collapse

Autor Tema: Denis CHERYSHEV  (Leído 110670 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #460 en: Septiembre 02, 2013, 18:12 Horas »
Pero vamos a ver Angelito, si es que esto esta así montado, aquí la estrella del celta es un jugador del Barsa b porque los buenos los pillan pronto, Jesé y morata estoy seguro que serian titulares en 17 equipos de primera y deulofeu ídem de lo mismo.

Pero vamos, tu mismo, Roberto soldado y el Osasuna que casi nos quita la segunda Uefa aprueban este post, y como ese varios mas.

Quillo, no te enteras de nada por lo que se ve ¿ a mi me vas a decir tu como esta esto montado ? Mira si lo se que nadie con el mínimo conocimiento de esto se explica el fichaje del ruso en un club como el nuestro en esas condiciones.

Tu te imaginas haciendo esta operación a clubes con entidad ? Un tío de SEGUNDA, sin experiencia en PRIMERA, cedido a un grande SIN OPCION de compra. Para rascarse el nabo hasta que desapareciera.
 

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #461 en: Septiembre 02, 2013, 18:25 Horas »
Yo creo que este fichaje está pensado en la necesidad de tener profundidad en banda izquierda si en el lateral juega Fdo Navarro.


Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #462 en: Septiembre 02, 2013, 18:28 Horas »
Los de rojo son los nuestros... y Cheryshev ahora es de los nuestros.
Ojalá el año que viene el Madrid piense en desprenderse de Bale e incluso Ronaldo, porque el ruso se ha salido en nuestro Sevilla FC. De qué equipo venga (aunque sea de los más odiados), me la suda.

Para mi esta es la filosofia de mi sevillismo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #463 en: Septiembre 02, 2013, 18:35 Horas »
El sevillismo de alguno es de patio de colegio, mientras otros se hacen pajas mentales con un jugador de segunda que estaremos criando para que se lo coma otro. Los míos son los que son
« Última modificación: Septiembre 02, 2013, 18:39 Horas por angel diaz »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #464 en: Septiembre 02, 2013, 18:54 Horas »
     Hombre, menos mal que han quitado el infamante (Real Mandril-Pastilla) del encabezamiento (encabronamiento en mi caso) del hilo. Algo es algo.

     Pero lo que, en mi opinión, no debe consentir el sevillismo es que este mandrilista lleve el dorsal 16. Es un insulto a la memoria sevillista y un desprecio a los sentimientos de todo aquél que sienta en blanquirrojo. Si no lo puede portar Alberto, ahí están Rabello, Jairo, Crostóforo o, si se me fuerza, hasta el Lazio dels cullons. Pero el dorsal 16 del Sevilla lo debe llevar uno que piense única y exclusivamente en el Sevilla (al menos hasta que vengan los hideputas palurdos mesetarios a robárnoslo).

     O me viá tené que jiñá en las siete letras doradas de la lápida de la aleta diestra del jigo de la lumí progenitora de alguien o alguienes, ¡¡¡coño ya!!!. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #465 en: Septiembre 02, 2013, 19:05 Horas »
El sevillismo de alguno es de patio de colegio, mientras otros se hacen pajas mentales con un jugador de segunda que estaremos criando para que se lo coma otro. Los míos son los que son

Será todo lo patio de colegio que usted quiera pero es el que me ha permitido sacarme durante casi cuarenta años seguidos mi carnet año tras año, incluidos seis que viví en el extranjero (en estos años puede contarse con los dedos de la mano los partidos que pude ver in situ en nuestro estadio), y todo por eso, por un sevillismo de "patio de colegio" mamado desde chiquitito al que no le importaban los jugadores que tenga su equipo porque lo importante es lo que todos sabemos Jugadores han pasado miles y seguirán pasando y con todos ellos  he podido disfrutar más o menos pero he disfrutado.

No  hace falta comentar la ristra de jugadores que hemos tenido en determinadas épocas en nuestro equipo, como los Cantudo, Cesar, Brizzola Gustavo Fernández, etc, etc.  ¿Me fijaba de dónde venían entonces? Pues no, pues lo mismo ahora Para mí todo el que viste la camiseta de mi equipo ya merece todo el respeto El día que el futbolista le pierda el respeto a mi camiseta, a mi club o mi afición, entonces le pediré a los dirigentes que lo larguen lo antes posible.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #466 en: Septiembre 02, 2013, 19:10 Horas »
¿Las cuitas entre sexagenarios no se resolvian a bastonazos?

Algo esta cambiando. Mierda de internet...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #467 en: Septiembre 02, 2013, 19:14 Horas »
Que este tipo que no conocemos de nada, canterano del madrid, cedido sin opción de compra, lleve el dorsal 16 es para mear y no echar gota.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #468 en: Septiembre 02, 2013, 19:17 Horas »
¿Las cuitas entre sexagenarios no se resolvian a bastonazos?

