collapse

Autor Tema: El hilo de los recortes.  (Leído 80730 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #480 en: Julio 11, 2012, 18:39 Horas »
Lo de los diputados populares aplaudiendo a su líder a rabiar por no cumplir sus promesas electorales es dantesco, pero tampoco me creo mucho lo de la ministra italiana... Me pareció más pose que otra cosa en su momento.



No se si sería verdad o no, pero al menos no faltó el respeto de nadie riendose o aplaudiendo a rabiar...

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #481 en: Julio 11, 2012, 18:39 Horas »
Por lo de disfruten lo votado??



Efectivamente.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #482 en: Julio 11, 2012, 18:50 Horas »
Exacto, intencionado o no, han faltado el respeto de miles de ciudadanos afectados por tan salvaje recorte.

Comentario blandibú.

Perdona eso es una salvajada y se están riendo de nosotros.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #483 en: Julio 11, 2012, 18:54 Horas »
No se va liar nada

Estoy convencido de ello

Y si finalmente se lia (que no) espero que no sea como en el 36 y esta vez tengamos mas "conciencia" como seres humanos

Pues sigamos siendo unos borregos e imbeciles manteniendo a estos cabrones que encima se rien de tí y te humillan como han humillado a miles de parados y de familias.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #484 en: Julio 11, 2012, 18:56 Horas »
IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€...

Dantesca la situación en la que esta el país y los que estamos desempleados no vemos cuando vamos a volver a trabajar y cada día la cosa nos va a peor.

Joder esos datos dan miedo de solo mirarlos....

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #485 en: Julio 11, 2012, 18:57 Horas »
MJ, no seré yo quien niegue tu mensaje ;)

Lo estuve comentando con un compañero del SAT-Estudiantes antes de la reunión con la parlamentaria de IU Marina Segura(junto a Sánches Gordillo votó en contra de los recortes) y al PP,en cierto modo, se lo ve uno venir.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #486 en: Julio 11, 2012, 18:57 Horas »
Yo entiendo donde Sueño apunta. A esos millones y millones de españoles que ahora se llevan las manos a la cabeza por las reformas de un Rajoy, que hace menos de medio año (no olvidemos) ganó las elecciones por abrumadora mayoría absoluta.

Eso sí, si tantos y tantos que se llevan las manos a la cabeza, ninguno votó al PP, me callo..... (no lo digo por este Foro, sino por todo lo que se lee y escucha en cualquier sitio -redes sociales, la calle, trabajo, etc.-).

El nivelito de este país.

Al final tenemos lo que merecemos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #487 en: Julio 11, 2012, 18:58 Horas »
Yo, seguramente, tenga que ir a pelarmeLA mañana. Éste es mi hilo entonse, ¿no?

¿Quién es la última?

CADA UNA CON LA SUYA, SINO NO ME APUNTO.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #488 en: Julio 11, 2012, 19:00 Horas »
El nivelito de este país.

Al final tenemos lo que merecemos.

Craso error.

No merecemos esto. Yo no elegí al nacer estar en un mundo con un sistema monetario donde los que mandan hacen lo que le sale de los cojones con el resto, y entre ese resto estamos nosotros, esclavos de este sistema, acogidos a la honra del trabajo, a la salvación de la religión, a los sueños materialistas...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #489 en: Julio 11, 2012, 19:00 Horas »
El problema de todo esto no son los que votaron al PP, el problema es que la alternativa al PP es la que nos metió en esto. El problema es que incluso IU ya vemos como se las gastó en el ayuntamiento de Sevilla y como ha comenzado su andadura en Andalucia. El problema es que se vote al que se vote es más de lo mismo. Lamentable pero cierto.


Y otro problema es la fuente de división que hay en España. Entre catalanistas, vasquista y españolistas, cristianos y ateos, taurionos y antitaurinos, del PP o de izquierdas, repúblicanos o monarquicos....... aquí no hay unión para nada. Por eso nadie hace nada y por eso los políticos se aprovechan de nosotros.

