collapse

Autor Tema: IDA OCTAVOS DE FINAL UEL: SEVILLA FC - betis DE SEVILLA RSP 13/03/14 21,05 TV - CUATRO  (Leído 76063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Por cierto, en el partido de vuelta lo vamos a pasar canutas sin Iborra

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
El partido lo pierden los jugadores, con errores individuales de delanteros, defensas y portero. No he visto baño táctico por ningún lado. He visto un Sevilla muy superior en la primera parte que no mete 3 o 4 goles por fallos clamorosos en los que poco puede hacer un entrenador. Luego, en la segunda mitad, Unai mete la pata por cobarde. El equipo estaba bien pero el vasco se debe imaginar la que le va a caer encima si no mete delanteros y pierde el partido. El equipo se rompe, corre más de la cuenta, se cansa y pierde toda opción.

El error imperdonable de Unai ha sido estar más pendiente de la crítica que de lo que había pasado en la primera parte.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Mirad la presion del betis en la primera parte, mirad la presion del malaga, osasuna, de cualquier equipo... y mirad la del Sevilla, no existe, directamente, es que no existe, solo la pude ver en el derbi de la primera vuelta... eso de quien es culpa? entrenador? jugadores? mia?

Por este orden;

Entrenador
Jugadores
Presidente
Aficion

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Vaya palo... y mira que ellos son malos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
La defensa estaba en cuadro. Con F.Navarro cambiado de posición y A.Moreno renqueante. Cualquier lesión hubiese obligado a sacar a un chaval debutante. CULPA DE MONCHI.


Aparte de eso, culpa de emery el no encontrar caminos para el gol. Y que los jugadores no saliesen con los mismos cojones que el rival.


A pesar de ello, se han podido meter 3 o 4 goles, pero ellos tienen un PORTERAZO. Impresionante.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Desde el principio esperaba esto.

No veo culpables, simplemente se han dado las condiciones idóneas para que suceda.

Ellos vienen en una dinámica ascendente y nosotros seguimos entre dudas.

Hemos fallado lo imposible de fallar y ellos has metido el 50% de las veces que han tirado.

Mala suerte, simplemente eso.

Se puede discutir la alineación y el planteamiento pero viendo lo que tenemos yo creo que el 11 sacado no es ni mucho menos una locura o una cagada.

Ha salido mal.
Pues mala suerte.

Lo bueno es que esto a ellos les va a llevar a segunda.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Por cierto, en el partido de vuelta lo vamos a pasar canutas sin Iborra

Como si nos meten 4, yo ya sé que no pasamos.

Este equipo no tiene alma para tal proeza. Es una puta banda comandada por un engañabobos.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Por este orden;

Entrenador
Jugadores
Presidente
Aficion

Entrenador
Presidente
Planificacion
Jugadores
 ;)

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Ays, si hubiese marcado Bacca a los 7 segundos...

Como cambia todo en un flash ¿eh?. Real como la vida misma.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Por cierto, en el partido de vuelta lo vamos a pasar canutas sin Iborra

Pues a mi me agrada que quieres que te diga, una pena no perder para ese partido
a, alberto, vitolo e incluso alguno mas

Al menos espero que cuente con Mbia

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Por este orden;

Entrenador
Jugadores
Presidente
Aficion

Pues entonces blanco y en botella... El máximo responsable es el entrenador, y aquí quien tiene que pagar los platos es él, ahora a disculparse que es lo mínimo y a final de temporada, sino consigue salvar la temporada, con una buena clasificación, e intentado inculcar un mínimo a los jugadores, adiós muy buenas, y el que venga que sea el mejor, para pagar 6 millones a rakitic, se le paga a simeone, pellegrini, o cualquier entrenador que de resultados años tras años sea cual sea el equipo que cojan.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Me expliquen las culpas de emery en este partido.

Lo acabo de decir. Hacer los cambios en función de las presumibles críticas y no en función de lo que había pasado en la primera parte, que había sido buena pese al resultado. Por lo demás, estoy contigo. Es el último culpable. Antes están Bacca, Gameiro, Vitolo y Reyes por las ocasiones falladas y Fazio y Beto por regalar atrás.

Edito: y por encima de todos, Monchi, por dejar un equipo lisiado en la portería, centro de la defensa y mediocentro.
« Última modificación: Marzo 13, 2014, 23:29 Horas por buxtehude »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Entrenador
Presidente
Planificacion
Jugadores
 ;)

Cierto por un momento me olvide de monchito

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Vaya palo... y mira que ellos son malos.

Son malos, pero con lo poquito que tienen lo han aprovechado al máximo. Nosotros todo lo contrario.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Por cierto, en el partido de vuelta lo vamos a pasar canutas sin Iborra

Sin Iborra? sin Iborra y con Iborra, estamos eliminados. No hay que ser muy listo para saber que estamos ya eliminados

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Pues a mi me agrada que quieres que te diga, una pena no perder para ese partido
a, alberto, vitolo e incluso alguno mas

Al menos espero que cuente con Mbia
SI por mi fuera albertito estaba vendido y Vitolo en el banquillo hace 3 partidos

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Hoy no ha tenido la culpa emery coño, la pelota no ha entrado y ya está, HEMOS TENIDO 9 OCASIONES CLARAS, y mibetin 3, ¿ es culpa de emery que bacca y gameiro fallen tantas ocasiones claras? ¿ es culpa de emery la defensa del tebeo que tenemos o del que está en inglaterra tocandose los huevos?  ¿ y mibetin que ha hecho? nada, mucha suerte y aprovechar los regalitos en la defensa, ellos han notado mucho el portero nuevo que tienen, mucho mejor que los bultos que tenian antes

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Lo bueno es que esto a ellos les va a llevar a segunda.

De momento la victoria de hoy les da un subidón que no digo que se vayan a salvar pero que tampoco a día de hoy está claro claro su descenso.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Me expliquen las culpas de emery en este partido.

Pues lo tienes fácil, principalmente por la intensidad que ha inculcado a este equipo.

La titularidad de Vitolo, poca defensa puede tener viendo los partidos que nos ha regalado.

Alternativas a la situación de Rakitic, sabiendo que iba a estar especialmente vigilado, no ha aparecido en ningún momento.

Si queríamos profundidad y teníamos en Liga dos laterales derechos con resultados, no se entiende que quites a Coke  por Diogo, intercambio de cromos puro y duro.

Muchas cosas por analizar.

Solo decir que esta banda dirigido por Calderon, nos han mojado la oreja con la morralla que tienen.

Emery burreao por Calderon con una banda.

con inteligencia este partido no se nos vá como se nos ha ido.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Han tenido 4 ocasiones, 2 han ido para dentro.

El SFC ha tenido no menos de 5-6 ocasiones, y se han fallado, algunas incomprensiblemente.

En el primer tiempo se jugó bien, en el 2º el nivel de juego ha sido pésimo.

El entrenador en su línea, haciéndolo todo tarde y mal, y sin enterarse de la película.

F. Navarro muy mal en la acción del primer gol de ellos, y en otra al principio del 2º tiempo.

Rakitic desaparecido, el negro de ellos del centro del campo se ha comido a los 3 jugadores del SFC que han jugado ahí.

Los delanteros muy desacertados, al igual que Reyes aunque sí lo intentó.

Alberto con un nivel bastante bajo, y mal físicamente.

La eliminatoria muy cuesta arriba, pero aún no está todo dicho.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 842
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.