collapse

Autor Tema: El hilo de los recortes.  (Leído 80620 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #440 en: Junio 18, 2012, 20:23 Horas »
Este caso de los mineros no creo que sea un tema para llevarlo al eterno ¿debate?  PPSOE.

Es tan fácil como tener sentido de SOLIDARIDAD OBRERA. Sé que se suena marxista, internacionalista... pero no hay ninguna expresión mejor para definir lo que pienso.

Mientras sigamos viviendo en nuestro ombliguismo,en nuestro "mientras no me toque a mí..." nos va a ir mal y lo van a aprovechar los de arriba

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #441 en: Junio 19, 2012, 00:30 Horas »
Este caso de los mineros no creo que sea un tema para llevarlo al eterno ¿debate?  PPSOE.

Es tan fácil como tener sentido de SOLIDARIDAD OBRERA. Sé que se suena marxista, internacionalista... pero no hay ninguna expresión mejor para definir lo que pienso.

Mientras sigamos viviendo en nuestro ombliguismo,en nuestro "mientras no me toque a mí..." nos va a ir mal y lo van a aprovechar los de arriba

Había una cosa que decia así.

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada"


Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #442 en: Junio 19, 2012, 00:37 Horas »
Además Gorri, eso de conflictividad obrera, unificación de luchas, comité revolucionario... eso son palabrejas del siglo XX, ahora lo efectivo es la mentalidad bienpensante y la vía memocráatica. En fin la reacción que ha existido desde siempre.

Como dijo Evaristo, que es un yonki pero avispao: Por la paz, por la democracia, tócame los cojones

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #443 en: Junio 19, 2012, 00:39 Horas »
Yo a alesincri, hasta puedo respetarlo, porque a su manera defiende sus ideales, pero tú debes de ser el alumno pollón.

salud.

Tu intento de politizar todos y cada uno de los hilos de este foro te ha salido......... bueno, digamos que mientras el amigo Alesincri ha dado una leccion de saber estar, y sabiduria, tu has estado en tu linea y para muestra este comentario.

Al final, todos demostramos lo que somos.
« Última modificación: Junio 19, 2012, 01:37 Horas por Platon »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #444 en: Junio 19, 2012, 18:17 Horas »
Tu intento de politizar todos y cada uno de los hilos de este foro te ha salido......... bueno, digamos que mientras el amigo Alesincri ha dado una leccion de saber estar, y sabiduria, tu has estado en tu linea y para muestra este comentario.

Al final, todos demostramos lo que somos.

Totalmente de acuerdo.  8)

Por cierto, infórmate quien empieza a politizar.............

todo empieza aquí.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5001.msg614172#msg614172

 :-*


Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #445 en: Junio 27, 2012, 11:26 Horas »
Seguimos apretando a los mismos de siempre:

"Un déficit estatal que no deja de aumentar (subió hasta el 3,41% del PIB en mayo) y unos mercados que no dejan de desconfiar. Razones más que suficientes como para que el Gobierno de Mariano Rajoy ya esté planteándose nuevas medidas. Entre ellas, la subida del IVA, la aplicación del “céntimo verde” e incluso, la retirada de la deducción por vivienda. Tras la aprobación por parte de Bruselas para ayudas al sector bancario, el cerco se estrecha y la vigilancia será extrema, por lo que cualquier medida de reducción es poca a ojos del Ejecutivo español"

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Subida-del-IVA-centimo-verde-deduccion-por-vivienda-comienzan-las-apuestas--0720120627110507.html


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #446 en: Junio 27, 2012, 11:53 Horas »

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #447 en: Junio 29, 2012, 11:42 Horas »
No es en sí un recorte, pero como si lo fuera  :o

El BOE ha publicado las nuevas tarifas eléctricas que afectan a los consumidores que operan en el mercado regulado, es decir, la inmensa mayoría. El precio de la electricidad sube el 3,95% y el del gas, un 2,26% de media.

Fte: cincodias

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #448 en: Julio 02, 2012, 00:20 Horas »
https://twitter.com/policia/status/219533145765183488

Mañana seguiremos con la pesadilla para casi todos.

El opio del pueblo dejará de hacer su efecto y volveremos a la cruda realidad.

Valga este twiter como ejemplo.

