collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2276677 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17140 en: Julio 23, 2014, 11:01 Horas »
Ni pajolera idea de quién es ese.

Gazpacho

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17141 en: Julio 23, 2014, 11:02 Horas »

Espero y parece que así será que van a venir un par de jugadores bastante contrastados.


¿Qué es un jugador contrastado?

¿Era BACCA un jugador contrastado?

A mi por ejemplo me ilusionaría mucho más la llegada de un jugador como Maxime Lestienne del Brujas que la de Valbuena. Seguramente el frances es más contrastado pero yo me quedo con el belga con los ojos cerrados.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17142 en: Julio 23, 2014, 11:05 Horas »
Si lo dice la web donde trabaja el infalible NM, me lo creo a pie juntillas.
Pérdoname, pero creo que era donde trabajaba.

Me parece que ya no trabajan juntos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17143 en: Julio 23, 2014, 11:10 Horas »
En la entrevista de Emery ha contado a Iago Aspas como banda que busca el hueco, lo ha metido en el mismo saco que Aleix.

Con lo que su primera posición va a ser la banda. O eso ha dado a entender.

Espero y parece que así será que van a venir un par de jugadores bastante contrastados.

No lo he entendido así.

Creo que diferenciaba entre los jugadores que buscan el balón y los que buscan el espacio. Entre los primeros estarían Reyes y Denis, y entre los segundos estarían Aleix Vidal, Bacca, Aspas, Gameiro...

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17144 en: Julio 23, 2014, 11:14 Horas »
No lo he entendido así.

Creo que diferenciaba entre los jugadores que buscan el balón y los que buscan el espacio. Entre los primeros estarían Reyes y Denis, y entre los segundos estarían Aleix Vidal, Bacca, Aspas, Gameiro...

De Bacca y Gameiro no habla.

Lo compara con Aleix y Denis. Por eso lo digo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17145 en: Julio 23, 2014, 11:15 Horas »

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17146 en: Julio 23, 2014, 11:16 Horas »
     A ver si es verdá pues yo seré el primero en apaludirles y hacerles la ola.

      
     Pero ojo; nada de cesiones meacolonias que pasen por el Sevilla como las señoras de las mesas petitorias de Cáritas; frunciendo las narices y gastando en bragas diez veces más de lo que recaudan pa los pobres.

     Lo que venga que sea en propiedad y con un contrato que le obligue a mirar por los intereses del Sevilla Fc tanto como por los suyos propios.

     Don Ito; usté que es nuestro Malini privado. ¿Quién podría ser ese bombazo?. 8)

La cosa esta Don en el calibre de cada uno para lo que es un bombazo. Para mi un buen bombazo seria la incorporacion de Shaqiri o tambien de Erik Lamela que tiene una situacion parecida en su club. Pero como ha dicho alguien mas Lestinne tambien seria un fichajazo.
Yo tenia la equivocada intuicion de que Monchi iba a firmar a Jeremy Menez que acababa contrato este año en el PSG pero ha firmado por el Milan.

PD: Lo mismo ese bombazo es alguno de mi Betingüeno como Nono o Ndiaye.  ;D

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17147 en: Julio 23, 2014, 11:21 Horas »
¿Qué es un jugador contrastado?

¿Era BACCA un jugador contrastado?

A mi por ejemplo me ilusionaría mucho más la llegada de un jugador como Maxime Lestienne del Brujas que la de Valbuena. Seguramente el frances es más contrastado pero yo me quedo con el belga con los ojos cerrados.

No es una discusión sobre si los contrastados y los no contrastados salen mejor o peor, que ya te veo venir.

Dzemaili, Nathko, Wijnaldum, Aspas, Bryan Ruiz, Valbuena, Gameiro son contrastados. Contrastado yo lo llamo a los jugadores que ya sabemos o que está comprobado que al nivel que busca el Sevilla ya han demostrado ser válidos.

Lestienne, Barbosa, Figueiras, Cristóforo no son contrastados, ya sean por juventud o por otra cosa.

Los hay contrastados, jovenes con proyección conocidos y jovenes desconocidos.

Aspas, Cristóforo, Stevanovic. Un ejemplo de cada uno.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17148 en: Julio 23, 2014, 11:22 Horas »
En la entrevista de Emery ha contado a Iago Aspas como banda que busca el hueco, lo ha metido en el mismo saco que Aleix.

Con lo que su primera posición va a ser la banda. O eso ha dado a entender.

Espero y parece que así será que van a venir un par de jugadores bastante contrastados.
Lo que pone en la entrevista es:

"Tenemos a Bacca,  Gameiro y Iago y Aleix en banda"

Yo creo que mete a Iago en el saco de Bacca y Gameiro. Y por otro lado Aleix en banda. Pero la verdad es que no está redactado de forma que no haya dudas...

Lo que me sorprende es que no haya considerado a Jairo como uno de esos jugadores capaces de buscar el espacio. Ha sido un lapsus? Va a salir cedido y por eso no lo tiene en cuenta?

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17149 en: Julio 23, 2014, 11:23 Horas »
¿Qué es un jugador contrastado?

¿Era BACCA un jugador contrastado?

A mi por ejemplo me ilusionaría mucho más la llegada de un jugador como Maxime Lestienne del Brujas que la de Valbuena. Seguramente el frances es más contrastado pero yo me quedo con el belga con los ojos cerrados.

