collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 179922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #140 en: Enero 07, 2010, 19:15 Horas »

¿Por algún motivo en particular o es puro masoquismo?

Puro masoquismo. ¿Mas masoquismo que leerte a ti?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)  :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #141 en: Enero 07, 2010, 19:21 Horas »

¿Por algún motivo en particular o es puro masoquismo?

Puro masoquismo. ¿Mas masoquismo que leerte a ti?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)  :-* :-*

Si es que te gusta buscarme, hijofruta... Además, luego en persona, en plan gayer, me reconoces que Manolito es un burto con pelo... Y aqui de manolista suavesito... Anda que vaya ejemplo de padre...

 :D

 :-* :-* :-*

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #142 en: Enero 07, 2010, 19:24 Horas »
Por el simple echo de los resultados, si tu me traes aun entrenador que me asegure, mejorar, no igual, mejorar.

- El tercer puesto en liga

- Semifinal de la copa del Rey (veremos si no ganarla mínimo)

- 1 grupo liga de campeones (con mejores resultados desde luego)

- Cuartos de final de la liga de campeones ( veremos este año si semifinales sería el mínimo)

Si tu me aseguras que un entrenador, de los que puede traer el Sevilla, mejora esto por mí encantado.


Aaaahhh... Entonces Manolo sí asegura lo que le pides a un entrenador este año, ¿no? O al menos, tú, por lo que le estás viendo este año y por lo que dices de que lo quieres en nuestro banquillo, piensas que con Manolo tenemos todo eso garantizado este año, ¿no?

 8) 8) 8)

Bueno, dejamos esto para el hilo del inepto de Manolito el inepto, mejor...  8) 8) 8)
Por ahora estamos el octavos de la liga de campeones, veremos si no en cuartos, por lo tanto la exigencia mínima sera semifinales, no es todo ¿por mejorar?

Estamos en quito puesto de la liga si, pero aun queda liga y la verdad estoy bien seguro que quedaremos 3, aunque si se trae un entrenador nuevo será para que mejore ese resultado, o nos lo asegure mínimo mínimo, ¿pero para que traer otro si el que tenemos ya lo ha conseguido y puede volver a conseguirlo? ah si, por mejorar, entonces mejorar sería segundo o 1.

Tenemos la eliminatoria bien situada, aunque caer contra este equipo no sería una desgracia, más bien lo normal, de todas formas el mejor resultado del Sevilla con Jiménez fué semifinales, por lo tanto como se trata de mejorar se pediría la final, y si este año se llega la final y se pierde pues se pediría mejorar, por lo tanto final o ganarla.

¿Todo no es mejorar¿, pues que se traiga alguien que mejore esos resultados, que son los obtenidos hasta ahora, lo que pase este año es otra cosa, pero no creo que varíen mucho, y aunque variara algo seguiría pidiéndole mejores resultados que con el actual entrenador, por algo se cambia digo yo, para mejorar el desastre del anterior, si no, para que cambiar.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #143 en: Enero 07, 2010, 19:27 Horas »
Algunos están cambiando su lista de baja después de lo que vieron el martes, eso les pasa por adelantados :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #144 en: Enero 07, 2010, 19:31 Horas »
Algunos están cambiando su lista de baja después de lo que vieron el martes, eso les pasa por adelantados :-* :-* :-* :-* :-*
Pues muy mal por ellos.

Yo sigo pensando exactamente igual.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #145 en: Enero 07, 2010, 19:39 Horas »
Yo prefiero que cada uno haga su trabajo.

Me molesta mucho cuando me dicen como hacer mi trabajo, sobre todo me parece de risa que alguien por haber visto todos los capitulos de bricomania pretenda decir a un carpintero que no sabe como hacer una puerta y se crea capaz de hacerlo mejor que el.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #146 en: Enero 07, 2010, 22:24 Horas »
Bajas: Con la del inepto de Manolo el inepto, me conformo.

Altas: Manzano sólo; si con la banda de acabaos que tiene está donde está, en este Sevilla se proclama campeón de Liga a falta de 9 jornadas.

 8)

Edito: Bueno, si viene un centrocampista también, no pasa nada...  ;D


Pues parece que ha perdido contra un segunda en copa.........


Manzano vendecolchas, robailusiones.......vete ya.... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #147 en: Enero 08, 2010, 02:50 Horas »
Ayodele + Eyong Enoh + Canales

Si Romáric no termina de dar el rendimiento que se le exige, se le vende y se trae a Kallstrom.

A expensas de lo que pase con Sergio Sánchez y/o el rendimiento del lituano (y su opción de compra), me fijaría en Azpilicueta o Gámez.

Chamakh sería un sueño, pero firmará por el Arsenal.

Si hay una venta grande como Adriano o Luis Fabiano, evidentemente un jugador de cierto nivel en sustitución.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #148 en: Enero 08, 2010, 03:09 Horas »
Bajas: Con la del inepto de Manolo el inepto, me conformo.

Altas: Manzano sólo; si con la banda de acabaos que tiene está donde está, en este Sevilla se proclama campeón de Liga a falta de 9 jornadas.

 8)

Edito: Bueno, si viene un centrocampista también, no pasa nada...  ;D


Pues parece que ha perdido contra un segunda en copa.........


