collapse

Autor Tema: IDA OCTAVOS DE FINAL UEL: SEVILLA FC - betis DE SEVILLA RSP 13/03/14 21,05 TV - CUATRO  (Leído 76063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Prioridad absoluta en no encajar gol. Prioridad para que los apercibidos no vean amarilla(Fazio, Moreno e Iborra).

Si juega Alberto:

                       Varas

Coke           Fazio      Navarro         Alberto

                   Carrico     Iborra

         Reyes         Rakitic           Vitolo

                           Bacca

Si no juega Alberto:

                      Varas

Coke          Fazio           Carrico        Navarro

                  Cristoforo   Iborra

        
           Reyes       Rakitic          Vitolo

                           Bacca

Así lo veo yo. Solo me plantearía el cambio Vitolo - Gameiro, ya que el francés está en un momento muy dulce.

Si no encajamos gol, pasamos con la minga por que allí marcamos seguro.
 
No obstante,  yo saldría en tromba presionando a todo campo los primeros 10-15 minutos para intentar marcar pronto y sembrar dudas en ellos.
A partir de ese tiempo, independientemente de que se marque o no, sería más cauteloso y plantearía un encuentro más pragmático buscando un 1-0 que sería un resultado buenísimo para la vuelta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Carriço en el doble pivote - Tiro en la polla -----> 2

Aro home, otra vez, una más. Y el Cóker de lateral zurdo también, que en Almería lo hizo canela. Y que Chochichev sea de la partida en lugar de Reyes, y que juegue los 90 minutos o hasta que vuelva a petar.

Viva lo rancio.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/154201-calderon-conocemos-el-punto-debil-del-sevilla-pero-no-lo-vamos-decir.html

Vaya comentarios en el foro:

Re: Calderón: "Conocemos el punto débil del Sevilla pero no lo vamos a decir"

    Ojú, ya estamos con las pamplinas previas a un 4-0...

Miedo me da, ya m veo los cánticos palanganas en el 3 gol.......

Qué ganas de que llegue el viernes

Exacto, son ganas de exponerte a que te den un ZAS en toda la boca.

Yo solo espero que salgamos de alli con la eliminatoria abierta al menos... y aqui que sea lo que dios quiera, pero otra humillacion no por favor... que ya tenemos bastante con la temporadita de este año.

Mira esa es una cosa buena del Betis. Tenemos tantos puntos débiles que eso debe de desconcertar a los rivales, no sabiendo cuál de ellos explotar.






Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
No te enfades Mortaja que aquí el personal no tiene ni idea en general y te meto a ti también :D :D :D

Me da la impresión que muchos se guían por lo que dice el Burrai para justificar el meter a Pareja. Y como no tiene cojones de dejar a Carriço en el banquillo pues lo pone en medio campo, argumentando una series de pamplinas que los neófitos se lo tragan sin pestañear.

Yo tenia un central en mi equipo que era un maquina cortando balones, pero mas malo que la carne de perro cuando se incorporaba al ataque con el balón desde atrás, siempre la perdía y nos cogían muchas contras de gol.

Eran chavales muy jóvenes aficionados al futbol y solo jugaban para divertirse en una competición como era el futbol de empresa, donde jugaban ex futbolistas profesionales, como Valero, Valderas, Diéguez, Quirro, Ramirez, Javier, Luque, Dioni y muchos otros de categorías inferiores del futbol local.

