collapse

Autor Tema: El hilo de los recortes.  (Leído 80629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #360 en: Junio 16, 2012, 18:48 Horas »
Por respeto,cuando hables de sindicatos no nos descalifiques a TODOS.

CCOO y UGT son al sindicalismo lo que PP y PSOE a la política.

Estoy completamente de acuerdo contigo, por eso he empezado diciendo, las 2 grandes Organizaciones Sindicales.

Se perfectamente que hay Organizaciones Sindicales minoritarias que estan haciendo una labor impresionante, no me cabe duda, por eso os felicito.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #361 en: Junio 16, 2012, 18:49 Horas »
Por respeto,cuando hables de sindicatos no nos descalifiques a TODOS.

CCOO y UGT son al sindicalismo lo que PP y PSOE a la política.
Ah, veo que hablais de vividores con dinero ajeno, ladrones y siverguenzas.
Me voy a otro hilo


Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: ESTOS NO SE CORTAN UN PELO.
« Respuesta #362 en: Junio 16, 2012, 18:52 Horas »
Todo lo que estan montando los sindicatos mineros se llama Rodiezmo, localidad Leonesa donde ZP se daba un baño de masas todos los veranos acompañado de sus "amiguitos" Fernandez Toxo y Candido Mendez, y alli cantaban, prometian ayudas, en definitiva hacian politica.

Pero como Rajoy no va a Rodiezmo por que no es "amiguito" de los colegas de ZP, en definitiva siguen  haciendo politica. Porque los sindicatos no defienden a los trabajadores defienden sus intereses politicos,yo creo que  la ciudadania no se ha dado cuenta todavia  de la supuesta "defensa" que hacen los sindicatos.

Y como siempre los que van a salir perdiendo son todas las familias de los trabajadores que viven de esa profesion, y lo mas lamentable es que todos esos delegados y liberados sindicales de la mineria, ocurra lo que ocurra, ellos si van a salir ganando.




Riguroso análisis político-sindical. Tanta imparcialidad me conmueve.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ESTOS NO SE CORTAN UN PELO.
« Respuesta #363 en: Junio 16, 2012, 20:58 Horas »
El Rueda por aquí, de verdad que me alegra, pero verás que cuando nos salimos del balón redondo nos liamos más que el Morty "meliao, meliao , gran frase que merece estar en joyas foreras.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #364 en: Junio 16, 2012, 21:29 Horas »
No yo solo doy la opinion que tengo sobre las 2 grandes Organizaciones Sindicales, ya que por desgracia, mi vida y la de mi familia ha cambiado para mal, y he comprobado en primera persona como los Sindicatos "Defienden" a los trabajadores.

Por eso en mi opinion, de todo lo que esta ocurriendo con los mineros, los que es seguro, es que los trabajadores lo van a perder todo, y lo que es tambien seguro es que los Sindicatos no van a perder nada, e incluso no descarto que salga ganando en algo.

Pero que sepas que la opinion que Tu tienes sobre los sindicatos, no es la unica verdad absoluta, que tambien hay miles de trabajadores que estamos hasta los COJONES de los Politicos y de los Sindicatos.

Yo no he hablado en ningún momento de sindicatos.

He expuesto que esas ayudas deben de repercutir en la minería y no se sabe donde está.

Punto.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ESTOS NO SE CORTAN UN PELO.
« Respuesta #367 en: Junio 17, 2012, 22:23 Horas »
Todo lo que estan montando los sindicatos mineros se llama Rodiezmo, localidad Leonesa donde ZP se daba un baño de masas todos los veranos acompañado de sus "amiguitos" Fernandez Toxo y Candido Mendez, y alli cantaban, prometian ayudas, en definitiva hacian politica.

Pero como Rajoy no va a Rodiezmo por que no es "amiguito" de los colegas de ZP, en definitiva siguen  haciendo politica. Porque los sindicatos no defienden a los trabajadores defienden sus intereses politicos,yo creo que  la ciudadania no se ha dado cuenta todavia  de la supuesta "defensa" que hacen los sindicatos.

