collapse

Autor Tema: Re: 23ª Jor.; RAYO(1)-SEVILLA(2); Lunes-05-02-24; 21 horas; Vallecas.  (Leído 864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Ya sabremos la plantilla qué habrá hasta el 30 de junio, puntuar sería positivo.
« Última modificación: Febrero 05, 2024, 23:01 Horas por asturgabriel »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 23ª Jor.; RAYO - SEVILLA; Lunes-05-02-24; 21 horas; Vallecas.
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2024, 12:08 Horas »
                     Nyland

Navas.   Bade.      Marcao.       Acuña


Ocampos. Agoume. Soumare. Pedrosa

                       En nesyri.     Isaac

Este es mi once. Un 442 de catálogo. Y una táctica para jugadores muy cortitos. Las bandas dobles para meterle balones a en nesyri e Isaac. A lo Mendilibar. El equipo no está para más historias. Y en fase defensiva, una primera linea de presión con dos delanteros muy trabajadores, detrás dos medios supuestamente defensivos y por último, dos centrales. Y las bandas bien cubiertas. Fundamental jugando en Vallecas.

Para como está el equipo y jugando en Vallecas, no veo más sistemas posibles.

Si la cosa se pone fea, pues sacamos a dos o tres cojos y listo. Y sino que salga Orta.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1859
Re: 23ª Jor.; RAYO - SEVILLA; Lunes-05-02-24; 21 horas; Vallecas.
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2024, 14:03 Horas »
                     Nyland

Navas.   Bade.      Marcao.       Acuña


Ocampos. Agoume. Soumare. Pedrosa

                       En nesyri.     Isaac

Este es mi once. Un 442 de catálogo. Y una táctica para jugadores muy cortitos. Las bandas dobles para meterle balones a en nesyri e Isaac. A lo Mendilibar. El equipo no está para más historias. Y en fase defensiva, una primera linea de presión con dos delanteros muy trabajadores, detrás dos medios supuestamente defensivos y por último, dos centrales. Y las bandas bien cubiertas. Fundamental jugando en Vallecas.

Para como está el equipo y jugando en Vallecas, no veo más sistemas posibles.

Si la cosa se pone fea, pues sacamos a dos o tres cojos y listo. Y sino que salga Orta.
Pues sí, ya propuse más o menos ese once, no hay mucho más después del fracaso de mercado de invierno. Si acaso Suso o Hannibal si vamos perdiendo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 23ª Jor.; RAYO - SEVILLA; Lunes-05-02-24; 21 horas; Vallecas.
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2024, 17:34 Horas »
                     Nyland

Navas.   Bade.      Marcao.       Acuña


Ocampos. Agoume. Soumare. Pedrosa

                       En nesyri.     Isaac

Este es mi once. Un 442 de catálogo. Y una táctica para jugadores muy cortitos. Las bandas dobles para meterle balones a en nesyri e Isaac. A lo Mendilibar. El equipo no está para más historias. Y en fase defensiva, una primera linea de presión con dos delanteros muy trabajadores, detrás dos medios supuestamente defensivos y por último, dos centrales. Y las bandas bien cubiertas. Fundamental jugando en Vallecas.

Para como está el equipo y jugando en Vallecas, no veo más sistemas posibles.

Si la cosa se pone fea, pues sacamos a dos o tres cojos y listo. Y sino que salga Orta.

Creo que ese es el equipo. No hay más. Si acaso Sow por Agoumé.
Pero poco más.
Cuando Lukebakio se recupere habrá alguna alternativa más por banda izquierda. De momento eso es lo que hay.

Pero estoy convencido que Kike saldrá otra vez con 3 centrales, aunque no tenga.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: 23ª Jor.; RAYO - SEVILLA; Lunes-05-02-24; 21 horas; Vallecas.
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2024, 05:33 Horas »
Que puntazo sería ganar este partido. Sin Ramos, sin Suso, ya sin Rakitic, y con los nuevos.

Y que haya un poquito de paz en esta santa casa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 23ª Jor.; RAYO - SEVILLA; Lunes-05-02-24; 21 horas; Vallecas.
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2024, 08:05 Horas »
Sí, ha habido paz relativa mientras los resultados deportivos han sido buenos o medio buenos.

En cuanto ha venido el bajón deportivo, es paz relativa (que nunca ha existido desde que DN abandonó la presidencia para entrar en la cárcel) se ha evaporado.

El partido este es fundamental, igual que los anteriores o más porque ya queda menos y los puntos, en esta situación, son cada vez más vitales.

Pero el ganar es pan para hoy y hambre para mañana. Claro, es bueno ganar, pero:

¿El mal del SFC se va a ir por esa victoria?