El manido comentario del TU MÁS.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #490 en: Julio 11, 2012, 19:06 Horas »
MJ, no seré yo quien niegue tu mensaje ;)

Lo estuve comentando con un compañero del SAT-Estudiantes antes de la reunión con la parlamentaria de IU Marina Segura(junto a Sánches Gordillo votó en contra de los recortes) y al PP,en cierto modo, se lo ve uno venir.



Ya, pero sabes que? hay a quien le pudo la desesperanza y creyó ver en el PP una puerta de salida. Y yo, que no voté a nadie, soy incapaz de mirar a esas persona y decirles: ahora os jodeis. No es momento de criticar al vecino, los enemigos los tenemos en las poltronas del poder.

Ya sabes que estoy muy de acuerdo contigo (via twitter).

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #491 en: Julio 11, 2012, 19:10 Horas »
Ya, pero sabes que? hay a quien le pudo la desesperanza y creyó ver en el PP una puerta de salida. Y yo, que no voté a nadie, soy incapaz de mirar a esas persona y decirles: ahora os jodeis. No es momento de criticar al vecino, los enemigos los tenemos en las poltronas del poder.

Ya sabes que estoy muy de acuerdo contigo (via twitter).


Solo se lo podría echar en cara a aquel que ahora anda escondido "negando" su voto.


Me alegra que,a pesar de lo radical que pueda ser de vez en cuando, haya personas "moderadas" de acuerdo conmigo ;)

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #492 en: Julio 11, 2012, 19:20 Horas »

Solo se lo podría echar en cara a aquel que ahora anda escondido "negando" su voto.


Me alegra que,a pesar de lo radical que pueda ser de vez en cuando, haya personas "moderadas" de acuerdo conmigo ;)

Es que yo también he tenido tu edad y he sido muy idealista, se ve que me estoy haciendo pureta  :D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #493 en: Julio 11, 2012, 19:30 Horas »
Es que yo también he tenido tu edad y he sido muy idealista, se ve que me estoy haciendo pureta  :D

EN mi casa me dicen que si soy raro,que si estoy loco.

Hoy el amigo Carlos(no macuerdo del nick de nuestro historiador) me ha dicho antisistema.

Tú me dices idealista.

Oye,pues no os lo niego,la verdad.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #494 en: Julio 11, 2012, 20:16 Horas »
Yo sigo manteniendo que todos nosotros somos sepulcros blanqueados.  Nos damos golpes de pecho alardeando de que somos honrados, cuando la realidad es que consentimos las corruptelas a nuestro derredor.  El problema no está en los políticos, está en esta sociedad viciada que entre todos creamos.  La corrupción en la política, en los círculos financieros y mercantiles, en los sindicatos, en fin en nuestros líderes, sólo nos sirve de excusa para acometer empresas de la misma catadura moral.

De pequeño me hicieron leer "El Lazarillo de Tormes", y con la edad he empezado a entender nuestro comportamiento como sociedad.  Hay un pasaje de este libro que retrata cómo somos, y cuando digo "somos" no me refiero a todos y cada uno de los españoles analizando cada caso particular, sino a una generalidad, a esa especie de carácter colectivo que nos adorna, se trata del pasaje del ciego, las uvas, y el lazarillo.

Resumiendo, el ciego compra con unas limosnas que recibe, un racimo de uvas y acuerdan ambos, lazarillo y ciego, que las comerían a la par.  Después de comenzar el "festín", el ciego empieza a coger del racimo las uvas de dos en dos y al rato le suelta al lazarillo un fuerte capón.  El lazarillo protesta y tras inquirir al ciego éste le responde que si él comía uvas de dos en dos sin la correspondiente protesta del otro comensal, significaba que el otro las cogía al menos de tres en tres.

Ahí se resume nuestra moral, nuestra forma de entender la vida.  Nuestros líderes se han criado entre nosotros, no son extraterrestres que han aterrizado aquí en los últimos días, son parte de nosotros, y eso es lo que parimos.  De tal palo tal astilla, y además que desahogo moral supone poder criticar a los de arriba si ello nos permite hacer lo mismo o cosas similares.

