DEJAR LAS ALMORRANAS COLGANDO DEL CULO COMO MANGAS DE CHALECO DE LANA VIEJO, GUARROS.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
El ejemplo que pones es para darte dos "guantá" :D :D ¿ Que cojones quieres que te diga si eso que me preguntas tiene menos consistencia que tu nabo ya ? :D :D :D :D :D :D :D :D

Si hubiéramos tenido enfrente a unos equipos infantiles o de solteros contra casado, estoy CASI seguro que podíamos haber acabado con la puerta a 0 en la fase de grupos.

Por cierto, ¿ cuantos goles le han marcado en esa fase al de Pino Montano esos "grandes" clubes europeos con los que nos hemos enfrentados ?

Ayer, los continuos doradores de píldoras que suelen salir en nuestra TV, uno de ellos comento, y ya es muy raro que a algunos se le escape algo así, " jugara Varas, pero yo prefiero que juegue Beto ". ¿ por qué será ?

Ya cagó el nene...

Ya se quedó tranquilo.  ;D ;D ;D ;D

Que estamos sin portero, lo sabe hasta el que aso la manteca colorá.

Pero que la portería la guardan además del portero, la defensa, un poco los medios y otro poco menos los delanteros, eso tu lo ignoras, por lo que se ve.

Que juegue Betto o Varas, casi es lo mismo., Lo que hace falta es que los que jueguen den la talla que se espera de ellos.

Lo de Emeri. es incuestionable e inevitable.

Con todo y con eso vamos a mearle las cachas. 

Estamos de acuerdo?   :D :D :D :D :D   

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Ya cagó el nene...

Ya se quedó tranquilo.  ;D ;D ;D ;D

Que estamos sin portero, lo sabe hasta el que aso la manteca colorá.

Pero que la portería la guardan además del portero, la defensa, un poco los medios y otro poco menos los delanteros, eso tu lo ignoras, por lo que se ve.

Que juegue Betto o Varas, casi es lo mismo., Lo que hace falta es que los que jueguen den la talla que se espera de ellos.

Lo de Emeri. es incuestionable e inevitable.

Con todo y con eso vamos a mearle las cachas. 

Estamos de acuerdo?   :D :D :D :D :D   

Estaríamos de acuerdo si no jugara Varas y Carriço lo hiciera de central, ahí tendría muy pocas dudas de que pasábamos la eliminatoria. Pero como las tengo te diré lo que pienso al respecto.

Con Varas de portero, pareja de central y Carriço en la medular jugando los dos partidos, un 30-70 a favor del betin.
 Con Varas de portero, sin Pareja y Carriço en el centro del campo, pasaría a un 45-55 a favor del betin.

Con Varas de portero, sin Pareja y Carriço en defensa estaríamos a un 50%

Con Beto de portero, Pareja en la defensa y Carriço en el centro del campo, volveríamos a un 45-55 a favor del betin.

Con Beto de portero, sin Pareja y Carrico en el centro del campo, pasaríamos a un 40-60 a favor nuestro.

Con Beto de portero, sin Pareja y Carriço en la defensa, estaríamos a un 90% de posibilidades de pasar la eliminatoria. Eso es lo que pienso de manera honesta  ;) :-*

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Varas; Diogo, Carrizo, Navarro, Alberto; Iborra, Cristóforo; Vitolo, Reyes, Rakitic; Gameiro.

Que no, Unai?

Pues será que no.  :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Varas; Diogo, Carrizo, Navarro, Alberto; Iborra, Cristóforo; Vitolo, Reyes, Rakitic; Gameiro.

Que no, Unai?

Pues será que no.  :'(

El pibe va a jugar, Chumbo. Y sin que sirva de cachondeo, lo veo lo más razonable del mundo.

Eso sí, dudas gordas sobre lo de Carriço en la zaga. Que Unai es requetecapaz de volver a las andadas...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
El pibe va a jugar, Chumbo. Y sin que sirva de cachondeo, lo veo lo más razonable del mundo.

Eso sí, dudas gordas sobre lo de Carriço en la zaga. Que Unai es requetecapaz de volver a las andadas...

Sí. O no.

Yo lo veo bien. Tanto como eso no sé, pero ya es algo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Sí. O no.

Yo lo veo bien. Tanto como eso no sé, pero ya es algo.

Macho, sí.

Con los antecedentes de cuánto daño ha hecho el juego aéreo a los guarros y teniendo en cuenta que Fede es uno de los dos centrales sanos que tenemos para el encuentro, tú me dirás. Máxime si Albertito no llega y Navarro ha de pasar por eggs al lateral.

Que sí, que te entiendo. Y que no creas que no me lo he planteao como tú. Pero esta vez ni yo sería capaz de entender que el pibe imperiaaal se quedase en el banco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 803
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.