collapse

Autor Tema: El hilo de los recortes.  (Leído 80614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #400 en: Junio 18, 2012, 18:46 Horas »
Home, te voy a decir una cosa.

Con mi tocayo Alesincri, me llevo bien, pero mi Pedreitor es mi Pedreitor, y aunque las tengo tiesas algunas veces con él, lo aprecio tela.

Pero segun leo es una discusion con algo de transfondo de Politica ¿me equivoco?


Estan pedreitor y Red skin de maximos contertulios...... no se, tu mismo.

 :D

Unos defienden a los mineros con lanzacohetes a hombros incluidos, y otros defendemos que la gente reclame lo que considere justo dentro de los parametros que establece la ley.

Establece tu los bandos como quieras.



« Última modificación: Junio 18, 2012, 18:52 Horas por Platon »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #401 en: Junio 18, 2012, 18:50 Horas »
Y otra cosa. Se está haciendo apología de la violencia. Es intolerable.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #402 en: Junio 18, 2012, 18:51 Horas »
Quillo Pedro, ¿al final te dieron el Kinder ése o qué?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #403 en: Junio 18, 2012, 18:52 Horas »
Y en la "Primavera árabe" flores

Y en Creamfields caramelos pez, pero... que no son caramelos pez ¿eh? que son.... otra cosa, ¡otra cosa!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #404 en: Junio 18, 2012, 18:52 Horas »
Ah, que lanzar cohetes a la policia, taparse la cara para que no los reconozcan, cortar carreteras quemando ruedas, cortar a trenes provocando accidentes y demas son "anecdotas".

Muy grande Zaidordep.

http://www.diariodeleon.es/noticias/afondo/la-luz-del-carbon-hace-historia_698449.html

Más de 10.000 personas se manifestaron hace 5-6 días en León (solo la cuenca de León), y lanzan cohetes ¿10? ¿20? Más son de cortar carreteras quemando ruedas y esto no lo veo mal del todo (no me pasa igual con el tema de los cohetes) las ruedas quemadas, se retiran y se restaura el trafico, pero estas cosas es lo que tiene el pretender hacer notar las reivindicaciones, que hay gente a la que le afecta.

Te lo comente en este hilo a tu respuesta anterior, si los más de 5 millones de parados, los cuales no nos queda dinero, ni prestación ni ayuda, ni vemos futuro de mejora... nos echaramos todos los días a la calle y cortaramos calles y carreteras pidiendo el fin de la situación que vivimos... que nadie me diga que le molesto el poder ir de compras o de playa, a la sierra o trabajar, aquí hace falta empatía por parte de los que trabajan con los que estan viendo como se destruye empleo y el que hay se destruye.

Y sí, me parece anecdótico ver las imágenes que ponéis ante las muchas otras personas que componen la minería y no actúa con lanzamientos de cohetes, pero eso no es tan televisivo para los telediarios.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #405 en: Junio 18, 2012, 18:54 Horas »
Y en Creamfields caramelos pez, pero... que no son caramelos pez ¿eh? que son.... otra cosa, ¡otra cosa!

¿Te lo han contao, o lo has leído en wikipedia, hamijo?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #406 en: Junio 18, 2012, 18:56 Horas »
http://www.diariodeleon.es/noticias/afondo/la-luz-del-carbon-hace-historia_698449.html

Más de 10.000 personas se manifestaron hace 5-6 días en León (solo la cuenca de León), y lanzan cohetes ¿10? ¿20? Más son de cortar carreteras quemando ruedas y esto no lo veo mal del todo (no me pasa igual con el tema de los cohetes) las ruedas quemadas, se retiran y se restaura el trafico, pero estas cosas es lo que tiene el pretender hacer notar las reivindicaciones, que hay gente a la que le afecta.

Te lo comente en este hilo a tu respuesta anterior, si los más de 5 millones de parados, los cuales no nos queda dinero, ni prestación ni ayuda, ni vemos futuro de mejora... nos echaramos todos los días a la calle y cortaramos calles y carreteras pidiendo el fin de la situación que vivimos... que nadie me diga que le molesto el poder ir de compras o de playa, a la sierra o trabajar, aquí hace falta empatía por parte de los que trabajan con los que estan viendo como se destruye empleo y el que hay se destruye.