Y como siempre los que van a salir perdiendo son todas las familias de los trabajadores que viven de esa profesion, y lo mas lamentable es que todos esos delegados y liberados sindicales de la mineria, ocurra lo que ocurra, ellos si van a salir ganando.



Puede ser, pero es que yo ni entro en la política. Entro en los números. Los contribuyentes no tenemos por qué seguir pagando subsidios ni subvenciones de industrias y empresas ruinosas. Las empresas son viables o no lo son.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ESTOS NO SE CORTAN UN PELO.
« Respuesta #368 en: Junio 17, 2012, 22:26 Horas »
Que tu estes en contra, poco importa.

Lo que importa es que ese dinero esta concedido, llega desde Europa y por aquí no aparece, ESE ES EL PROBLEMA.

Si te parece poco problema, vete a hablarlo con ellos.

Es lo mismo que si te conceden una ayuda de investigación europea y el Ministerio de Educación la recibe y se la gasta en putas..  

No perdona, hay una condición sine quantum según el artículo que tu enviaste, que es que la mina no fuera deficitaria. La mina es deficitaria, ergo no hay dinero. Y si no les gusta a ellos, o les parece ilegal, que se vayan al juzgado, pero que no creen una guerra, porque lo que se merecen es que los entrullen a todos. Que ya está bien que hablen de lucha obrera, cuando lo que han montado es un ejército.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTOS NO SE CORTAN UN PELO.
« Respuesta #369 en: Junio 17, 2012, 22:56 Horas »

No perdona, hay una condición sine quantum según el artículo que tu enviaste, que es que la mina no fuera deficitaria. La mina es deficitaria, ergo no hay dinero. Y si no les gusta a ellos, o les parece ilegal, que se vayan al juzgado, pero que no creen una guerra, porque lo que se merecen es que los entrullen a todos. Que ya está bien que hablen de lucha obrera, cuando lo que han montado es un ejército.


Te voy a mandar al colegio otra vez.

Los veintisiete países miembros de la Unión Europea alcanzaron durante la tarde de ayer en la reunión del Comité de Representantes Permanentes (Coreper) un acuerdo que suponen ampliar las ayudas al carbón hasta 2018, pero que implica el cierre de las explotaciones deficitarias -entre ellas, todas las españolas- en esa fecha

Cerrarán , pero las ayudas están concedidas y te vuelvo a preguntar......¿ donde esta la pasta ?.

Lo peor del ser humano es la carencia de empatía.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #370 en: Junio 17, 2012, 23:51 Horas »
Cuando alguien pide algo teniendo su mayor argumente en el famoso "al otro se lo dan tambien" o "al otro le dan mas" mala cosa.

Suerte a todos, y al que le guste saltarse la ley que lo encierren.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #371 en: Junio 18, 2012, 02:24 Horas »
Apoyo al 100% a los mineros, en este país a muchos les faltan huevos... y a muchos de los que habeis comentado en el hilo lo habeis demostrado.

El 15M muy pacifista, movimiento muy simpatico pero todo mierda pela, al final nadie les ha hecho caso, cuando les dejo de "interesar" a algunos el tema del 15M, les llovio palos a punta pala de los antidisturbios y adios muy buenas veremos como terminan haciendo caso a los mineros, las cosas de que a los mineros no les gustan que les den palos y poner la otra mejilla, ahí estan los antidisturbios de la Guardia Civil que no han visto tan facil "aplacarlos" como aplacaron a los del 15M en muchos sitios.

¿Qué el sector a día de hoy es deficitario? Eso hay que verlo y no creer a pies juntillas todo lo que digan los medios de desinformación, y luego de tener punto ver si realmente las cosas son como nos dicen o de si hay grises en eso del supuesto sector deficitario del carbon habría que ver una cosa más... el tema de las ayudas... las ayudas son para eso que tanto se dice de cara al sector del carbon y de la pesca y de la ganadería etc, etc... LA RECONVERSIÓN, AYUDAS EUROPEAS PARA LA RECONVERSIÓN LABORAL, eso implica que ayuntamientos, Estado y Autonomías reciben una pasta que es para crear empresas y dar cursos para la reconversión efectiva de los trabajadores del carbón y más alla de estar aplicando ese dinero a lo que Europa tiene aplicado, aquí en España, ese coño de la Bernarda en el que vivimos, hacen algunos lo que les sale de los huevos, dinero que de no aplicarse para reconvertir a los mineros a otros posibles trabajos van a ver como termina esa ayuda para la reconversión y no la van a haber con lo cual van a continuar en la situación que estan ahora, por eso se mueven y luchan por lo suyo.