La policía reclamando ayuda, no los organismo pertinentes.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #449 en: Julio 04, 2012, 16:47 Horas »

El Gobierno ultima nuevos recortes por 30.000 millones

La medida incluiría subida del IVA, subida de tasas a los carburantes y a las autopistas, reforma del sistema de pensiones y recorte drástico del gasto público. El objetivo es cumplir con el déficit acordado con Bruselas para este año.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/gobierno-ultima-nuevos-recortes-30000-millones/20120704cdscdseco_9/

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #450 en: Julio 04, 2012, 16:54 Horas »
El Gobierno ultima nuevos recortes por 30.000 millones

La medida incluiría subida del IVA, subida de tasas a los carburantes y a las autopistas, reforma del sistema de pensiones y recorte drástico del gasto público. El objetivo es cumplir con el déficit acordado con Bruselas para este año.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/gobierno-ultima-nuevos-recortes-30000-millones/20120704cdscdseco_9/

Cada día estoy más decidido a vender el coche (dejar de pagar gasolina y multas) y comprarme una parcelita y dedicarme al autocultivo.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #451 en: Julio 04, 2012, 17:18 Horas »
Cada día estoy más decidido a vender el coche (dejar de pagar gasolina y multas) y comprarme una parcelita y dedicarme al autocultivo.



¿Qué modelo de coche sin carné tienes tú, surmano? Fijo está to guapo, tuneao y todo.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #452 en: Julio 11, 2012, 11:16 Horas »
Nueva hornada de recortes, calentitos recién sacados:

Duro para todos los ciudadanos y aún más para los funcionarios. Ahí quedan enumerados:

Tras enumerar los pasos que se seguirán a nivel europeo, Mariano Rajoy ha pasado a referirse a nuestro país en concreto. Entre las obligaciones exigidas por Bruselas, un ajuste fiscal estructural del 2,7% del PIB en 2012, del 2,5% en 2013 y del 1,9% en 2014, y la reducción del déficit del 8,9% al 6,3% este año (frente al 5,3% anterior), al 4,5% en 2013 (vs. 3%) y al 2,8% en 2014 (frente al 2,2% anterior).

“En la situación actual, crecer y crear empleo no es posible. Nos enfrentamos a la segunda peor recesión de la historia, y seguiremos así el próximo año, pues los indicadores del próximo año no son alentadores”.

Para ello, ha proseguido, será vital reducir gastos e incrementar los ingresos. Dicho esto, ha empezado a enumerar las medidas económicas que piensan tomarse:

EN EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN

- Se limitarán las competencias de cada administración. Los ayuntamientos no prestarán servicios para aquello que no tengan financiación. Con ello prevé ahorrar 3.500 millones de euros.

- Se mejorará el control de las cuentas públicas de ámbito local.

- Se limitará el número de concejales por tramos de población.

- Se eliminarán empresas públicas del ámbito local para evitar duplicidades.

- Se revisarán los planes económicos y financieros de cada CCAA.

- Se pondrá en marcha un instrumento financiero para que las CCAA puedan hacer frente a sus obligaciones financieras.

- En cuanto a los funcionarios, se reduce el número de días de libre disposición, se ajusta el número de liberados sindicales, se facilitará la movilidad de los empleados públicos y se equipararán sus condiciones de incapacidad a las del resto de empleados. Además, se suspenderá el abono de la segunda paga extraordinaria.

- Se reducirá el número de empresas y fundaciones públicas.

A NIVEL DE GASTOS

- Nuevo recorte del 20% en la subvención a partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales.

- Se revisará el modelo de prestaciones por desempleo, aunque no se cambia el periodo de duración como se había anticipado. Lo que harán, para incentivar la búsqueda de empleo, es reducir la prestación del 60% al 50% a partir del sexto mes.

- Fin de las jubilaciones anticipadas.

A NIVEL DE INGRESOS

- Aumenta el IVA general del 18% al 21% y el reducido del 8% al 10%. El superreducido se queda en el 4%.

- Aumentarán los impuestos en el ámbito medioambiental, en el tabaco y el impuesto de sociedades.

- Se elimina la deducción por vivienda para nuevos compradores a partir de 2013.

Como reformas a corto plazo, anuncia un nuevo esquema en el sector energético (el déficit de tarifa asciende ya a 25.000 millones de euros), la liberalización de los horarios y, como meta, la liberalización del sector servicios.

“Con todo esperamos ahorrar 65.000 millones de euros en los dos próximos años y medio”, ha dicho Rajoy.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #453 en: Julio 11, 2012, 14:36 Horas »
Yo creo que se va a liar.

Solo falta un poquito de chesca para que quemar rastrojos.

Solo espero que sea pacifica.

Porque no tengo twiter, sino seria tredding topip o como se llame, con un twiter llamado.


HAGAMOS QUE SE ENTEREN.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #454 en: Julio 11, 2012, 14:41 Horas »
Yo creo que se va a liar.

Solo falta un poquito de chesca para que quemar rastrojos.

Solo espero que sea pacifica.

Porque no tengo twiter, sino seria tredding topip o como se llame, con un twiter llamado.


HAGAMOS QUE SE ENTEREN.

+1.