Y sí, me parece anecdótico ver las imágenes que ponéis ante las muchas otras personas que componen la minería y no actúa con lanzamientos de cohetes, pero eso no es tan televisivo para los telediarios.

Claro hombre, que los que esten parados vayan a la calle a protestar y a parar el movimiento economico de este pais, entonces, y solo entonces, las cosas mejoraran en este lugar llamado España.

En fin, siempre nos quedará el futbol.

Yo termino por hoy en este tema tan absurdo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #407 en: Junio 18, 2012, 18:57 Horas »
Claro hombre, que los que esten parados vayan a la calle a protestar y a parar el movimiento economico de este pais, entonces, y solo entonces, las cosas mejoraran en este lugar llamado España.

En fin, siempre nos quedará el futbol.

Yo termino por hoy en este tema tan absurdo.

+1

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #408 en: Junio 18, 2012, 19:00 Horas »

Yo a Zaidordep no lo conozco de casi nada, pero veo que casi todas sus intervenciones acaban en lo mismo. Política. Recuerdo una memorable sobre Griñán en la que fue pwoneado una y otra vez.


Fíjate que he estado por autoexpulsarme y decirle a zaidordep tres cositas muy claras sobre la testiculina. Porque para mi testiculina no es estar todo el día llorando a las administraciones porque no hay trabajo. Que papá estado haga por los demás lo que los demás no han sido capaces de conseguir por ellos mismos... y luego pedir solidaridad a los demás... te quié y ya! que yo si tengo mis dos gallinas.


Pues sí crees que casi todas mis intervenciones tras más de 5000 mensajes son de politica o es que me lees poco o que te apetecía hacer este comentario que no se mantiene por sí alguno piensa lo mismo y se te une.

Sí las administraciones no tienen una parte muy importante de culpa de que haya trabajo resultara que la tendre yo, no te jode... y por mi autoexpulsate las veces que quieras, que por mi no hay problema, ya volveras que no suelen ser por mucho tiempo. Pero que hay más de 5 millones de parados en este país y esta plagado de universitarios, jovenes, formados y con experiencia que buscamos trabajo todos los días, que salimos todas las semanas a buscar trabajo a la calle para dependientes, camareros, cargar y descargar, seguridad... muy alejado a lo que estudiaron, yo llevo parado más de 1 año y he hecho un curso de reciclaje de mis estudios informaticos, la anterior ocasión que estuve 16 meses parado hice 2 cursos igualmente de reciclaje formativo... el paro esta minado de gente hasta los huevos ya de cursos y que lo que queremos es trabajar y no hay trabajo.

Estoy jarto de ir a centros comerciales a echar curriculums y donde veo a los dependientes q se miran las caras porque no entra nadie a comprar, con lo que imaginate dejar un curriculum en un sitio que sabes de antemano que es imposible, y así esta todo, pero desde la comodidad del punto de vista de quien tiene un trabajo medio estable es muy facil hablar desde los mundos de yuppi y decir esto no es politica.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #409 en: Junio 18, 2012, 19:03 Horas »
Claro hombre, que los que esten parados vayan a la calle a protestar y a parar el movimiento economico de este pais, entonces, y solo entonces, las cosas mejoraran en este lugar llamado España.

En fin, siempre nos quedará el futbol.

Yo termino por hoy en este tema tan absurdo.

Por lo menos has terminado comprendiendo y dejado de lado lo anecdotico del lanzamiento de cohetes por 4 gatos en comparación a la cantidad de personas movilizandose.

Y claro que no, lo mejor es que aquí no se mueva nadie, que hay 5 millones de parados, pues na' aquí esperemos que hayan 6 o 7 total... casi vamos para que un tercio de españoles esten sin trabajo. Cada día más cerca de que España pase a estar por debajo de esos umbrales de la pobreza pero este tema es absurdo, por lo menos para los que habran desde la comodidad de estar trabajando.