Como ya me tenia "jarto" lo cogí un día de la camiseta  :D :D :D y le dije ¿ tu no te das cuentas que defendiendo eres un 10 y cuando atacas eres un 0 ? Pues haz lo que sabes hacer bien y deja para otros de lo que no tienes ni puta idea :D :D :D :D :D Se quedo mas serio que el copón el chaval y no supo que contestarme:D :D :D


Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
PUES SI, SEGURO. LOS SOCIOS HASTA LAS 9 PUEDEN SACAR. NO SE GARANTIZA EL ASIENTO, PERO EL PRECIO ES DE SOCIO

¿donde se dijo esto?  :o :o. Por suerte yo saque la mia, pero tengo un amigo que fue ayer a taquillas y le dijeron que nasti ...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
No te enfades Mortaja que aquí el personal no tiene ni idea en general y te meto a ti también :D :D :D

Me da la impresión que muchos se guían por lo que dice el Burrai para justificar el meter a Pareja. Y como no tiene cojones de dejar a Carriço en el banquillo pues lo pone en medio campo, argumentando una series de pamplinas que los neófitos se lo tragan sin pestañear.

Yo tenia un central en mi equipo que era un maquina cortando balones, pero mas malo que la carne de perro cuando se incorporaba al ataque con el balón desde atrás, siempre la perdía y nos cogían muchas contras de gol.

Eran chavales muy jóvenes aficionados al futbol y solo jugaban para divertirse en una competición como era el futbol de empresa, donde jugaban ex futbolistas profesionales, como Valero, Valderas, Diéguez, Quirro, Ramirez, Javier, Luque, Dioni y muchos otros de categorías inferiores del futbol local.

Como ya me tenia "jarto" lo cogí un día de la camiseta  :D :D :D y le dije ¿ tu no te das cuentas que defendiendo eres un 10 y cuando atacas eres un 0 ? Pues haz lo que sabes hacer bien y deja para otros de lo que no tienes ni puta idea :D :D :D :D :D Se quedo mas serio que el copón el chaval y no supo que contestarme:D :D :D




     Si le dijo usté eso al pobre chavea, habría que oir lo que le diría al portero cuando se comía un gol. :D

     Pero tiene usté razón, Don Angelito. Si Unai se empecina en meter a 'su' Nico Pareja en el once sería como para cesarle en ese mismo momento, porque se carga a la defensa y al medio campo de un plumazo.

     La verdad es que yo no espero que cometa esa barbaridad. A no ser, claro está, que ya sepa que no continúa la próxima temporada y quiera jodernos esta eliminatoria. Lo ya archisabido del fraile, el convento y la ñorda. >:(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
No te enfades Mortaja que aquí el personal no tiene ni idea en general y te meto a ti también :D :D :D
...

Yo no me enfado, Angelito. Faltaría más, enfadarse por nuestras pamplinas floriles.

Es sólo que me parece increíble que, habiéndose demostrado ya sobradamente dónde rinden más y mejor nuestros futbolistas, todavía se lea/oiga a algunos sevillistas pedir que sigamos con los parches y las prótesis.

Que hay ocasiones, como la de Almería del domingo pasado, en que no hay más cojones que los huevos, y hay que pasar por poner a jugadores en puestos donde van a tener el triple de problemas que en los que son habituales. Y en esos casos pues se entiende e incluso se aplaude al técnico.

Pero cuando ya es por vicio, como lo sería ahora si Carriço volviera al doble pivote, pues como que los pelos de punta, tío.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
     Otra cosa; se supone que tras la hora del ángelus y el entrenamiento (¿a porta gayola o a porta chocho de ostra?) de hoy, Emery dará la lista de convocados.

     Yo apuesto porque convocará a todos los disponibles incluidos algunos (Albertito, por ejemplo) dudosos. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Yo no me enfado, Angelito. Faltaría más, enfadarse por nuestras pamplinas floriles.

Es sólo que me parece increíble que, habiéndose demostrado ya sobradamente dónde rinden más y mejor nuestros futbolistas, todavía se lea/oiga a algunos sevillistas pedir que sigamos con los parches y las prótesis.

Que hay ocasiones, como la de Almería del domingo pasado, en que no hay más cojones que los huevos, y hay que pasar por poner a jugadores en puestos donde van a tener el triple de problemas que en los que son habituales. Y en esos casos pues se entiende e incluso se aplaude al técnico.

Pero cuando ya es por vicio, como lo sería ahora si Carriço volviera al doble pivote, pues como que los pelos de punta, tío.