España no ha tenido revolución y lo estamos pagando.  Pudimos hacer una revolución cuando llegó la democracia, pero todos nuestros esfuerzos se centraron en cambiar al dueño del cortijo, no en tirar abajo el cortijo y construir algo nuevo.

Empecemos por hacer examen de conciencia sobre qué podemos construir en nuestra parcela desde la máxima honradez, sin mirar más allá ni culpado al vecino del desastre de nuestro huerto, y cuando todo a nuestro alrededor esté saneado podremos exigir lo mismo de otros.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #495 en: Julio 11, 2012, 20:43 Horas »
Yo sigo manteniendo que todos nosotros somos sepulcros blanqueados.  Nos damos golpes de pecho alardeando de que somos honrados, cuando la realidad es que consentimos las corruptelas a nuestro derredor.  El problema no está en los políticos, está en esta sociedad viciada que entre todos creamos.  La corrupción en la política, en los círculos financieros y mercantiles, en los sindicatos, en fin en nuestros líderes, sólo nos sirve de excusa para acometer empresas de la misma catadura moral.

De pequeño me hicieron leer "El Lazarillo de Tormes", y con la edad he empezado a entender nuestro comportamiento como sociedad.  Hay un pasaje de este libro que retrata cómo somos, y cuando digo "somos" no me refiero a todos y cada uno de los españoles analizando cada caso particular, sino a una generalidad, a esa especie de carácter colectivo que nos adorna, se trata del pasaje del ciego, las uvas, y el lazarillo.

Resumiendo, el ciego compra con unas limosnas que recibe, un racimo de uvas y acuerdan ambos, lazarillo y ciego, que las comerían a la par.  Después de comenzar el "festín", el ciego empieza a coger del racimo las uvas de dos en dos y al rato le suelta al lazarillo un fuerte capón.  El lazarillo protesta y tras inquirir al ciego éste le responde que si él comía uvas de dos en dos sin la correspondiente protesta del otro comensal, significaba que el otro las cogía al menos de tres en tres.

Ahí se resume nuestra moral, nuestra forma de entender la vida.  Nuestros líderes se han criado entre nosotros, no son extraterrestres que han aterrizado aquí en los últimos días, son parte de nosotros, y eso es lo que parimos.  De tal palo tal astilla, y además que desahogo moral supone poder criticar a los de arriba si ello nos permite hacer lo mismo o cosas similares.

España no ha tenido revolución y lo estamos pagando.  Pudimos hacer una revolución cuando llegó la democracia, pero todos nuestros esfuerzos se centraron en cambiar al dueño del cortijo, no en tirar abajo el cortijo y construir algo nuevo.

Empecemos por hacer examen de conciencia sobre qué podemos construir en nuestra parcela desde la máxima honradez, sin mirar más allá ni culpado al vecino del desastre de nuestro huerto, y cuando todo a nuestro alrededor esté saneado podremos exigir lo mismo de otros.


Llevo casi un año sin aparecer por aquí por cuestiones de distinta índole pero esta reflexión me ha provocado volver.

Estoy totalmente de acuerdo, es parte de la naturaleza humana justificarse y responsabilizar de todos sus males a todos menos a sí mismo, yo opino que la verdadera, y mas difícil, revolución que hay que hacer es la personal, adquirir conciencia de nuestra propia miseria, de nuestras debilidades y pecados, no creernos que somos seres puros y libres de mácula moral y ética, y mediante ello, y siendo mas exigentes con nosotros mismos, generar una conciencia colectiva que impulse la regeneración de nuestra cultura social de la que todos los estamentos, políticos, sindicales, empresariales, financieros, civiles... no son sino mero reflejo de ella.

No soy nada optimista en que se logre pero es la única solución que yo puedo vislumbrar como remedio sólido y a largo plazo para dar un impulso suficiente que nos evite entrar en este bucle ciclicamente.


Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #496 en: Julio 11, 2012, 20:47 Horas »
Un presidente nos dice que el sistema financiero español es el mejor del mundo, y además asegura que no hay crisis; pero nos deja un pais para el arrastre... Vamos, pa comerse una mierda.