PD: Por cierto, para los que dicen que la mayoría de mis mensajes son de temas políticos... 5660 mensajes tengo y en Todo menos fútbol 922 mensajes tengo http://www.forooficialsfc.com/index.php?action=profile;u=501;sa=statPanel ni que decir tiene que de esos 922 puede que menos de la mitad a buen seguro sean de cualquier otro tema que no tenga nada que ver con la política... pero claro... yo solo hablo de política, vivir para ver.
« Última modificación: Junio 18, 2012, 19:07 Horas por zaidordep »

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #410 en: Junio 18, 2012, 19:04 Horas »
Digo yo, que si quieren hacer huelga, que lo hagan, están en su derecho.  Que defiendan lo suyo.  ¿Pero por qué cortar carreteras, causar desperfectos, y lanzar cohetes?  Eso no se puede defender.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #411 en: Junio 18, 2012, 19:12 Horas »
Digo yo, que si quieren hacer huelga, que lo hagan, están en su derecho.  Que defiendan lo suyo.  ¿Pero por qué cortar carreteras, causar desperfectos, y lanzar cohetes?  Eso no se puede defender.

Porque sino no son tomados en cuenta, de verdad que es que son silenciados por los medios que controlan los partidos políticos de una u otra forma, no hay más que eso y para lograr que en ocasiones sean algunos tomados encuenta tienen que salir en los medios, no hay más.

¿Cuantos sabían que habían y hay mineros encerrados en la Diputación de León?
¿Cuantos sabían que habían y hay mineros encerrados en las minas?

Pues antes de los cortes de carreteras y medidas más "contundentes" no se había enterado casi nadie en este país, es más, durante los primeros días con los mineros formando cortes de carreteras y los medios importantes de este país, sobre todo televisiones y radios silenciaban que esto estaba pasando y a algunos les resultaba más sencillo informarse por prensa extranjera en internet que por propios medios de España, hasta tal punto el oscurantismo informativo al que se llegan a someter las protestas.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #412 en: Junio 18, 2012, 19:13 Horas »
Pues sí crees que casi todas mis intervenciones tras más de 5000 mensajes son de politica o es que me lees poco o que te apetecía hacer este comentario que no se mantiene por sí alguno piensa lo mismo y se te une.

Sí las administraciones no tienen una parte muy importante de culpa de que haya trabajo resultara que la tendre yo, no te jode... y por mi autoexpulsate las veces que quieras, que por mi no hay problema, ya volveras que no suelen ser por mucho tiempo. Pero que hay más de 5 millones de parados en este país y esta plagado de universitarios, jovenes, formados y con experiencia que buscamos trabajo todos los días, que salimos todas las semanas a buscar trabajo a la calle para dependientes, camareros, cargar y descargar, seguridad... muy alejado a lo que estudiaron, yo llevo parado más de 1 año y he hecho un curso de reciclaje de mis estudios informaticos, la anterior ocasión que estuve 16 meses parado hice 2 cursos igualmente de reciclaje formativo... el paro esta minado de gente hasta los huevos ya de cursos y que lo que queremos es trabajar y no hay trabajo.

Estoy jarto de ir a centros comerciales a echar curriculums y donde veo a los dependientes q se miran las caras porque no entra nadie a comprar, con lo que imaginate dejar un curriculum en un sitio que sabes de antemano que es imposible, y así esta todo, pero desde la comodidad del punto de vista de quien tiene un trabajo medio estable es muy facil hablar desde los mundos de yuppi y decir esto no es politica.

Ese es uno de los problemas de Andalucía, por un lado nos metemos con los empresarios, que son muy malos, y por otro lado pedimos a las administraciones que nos den trabajo. Nadie ni siquiera se plantea el autoemplearse, ni tampoco la movilidad geográfica, o formarse en lo que realmente demanda el mercado, aunque sea invirtiendo el poco dinero que quede, o pidiendo una ayuda a la familia.

Eso sí, nadie vende su casa y se va de alquiler, y en la Feria no faltaba un parado, creo recordar que tu también estuviste.

¿Ayudas para la industria del carbón?, ¿y por qué no a los carpinteros metálicos?, ¿y a las cementeras?, lo deben estar pasando fatal con la crisis. A ver si nos metemos en la cabeza que las empresas deben ser viables por si mismas, y si son viables, no necesitan ayudas que al final terminamos pagando los contribuyentes (me da igual que sean españolas o europeas)... como el resto de pufos.

