collapse

Autor Tema: El hilo de los recortes.  (Leído 80611 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #500 en: Julio 11, 2012, 22:20 Horas »
¿Nadie le ha dado un sustillo (un sustillo sólo, no se me solivianten) a ninguno de los aplaudidores de hoy del hemiciclo? ¿Todos están ya felizmente cenando en su casa bendiciendo la mesa?

Bien :)

Mañana más. Y más hondo.  ;)

Ah, y yo el primero. Me encanta que me crujan por lo visto, a ano abierto, en parapente, me encanta. Y a muchos más como yo tristemente. Si no, a estos cínicos se les iba a quitar la gana de reirse del personal. Que una cosa es hacer política y otra el recochineo, la mofa y el escarnio.

Asquerosos, un día lo pagaréis.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #501 en: Julio 11, 2012, 22:30 Horas »
Los sindicatos que se financien ellos por sí mismo, que se le acabe el gañoteo. nada del Estado, nada de las empresas, ya está bien de tantos vividores, cuanto ganaran sus lideres y sus enchufados, a costa del trabajador, y menos recotes a los mileurista y funcionarios- En fin esto está que arde.

Estoy de acuerdo y lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, los sindicatos deben dejar de recibir ningún tipo de subvención del Estado, y así todas las instituciones del Estado que reciben subvenciones que puedan ser difícil de entender por parte de la población, para mi forma de verlo tanto sindicatos como iglesia deben dejar de recibir subvenciones y ayudas fiscales y que tanto una institución como otra se financie uno por sus afiliados y otros por sus feligreses.

Es más, en el caso de los Sindicatos tendría que regularse de tal forma que funcionen como en otros puntos de Europa donde solo se benefician de los logros de los Sindicatos los trabajadores que estan afiliados a los sindicatos que firman acuerdos con las empresas y los que no esten afiliados que no puedan beneficiarse de los beneficios de ningún tipo de negociación, así se primara por un lado que haya más gente afiliandose a ellos y de tal forma se financien mediante las cuotas de dichos afiliados y no por el Estado, y por otro lado así todo aquel que no este de acuerdo con los Sindicatos ni con sus luchas ¿porque va a tener que beneficiarse de logros obtenidos por estos? Así funcionan en muchos sitios y así creo que deberían de funcionar aquí.

Serían unos sindicatos menos ombliguistas y que ya se vería como iban a pelear realmente por los trabajadores cuando vean que o hacen lo que quieran los trabajadores que les pagan o se les iran los afiliados a otros sindicatos en los que confien para firmar acuerdos con empresas y administraciones públicas.

Pero dicho todo esto, que no nos engañe nadie, retirar las subvenciones a los sindicatos y partidos no hara que salgamos de esta situación y tampoco estos recortes, el que se quiera engañar o el que quiera engañar a otros con esos discursos se equivoca, aunque haya cada cual con lo que se quiera engañar o con lo que quiera engañar a otros.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #502 en: Julio 11, 2012, 23:12 Horas »
Los sindicatos que se financien ellos por sí mismo, que se le acabe el gañoteo. nada del Estado, nada de las empresas, ya está bien de tantos vividores, cuanto ganaran sus lideres y sus enchufados, a costa del trabajador, y menos recotes a los mileurista y funcionarios- En fin esto está que arde.

Totalmente de acuerdo.

En reciprocidad espero que estés de acuerdo conmigo, que eso que reclamas, se aplique también a la Iglesia.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #503 en: Julio 11, 2012, 23:17 Horas »
¿Nadie le ha dado un sustillo (un sustillo sólo, no se me solivianten) a ninguno de los aplaudidores de hoy del hemiciclo? ¿Todos están ya felizmente cenando en su casa bendiciendo la mesa?

