collapse

Autor Tema: CAMPAÑA IRPF 2014  (Leído 6312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
CAMPAÑA IRPF 2014
« en: Abril 01, 2014, 23:15 Horas »

Desde hoy tenéis a vuestra disposición el borrador del 2013.

Solo os hará falta para acceder a él con la casilla 620 de la renta del 2012.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta2013.shtml

https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/s/dabodaboa73w

folletos informativos

http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/DIT/Contenidos_Publicos/CAT/AYUWEB/Biblioteca_Virtual/Folletos/2013/Folleto_Renta_2013_PIN24H_es_es.pdf

http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/DIT/Contenidos_Publicos/CAT/AYUWEB/Biblioteca_Virtual/Folletos/2013/Folleto_IRPF_Declaracion_Renta2013_es_es.pdf

http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/DIT/Contenidos_Publicos/CAT/AYUWEB/Biblioteca_Virtual/Folletos/2013/Folleto_Borrador_otros_servicios_ayuda_Renta2013_es_es.pdf

Solo decir que durante este mes solo se podrá tramitar por internet, a partir del día 5/ 05/ 2014 se podrá pedir cita para la confección de la declaración o la modificación del borrador, si el contribuyente no puede realizar dicha modificación..  

Como siempre he comentado, REVISAR EL BORRADOR, SI ALGÚN DATO NO APARECE EN DICHO BORRADOR HABRÁ QUE COMUNICARLO.
Como bien dice la palabra, es solo un borrador, solo se convertirá en declaración desde el momento que el contribuyente CONFIRME ese borrador.

SALUD.

« Última modificación: Abril 01, 2014, 23:22 Horas por RED SKIN »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2014, 23:26 Horas »
¿Solo te dan cita a partir del día 5 de mayo Red?

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2014, 23:27 Horas »
Gracias por la información.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2014, 23:31 Horas »
Gracias. Veremos los que nos depara la liquidacion con el incremento del 0,25 % de la Pension y al menos un punto arriba del I.R.P.F. ¡¡¡¡¡ vamos bien !!!!! igual que nuestros vecinos, ellos también están en crisis.  :D :D :D :D :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2014, 23:32 Horas »
Desde hoy tenéis a vuestra disposición el borrador del 2013.

Solo os hará falta para acceder a él con la casilla 620 de la renta del 2012.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta2013.shtml

https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/s/dabodaboa73w


Solo la cantidad que figuraba en la casilla 620 de la declaración del año pasado y tener una cuenta bancaria, porque sin cuenta bancaria no me esta dejando hacer la declaración... tiene migas la cosa, llevo desde esta tarde indignadisimo con este tema.

Que pasa, ¿que personas que estamos sin ingresos y que nuestros gastos nos lo estan soportando la familia, tenemos que pagarle unos gastos de mantenimiento y comisiones a los bancos para poder tramitar esta documentación?

Que impotencia madre mía. Y si alguien me dice que si no tengo ingresos que para que la voy a hacer... pues voy a ser claro, trabaje el año pasado entre enero y febrero y no se si me tendran que devolver algo o no, que igual no, pero si me tuvieran que devolver 30 o 40 euros me haría un hombre ¿porque no puedo indicar que ese pago se hiciera en la cuenta de mis padres? eso por un lado, por otro lado, hay documentaciones en las que me piden la declaración de la renta del año anterior ¿como me presento yo a pedir cualquier tipo de ayuda sin la declaración por culpa de que Hacienda no permite que haga la declaración si no tengo una cuenta bancaria?

Impotencia es poco.

Edito porque es que de verdad, creo que nadie o casi nadie del foro puede quizás entender la impotencia que puede llegar a darle a una persona que ha tenido su trabajo, sus domiciliaciones, y demás historias y que a día de hoy por cerrar la cuenta al no poder mantener ni tan siquiera la cuenta del banco que la Hacienda del Estado impida que pueda hacer la declaración, la Hacienda me trata de pobre, cuesta asimilarlo, pero es que es como lo veo... me resulta tela de duro la verdad.
« Última modificación: Abril 01, 2014, 23:38 Horas por pedreitor »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2014, 23:39 Horas »
Solo la cantidad que figuraba en la casilla 620 de la declaración del año pasado y tener una cuenta bancaria, porque sin cuenta bancaria no me esta dejando hacer la declaración... tiene migas la cosa, llevo desde esta tarde indignadisimo con este tema.

Que pasa, ¿que personas que estamos sin ingresos y que nuestros gastos nos lo estan soportando la familia, tenemos que pagarle unos gastos de mantenimiento y comisiones a los bancos para poder tramitar esta documentación?