Y del tema de la violencia, sigo diciendo que me parece inadmisible que en este foro se permita su apología.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #413 en: Junio 18, 2012, 19:14 Horas »
Digo yo, que si quieren hacer huelga, que lo hagan, están en su derecho.  Que defiendan lo suyo.  ¿Pero por qué cortar carreteras, causar desperfectos, y lanzar cohetes?  Eso no se puede defender.

Es que aquí somos todos muy comprensivos con las libertades y derechos, pero es que estos señores están coartando los derechos y libertades de otros ciudadanos, y eso no se puede consentir.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #414 en: Junio 18, 2012, 19:17 Horas »
Porque sino no son tomados en cuenta, de verdad que es que son silenciados por los medios que controlan los partidos políticos de una u otra forma, no hay más que eso y para lograr que en ocasiones sean algunos tomados encuenta tienen que salir en los medios, no hay más.

¿Cuantos sabían que habían y hay mineros encerrados en la Diputación de León?
¿Cuantos sabían que habían y hay mineros encerrados en las minas?

Pues antes de los cortes de carreteras y medidas más "contundentes" no se había enterado casi nadie en este país, es más, durante los primeros días con los mineros formando cortes de carreteras y los medios importantes de este país, sobre todo televisiones y radios silenciaban que esto estaba pasando y a algunos les resultaba más sencillo informarse por prensa extranjera en internet que por propios medios de España, hasta tal punto el oscurantismo informativo al que se llegan a someter las protestas.

La justificación es: como nadie me echa cuenta, voy a empezar a delinquir, a ver si tengo un minuto de gloria en prime time de un telediario. Argumento incontestable. ¿Y si aun piensan que no tienen suficiente repercusión?, ¿qué será lo siguiente?, ¿y si para tener repercusión dejan tuerto o matan a un policía con los cohetes? (da igual que sean 4, que no lo son, son más, un solo cohete basta para matar a una persona).

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #415 en: Junio 18, 2012, 19:23 Horas »
Ese es uno de los problemas de Andalucía, por un lado nos metemos con los empresarios, que son muy malos, y por otro lado pedimos a las administraciones que nos den trabajo. Nadie ni siquiera se plantea el autoemplearse, ni tampoco la movilidad geográfica, o formarse en lo que realmente demanda el mercado, aunque sea invirtiendo el poco dinero que quede, o pidiendo una ayuda a la familia.

Eso sí, nadie vende su casa y se va de alquiler, y en la Feria no faltaba un parado, creo recordar que tu también estuviste.

¿Ayudas para la industria del carbón?, ¿y por qué no a los carpinteros metálicos?, ¿y a las cementeras?, lo deben estar pasando fatal con la crisis. A ver si nos metemos en la cabeza que las empresas deben ser viables por si mismas, y si son viables, no necesitan ayudas que al final terminamos pagando los contribuyentes (me da igual que sean españolas o europeas)... como el resto de pufos.

Y del tema de la violencia, sigo diciendo que me parece inadmisible que en este foro se permita su apología.

Yo he estado en la feria este año 5 días.

2 días montando casetas y 1 desmontando, durante la feria un día con mi novia y otro día con mis padres y no pague nada con mis padres porque saben que no esta la cosa para ello.

Yo no tengo casa, vivo con mis padres y no puedo plantearme casarme con mi novia ni irnos a vivir juntos a su casa de VPO y ella y yo continuamos en la casa de nuestros padres apesar de tener que ir pagando su hipoteca y pasar a vivir algunos días entre semana, pero no puede vivirse allí sin dinero.

El autoempleo esta muy bien cuando se tiene algo, cuando no se tiene nada nadie te puede prestar nada. Que me den trabajo en Madrid y me voy para alla, yo soy administrativo, y tengo formación como administrador de sistemas y de servidores y redes en general, he hecho cursos de reciclaje, si me sale trabajo me voy que ya lo tengo hablado con mi novia, y aun así hay que leer tonterias como las que sueltas... que no hombre... que se esta muy comodo hablando desde el punto de vista de que se esta trabajando.