Bien :)

Mañana más. Y más hondo.  ;)

Ah, y yo el primero. Me encanta que me crujan por lo visto, a ano abierto, en parapente, me encanta. Y a muchos más como yo tristemente. Si no, a estos cínicos se les iba a quitar la gana de reirse del personal. Que una cosa es hacer política y otra el recochineo, la mofa y el escarnio.

Asquerosos, un día lo pagaréis.

Queda menos para  que lo botemos.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/graves-disturbios-centro-madrid-cargas-policiales-detenciones/csrcsrpor/20120711csrcsrnac_16/Tes 

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #504 en: Julio 11, 2012, 23:19 Horas »
Suben el IVA para recaudar más y lo que van a conseguir es que se consume menos y por lo tanto no se recaude lo previsto...

Cada día que pasa voy valorando más el salir del país para buscarme un futuro mejor, pero por otro lado pienso que nuestra generación es la que debe de sacar al país del desastre en el que nos encontramos.

También es cierto que otro aspecto que me anima a salir es por no verle el careto a Rajoy y toda su trupe. El otro empezó a cargarse el país por no actuar en su debido tiempo, pero es que este lo está rematando y sin anestesia.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #505 en: Julio 11, 2012, 23:24 Horas »
Hijos de puta, todos.

Y que estén en tregua algunos...

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #506 en: Julio 11, 2012, 23:29 Horas »
Estoy de acuerdo y lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, los sindicatos deben dejar de recibir ningún tipo de subvención del Estado, y así todas las instituciones del Estado que reciben subvenciones que puedan ser difícil de entender por parte de la población, para mi forma de verlo tanto sindicatos como iglesia deben dejar de recibir subvenciones y ayudas fiscales y que tanto una institución como otra se financie uno por sus afiliados y otros por sus feligreses.

Es más, en el caso de los Sindicatos tendría que regularse de tal forma que funcionen como en otros puntos de Europa donde solo se benefician de los logros de los Sindicatos los trabajadores que estan afiliados a los sindicatos que firman acuerdos con las empresas y los que no esten afiliados que no puedan beneficiarse de los beneficios de ningún tipo de negociación, así se primara por un lado que haya más gente afiliandose a ellos y de tal forma se financien mediante las cuotas de dichos afiliados y no por el Estado, y por otro lado así todo aquel que no este de acuerdo con los Sindicatos ni con sus luchas ¿porque va a tener que beneficiarse de logros obtenidos por estos? Así funcionan en muchos sitios y así creo que deberían de funcionar aquí.

Serían unos sindicatos menos ombliguistas y que ya se vería como iban a pelear realmente por los trabajadores cuando vean que o hacen lo que quieran los trabajadores que les pagan o se les iran los afiliados a otros sindicatos en los que confien para firmar acuerdos con empresas y administraciones públicas.

Pero dicho todo esto, que no nos engañe nadie, retirar las subvenciones a los sindicatos y partidos no hara que salgamos de esta situación y tampoco estos recortes, el que se quiera engañar o el que quiera engañar a otros con esos discursos se equivoca, aunque haya cada cual con lo que se quiera engañar o con lo que quiera engañar a otros.


Sindicatos...  ¿y partidos políticos,no? ::) ::)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #507 en: Julio 11, 2012, 23:37 Horas »
Yo que no entiendo una mierda de "politica" me quedo de todo con esto;

“En la situación actual, crecer y crear empleo no es posible"

Y ahora si quieren pueden seguir diciendo que si pp, psoe, iu,.....
como si importara algo uno u otro, pues para este todo son la misma basura

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #508 en: Julio 11, 2012, 23:44 Horas »
Totalmente de acuerdo.

En reciprocidad espero que estés de acuerdo conmigo, que eso que reclamas, se aplique también a la Iglesia.

Y a los empresarios, y a las deducciones que obtienen hasta por ir a cagar, etc. Ya verás si no vamos a tener que pagar y todo porque el de Eurovegas ponga el chiringo en Madrid.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #509 en: Julio 12, 2012, 00:00 Horas »
Hijos de puta, todos.

