collapse

Autor Tema: IDA OCTAVOS DE FINAL UEL: SEVILLA FC - betis DE SEVILLA RSP 13/03/14 21,05 TV - CUATRO  (Leído 76081 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
¿Miedo al BETÏN?  ;D

JAJAJJAJAJAJJAJJAJJJA

Que sí, que puede venir un Rácing y eliminarte pero

¿Miedo al BETÏN?  ;D  ;D  ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
¿qué catetada es esta?

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/32436/seenciendelabombonera-un-nuevo-reto-para-los-sevillistas

Intentando aleccionar a la afición del Sevilla de cómo animar?  :o
 Me parece algo artificial y una tontería, que el club se dedique a lo suyo y que deje a la afición hacer su trabajo que les damos 1000 vueltas, a ver si se enteran de una P. vez que parecen que san caío de un guindo a veces!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
La cuestión no es que vayan últimos, es que se trata de un derbi y como tal puede pasar de todo como ya se ha visto años atrás cuando descendieron y nos ganaron.

Viene el último de la Premier y estaría seguro de que ganamos, pero...

Que lento va el tiempo!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
La cuestión no es que vayan últimos, es que se trata de un derbi y como tal puede pasar de todo como ya se ha visto años atrás cuando descendieron y nos ganaron.

Viene el último de la Premier y estaría seguro de que ganamos, pero...

Que lento va el tiempo!!

Y sino marca Kanoute ese gol, no hubieran descendido. ::)

Esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero lo mas normal es que gane el mejor equipo, que en este caso es Sevilla FC.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Y sino marca Kanoute ese gol, no hubieran descendido. ::)

Esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero lo mas normal es que gane el mejor equipo, que en este caso es Sevilla FC.

Tu lo has dicho, es lo más normal, pero en el fútbol a veces la lógica no sirve para nada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
La buena noticia para mi es que podre ver el partido, miedo ya 0

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
La cuestión no es que vayan últimos, es que se trata de un derbi y como tal puede pasar de todo como ya se ha visto años atrás cuando descendieron y nos ganaron.

Viene el último de la Premier y estaría seguro de que ganamos, pero...

Que lento va el tiempo!!

No puede pasar cualquier cosa porque sea un derby, puede pasar cualquier cosa porque es fútbol.

Normalmente en los derbys como en todos los partidos suele ganar el mejor, pero en un partido de fútbol, sea derby o sea cualquiera, siempre hay sorpresas, y no hay que irse muy lejos, este fin de semana el valladolid le ha ganado al Barça un partido y lo ha dejado K.O. en la Liga, vaya, que el Barça se jugaba mucho.

Yo mismo he visto al un Betis de segunda eliminar a un Barça campeón con un gol de un chico llamado Juanito que no se puso la camiseta del Sevilla más de seis veces. O al Alcorcón eliminar al Real Madrid y golearlo.

Es que eso de que como es un derby puede pasar cualquier cosa creo que es algo que se dice pero que es una tontería. Siempre puede pasar cualquier cosa, una expulsión, un mal día, pero no solo en los derbys, sino en todos los partidos, lo que pasa que como nos fijamos más en estos partidos porque duele más, pues se dice.

Cuando el Sevilla perdió contra el Celta en la primera jornada nadie dijo, ¡ostras!, es que en este tipo de partidos puede pasar cualquier cosa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Tu lo has dicho, es lo más normal, pero en el fútbol a veces la lógica no sirve para nada.

Menos la lógica betinica cuyo mayor honor sería decir: hemo bajao a Segunda pero os hemo eliminao. El segundo logro sería que al bajar, están más cerca de su ansiado trofeo ascender a Primera.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Estas tardes son las menos productivas que uno puede tener en la vida.

Llevo desde las tres de la tarde sin hace ni el huevo. No puedo pensar en otra cosa.

A ver si hay muchas tardes de estas.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Hoy es uno de esos días en los que los que no podemos ir al campo, os enviadiamos a los que podeis.  A disfrutad y a ganar!!!

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Estas tardes son las menos productivas que uno puede tener en la vida.

Llevo desde las tres de la tarde sin hace ni el huevo. No puedo pensar en otra cosa.

A ver si hay muchas tardes de estas.

Me pasa exactamente igual!!!

Viva el sevilla!!! engorilamiento on!!!!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
No puede pasar cualquier cosa porque sea un derby, puede pasar cualquier cosa porque es fútbol.

Normalmente en los derbys como en todos los partidos suele ganar el mejor, pero en un partido de fútbol, sea derby o sea cualquiera, siempre hay sorpresas, y no hay que irse muy lejos, este fin de semana el valladolid le ha ganado al Barça un partido y lo ha dejado K.O. en la Liga, vaya, que el Barça se jugaba mucho.

Yo mismo he visto al un Betis de segunda eliminar a un Barça campeón con un gol de un chico llamado Juanito que no se puso la camiseta del Sevilla más de seis veces. O al Alcorcón eliminar al Real Madrid y golearlo.

Es que eso de que como es un derby puede pasar cualquier cosa creo que es algo que se dice pero que es una tontería. Siempre puede pasar cualquier cosa, una expulsión, un mal día, pero no solo en los derbys, sino en todos los partidos, lo que pasa que como nos fijamos más en estos partidos porque duele más, pues se dice.

Cuando el Sevilla perdió contra el Celta en la primera jornada nadie dijo, ¡ostras!, es que en este tipo de partidos puede pasar cualquier cosa.

Yo no estoy de acuerdo, creo que el derbi tiene algo que va más allá del fútbol de lo que pueda ocurrir y ocurrió ante Celta o Racing.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Como vibra la llegada del Sevilla y justo a continuación la del Betis recibiendo las muestras de "cariño" de la afición sevillista.

Me arde la sangre rojiblanca.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Me pasa exactamente igual!!!

Viva el sevilla!!! engorilamiento on!!!!

Yo ya no puedo más. Me voy a morir  :D :D :D :D :D :D :D ¡Qué sufrimiento y qué largas se están haciendo las horas! Es desesperante, macho.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Yo ya no puedo más. Me voy a morir  :D :D :D :D :D :D :D ¡Qué sufrimiento y qué largas se están haciendo las horas! Es desesperante, macho.

Ya quisiera estar como vosotros mamones, con los nervios en el trabajo y no pudiendo dar pie con bola, pero eso... en el trabajo  :-\

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Ya hay alineación, sin sorpresas.

Juega solo Bacca delante y Rakitic de media punta.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Gameiro al banquillo.

Me parece un error. Después de sus últimos partidos, merecía el premio de ser titular.

Aún así, equipazo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
       Beto

  Coke  Fazio   Navarro   Moreno

          Iborra  Cristóforo

   Vitolo     Rakitic     Reyes

               Bacca



Tus muertos Burrai, tus muertos...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
CAGONCETE DESDE EL PRINCIPIO.

GAMEIRO SE MERECÍA SER TITULAR EN ESTE PARTIDO.

RESPETO EN EXCESO.

AMARRATEGUI, VOCABLO VASCO QUE LE VIENE NI AL PELO.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Adán; Caro, Perquis, Jordi Figueras, Dídac; Juanfran, N'Diaye, Lolo Reyes, Cedrick; Leo Baptistao y Rubén Castro


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.