Algo esta cambiando. Mierda de internet...


     Gaste usté cuidiao que aquí hay un septuagenario que puede endiñarle no un bastonazo porque no gasto garrota sino un juanelazo en los piños que se los mande al INEM, cacho capullito de alhelí.

     Tan zarrapastrosa falta de respeto a los que peinaríamos canas si cabello hubiéremos no es tolerable en modo alguno, cacho mamoncete. Ya verá, ya verá usté cuando le pille en Cá Reyes u otra ilustre borrachería aledaña al RSP. Se va a enterá usté de lo que es un güevo con tres yemas y un septuagenario vasilón que usa el nardo de garrota. :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #469 en: Septiembre 02, 2013, 19:24 Horas »
Será todo lo patio de colegio que usted quiera pero es el que me ha permitido sacarme durante casi cuarenta años seguidos mi carnet año tras año, incluidos seis que viví en el extranjero (en estos años puede contarse con los dedos de la mano los partidos que pude ver in situ en nuestro estadio), y todo por eso, por un sevillismo de "patio de colegio" mamado desde chiquitito al que no le importaban los jugadores que tenga su equipo porque lo importante es lo que todos sabemos Jugadores han pasado miles y seguirán pasando y con todos ellos  he podido disfrutar más o menos pero he disfrutado.

No  hace falta comentar la ristra de jugadores que hemos tenido en determinadas épocas en nuestro equipo, como los Cantudo, Cesar, Brizzola Gustavo Fernández, etc, etc.  ¿Me fijaba de dónde venían entonces? Pues no, pues lo mismo ahora Para mí todo el que viste la camiseta de mi equipo ya merece todo el respeto El día que el futbolista le pierda el respeto a mi camiseta, a mi club o mi afición, entonces le pediré a los dirigentes que lo larguen lo antes posible.

 :D :D :D Te veo un poco dolido con lo de patio de colegio :D :D

Veras, la procedencia del jugador me importa menos que a ti, el problema no es ese y te lo explico. Son las condiciones en que se traen.

Si después de coger 100 millones de euros en ventas, tenemos que fichar a un jugador de segunda, cedido SIN opción de compra, para cubrir una hipotética carencia, pues ya me dirás.

Alguno quieren hacer la misma comparación con Marin, pero son tan torpes que no reparan en dos aspectos fundamentales de la operación. Uno es un futbolista internacional alemán consagrado. Y que cuando se formalizo el pase las arcas no estaban tan llenas como en la actualidad. Del otro esta todo dicho.

Por cierto, a los jugadores que citas, ya tenia yo muchos años cuando los he visto jugar. Con decirte que el primer entrenamiento de Pereda, el que vino con Segurola, el soba la bola, por el cambio por Pepillo, lo vi en el Campo del Puerto ;)
« Última modificación: Septiembre 02, 2013, 19:29 Horas por angel diaz »

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #470 en: Septiembre 02, 2013, 20:32 Horas »
El sevillismo de alguno es de patio de colegio, mientras otros se hacen pajas mentales con un jugador de segunda que estaremos criando para que se lo coma otro. Los míos son los que son

La mitad de aquí ni lo ha visto jugar. Es un grandísimo jugador y ya lo veréis. Otra discusión es que fuera necesario o no.
Lo que no es de recibo, que haya gente predispuesta ya a criticarlo. Espero que calle bocas a base de lefazos.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #471 en: Septiembre 02, 2013, 20:36 Horas »
:D :D :D Te veo un poco dolido con lo de patio de colegio :D :D

Veras, la procedencia del jugador me importa menos que a ti, el problema no es ese y te lo explico. Son las condiciones en que se traen.

Si después de coger 100 millones de euros en ventas, tenemos que fichar a un jugador de segunda, cedido SIN opción de compra, para cubrir una hipotética carencia, pues ya me dirás.

Alguno quieren hacer la misma comparación con Marin, pero son tan torpes que no reparan en dos aspectos fundamentales de la operación. Uno es un futbolista internacional alemán consagrado. Y que cuando se formalizo el pase las arcas no estaban tan llenas como en la actualidad. Del otro esta todo dicho.

Por cierto, a los jugadores que citas, ya tenia yo muchos años cuando los he visto jugar. Con decirte que el primer entrenamiento de Pereda, el que vino con Segurola, el soba la bola, por el cambio por Pepillo, lo vi en el Campo del Puerto ;)


Pero para qué vale soltar 5 millones por Ebert, cuando Emery quería al ruso?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #472 en: Septiembre 02, 2013, 20:43 Horas »
La mitad de aquí ni lo ha visto jugar. Es un grandísimo jugador y ya lo veréis. Otra discusión es que fuera necesario o no.
Lo que no es de recibo, que haya gente predispuesta ya a criticarlo. Espero que calle bocas a base de lefazos.