Y que estén en tregua algunos...

Yo soy uno de los perjudicados de la barbaridad que hoy se ha cometido, pero lo que te subrayo no quiero ni imaginarme que es lo que tú has querido decir, precisamente en estos días que se cumplen quince años del asesinato de Miguel Angel Blanco.  Si lo que has escrito es lo que yo estoy pensando que has querido decir, me parece que deberías borrar este mensaje o que alguien lo haga por ti. Y no soy nadie para dar consejos, pero en un foro de sevillistas no querría compartir una sola palabra con quien, insisto, si es lo que has querido decir, dice lo que tú has dicho.

Si no es lo que has querido decir, me alegraría muchísimo e incluso te pediría disculpas por pensar mal.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #510 en: Julio 12, 2012, 00:05 Horas »

Sindicatos...  ¿y partidos políticos,no? ::) ::)

Creía que lo había puesto, pero sí... y Partidos políticos, aunque te puedo decir que por ejemplo impuestos como el IBI lo paga mi Partido, cosa que no hace la Iglesia y Sindicatos.

La cuestión es que yo entraba en la defensa de los sindicatos ante el mensaje de juanmaria, pero a los Partidos Políticos también habría que hacer que tuvieran que financiarse únicamente de sus cuotas, de donaciones y de las cuotas extraordinarias que pagan a los partidos los candidatos electos que ocupen cargo público en base a lo que van a cobrar por desempeñar la representación de haberseles puesto en una lista por un Partido Político.

Lo que no puede es continuar ni un minuto más derivando más al discurso facil del dinero de subvenciones que reciben Sindicatos y Partidos Políticos para hacer que los debates giren entorno a ese discurso facil y escurrir el bulto sobre las medidas que se adoptan y que son de gran calado, en muchas ocasiones estos discursos son lanzados como cortinas de humo y para evitarlo prefiero que se les quiten las subvenciones a Partidos Políticos, Sindicatos y tras quitarles estas subvenciones a estas entidades que también carezcan de subvenciones otras Instituciones como la Iglesia o la CEOE, que recibe incluso más subvención que los Sindicatos, o las empresas multinacionales que reciben beneficios fiscales por poner en sus anuncios en la esquinita el logo de los años Xacobeo, o Exposiciones de Zaragoza o su puñetera madre... aquí beneficios fiscales a los que menos lo necesitan y amnistias fiscales a los defraudadores, que encima de delinquir obtienen premio... esto es España.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #511 en: Julio 12, 2012, 00:08 Horas »
Yo soy uno de los perjudicados de la barbaridad que hoy se ha cometido, pero lo que te subrayo no quiero ni imaginarme que es lo que tú has querido decir, precisamente en estos días que se cumplen quince años del asesinato de Miguel Angel Blanco.  Si lo que has escrito es lo que yo estoy pensando que has querido decir, me parece que deberías borrar este mensaje o que alguien lo haga por ti. Y no soy nadie para dar consejos, pero en un foro de sevillistas no querría compartir una sola palabra con quien, insisto, si es lo que has querido decir, dice lo que tú has dicho.

Si no es lo que has querido decir, me alegraría muchísimo e incluso te pediría disculpas por pensar mal.

Me refería al pueblo -inerte- y a los que deberían defender a sus trabajadores, los sindicatos.

Siguen trincando, siguen en tregua. Sin alzar la voz.

Ahora ganamos con la selección olímpica de fútbol y se acabaron las penas. Que las penas con circo son menos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #512 en: Julio 12, 2012, 00:11 Horas »
Me refería al pueblo -inerte- y a los que deberían defender a sus trabajadores, los sindicatos.

Siguen trincando, siguen en tregua. Sin alzar la voz.

Ahora ganamos con la selección olímpica de fútbol y se acabaron las penas. Que las penas con circo son menos.

