collapse

Autor Tema: IDA OCTAVOS DE FINAL UEL: SEVILLA FC - betis DE SEVILLA RSP 13/03/14 21,05 TV - CUATRO  (Leído 76079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
El equipo que yo pondria y que no pondra EMERY:

                                  BETO

DIOGO/COKE          FAZIO       CARRIÇO        ALBERTO

                    IBORRA         M'BIA (Si esta recuperado)

                             RAKITIC
 
       REYES                                    GAMEIRO

                              BACCA

Si M'BIA no puede jugar entonces subiría a CARRIÇO al centro del campo y pondría a PAREJA o NAVARRO de central zurdo.

Un equipo que tiene a dos delanteros como GAMEIRO y BACCA no puede dejarlos en el banquillo.

Ese es el que pondría yo.

Supongo que Ndiaye estará marcando fijamente a Rakitic y ese esquema nos da algunas variantes.

Con Reyes recibiendo retrasado (más cerca de mediocampo que del área) para atraer a Didac o Nacho y crear más huecos en su defensa.

Bacca y Gameiro, uno cayendo a la banda derecha para pillar la espalda de Juanfran y otro cayendo tras los centrales o al hueco que deje el lateral zurdo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Hoy el Betis va a jugar encerrado atrás y saliendo rápido a la contra buscando al maltratador cachimbero. Tenemos que buscar la fórmula de desajustarlos con combinaciones rápidas y tener paciencia hasta que lleguen sus fallos, que los van a tener porque son muy malos.

Lo que no podemos hacer es ni desesperar ni volvernos locos y dejarlos que nos sorprendan a la contra o con alguna jugada aislada.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Engorilamiento nivel Carriço:





Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
--------------Beto

Coker-----Fazio---Carrizo---Diogo

----------Iborra---Trocho

Vitolo---------Rakitic-------Bacca

-------------Gameiro

La que me gustaría a mi :)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
--------------Beto

Coker-----Fazio---Carrizo---Diogo

----------Iborra---Trocho

Vitolo---------Rakitic-------Bacca

-------------Gameiro

La que me gustaría a mi :)

En serio?  ???

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Engorilamiento nivel Carriço:



     ¡Joé!, entre éste y el otro (ya sabusté a quién me refiero) son capaces de asustá al más pintao.

     El 'otro' con su planta de portero de 'afterhours' golfante y éste con esa pinta de macró de bar de carretera desos en los que hay señoritas sentadas en taburetes que fuman y hablan a los hombres de tú. 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
En serio?  ???
Preguntale a Cadenas, él te dirá que entiendo mucho de esto  ;)

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
los que ponéis a Carriço es por intuición?...sabéis algo que yo no sé?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
los que ponéis a Carriço es por intuición?...sabéis algo que yo no sé?


     Habrá que esperar a que Don Caenas o Don Angelito vuelvan de los entrenamientos.

     Pero de toas maneras no creo que un esguince de tobillo sea tan grave como para dejarlo fuera del partido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Me cago en los muertos pisoteaos del betín.

Eso es todo, Señoría.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Estoy engorilaísimo, hamijos. Veo a Fede imperial, confundo a Navarro con Don David Castedo y hasta asentiría con cara de saber de fútbol si renovásemos hoy al Cóker.

Además tengo ese picor en la cabeza del náber de las grandes ocasiones, por no hablar del pestazo a ojete de indigente que me echa el mandao.

Qué ganas de chillar tengo, gente. Me salgo de la pelleja.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Afronto el partido de hoy con absoluta tranquilidad. Tranquilidad porque somos superiores aunque tengo asumido que en una eliminatoria y/o partido puede pasar de todo, incluso que seamos eliminados por esa chusma. Esto es fútbol. En condiciones normales debemos pasar.

Lo que si me tiene alterado es todo lo que hay formado alrrededor de la eliminatoria, fomentado por los peridostas de la ciudad, que si euroderby, que si partido histórico,...toda esta mentira sólo tiene un beneficiario, mis queridas criaturas, y un perjudicado, el Sevilla Fútbol Club.

Histórico para mi no es una eliminatoria de octavos con un equipo menor, como son (y han sido siempre) mis criaturas (y ojo, que asumo que nos pueden eliminar). Histórico es ir a Eindhoven y levantar una copa, ir a Monaco y mearte en el Farsa, a Glasgow, a Madrid y volver de nuevo a la capital de España y mearte en el Mandril en su casa,...histórico es ser el primer equipo capaz de eliminar al gran Barsa de Guardiola en una eliminatoria y después mearte en la cara del Patético en la final. Eso más que historia es leyenda. Todo lo demás, que si euroderby, derby del siglo son, en mi opinión, simples partidos o eliminatorias.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Partido de ser listos. Saber nadar y guardar la ropa, porque una goleada ni es noticia ni es necesaria. Lo importante es pasar la eliminatoria sin apreturas, faena de aliño, betin para casa y a lo importante.