Dos cosas, yo no se tu pero yo lo he visto jugar mas de tres veces. Y te digo mas, me importa un carajo si triunfa aquí o no. Si es para lo que hemos quedado, ser un filial del madriz para promocionar a jugadores de su cantera, tu puede estar de acuerdo, yo sigo siendo solo del Sevilla F.C.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #473 en: Septiembre 02, 2013, 20:45 Horas »
Pero para qué vale soltar 5 millones por Ebert, cuando Emery quería al ruso?

Pues que se vallan Emeri y el ruso a tomar por culo los dos ¿ solo hay en el mercado estos dos ? Lo que sobran son jugadores

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #474 en: Septiembre 02, 2013, 20:51 Horas »
Dos cosas, yo no se tu pero yo lo he visto jugar mas de tres veces. Y te digo mas, me importa un carajo si triunfa aquí o no. Si es para lo que hemos quedado, ser un filial del madriz para promocionar a jugadores de su cantera, tu puede estar de acuerdo, yo sigo siendo solo del Sevilla F.C.

Siguiendo esa regla de 3... el Atlético está promocionando un jugador de la cantera del Chelsea? (recordemos que Courtois venía de Bélgica al equipo "B" del Chelsea). Si el pollito me sirve, no me importa criarlo. Nosotros hemos criado un pollito siendo nuestro (Kondogbia) y mira donde está.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #475 en: Septiembre 02, 2013, 20:52 Horas »
Y el Barça B también nos crió otro pollito no?. Luis Alberto, le sacamos 9 milloncitos.
Total, que si Bale les sale bien a las criaturitas madrileñas, por muy bien que lo haga el ruso aquí, nos lo quedaremos seguro. Si no, que pregunten por Soldado, Negredo, Mata, etc, etc...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #476 en: Septiembre 02, 2013, 20:58 Horas »
Siguiendo esa regla de 3... el Atlético está promocionando un jugador de la cantera del Chelsea? (recordemos que Courtois venía de Bélgica al equipo "B" del Chelsea). Si el pollito me sirve, no me importa criarlo. Nosotros hemos criado un pollito siendo nuestro (Kondogbia) y mira donde está.

Lo que haga el patético me importa un soberano carajo. Y el ejemplo que pones de Kondogbia es de traca, nosotros teníamos un jugador NUESTRO al 50% en propiedad y han pagado la clausula, por eso no esta aquí, 8,5 en la buchaca es la prueba del 9.

Cuando el ruso se vaya vamos a coger un nabo muy gordo en las condiciones que esta redactado el contrato

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #477 en: Septiembre 02, 2013, 21:02 Horas »
Y el Barça B también nos crió otro pollito no?. Luis Alberto, le sacamos 9 milloncitos.
Total, que si Bale les sale bien a las criaturitas madrileñas, por muy bien que lo haga el ruso aquí, nos lo quedaremos seguro. Si no, que pregunten por Soldado, Negredo, Mata, etc, etc...

O no te enteras o no te enteras. Luis Alberto estaba CEDIDO CON OPCION DE COMPRA, no la han ejercido y el jugador era nuestro al 100% al final de la cesión. Y te digo lo mismo como con el patético por si no lo recuerdas. Lo que haga el barca me importa otro soberano carajo

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #478 en: Septiembre 02, 2013, 21:02 Horas »
Lo que haga el patético me importa un soberano carajo. Y el ejemplo que pones de Kondogbia es de traca, nosotros teníamos un jugador NUESTRO al 50% en propiedad y han pagado la clausula, por eso no esta aquí, 8,5 en la buchaca es la prueba del 9.

Cuando el ruso se vaya vamos a coger un nabo muy gordo en las condiciones que esta redactado el contrato

Pero si nos llevamos un nabo gordo y el tío mete 10 goles y nos brinda 11 asistencias, además de meternos en Champions, a mí me la suda lo demás

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #479 en: Septiembre 02, 2013, 21:05 Horas »
Pero si nos llevamos un nabo gordo y el tío mete 10 goles y nos brinda 11 asistencias, además de meternos en Champions, a mí me la suda lo demás

En eso puede que tengas razón, cada uno sentimos al Sevilla F.C. de maneras diferentes como puedo comprobar

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:26]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 18:57]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.(3)-SEVILLA(2); Sábado-11-05-24; 16,15 ; La Cerámica por sivigliano
[Ayer a las 18:49]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:36]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Mayo 10, 2024, 21:26 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Mayo 10, 2024, 14:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 10, 2024, 11:32 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.