Es necesario. Y sin pacifismo ni poias.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #455 en: Julio 11, 2012, 15:21 Horas »
Nueva hornada de recortes, calentitos recién sacados:

Duro para todos los ciudadanos y aún más para los funcionarios. Ahí quedan enumerados:

Tras enumerar los pasos que se seguirán a nivel europeo, Mariano Rajoy ha pasado a referirse a nuestro país en concreto. Entre las obligaciones exigidas por Bruselas, un ajuste fiscal estructural del 2,7% del PIB en 2012, del 2,5% en 2013 y del 1,9% en 2014, y la reducción del déficit del 8,9% al 6,3% este año (frente al 5,3% anterior), al 4,5% en 2013 (vs. 3%) y al 2,8% en 2014 (frente al 2,2% anterior).

“En la situación actual, crecer y crear empleo no es posible. Nos enfrentamos a la segunda peor recesión de la historia, y seguiremos así el próximo año, pues los indicadores del próximo año no son alentadores”.

Para ello, ha proseguido, será vital reducir gastos e incrementar los ingresos. Dicho esto, ha empezado a enumerar las medidas económicas que piensan tomarse:

EN EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN

- Se limitarán las competencias de cada administración. Los ayuntamientos no prestarán servicios para aquello que no tengan financiación. Con ello prevé ahorrar 3.500 millones de euros.

- Se mejorará el control de las cuentas públicas de ámbito local.

- Se limitará el número de concejales por tramos de población.

- Se eliminarán empresas públicas del ámbito local para evitar duplicidades.

- Se revisarán los planes económicos y financieros de cada CCAA.

- Se pondrá en marcha un instrumento financiero para que las CCAA puedan hacer frente a sus obligaciones financieras.

- En cuanto a los funcionarios, se reduce el número de días de libre disposición, se ajusta el número de liberados sindicales, se facilitará la movilidad de los empleados públicos y se equipararán sus condiciones de incapacidad a las del resto de empleados. Además, se suspenderá el abono de la segunda paga extraordinaria.

- Se reducirá el número de empresas y fundaciones públicas.

A NIVEL DE GASTOS

- Nuevo recorte del 20% en la subvención a partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales.

- Se revisará el modelo de prestaciones por desempleo, aunque no se cambia el periodo de duración como se había anticipado. Lo que harán, para incentivar la búsqueda de empleo, es reducir la prestación del 60% al 50% a partir del sexto mes.

- Fin de las jubilaciones anticipadas.

A NIVEL DE INGRESOS

- Aumenta el IVA general del 18% al 21% y el reducido del 8% al 10%. El superreducido se queda en el 4%.

- Aumentarán los impuestos en el ámbito medioambiental, en el tabaco y el impuesto de sociedades.

- Se elimina la deducción por vivienda para nuevos compradores a partir de 2013.

Como reformas a corto plazo, anuncia un nuevo esquema en el sector energético (el déficit de tarifa asciende ya a 25.000 millones de euros), la liberalización de los horarios y, como meta, la liberalización del sector servicios.

“Con todo esperamos ahorrar 65.000 millones de euros en los dos próximos años y medio”, ha dicho Rajoy.




Pues espero que se ahorren, las medidas son durisimas para todos, no creo que a nadie le guste hacer algo asi, a mi la explicación de Rajoy me ha parecido bastante cercana y real, me parece una mierda, pero no voy a reventar la calle por ello.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #456 en: Julio 11, 2012, 15:44 Horas »
Yo creo que se va a liar.

Solo falta un poquito de chesca para que quemar rastrojos.

Solo espero que sea pacifica.

Porque no tengo twiter, sino seria tredding topip o como se llame, con un twiter llamado.


HAGAMOS QUE SE ENTEREN.

No se va liar nada

Estoy convencido de ello

Y si finalmente se lia (que no) espero que no sea como en el 36 y esta vez tengamos mas "conciencia" como seres humanos

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #457 en: Julio 11, 2012, 15:54 Horas »
Es lo que tiene vivir en un mundo de luz y de color...

Yo quiero que mi hijo estudie en una universidad de prestigio en USA, como no tengo dinero entro en un banco para pedir prestado y no me prestan, recurro al ditero del barrio y es un usurero, me enfado, apuñalo al ditero y quemo el banco, tengo derecho.

Sólo los libre de pecado pueden tirar la primera piedra.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #458 en: Julio 11, 2012, 16:00 Horas »
Demasiado mensaje de "a las armas" veo aquí. Qué frágil es la memoria. Solo espero que el que diga eso no tenga familia, porque entonces, si que no entiendo nada  :'(

Para flipar!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #459 en: Julio 11, 2012, 16:10 Horas »
Demasiado mensaje de "a las armas" veo aquí. Qué frágil es la memoria. Solo espero que el que diga eso no tenga familia, porque entonces, si que no entiendo nada  :'(

Para flipar!

¿Por qué es frágil la memoria?

Para flipar flipar, la situación actual, no los comentarios de ningún foro del mundo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.