En ese sentido no se si te habrás enterado o no, pero al mediodía se habían reunido de urgencia los Sindicatos y han preparado movilizaciones en toda España para el 19 de Julio tras los recortes de hoy.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #513 en: Julio 12, 2012, 00:17 Horas »
Tras una minúscula bajada de presupuesto, este año el Senado cuenta con un presupuesto para este año de 53.214.437 euros

Como curiosidades es que por cada sesión se gastan 6000€ en traductores (a ver como se explica esto mirando a los ojos)

Como medidas de ahorro destaca que se ha suspendido la aportación al plan de pensiones que tienen sus señorías

Un dinero curioso que nos ahorrariamos sin que se notara en nuestra vida cotidiana.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #514 en: Julio 12, 2012, 00:17 Horas »
Creía que lo había puesto, pero sí... y Partidos políticos, aunque te puedo decir que por ejemplo impuestos como el IBI lo paga mi Partido, cosa que no hace la Iglesia y Sindicatos.

La cuestión es que yo entraba en la defensa de los sindicatos ante el mensaje de juanmaria, pero a los Partidos Políticos también habría que hacer que tuvieran que financiarse únicamente de sus cuotas, de donaciones y de las cuotas extraordinarias que pagan a los partidos los candidatos electos que ocupen cargo público en base a lo que van a cobrar por desempeñar la representación de haberseles puesto en una lista por un Partido Político.

Lo que no puede es continuar ni un minuto más derivando más al discurso facil del dinero de subvenciones que reciben Sindicatos y Partidos Políticos para hacer que los debates giren entorno a ese discurso facil y escurrir el bulto sobre las medidas que se adoptan y que son de gran calado, en muchas ocasiones estos discursos son lanzados como cortinas de humo y para evitarlo prefiero que se les quiten las subvenciones a Partidos Políticos, Sindicatos y tras quitarles estas subvenciones a estas entidades que también carezcan de subvenciones otras Instituciones como la Iglesia o la CEOE, que recibe incluso más subvención que los Sindicatos, o las empresas multinacionales que reciben beneficios fiscales por poner en sus anuncios en la esquinita el logo de los años Xacobeo, o Exposiciones de Zaragoza o su puñetera madre... aquí beneficios fiscales a los que menos lo necesitan y amnistias fiscales a los defraudadores, que encima de delinquir obtienen premio... esto es España.

Pero una cosa, ¿como se puede comparar minimamente a la iglesia con un partido politico?

Unos datos que circulan por la red....

Lo que la Iglesia ahorra al Estado

En pastoral
1.180 millones
- Los ciudadanos piden bodas, catequesis, visitas a enfermos y misas. Si pidiesen al Estado un servicio equivalente y se pagase a precio de mercado, le costaría  1.860 millones. La Iglesia lo hace por 680.

En educación
4.148 millones
- La Iglesia es titular de 6.041 centros de enseñanza, con 1.370.000 alumnos. «Si estas plazas las tuviese que cubrir el Estado le costaría 4.148 millones de euros más», explica Giménez Barriocanal.

En sanidad
14.000 millones
- No son datos de la Memoria presentada ayer, pero con las cifras de 2002 se puede calcular el gran ahorro que significa la red sanitaria católica, con aproximadamente mil centros.

En justicia social

262 millones
- Cáritas y Manos Unidas vehiculan esa cifra, que en 2008 ayudó a 2,8 millones de personas en 4.459 centros y 17 grandes programas. El valor de los 60.000 voluntarios de Cáritas aún está por computar.

En industria cultural
Incalculable
- Un ejemplo: la Semana Santa de Córdoba genera 40 millones de euros en la ciudad. La Iglesia mantiene un tercio de los monumentos de España, donde 7,5 millones de extranjeros buscan turismo cultural.
 


ANÁLISIS
Sacerdotes y parroquias, un éxito
- ¿Cuánta gente apoya la labor de la Iglesia con su «equis» en la declaración de la Renta?
–Marcan «la crucecita» en 7,2 millones de declaraciones, pero se calcula que eso representa unos 9 millones de personas, porque aproximadamente un 20 por ciento de declaraciones son conjuntas.