Sí os tocara a vosotros el que os estuvieran haciendo lo que a ellos y jugaran con el pan de vuestros hijos a ver lo que os importaría que dijera un mindundi de Sevilla que no tiene ni zorra idea del tema del Carbón y solo de su ombliguismo.

Mi apoyo incondicional a todos los que defienden sus derechos laborales, ya sean mineros, medicos, profesores o funcionarios en general, porque si ellos no defienden sus derechos nadie los defendera y solo hay que ver los comentarios de algunos de por aquí a los que les importa un carajo los problemas de los demas en la situación en la que esta el pais.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #372 en: Junio 18, 2012, 10:59 Horas »
Apoyo al 100% a los mineros, en este país a muchos les faltan huevos... y a muchos de los que habeis comentado en el hilo lo habeis demostrado.

El 15M muy pacifista, movimiento muy simpatico pero todo mierda pela, al final nadie les ha hecho caso, cuando les dejo de "interesar" a algunos el tema del 15M, les llovio palos a punta pala de los antidisturbios y adios muy buenas veremos como terminan haciendo caso a los mineros, las cosas de que a los mineros no les gustan que les den palos y poner la otra mejilla, ahí estan los antidisturbios de la Guardia Civil que no han visto tan facil "aplacarlos" como aplacaron a los del 15M en muchos sitios.

¿Qué el sector a día de hoy es deficitario? Eso hay que verlo y no creer a pies juntillas todo lo que digan los medios de desinformación, y luego de tener punto ver si realmente las cosas son como nos dicen o de si hay grises en eso del supuesto sector deficitario del carbon habría que ver una cosa más... el tema de las ayudas... las ayudas son para eso que tanto se dice de cara al sector del carbon y de la pesca y de la ganadería etc, etc... LA RECONVERSIÓN, AYUDAS EUROPEAS PARA LA RECONVERSIÓN LABORAL, eso implica que ayuntamientos, Estado y Autonomías reciben una pasta que es para crear empresas y dar cursos para la reconversión efectiva de los trabajadores del carbón y más alla de estar aplicando ese dinero a lo que Europa tiene aplicado, aquí en España, ese coño de la Bernarda en el que vivimos, hacen algunos lo que les sale de los huevos, dinero que de no aplicarse para reconvertir a los mineros a otros posibles trabajos van a ver como termina esa ayuda para la reconversión y no la van a haber con lo cual van a continuar en la situación que estan ahora, por eso se mueven y luchan por lo suyo.

Sí os tocara a vosotros el que os estuvieran haciendo lo que a ellos y jugaran con el pan de vuestros hijos a ver lo que os importaría que dijera un mindundi de Sevilla que no tiene ni zorra idea del tema del Carbón y solo de su ombliguismo.

Mi apoyo incondicional a todos los que defienden sus derechos laborales, ya sean mineros, medicos, profesores o funcionarios en general, porque si ellos no defienden sus derechos nadie los defendera y solo hay que ver los comentarios de algunos de por aquí a los que les importa un carajo los problemas de los demas en la situación en la que esta el pais.

No te alteres, zaidordep.

Solo es cuestión de que se informen un poquito....   ;)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ESTOS NO SE CORTAN UN PELO.
« Respuesta #373 en: Junio 18, 2012, 14:12 Horas »
Te voy a mandar al colegio otra vez.

Los veintisiete países miembros de la Unión Europea alcanzaron durante la tarde de ayer en la reunión del Comité de Representantes Permanentes (Coreper) un acuerdo que suponen ampliar las ayudas al carbón hasta 2018, pero que implica el cierre de las explotaciones deficitarias -entre ellas, todas las españolas- en esa fecha

Cerrarán , pero las ayudas están concedidas y te vuelvo a preguntar......¿ donde esta la pasta ?.