Habría que hacerle la pregunta del millón a todos los que quieren que el portugués juegue en el centro del campo ¿ cuanta veces ha tenido que cambiarlo en el descanso o en otro momento porque el equipo no funcionaba ? Sobre todo cuando Pareja jugaba de central. Pues nada, no escarmientan


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento

     Si le dijo usté eso al pobre chavea, habría que oir lo que le diría al portero cuando se comía un gol. :D

     Pero tiene usté razón, Don Angelito. Si Unai se empecina en meter a 'su' Nico Pareja en el once sería como para cesarle en ese mismo momento, porque se carga a la defensa y al medio campo de un plumazo.

     La verdad es que yo no espero que cometa esa barbaridad. A no ser, claro está, que ya sepa que no continúa la próxima temporada y quiera jodernos esta eliminatoria. Lo ya archisabido del fraile, el convento y la ñorda. >:(

Con el portero era mas condescendiente Don, era muy buen chaval y hacia lo que podía dentro de sus limitaciones. Tenia muy poco tiempo para entrenarlo por sus estudio. Pero nunca me ponía pega a la hora de hacerlo y no se quejaba por nada. Me gustaba trabajarle los reflejos y le pegaba pelotazos a dos metros de él, la mayoría le daban en el pecho o en la cara y el pobre no decía ni mu :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
     Les viá confesar a vuecedes una cosa; desde que terminó el partido contra los 'lagañosos' de Almería ando más inquieto que pavo oyendo una zambomba.

     Tan es así que ya me he ganao varias collejas de mi legítima. Tal vez si yo pudiera hacer algo para violar a los verderones en ambos partidos se me acabaría esa inquietud, pero como nada puedo hacer me da por comerme el coco y hacerme gayolas neuronales sobre lo que se le pueda ocurrir a Emery.

     Porque supongo que los profesionales de la primera plantilla se tomarán, salvo los canteranos y los asimilados, este partido como uno más.

      Miedo al Bétin ni mijita; pero ando jiñaíto con el Sevilla y con las 'ocurrencias' de Emery. Por eso pido que vaya una comisión floril a poner sobre aviso al ondarribitarra; como la cague se va directamente pa la ventalnabo. :'(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
    Les viá confesar a vuecedes una cosa; desde que terminó el partido contra los 'lagañosos' de Almería ando más inquieto que pavo oyendo una zambomba.

     Tan es así que ya me he ganao varias collejas de mi legítima. Tal vez si yo pudiera hacer algo para violar a los verderones en ambos partidos se me acabaría esa inquietud, pero como nada puedo hacer me da por comerme el coco y hacerme gayolas neuronales sobre lo que se le pueda ocurrir a Emery.

     Porque supongo que los profesionales de la primera plantilla se tomarán, salvo los canteranos y los asimilados, este partido como uno más.

      Miedo al Bétin ni mijita; pero ando jiñaíto con el Sevilla y con las 'ocurrencias' de Emery. Por eso pido que vaya una comisión floril a poner sobre aviso al ondarribitarra; como la cague se va directamente pa la ventalnabo. :'(

Te puedo asegurar que si el hijo fruta no entrenara a puerta cerrada ya le hubiera dicho mas de dos cositas al muchacho.

Algunos saben lo que le dije a Gregorio Manzano cuando estaba un día en el palquillo de la CD viendo al SAT

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Con el portero era mas condescendiente Don, era muy buen chaval y hacia lo que podía dentro de sus limitaciones. Tenia muy poco tiempo para entrenarlo por sus estudio. Pero nunca me ponía pega a la hora de hacerlo y no se quejaba por nada. Me gustaba trabajarle los reflejos y le pegaba pelotazos a dos metros de él, la mayoría le daban en el pecho o en la cara y el pobre no decía ni mu :D :D :D :D :D :D :D


     ¡Pobre chavea!. Supongo que alguna que otra picardía con pelos le caerían al sufrido porterito. :D

     Otra cosa Don Angelito; pidan ustedes una reunión con Unai y pónganle en antecedentes de lo que le puede ocurrir en caso de cagarla en esta eliminatoria. No quiero ni pensar que sea tan zoquete para insistir en esas tácticas tan 'creativas' que se gasta el ondarribitarra.