Y yo también.

Lo cierto es que no hemos hecho un fichaje de estas cifras este Verano en el que hemos ingresado bastante.

Personalmente, creo también que alguno caerá.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17150 en: Julio 23, 2014, 11:26 Horas »
Y yo también.

Lo cierto es que no hemos hecho un fichaje de estas cifras este Verano en el que hemos ingresado bastante.

Personalmente, creo también que alguno caerá.

18 kilos es bastante?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17151 en: Julio 23, 2014, 11:35 Horas »
De Bacca y Gameiro no habla.

Lo compara con Aleix y Denis. Por eso lo digo.

No sabría qué decirte. Si hablamos de la misma parte de la entrevista, por el contexto, diría que está hablando de las características de los jugadores, no de su posición en el campo.

-Con lo que ha venido hasta ahora, ¿qué se ha buscado?

-Aleix Vidal es un jugador que va al espacio y Denis va más al pie. Al final queremos tener la capacidad de jugadores que puedan jugar en fase combinativa, Suárez, Vitolo, Reyes, pero también necesitábamos gente que fuese a la búsqueda de la espalda, tenemos a Gameiro, Bacca y Iago y Aleix en banda. Hemos buscado perfiles diferentes para diferentes situaciones.


Pd. Lo de Jairo, ¿lapsus o nos vamos haciendo a la idea de que se marchará? Me da que es lo segundo.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17152 en: Julio 23, 2014, 11:38 Horas »
No sabría qué decirte. Si hablamos de la misma parte de la entrevista, por el contexto, diría que está hablando de las características de los jugadores, no de su posición en el campo.

-Con lo que ha venido hasta ahora, ¿qué se ha buscado?

-Aleix Vidal es un jugador que va al espacio y Denis va más al pie. Al final queremos tener la capacidad de jugadores que puedan jugar en fase combinativa, Suárez, Vitolo, Reyes, pero también necesitábamos gente que fuese a la búsqueda de la espalda, tenemos a Gameiro, Bacca y Iago y Aleix en banda. Hemos buscado perfiles diferentes para diferentes situaciones.


Pd. Lo de Jairo, ¿lapsus o nos vamos haciendo a la idea de que se marchará? Me da que es lo segundo.

Es verdad que no está muy bien redactado y acerca la confusión.

Tú lo has entendido de una forma y yo de otra.

Al final no sacamos nada claro, hasta el 1 de septiembre. :D :D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17153 en: Julio 23, 2014, 11:41 Horas »
Alguien podría poner un enlace de la entrevista o decirme al menos el medio en el que fue para buscarla, es que llevo días bastante líado y se me habrá pasado desapercibida.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17154 en: Julio 23, 2014, 11:51 Horas »
Alguien podría poner un enlace de la entrevista o decirme al menos el medio en el que fue para buscarla, es que llevo días bastante líado y se me habrá pasado desapercibida.

Está puesta en el hilo de Emery.  ;)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17155 en: Julio 23, 2014, 11:56 Horas »
Gracias, Jose Luis  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17156 en: Julio 23, 2014, 12:14 Horas »
Podría usted mostrar un poco más de respeto por muchas señoras (y señores) de las mesas petitorias de Cáritas que se dejan su tiempo y su sentido del ridículo en casa para ayudar a gente que realmente lo necesita. Al menos no generalice.

Gracias.


      Yo las respeto, no le quepa a usté la menor duda Don Asko.

      Lo que pasa es que me subleva que ellas que, tampoco dude usté, forman parte del origen del problema, usen a los pobres como contenedor de las basuras que les sobran.

      No hagamos de este cándido comentario mío un objeto de bronca entre personas que, como no podría ser de otra manera, tenemos opiniones dispares sobre lo que debería estar resuelto por Iustitias y que se resuelve (bueno, se maquilla) por Caritas.

      Suyo afectísimo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17157 en: Julio 23, 2014, 12:35 Horas »
Por lo visto no han podido satisfacer la petición de Emery, Milán Badelj, al que le queda un año de contrato y viene de una temporada pobre.

Un campeón de uefa no puede llevarse a un jugador no-franquicia de un equipo mediano alemán.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17158 en: Julio 23, 2014, 12:49 Horas »
La cosa esta Don en el calibre de cada uno para lo que es un bombazo. Para mi un buen bombazo seria la incorporacion de Shaqiri o tambien de Erik Lamela que tiene una situacion parecida en su club. Pero como ha dicho alguien mas Lestinne tambien seria un fichajazo.
Yo tenia la equivocada intuicion de que Monchi iba a firmar a Jeremy Menez que acababa contrato este año en el PSG pero ha firmado por el Milan.

PD: Lo mismo ese bombazo es alguno de mi Betingüeno como Nono o Ndiaye.  ;D


      Debí suponerlo, Don Ito; no uno sino tres o cuatro posibles y desconocidos bombazos nos ha puesto usté.

      Tal vez sea que no formulé bien la pregunta; lo haré ahora y contésteme sin evasivas; ¿quién sería para usté el mayor bombazo?.

       Se lo ruego. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17159 en: Julio 23, 2014, 13:56 Horas »
Jose Gavilán ‏@futbol_internac 7 min

Existió acuerdo #HSV-#SevillaFC para el traspaso de Badelj (4,5M €). Las diferencias económicas llegaron con el jugador (vía @IsaacEscalera)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 797
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.