Yo creo que no.

El mal es simple y llanamente una serie de sujetos, accionistas, que quieren vivir del SFC y cada uno se organiza para sacar lo máximo del SFC. Este es el mal. Lo que yo llamo garrapatas.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 23ª Jor.; RAYO - SEVILLA; Lunes-05-02-24; 21 horas; Vallecas.
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2024, 08:59 Horas »
Sí, ha habido paz relativa mientras los resultados deportivos han sido buenos o medio buenos.

En cuanto ha venido el bajón deportivo, es paz relativa (que nunca ha existido desde que DN abandonó la presidencia para entrar en la cárcel) se ha evaporado.

El partido este es fundamental, igual que los anteriores o más porque ya queda menos y los puntos, en esta situación, son cada vez más vitales.

Pero el ganar es pan para hoy y hambre para mañana. Claro, es bueno ganar, pero:

¿El mal del SFC se va a ir por esa victoria?

Yo creo que no.

El mal es simple y llanamente una serie de sujetos, accionistas, que quieren vivir del SFC y cada uno se organiza para sacar lo máximo del SFC. Este es el mal. Lo que yo llamo garrapatas.
Así llevan años, viviendo del Sevilla porque así están montadas las SAD pero si el equipo se hunde, ellos también van detrás.
Ahora lo vital es salvar la categoría. En primera división la situación es reversible y seguro que se forma una plantilla más competitiva el verano próximo.
Ahora toca remar fuerte y apoyar al equipo. Y agarrarnos a que con un partido en semana habrá menos lesiones y más frescura en las piernas. Hay que sumar 6 victorias y algún empate de las 16 finales que quedan. No hay más cuentas.
Yo para mañana apostaría por un 4-4-2 clásico con bandas fuertes y movilidad arriba. Sería Nyland, Navas, Badé,Marcao, Acuña, Ocampos, Soumaré, Agoumé, En Nesiry e Isaac.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 23ª Jor.; RAYO - SEVILLA; Lunes-05-02-24; 21 horas; Vallecas.
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2024, 08:22 Horas »
Así llevan años, viviendo del Sevilla porque así están montadas las SAD pero si el equipo se hunde, ellos también van detrás.
Ahora lo vital es salvar la categoría. En primera división la situación es reversible y seguro que se forma una plantilla más competitiva el verano próximo.
Ahora toca remar fuerte y apoyar al equipo. Y agarrarnos a que con un partido en semana habrá menos lesiones y más frescura en las piernas. Hay que sumar 6 victorias y algún empate de las 16 finales que quedan. No hay más cuentas.
Yo para mañana apostaría por un 4-4-2 clásico con bandas fuertes y movilidad arriba. Sería Nyland, Navas, Badé,Marcao, Acuña, Ocampos, Soumaré, Agoumé, En Nesiry e Isaac.

Claro, lo vital es salvar la categoría. Eso es así. Y que no te quepa dudas que la afición tendrá que llevarlos en volandas para hacer esto, porque si no el equipo (a no ser que los rivales sean tan malos que no ganen puntos, que yo creo que no va a ser así, y alguno como el Cádiz suele ganarlos en estas situaciones, porque ya he visto unas cuantas como éstas...) no está para absolutamente nada. Claro, si yo estoy de acuerdo con esto.

Pero lo que no sirve de nada son manifestaciones y demás contra estos directivos. Es una pérdida de tiempo. Si la gente del SFC (que yo creo que la mayoría es lo que queremos) quiere a este gente fuera del club, hay que actuar y despertar de una vez. Porque si no se hace esto estamos en peligro. Y no solo descender, que también, si no de cosas aún peores (miren VCF o RCDE, por ejemplo, u otros en otro sentido como Zaragoza, Deportivo, etc.).

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 23ª Jor.; RAYO - SEVILLA; Lunes-05-02-24; 21 horas; Vallecas.
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2024, 13:10 Horas »
Me estoy oliendo que va a poner de titular a Olivercito y va a meter en banda izquierda a Isaac o incluso le va a dar banquillazo a uno de los dos delanteros. Eso me va a tocar las narices bastante, pero como encima se le ocurra poner a Acuña de central izquierdo, ya si que se va a liar.

Esperemos que Quique tenga un momento de lucidez y ponga el 442 que todo el mundo ve, con los jugadores que todo el mundo ve.

Normalmente en estos casos, el entrenador de turno suele sacarse de la manga algún invento para demostrar que sabe más que nadie de fútbol. Esa invento suele durar lo que tarde en hacer el primer cambio.