La baja de Carrizo es muy importante y por tanto no conviene hacer muchas florituras. A sustituirlo de la forma más práctica.

Mi once:

Beto; Coke (Diogo), Fazio, Navarro, Alberto (Diogo); Iborra, Cristóforo; Vitolo, Rakitic, Reyes; Gameiro.

Yo ganaría en equilibrio en mediocampo y sacrificaría un delantero. Tiempo habrá de machacar.

Que hará Unai? Pues nada muy diferente, básicamente porque no hay mucho más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Afronto el partido de hoy con absoluta tranquilidad. Tranquilidad porque somos superiores aunque tengo asumido que en una eliminatoria y/o partido puede pasar de todo, incluso que seamos eliminados por esa chusma. Esto es fútbol. En condiciones normales debemos pasar.

Lo que si me tiene alterado es todo lo que hay formado alrrededor de la eliminatoria, fomentado por los peridostas de la ciudad, que si euroderby, que si partido histórico,...toda esta mentira sólo tiene un beneficiario, mis queridas criaturas, y un perjudicado, el Sevilla Fútbol Club.

Histórico para mi no es una eliminatoria de octavos con un equipo menor, como son (y han sido siempre) mis criaturas (y ojo, que asumo que nos pueden eliminar). Histórico es ir a Eindhoven y levantar una copa, ir a Monaco y mearte en el Farsa, a Glasgow, a Madrid y volver de nuevo a la capital de España y mearte en el Mandril en su casa,...histórico es ser el primer equipo capaz de eliminar al gran Barsa de Guardiola en una eliminatoria y después mearte en la cara del Patético en la final. Eso más que historia es leyenda. Todo lo demás, que si euroderby, derby del siglo son, en mi opinión, simples partidos o eliminatorias.


      ¡Hay que ver la presencia de ánimo que se gasta usté Don Shebshenko!.

      Aquí tódios jiñaítos perdíos y llega usté y, como si nada, pone sobre la mesa lo evidente; no son nadie. Su último momento de gloria pasó hace ya muchos años y fue lo de que bemoh ganao ar Cherzi.

      Desde entonces hasta ahora ha llovido y han habido sequías sin que se hayan comío una triste rosca los probes creaturos. 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Afronto el partido de hoy con absoluta tranquilidad. Tranquilidad porque somos superiores aunque tengo asumido que en una eliminatoria y/o partido puede pasar de todo, incluso que seamos eliminados por esa chusma. Esto es fútbol. En condiciones normales debemos pasar.

Lo que si me tiene alterado es todo lo que hay formado alrrededor de la eliminatoria, fomentado por los peridostas de la ciudad, que si euroderby, que si partido histórico,...toda esta mentira sólo tiene un beneficiario, mis queridas criaturas, y un perjudicado, el Sevilla Fútbol Club.

Histórico para mi no es una eliminatoria de octavos con un equipo menor, como son (y han sido siempre) mis criaturas (y ojo, que asumo que nos pueden eliminar). Histórico es ir a Eindhoven y levantar una copa, ir a Monaco y mearte en el Farsa, a Glasgow, a Madrid y volver de nuevo a la capital de España y mearte en el Mandril en su casa,...histórico es ser el primer equipo capaz de eliminar al gran Barsa de Guardiola en una eliminatoria y después mearte en la cara del Patético en la final. Eso más que historia es leyenda. Todo lo demás, que si euroderby, derby del siglo son, en mi opinión, simples partidos o eliminatorias.

Estoy como tu. No me ponen nervioso si no todo lo que se ha generado alrededor. No nos beneficia nada esa presión adicional.

Espero que el equipo sea inteligente y sepan diferenciar entre un derby liguero y una eliminatoria a doble partido.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Hoy las creaturonas van a salir tan violeteadas que van a desear que no existiera partido de vuelta.

IRSE AL CARAJO YA; SEGUNDONES!

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Hola, ¿con quién jugamos hoy?

Me sé mejor el nombre del Maribor, del Atromitos o del Siroki Brijeg.

 ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Convocatoria oficial sin PAREJA, M'BIA y CARRIÇO

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Con esas bajas yo desde luego tengo claro que tenemos que jugar por fuerza con RAKITIC de mediocentro y dos puntas.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Convocatoria oficial sin PAREJA, M'BIA y CARRIÇO


qué mal cuerpo tengo pa esta noche. En fin, A POR ELLOS

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 833
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.