Viene otro presidente y dice que solo con el cambio político de izquierda a derecha se solucionan todos los males por la confianza mundial que desprenden, y además asegura que nunca tocará la sanidad, la educación y que no va a subir el IVA, pero cada vez se inventa más recortes e impuestos indirectos... Vamos, pa comerse otra mierda.

Llega un tercero, que nunca será presidente, y todo lo arregla pidiendo que se acabe con el Ejército, con la Casa Real y con la Iglesia, pero se olvida de los políticos -o sea, de si mismo- y de los sindicatos, que son los que más chupan; y se olvidan de los comedores sociales de unos y de las mariscadas de otros...  Siguen suministrando mierda para comer.

Pero toda esa mierda quién se la come es el españolito de a pié, nosotros, los desgraciados que somos pensionistas, cobramos por nómina o estamos en el paro.

Yo me pregunto: ¿Cuanto ganan al año esos portentos políticos que fueron Zapatero, la Leire o la Bibiana y tantos otros?.

¿Cuanto ganan al año esos impresentables que aplaudían a rabiar a Rajoy cuando anunciaba más medidas de empobrecimiento del pueblo español?.

Puede que de momento no haya tiros porque estamos tan gordos que no cabemos en las tricheras, pero cuando pase algun tiempo y adelgacemos por el hambre que pasemos... cuidadín, cuidadín.



« Última modificación: Julio 11, 2012, 20:54 Horas por elrueda »

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #497 en: Julio 11, 2012, 20:58 Horas »
Los sindicatos que se financien ellos por sí mismo, que se le acabe el gañoteo. nada del Estado, nada de las empresas, ya está bien de tantos vividores, cuanto ganaran sus lideres y sus enchufados, a costa del trabajador, y menos recotes a los mileurista y funcionarios- En fin esto está que arde.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #498 en: Julio 11, 2012, 21:24 Horas »
Una pregunta que quiero dejar en el aire, porque ademas no recuerdo y no se la respuesta ¿Ha hecho en estos 7-8 meses recortes Rajoy en el Ejercito o presupuesto de Defensa o modificación en impuestos que afecten a la Iglesia?

Lo digo porque no lo recuerdo y creo recordar que no, que solo los recortes y temas de subidas de impuestos han ido destinados a trabajadores, pensionistas, servicios públicos (sanidad, educación, empleados públicos)... pero la Iglesía y el Ejercito creo que no se han tocado y me sorprende, por no decir lo de la famosa amnistía fiscal.

Sí se han hecho recortes al Ejercito o a la Iglesía o impuestos que no afectaran incomprensiblemente a la Iglesia y se le haya obligado a cobrarseles, pues bueno... me gustaría que me lo recordarais, no va con segundas, que lo mismo han tenido recortes y simplemente no lo recuerdo.

Los militares son funcionarios tambien.

Es mas con respecto al PIB y al presupuesto del estado, los porcentajes destinados a defensa estan en las cotas mas bajas en 12 años, y no te digo mas porque lo desconozco.
« Última modificación: Julio 11, 2012, 21:30 Horas por Platon »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: QUE VERGUENZA DE PAÍS.
« Respuesta #499 en: Julio 11, 2012, 22:11 Horas »
http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/la-investigadora-luisa-botella-logra-una-subvencion-de-15-000-euros-en-atrapa-un-millon_7gcNt2H9ZR4RXBunDMGvB4/

Sin ciencia no hay futuro


Aunque parezca de chiste, he solicitado una instancia para el programa de televisión 'Atrapa un millón' para conseguir el dinero y pagar a mi ayudante de laboratorio". Sonaba a chiste el cuatro de mayo, cuando Luisa María Botella, investigadora del CSIC que trata de encontrar una cura para la Telangiectasia Hemorrágica Hereditaria (HHT), una enfermedad que afecta a uno de cada 5.000 habitantes y que provoca unas hemorragias tan constantes y abundantes que hacen imposible una vida normal nos lo contaba". Hoy, lo del concurso es una solución, no un chiste............................................................................. SEGUIR LEYENDO ENLACE

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30