La respuesta está en tu propia frase. Se prorrogan ayudas al carbón, salvo para explotaciones deficitarias, como todas las españolas. Entonces, Coco te va a decir dónde no están las ayudas del carbón:
- en España.

¿Por qué Coco?

- Porque en España las explotaciones son deficitarias (según el propio artículo que enviaste y el párrafo que tu mismo has remarcado)


pero Coco, ¿dónde está el dinero de las ayudas europeas al sector del carbón?

- en otros países de la Comunidad Europea que no tengan explotaciones deficitarias.

Lo peor del ser humano es la carencia de empatía.

No, no, hay cosas peores que la falta de empatía, como por ejemplo desarrollar discursos ideológicos surrealistas, victimistas y llenos de eslóganes anticuados, alejados de la gente, y rechazando toda autocrítica, o tratar de estúpidos a los que defienden posturas distintas cuan gurú de utopías.

No me resisto a poner esta historia que refleja muy bien lo fácil que es a veces "empatizar" con otras personas:

En un campamento de la revolución:

-Compañero revolucionario…
-Si tuvieras dos casas, ¿donarías una a la revolución?
-SÍ, responde el compañero militante.
-Y si tuvieras dos autos de lujo, ¿donarías uno a la revolución?
-SÍ, nuevamente responde el aguerrido militante.
-Y si tuvieras un millón en tu cuenta bancaria, ¿donarías la mitad para la revolución?
-Lógicamente lo donaría, respondió el orgulloso compañero.
-Y si tuvieras dos gallinas, ¿donarías una para la revolución?
-NO, respondió el compañero.
-Pero... ¿por qué donarías un apartamento si tuvieras dos, un auto de lujo si tuvieras dos, y 500.000 si tuvieras un millón en tu cuenta...y no donarías una gallina si tuvieras dos?
-Co..o…o..o..ño, porque las gallinas, ¡¡¡ SI las tengo !!!.

MORALEJA: Siempre es fácil ser comunista con la propiedad y el trabajo ajeno!!!



Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #374 en: Junio 18, 2012, 14:28 Horas »
Alesincri, lo has bordado.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #375 en: Junio 18, 2012, 14:32 Horas »
Apoyo al 100% a los mineros, en este país a muchos les faltan huevos... y a muchos de los que habeis comentado en el hilo lo habeis demostrado.

Supongo que si tu tienes tantos huevos, serás capaz de señalar con el dedo, ¿no?

El 15M muy pacifista, movimiento muy simpatico pero todo mierda pela, al final nadie les ha hecho caso, cuando les dejo de "interesar" a algunos el tema del 15M, les llovio palos a punta pala de los antidisturbios y adios muy buenas

Me permito ponerte aquí un punto, que me estaba ya ahogando. ¿Qué propones?, ¿un conflicto armado?, o preguntado de otra manera ¿estás haciendo apología de la violencia? (estoy seguro que como tienes tantos huevos, no tendrás ningún problema en ser claro).


veremos como terminan haciendo caso a los mineros, las cosas de que a los mineros no les gustan que les den palos y poner la otra mejilla, ahí estan los antidisturbios de la Guardia Civil que no han visto tan facil "aplacarlos" como aplacaron a los del 15M en muchos sitios.

Sin comentarios...


¿Qué el sector a día de hoy es deficitario? Eso hay que verlo y no creer a pies juntillas todo lo que digan los medios de desinformación, y luego de tener punto ver si realmente las cosas son como nos dicen o de si hay grises en eso del supuesto sector deficitario del carbon