QUE YO NO QUIERO AYUDAS NI PRESTACIONES CARAJO, QUE QUIERO TRABAJAR, QUE SOY ADMINISTRATIVO E INFORMATICO Y QUIERO TRABAJAR DE DEPENDIENTE, DE REPONEDOR, DE SEGURIDAD, PARA CARGA Y DESCARGA, EN UN CENTRO COMERCIAL, EN LO QUE SEA, AUNQUE SEA FUERA DE SEVILLA.

Que se opina muy alegremente sobre los problemas de la gente cuando no se tiene empatía de ningún tipo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #416 en: Junio 18, 2012, 19:25 Horas »

La justificación es: como nadie me echa cuenta, voy a empezar a delinquir, a ver si tengo un minuto de gloria en prime time de un telediario. Argumento incontestable. ¿Y si aun piensan que no tienen suficiente repercusión?, ¿qué será lo siguiente?, ¿y si para tener repercusión dejan tuerto o matan a un policía con los cohetes? (da igual que sean 4, que no lo son, son más, un solo cohete basta para matar a una persona).


Entiendo... cuando la policia apaleo en manifestaciones del 15M con gente sentada en el suelo era porque la policia quería su minuto de gloria en prime time y ahí no les importaba dejar tuerto o matar a una persona con un golpe con una porra en la cabeza a alguien... uy... que me acabo de acordar que un poli vasco mato a un hombre con una bola de goma... cachis. Y esto no es justificar una violencia con otra, es no ocultar ningún tipo de violencia.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #417 en: Junio 18, 2012, 19:26 Horas »
Entiendo... cuando la policia apaleo en manifestaciones del 15M con gente sentada en el suelo era porque la policia quería su minuto de gloria en prime time y ahí no les importaba dejar tuerto o matar a una persona con un golpe con una porra en la cabeza a alguien... uy... que me acabo de acordar que un poli vasco mato a un hombre con una bola de goma... cachis...

¿Y la violencia de unos justifica la de los otros? flipante!

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #418 en: Junio 18, 2012, 19:27 Horas »
Yo he estado en la feria este año 5 días.

2 días montando casetas y 1 desmontando, durante la feria un día con mi novia y otro día con mis padres y no pague nada con mis padres porque saben que no esta la cosa para ello.

Yo no tengo casa, vivo con mis padres y no puedo plantearme casarme con mi novia ni irnos a vivir juntos a su casa de VPO y ella y yo continuamos en la casa de nuestros padres apesar de tener que ir pagando su hipoteca y pasar a vivir algunos días entre semana, pero no puede vivirse allí sin dinero.

El autoempleo esta muy bien cuando se tiene algo, cuando no se tiene nada nadie te puede prestar nada. Que me den trabajo en Madrid y me voy para alla, yo soy administrativo, y tengo formación como administrador de sistemas y de servidores y redes en general, he hecho cursos de reciclaje, si me sale trabajo me voy que ya lo tengo hablado con mi novia, y aun así hay que leer tonterias como las que sueltas... que no hombre... que se esta muy comodo hablando desde el punto de vista de que se esta trabajando.

QUE YO NO QUIERO AYUDAS NI PRESTACIONES CARAJO, QUE QUIERO TRABAJAR, QUE SOY ADMINISTRATIVO E INFORMATICO Y QUIERO TRABAJAR DE DEPENDIENTE, DE REPONEDOR, DE SEGURIDAD, PARA CARGA Y DESCARGA, EN UN CENTRO COMERCIAL, EN LO QUE SEA, AUNQUE SEA FUERA DE SEVILLA.

Que se opina muy alegremente sobre los problemas de la gente cuando no se tiene empatía de ningún tipo.

Si tienes algún tipo de certificación como administrador de sistemas, envíame tu CV. Al final esto acaba en romance...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #419 en: Junio 18, 2012, 19:31 Horas »

Si tienes algún tipo de certificación como administrador de sistemas, envíame tu CV. Al final esto acaba en romance...


Tengo un Ciclo Superior de Administración de Sistemas Informaticos, o lo que es lo mismo titulación reglada, aparte de los módulos 1 y 2 del CCNA de Cisco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.