Lo dicho, esperemos un momento de sentido común de Quique.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 23ª Jor.; RAYO - SEVILLA; Lunes-05-02-24; 21 horas; Vallecas.
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2024, 19:29 Horas »
Si el equipo está en lo que tiene que estar el partido es para ganarlo y fácil.

Este Rayo no es el del año anterior ni muchísimo menos.

Pero el problema es el de siempre esta temporada... Este SFC es el problema.

QSF me imagino que no se atreverá a sacar hoy en el 11 a Oliver o Suso, espero que saque un equipo lo más fuerte y contundente que pueda: Nyland; Navas, Badé, Marcao, Acuña (para mí es la defensa titular, sin lugar a dudas); Ocampos, Soumaré, Sow, Pedrosa; Isaac y Ennesyri.

No hay nada más que esto. Vale que podría poner a Agoumé por Soumaré, a Suso por alguno de los puntas cuando éstos no puedan ya; y poco más. Quizás Hannibal o Idumbo cuando Ocampos o Pedrosa se quede sin gas. No hay más.

El entrenador debe dejarse ya de dar minutos a Oliver, Januzaj o Mir, porque ya vemos lo que aportan (0).

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 23ª Jor.; RAYO - SEVILLA; Lunes-05-02-24; 21 horas; Vallecas.
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2024, 19:46 Horas »
No me gusta que aleje del área a un tío que está enrachado. Isaac a la banda para que juegue Sow?

Pero bueno, tampoco ha puesto un disparate de alineación. Más o menos es lo que todo el mundo habría puesto, a excepción de lo de Isaac que no es poco.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: 23ª Jor.; RAYO - SEVILLA; Lunes-05-02-24; 21 horas; Vallecas.
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2024, 19:47 Horas »
Dos delanteros puros por primera vez en mucho tiempo.............a ver. La única pena es que no tenemos un buen creador, distribuidor en el centro del campo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 23ª Jor.; RAYO - SEVILLA; Lunes-05-02-24; 21 horas; Vallecas.
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2024, 19:49 Horas »
Dos delanteros puros por primera vez en mucho tiempo.............a ver. La única pena es que no tenemos un buen creador, distribuidor en el centro del campo.

Yo creo que Isaac va a caer a banda izquierda. No creo que Acuña tenga toda la banda para él.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 23ª Jor.; RAYO - SEVILLA; Lunes-05-02-24; 21 horas; Vallecas.
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2024, 20:24 Horas »
Alineación del Sevilla: Nyland, J. Navas, Badé, Marcao, Acuña, Ocampos, Agoumé, Sow, Soumaré, Isaac y En-Nesyri.

Banquillo: Dmitrovic, Alberto, Pedrosa, Jordán, Rafa Mir, Óliver Torres, Januzaj, Juanlu, Darío, Hormigo, Hannibal, Idumbo.


Sigo sin entender que Acuña esté delante de Pedrosa.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 23ª Jor.; RAYO - SEVILLA; Lunes-05-02-24; 21 horas; Vallecas.
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2024, 20:40 Horas »
En la televisión del Sevilla ponen la alineación en un 352, con Acuña de central y Ocampos de carrilero izquierdo.

No quiero ni pensar que vayan a salir así, porque de verdad que ya no cabe un payaso más en el circo. Otro más, no.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 23ª Jor.; RAYO - SEVILLA; Lunes-05-02-24; 21 horas; Vallecas.
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2024, 21:20 Horas »
Goollllllll

Lo que es tener delanteros

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 148
Re: 23ª Jor.; RAYO - SEVILLA; Lunes-05-02-24; 21 horas; Vallecas.
« Respuesta #16 en: Febrero 05, 2024, 21:20 Horas »
Ya me contais si estamos con 5 atras con ocampos en el carril, no voy a ver el circo hoy por suerte.

Solo espero que ganemos asi no juguemos un pimiento

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 23ª Jor.; RAYO - SEVILLA; Lunes-05-02-24; 21 horas; Vallecas.
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2024, 21:20 Horas »
GOOOOOOOLLLLLLLL EN NESYRI GOOOOOOOOOOOLLLLLLL VAMOOOOS GOOOOOOOOLLLLLL

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 23ª Jor.; RAYO - SEVILLA; Lunes-05-02-24; 21 horas; Vallecas.
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2024, 21:21 Horas »
Goooooooooooooooool de En-Nesyri, tenía que venir en jugada individual, cómo la tuvo unos minutos antes Isaac.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 23ª Jor.; RAYO - SEVILLA; Lunes-05-02-24; 21 horas; Vallecas.
« Respuesta #19 en: Febrero 05, 2024, 21:21 Horas »
El equipo estaba jugando como el culo pero le ha caído un rechace a en nesyri y para dentro

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.