     Eso es otra cosa que tengo que recriminarle a nuestro entrenata; el desasosiego que me entra en los pre-partidos, pues resulta imposible adivinar cual será la carajotá que se inventará. Solo por estas cosas sería bueno tener a Caparrós en el Sevilla; para tranquilizar a la concurrencia. :'(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento

     ¡Pobre chavea!. Supongo que alguna que otra picardía con pelos le caerían al sufrido porterito. :D

     Otra cosa Don Angelito; pidan ustedes una reunión con Unai y pónganle en antecedentes de lo que le puede ocurrir en caso de cagarla en esta eliminatoria. No quiero ni pensar que sea tan zoquete para insistir en esas tácticas tan 'creativas' que se gasta el ondarribitarra.

     Eso es otra cosa que tengo que recriminarle a nuestro entrenata; el desasosiego que me entra en los pre-partidos, pues resulta imposible adivinar cual será la carajotá que se inventará. Solo por estas cosas sería bueno tener a Caparrós en el Sevilla; para tranquilizar a la concurrencia. :'(

Yo creo que el tipo este es un caso perdido Don, es el típico cabeza cuadrá de sostenella y no enmendalla. Como bien ha dicho un forero antes, Juande ponía a Notario para jugar una eliminatoria y UN DIA, no como Varas, la cago y en el partido de vuelta lo mando a la Venta. Con los interese de una sociedad y del colectivo de sus jugadores no se puede andar con cabezonerías o por otros motivos inconfesables que es aun peor

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #254 en: Marzo 12, 2014, 12:00 Horas »
M'Bia ha entrenado hoy con el grupo. ¿Nos dará la sorpresa?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:
« Respuesta #255 en: Marzo 12, 2014, 12:12 Horas »
M'Bia ha entrenado hoy con el grupo. ¿Nos dará la sorpresa?

Como mínimo debería el cabeza cuadra dejarlo para el Valladolid, tanto tiempo parado no seria muy recomendable sacarlo mañana de titula.

No vería mal que estuviera en el banquillo por si las moscas, pero no con posibilidades reales de jugar

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
      Ya estará a punto de concluir el entrenamiento.

     ¡Que nervios, coño, qué niervos!.

     La noticia que nos trae Don Davor no me tranquiliza lo más mínimo aunque tenga la contrapartida de que si M'Bia es de la partida, Emery no tendrá excusas para destrozar el equipo.

     Si M'Bia, como parece, nos está haciendo un 'Konko', por mis partes se puede ir yendo al carajo desde ya. Es muy peligroso tener sobre el césped a un gachó que puede sentir la tentación de joderte vivo. Si está implicado, a jugar, pero si no a ostiones lo llevaba yo hasta San Pablo y lo metería en el avión a patás en los güevos. :'(


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Yo llevo unas semanas pensando que podía ser la sorpresa que tuviera Emery para el derbi....

Aunque hoy por hoy, casi lo dejaba para el Valladolid y la vuelta de heliopolis.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
      No mabéis contestao, pandilla de mamíferos...

      ¿Cuándo sabremos la convocatoria?. ???

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
      No mabéis contestao, pandilla de mamíferos...

      ¿Cuándo sabremos la convocatoria?. ???

Ni idea DON....

Yo de lo único de lo que me preocuparía sería nuestra defensa, y en concreto del lateral derecho...y es que aunque nuestros dos laterales (a Cicinho no lo cuento) son malos defensivamente, creo que Unai se dacantará por Coke, y ellos ahí si que tienen a un tío muy rápido y en forma como cedrick.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 817
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.