collapse

Autor Tema: IDA OCTAVOS DE FINAL UEL: SEVILLA FC - betis DE SEVILLA RSP 13/03/14 21,05 TV - CUATRO  (Leído 76113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Bueno, en la última media hora están muy subidos con el tema de la suplencia de Varas. Dicen que les tenemos miedo.  :D

Mas miedo tenia yo si jugaba  :D :D :D :D :D

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Si tú los odias, imagina cuál es, realmente, el sentimiento con el que los afrontan las creaturitas

A ellos les da igual, ellos nunca tienen nada que perder, para ellos cada derby es una oportunidad de ganar y cada victoria de ellos queda como hito histórico, y mientras más partidos pierdan más histórico, importante y recordado será aquel que ganen.

Esto de hoy para ellos es un oasis en el desierto, son el equipo pequeño, son el Alcoyano de Madrid el día que va al Bernabeu, son el Alcorcón el día del Alcorconazo, para ellos no hay absolutamente nada que perder.

Y lo que les gusta decir que fueron los primeros en lo que sea. Para ellos esto es lo mejor que les puede pasar, si ganan la gloria durante lustros y décadas, si pierden ya tendrán otra oportunidad más adelante de ganar un partido alguna vez e inventar otra historia de la gesta que hicieron, aunque ese año bajaran a segunda.

Es como lo del Chelsea. Nadie se acuerda de la goleada que les metieron en Londres o que el partido ganado no tenía ningún valor clasificatorio. Nadie dice que cayeron eliminados para hacer el ridículo en UEFA. Y lo peor, nadie se acuerda que esa misma liguilla hicieron el ridículo más espantoso de la historia de la Champions perdiendo con un equipo belga que llevaba casi tres años sin ganar un partido.

Ellos son así de ridículos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
P
U
T
A

B
E
T
I

C
O
N

L
O
P
E
R
A

A

S
E
G
U
N
D
A

V
O
L
V
E
R
É
I
S


F
O
R
Z
A

S
E
V
I
L
L
A

N
A
C
I
D
O
S

P
A
R
A

D
O
M
I
N
A
R

E
S
T
A

C
I
U
D
A
D



A POR ELLAS COÑOOOOO!!!


OOOO LO LO LOOOO
LO LO LO LOLOOOO



VAMOS MI SEVILLA!
VAMOS CAMPEOOÓN!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
El once pienso que será: Beto; Coke, Fazio, Navarro, Alberto; Diogo, Iborra, Rakitic, Vitolo; Bacca y Gameiro.
Con Reyes a la expectativa, ya que la baja de Carriço obligará a retrasar la posición del croata.
La otra opción, pienso, sería colocar a Cristóforo junto a Iborra y subir a Rakitic, quitar a Gameiro y meter a Reyes.
Pienso que el tema está en buscar entradas en velocidad por los costados, y para eso es muy importante el francés que tiene mucha movilidad y se entiende muy bien con Bacca, y también Diogo que ya demostró contra la Real que es capaz de hacer ese trabajo de desborde.
Otra posible opción podría ser que saliese Reyes de salida en lugar de Vitolo, al cual no veo fino últimamente, y ya sabemos todos cómo se toma estos partidos Reyes.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Por cierto, están apercibidos de sanción Fazio, Alberto Moreno e Iborra.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Me voy para Nervión
« Respuesta #345 en: Marzo 13, 2014, 16:41 Horas »
A ver a qué temperatura está la cruzcampo y demás

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #346 en: Marzo 13, 2014, 16:45 Horas »
Para mí que Emery va a contrapesar la baja de Carrico con Beto. Me explico: sería mucho riesgo perder a uno de tus dos mejores centrales y encima poner un portero que para más bien poquito


Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Por cierto, están apercibidos de sanción Fazio, Alberto Moreno e Iborra.

No problem.
Un cuatro a cero faltando diez minutos y van cayendo las tarjetas amarillas poquito a poco... ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Me pilla a mi de presidente del Sevilla y pago la multa a la UEFA y el tifo va pa dentro por mis huevos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
pues parece que con el affaire Varas, la baja de Carriço y lo del tifo ya van goleando moralmente las creaturitas

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Me pilla a mi de presidente del Sevilla y pago la multa a la UEFA y el tifo va pa dentro por mis huevos.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

!Que gran presidente serías, coño!


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Todavia hay tiempo para rectificar
« Respuesta #352 en: Marzo 13, 2014, 17:31 Horas »
No tengo claro qué va a hacer Emery con la portería, pero estoy convencido de que Carrico vuelve al mediocampo, así que puedes ir preparándote. Si todos están sanos, los centrales serán Fazio-Navarro y los mediocentros Iborra-Carrico. Si Alberto Moreno es baja, tienes una mínima esperanza con la posibilidad de desplazar a Navarro al lateral, bajar a Carrico a la defensa y sacar a Cristóforo junto a Iborra. Pero digo mínima esperanza, porque incluso así veo más probable que ponga a Diogo en la izquierda y deje lo demás como te he puesto al principio. Ve eligiendo documental, que el partido, si cumples lo que has dicho, no lo vas a ver.

No ha lugar, hay buenas noticias por lo que se ve ;)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
La Uefa con el paso de los años se ha ido cargando los grandes espectáculos que había en las gradas antaño.

Cómo va a ser lo mismo aquelllas banderas enormes ondeandose (En Italia eran acojonantemente guapísimas) que una banderita portada en las manos o en el cuello como Superman? que no hombre que no que no es lo mismo.

Yo sé que las bengalas son peligrosas pero lo que es innegable es que los estadios quedaban de puta madre con aquellos ambientes y en algunos casos, infernales.




Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
pues parece que con el affaire Varas, la baja de Carriço y lo del tifo ya van goleando moralmente las creaturitas

Las criaturas con sus buenas sensaciones se van a llevar la misma polla de siempre, desde hace años y como le viene pasando durante toda la temporada.

A SEGUNDAAAAAAAA!!!!!!!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Las criaturas con sus buenas sensaciones se van a llevar la misma polla de siempre, desde hace años y como le viene pasando durante toda la temporada.

A SEGUNDAAAAAAAA!!!!!!!
En lo que estamos de acuerdo es en que van a bajar a segunda división salvo milagro histórico. Pero en el partido de hoy veo demasiada gente confiada y la verdad, el Sevilla este año no es nada fiable y podemos empatar esta noche perfectísimamente y más con la baja de Carriso atrás.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #356 en: Marzo 13, 2014, 17:47 Horas »
Se demostró el domingo pasado que se puede dominar sin Rakitic y hoy hay que demostrar que se puede defender sin Carrico. Tampoco le viene mal una pausa al portugués viendo lo que queda hasta final de temporada.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
La Repanocha sería:

Ganar los cuatro derbis.

Jugar la Final e incluso ganarla de la Europa League.

Mibeti a segunda como farolillo rojo mejor por supuesto y siendo el peor de toda la historia de la Liga.

Y no habría hospitales para limpiar tanta lefa de los estómagos de mis criaturas... y mira que llevan tragao tela los porejitos..


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Yo creo que la clave de la firmeza es que los laterales no pasen del medio del campo. Más importante incluso para que se desmembre el equipo que el hecho de que Rakitic juegue en la media o más arriba con Bacca.
Yo hoy pondría la siguiente alineación:
Beto

Diogo   Fazio    Navarro    Moreno

Reyes    Iborra  Rakitic     Vitolo

      Gameiro     Bacca

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #359 en: Marzo 13, 2014, 18:01 Horas »
Oporto contra Napoli en menos de una hora para abrir boca. Como para quejarse de que nos haya tocado el Betis.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30