Me has convencido con tu pila de datos y argumentos... no es deficitario porque... ejeem!, vamos que no es deficitario  ;D

 habría que ver una cosa más... el tema de las ayudas... las ayudas son para eso que tanto se dice de cara al sector del carbon y de la pesca y de la ganadería etc, etc... LA RECONVERSIÓN, AYUDAS EUROPEAS PARA LA RECONVERSIÓN LABORAL, eso implica que ayuntamientos, Estado y Autonomías reciben una pasta que es para crear empresas y dar cursos para la reconversión efectiva de los trabajadores del carbón y más alla de estar aplicando ese dinero a lo que Europa tiene aplicado, aquí en España, ese coño de la Bernarda en el que vivimos, hacen algunos lo que les sale de los huevos, dinero que de no aplicarse para reconvertir a los mineros a otros posibles trabajos van a ver como termina esa ayuda para la reconversión y no la van a haber con lo cual van a continuar en la situación que estan ahora, por eso se mueven y luchan por lo suyo.

Creo que te has ido por peteneras. Las ayudas en cuestión son a la producción, no a la reconversión. Probablemente la reconversión provocaría la misma guerra. Es una hipótesis pero ya pasó en astilleros. Lejos de aceptar que hacer barcos en España, con los costes de España es una locura, y que tendrían que reaprender el oficio para poder ser reubicados en otras industrias, emprendieron protestas igualmente.

Sí os tocara a vosotros el que os estuvieran haciendo lo que a ellos y jugaran con el pan de vuestros hijos a ver lo que os importaría que dijera un mindundi de Sevilla que no tiene ni zorra idea del tema del Carbón y solo de su ombliguismo.

No, no, perdona, si me pasara a mi, como a la mayoría de españoles, me pondría a buscar otro empleo, y si en un tiempo razonable, no lo hubiera encontrado, emigraría. Para evitar eso, pese a tener empleo estable desde hace muchos años, y formación suficiente, no dejo de reciclarme, y trabajo duro a diario y las horas que hagan falta, para que mi empresa tenga beneficios y no pérdidas a final de año.

De ninguna de las maneras utilizaría protestas violentas, porque está en contra de mis principios.

Y para terminar, al igual que tu, no tengo ni puta idea de la industria del  carbón, pero a diferencia de ti, se bastante de economía, aunque para esto ni siquiera haría falta. Solo hay que saber que las empresas están para ganar dinero, y cuando pierden, se cierra.


Mi apoyo incondicional a todos los que defienden sus derechos laborales, ya sean mineros, medicos, profesores o funcionarios en general, porque si ellos no defienden sus derechos nadie los defendera y solo hay que ver los comentarios de algunos de por aquí a los que les importa un carajo los problemas de los demas en la situación en la que esta el pais.

Aplíquese la historia de las gallinas y la revolución.
« Última modificación: Junio 18, 2012, 14:35 Horas por alesincri »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTOS NO SE CORTAN UN PELO.
« Respuesta #376 en: Junio 18, 2012, 14:35 Horas »
La respuesta está en tu propia frase. Se prorrogan ayudas al carbón, salvo para explotaciones deficitarias, como todas las españolas. Entonces, Coco te va a decir dónde no están las ayudas del carbón:
- en España.

¿Por qué Coco?

- Porque en España las explotaciones son deficitarias (según el propio artículo que enviaste y el párrafo que tu mismo has remarcado)


pero Coco, ¿dónde está el dinero de las ayudas europeas al sector del carbón?

- en otros países de la Comunidad Europea que no tengan explotaciones deficitarias.

No, no, hay cosas peores que la falta de empatía, como por ejemplo desarrollar discursos ideológicos surrealistas, victimistas y llenos de eslóganes anticuados, alejados de la gente, y rechazando toda autocrítica, o tratar de estúpidos a los que defienden posturas distintas cuan gurú de utopías.

No me resisto a poner esta historia que refleja muy bien lo fácil que es a veces "empatizar" con otras personas:

En un campamento de la revolución:

-Compañero revolucionario…
-Si tuvieras dos casas, ¿donarías una a la revolución?
-SÍ, responde el compañero militante.
-Y si tuvieras dos autos de lujo, ¿donarías uno a la revolución?
-SÍ, nuevamente responde el aguerrido militante.
-Y si tuvieras un millón en tu cuenta bancaria, ¿donarías la mitad para la revolución?
-Lógicamente lo donaría, respondió el orgulloso compañero.
-Y si tuvieras dos gallinas, ¿donarías una para la revolución?
-NO, respondió el compañero.
-Pero... ¿por qué donarías un apartamento si tuvieras dos, un auto de lujo si tuvieras dos, y 500.000 si tuvieras un millón en tu cuenta...y no donarías una gallina si tuvieras dos?
-Co..o…o..o..ño, porque las gallinas, ¡¡¡ SI las tengo !!!.