Que impotencia madre mía. Y si alguien me dice que si no tengo ingresos que para que la voy a hacer... pues voy a ser claro, trabaje el año pasado entre enero y febrero y no se si me tendran que devolver algo o no, que igual no, pero si me tuvieran que devolver 30 o 40 euros me haría un hombre ¿porque no puedo indicar que ese pago se hiciera en la cuenta de mis padres? eso por un lado, por otro lado, hay documentaciones en las que me piden la declaración de la renta del año anterior ¿como me presento yo a pedir cualquier tipo de ayuda sin la declaración por culpa de que Hacienda no permite que haga la declaración si no tengo una cuenta bancaria?

Impotencia es poco.

Nadie te obliga a realizarla por pedir una ayuda institucional.

Si te piden la declaración, autoriza a ese organismo a que recabe toda tu información fiscal en la A.E.A.T, ADEMÁS SIEMPRE TE DA LA OPCIÓN LA SOLICITUD DE DICHA AYUDA A AUTORIZARLOS.

Aunque deja que me informe si puedes solicitar esa devolución por talón,

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2014, 23:44 Horas »
Nadie te obliga a realizarla por pedir una ayuda institucional.

Si te piden la declaración, autoriza a ese organismo a que recabe toda tu información fiscal en la A.E.A.T, ADEMÁS SIEMPRE TE DA LA OPCIÓN LA SOLICITUD DE DICHA AYUDA A AUTORIZARLOS.

Aunque deja que me informe si puedes solicitar esa devolución por talón,

Una cosa en donde voy a pedir en breve entrar es en la Escuela Oficial de Idiomas, que al ser parado de larga duración en principio entro en el cupo 1 y tendré más posibilidades de entrar, pero la declaración sino recuerdo mal me la pedían.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2014, 23:47 Horas »
¿Solo te dan cita a partir del día 5 de mayo Red?

Si, y te la darán a partir del 12/ 05.

Se centralizará todo en la antigua Admon. Macarena, sita en la calle Manuel Villalobos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2014, 23:50 Horas »
¿Y eso del código IBAN es nuevo?¿No conozco mi código?¿Hay que solicitarlo al banco?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2014, 23:51 Horas »
¿Y eso del código IBAN es nuevo?¿No conozco mi código?¿Hay que solicitarlo al banco?
No.

Te lo inventas  :D :D :D :D :D :D :D

Tiene huevo el tio, pues claro, Kalamarolo ¿a quien sino se lo vas a pedir?  :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2014, 23:54 Horas »
No.

Te lo inventas  :D :D :D :D :D :D :D

Tiene huevo el tio, pues claro, Kalamarolo ¿a quien sino se lo vas a pedir?  :D :D :D :D :D

A ver, cojonato, si es un código predeterminado por la zona o es específico de cada cuenta bancaria. Si todos los bancos de una misma firma tienen un código o el código es para cada cuenta diferente.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2014, 23:55 Horas »
¿Y eso del código IBAN es nuevo?¿No conozco mi código?¿Hay que solicitarlo al banco?

No estoy seguro del todo, pero creo que es la numeración que hay detrás de la tarjeta de 4 dígitos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2014, 23:57 Horas »
¿Y eso del código IBAN es nuevo?¿No conozco mi código?¿Hay que solicitarlo al banco?
Ese es el código Betin.

IBAn a salvarse, IBAN a eliminarnos, I BAN a comerse un carajo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2014, 23:58 Horas »
No estoy seguro del todo, pero creo que es la numeración que hay detrás de la tarjeta de 4 dígitos.

¿Cómo? ¿Detrás de las tarjetas no hay un código de verificación de 3 dígitos pero que nada tiene que ver con el IBAN?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #14 en: Abril 02, 2014, 00:00 Horas »
¿Cómo? ¿Detrás de las tarjetas no hay un código de verificación de 3 dígitos pero que nada tiene que ver con el IBAN?
El Código IBAN es un código que va delante de los 20 dígitos de la cuenta Bancaria. Es un nº que ha otorgado el Banco Central Europeo a los Bancos y que el Banco te lo da sin ningún problema.

¿YA?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #15 en: Abril 02, 2014, 00:02 Horas »
¿Cómo? ¿Detrás de las tarjetas no hay un código de verificación de 3 dígitos pero que nada tiene que ver con el IBAN?

EJEMPLO


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #16 en: Abril 02, 2014, 00:33 Horas »
La que habéis liado con el IBAN de los cojones.

IBAN, es la tercera persona del plural del pretérito imperfecto del verbo IR.

No me extraña que en el Informe PISA, (primera persona del presente imperativo del verbo pisar), saquemos tan bajo nivel.

Si es que...


     

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #17 en: Abril 02, 2014, 01:19 Horas »
Algunos tienen que volver a párvulos: IBAN es un nombre propio ruso equivalente a nuestro Juan.

Y PISA es esa comida italiana que es redonda y que dicen los ignorantes que es comida-basura.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #18 en: Abril 02, 2014, 07:11 Horas »
IBAN Rakitic

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: CAMPAÑA IRPF 2014
« Respuesta #19 en: Abril 02, 2014, 10:09 Horas »
Si alguien quiere que le haga la declaración de la renta, mp al canto. Baratito.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 935
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.