- ¿Cómo es posible que la Iglesia ofrezca por 1 euro lo que al Estado le costaría 2,7?
–Por un lado, el voluntariado católico genera 5,6 millones de horas de servicio prácticamente gratis (4,2 millones de horas son de catequesis). Por otro lado, el clero diocesano genera 34,8 millones de horas en atención pastoral con un sueldo mínimo. Un cura español cobra entre 600 y 800 euros de media (depende de la diócesis), y un obispo es, básicamente, un «mileurista». Además, los locales ya existen y las comunidades mantienen sus parroquias. De hecho, los donativos de los fieles suponen el 40% del sostenimiento de parroquias y diócesis: la «crucecita» sólo aporta un 20% del sostenimiento básico.


-----------------------------------

Es de 2010, pero creo que viene al caso.

Posiblemente no haya subvencion mejor invertida que la que va hacia la Iglesia.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #515 en: Julio 12, 2012, 00:18 Horas »
Me refería al pueblo -inerte- y a los que deberían defender a sus trabajadores, los sindicatos.

Siguen trincando, siguen en tregua. Sin alzar la voz.

Ahora ganamos con la selección olímpica de fútbol y se acabaron las penas. Que las penas con circo son menos.

Lo dicho, te pido disculpas por ello, y totalmente de acuerdo con lo que acabas de decir. Pero estarás conmigo que quizás no sea la mejor palabra la dicha  ("tregua") porque podría dar lugar a confusión y no estamos para volver otra vez atrás en el tiempo y volver a sufrir esa terrible lacra.

En el fondo de tu idea, lo dicho, totalmente de acuerdo. Pero lo de hoy, creo que ha sobrepasado muchas barreras, sobre todo porque no se puede empezar la casa por el tejado. No se puede "culpar" de esta crisis a aquel que tiene un trabajo ganado con su esfuerzo y que lo único que ha hecho durante muchísimos años es ir a trabajar lo más decentemente posible. Y hablamos de médicos, enfermeras, auxiliares, maestros jueces, policías, bomberos... personas que están ahí día a día recibiendo una nómina al final de mes y de la cual la administración sabe con pelos y señales que es lo que ha ganado.

Me irrita que después de haber amnistiado a grandes fortunas se le pegue este palo a las personas que reciben un salario mensual justo para vivir. Me indigna que después de insuflar miles de millones en la banca que unos cuantos han esquilmado tengamos que ser los mismos de siempre los paganinis de toda esta locura y sinsentido.

Muy mal los políticos, muy mal. Porque se les elige y paga para que den soluciones no para que sean el problema. Se les paga para que aporten ideas que al común de los españoles no se les hubiera ocurrido para solucionar problemas. No es de extrañar que en la última encuesta del CIS los políticos aparezcan como uno de los problemas de los españoles. Se lo han ganado a pulso.

Saludos y disculpas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #516 en: Julio 12, 2012, 00:21 Horas »


Posiblemente no haya subvencion mejor invertida que la que va hacia la Iglesia.

+1. No toda la iglesia son papas, cardenales y obispos.

Y la labor que realiza en estos tiempos de crisis con los más necesitados, no tiene precio.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #517 en: Julio 12, 2012, 00:25 Horas »
Pero lo de convocar Huelga los dos sindicatos mayoritarios es por los recortes de su subvención o por los recortes a los trabajadores??

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #518 en: Julio 12, 2012, 00:28 Horas »
Que sus señorías se recorten la polla y las tetas y nos dejen a los demás en paz.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #519 en: Julio 12, 2012, 00:31 Horas »
Pero lo de convocar Huelga los dos sindicatos mayoritarios es por los recortes de su subvención o por los recortes a los trabajadores??

Yo con perdón creo que por lo destacado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 862
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.