MORALEJA: Siempre es fácil ser comunista con la propiedad y el trabajo ajeno!!!




No sé si empezar de nuevo, me dejas descolacado.

Tu pones esto, que no sé de donde lo sacas.

"salvo para explotaciones deficitarias"

y yo te señalo esto.

"Los veintisiete países miembros de la Unión Europea alcanzaron durante la tarde de ayer en la reunión del Comité de Representantes Permanentes (Coreper) un acuerdo que suponen ampliar las ayudas al carbón hasta 2018, pero que implica el cierre de las explotaciones deficitarias -entre ellas, todas las españolas- en esa fecha".

El salvo que utilizas te lo sacas de los huevos.

Esa salvedad no existe, las ayudas se conceden, SI O SI, pero implicarán el cierre de las deficitarias en el año 2018.

Despues, el discurso que me largas, no hay por donde cogerlo, a ver si te enteras, que no hay tema de derechas, izquierdas, comunistas o democratacristianos.......... que es un tema de mangoneo de las ayudas europeas.

Te veo un poco anquilosado en el tema de ideologias.

Venga, intentalo otra vez.  ;)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ESTOS NO SE CORTAN UN PELO.
« Respuesta #377 en: Junio 18, 2012, 14:38 Horas »
No sé si empezar de nuevo, me dejas descolacado.

Tu pones esto, que no sé de donde lo sacas.

"salvo para explotaciones deficitarias"

y yo te señalo esto.

"Los veintisiete países miembros de la Unión Europea alcanzaron durante la tarde de ayer en la reunión del Comité de Representantes Permanentes (Coreper) un acuerdo que suponen ampliar las ayudas al carbón hasta 2018, pero que implica el cierre de las explotaciones deficitarias -entre ellas, todas las españolas- en esa fecha".

El salvo que utilizas te lo sacas de los huevos.

Esa salvedad no existe, las ayudas se conceden, SI O SI, pero implicarán el cierre de las deficitarias en el año 2018.

Despues, el discurso que me largas, no hay por donde cogerlo, a ver si te enteras, que no hay tema de derechas, izquierdas, comunistas o democratacristianos.......... que es un tema de mangoneo de las ayudas europeas.

Te veo un poco anquilosado en el tema de ideologias.

Venga, intentalo otra vez.  ;)

No me compensa, en serio. Si no te queda claro que las ayudas no pueden ir para explotaciones deficitarias, porque precisamente se pide que estas se cierren, no puedo hacer nada por ti.

De todas formas, las ayudas se publican en los respectivos boletines de cada administración. Si tienes dudas con alguna, no compres armas todavía... utiliza la vía administrativa. Es mucho mejor que lamentarse después por los heridos.
« Última modificación: Junio 18, 2012, 14:40 Horas por alesincri »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #378 en: Junio 18, 2012, 14:41 Horas »
Pedreitor, lo suyo es una guerra civil, ¿que? ¿que no? estaria guapo   :'(

Increible.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTOS NO SE CORTAN UN PELO.
« Respuesta #379 en: Junio 18, 2012, 15:22 Horas »

No me compensa, en serio. Si no te queda claro que las ayudas no pueden ir para explotaciones deficitarias, porque precisamente se pide que estas se cierren, no puedo hacer nada por ti.

De todas formas, las ayudas se publican en los respectivos boletines de cada administración. Si tienes dudas con alguna, no compres armas todavía... utiliza la vía administrativa. Es mucho mejor que lamentarse después por los heridos.


Buena táctica.  ;D ;D

Pero muy vieja.

Si no quieres debatirlo, es tu problema.

finalizo

Las ayudas YA ESTAN CONCEDIDAS..

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30