Manzano vendecolchas, robailusiones.......vete ya.... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El Mallorca es muy fuerte en casa, ha ganado los 8 partidos disputados en ella, consiguiendo 24 de los 30 puntos que tiene en el Ono Estadi, lo que hace ver que es un equipo muy débil a domicilio, uno de los peores de la liga con tan solo 6 puntos fuera de Mallorca, es al contrario que los numeros de manolito, podríamos tener de primero a Manzano y de segundo a Jiménez  ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #149 en: Enero 08, 2010, 12:47 Horas »
Tiago ya está en Madrid para firmar con el Atlético

    * Llega en calidad de cedido y con una opción de compra que el Atlético de Madrid podría ejercer a final de temporada

La Juventus busca ahora un recambio para el portugués en el mercado invernal, que cierra el 31 del presente mes.


!!! Romaric !!! Birato, Birato, Birato, oigam y bueno, bueno, bueno. Referencias a Angel Diaz.@ Crack Romaric.com

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #150 en: Enero 08, 2010, 14:45 Horas »


Breve descripción del jugador según wikipedia(la enciclopedia de la que no hay que fiarse  ;D )

Gaël Kakuta (Lille, Francia, 21 de junio de 1991),es un futbolista francés, pero de ascendencia congoleña por parte de sus padres.Se desempeña como delantero y actualmente milita en el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra. Su transferencia en el 2007 al Chelsea le valió investigaciones a la FIFA después de que Kakuta fue obligado por el Chelsea a romper su contrato con el RC Lens. Debido a esto, la FIFA le prohibió al Chelsea en 2009 contratar jugadores durante 2 años y fue multado con una compensación de €130.000 al Lens junto con Kakuta, quien también fue multado con €780.000.


A ver,resulta que siguiendo la web del ex equipo de mi hermano , el San Roque de Lepe,me intereso por el tema de la  posible adquisición del club onubense por parte de gente de Londres,más en concreto suenan como compradores e inversores los exfutbolistas Gustavo Poyet y Dennis Wise.


Para ese proyecto hay rumores de que el primer refuerzo del Lepe,para hacer un gran Lepe ,sería Gael Kakuta,este jugador del que os hablo.

Monchi adelántate y fíchalo !!!

Os dejo un enlace a youtube de uno de sus muchos vídeos pese a su juventud y que aun no ha explotado del todo.Por cierto,enfrentandose a España.

Una delicia ver como juega.



Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #151 en: Enero 08, 2010, 15:12 Horas »


Breve descripción del jugador según wikipedia(la enciclopedia de la que no hay que fiarse  ;D )

Gaël Kakuta (Lille, Francia, 21 de junio de 1991),es un futbolista francés, pero de ascendencia congoleña por parte de sus padres.Se desempeña como delantero y actualmente milita en el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra. Su transferencia en el 2007 al Chelsea le valió investigaciones a la FIFA después de que Kakuta fue obligado por el Chelsea a romper su contrato con el RC Lens. Debido a esto, la FIFA le prohibió al Chelsea en 2009 contratar jugadores durante 2 años y fue multado con una compensación de €130.000 al Lens junto con Kakuta, quien también fue multado con €780.000.


A ver,resulta que siguiendo la web del ex equipo de mi hermano , el San Roque de Lepe,me intereso por el tema de la  posible adquisición del club onubense por parte de gente de Londres,más en concreto suenan como compradores e inversores los exfutbolistas Gustavo Poyet y Dennis Wise.


Para ese proyecto hay rumores de que el primer refuerzo del Lepe,para hacer un gran Lepe ,sería Gael Kakuta,este jugador del que os hablo.

Monchi adelántate y fíchalo !!!

Os dejo un enlace a youtube de uno de sus muchos vídeos pese a su juventud y que aun no ha explotado del todo.Por cierto,enfrentandose a España.

Una delicia ver como juega.




Cuidado con los videos.






Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #152 en: Enero 08, 2010, 15:25 Horas »

¡Primero, primero!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #153 en: Enero 08, 2010, 23:42 Horas »


Breve descripción del jugador según wikipedia(la enciclopedia de la que no hay que fiarse  ;D )

Gaël Kakuta (Lille, Francia, 21 de junio de 1991),es un futbolista francés, pero de ascendencia congoleña por parte de sus padres.Se desempeña como delantero y actualmente milita en el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra. Su transferencia en el 2007 al Chelsea le valió investigaciones a la FIFA después de que Kakuta fue obligado por el Chelsea a romper su contrato con el RC Lens. Debido a esto, la FIFA le prohibió al Chelsea en 2009 contratar jugadores durante 2 años y fue multado con una compensación de €130.000 al Lens junto con Kakuta, quien también fue multado con €780.000.


A ver,resulta que siguiendo la web del ex equipo de mi hermano , el San Roque de Lepe,me intereso por el tema de la  posible adquisición del club onubense por parte de gente de Londres,más en concreto suenan como compradores e inversores los exfutbolistas Gustavo Poyet y Dennis Wise.


Para ese proyecto hay rumores de que el primer refuerzo del Lepe,para hacer un gran Lepe ,sería Gael Kakuta,este jugador del que os hablo.

Monchi adelántate y fíchalo !!!

Os dejo un enlace a youtube de uno de sus muchos vídeos pese a su juventud y que aun no ha explotado del todo.Por cierto,enfrentandose a España.

Una delicia ver como juega.




Cuidado con los videos.








Obviamente los clubes además de por vídeos,tienen detalles de los jugadores que están siguiendo por informes que reciben de ojeadores que insitu ven a los futbolistas.

Pero pocos chavales de 18 años tienen un juego como el chaval ese.

Se ve que destaca y mucho.

POr cierto,el Koné del vídeo no es el Koné que aquí tenemos,sin ilusión y sin alegría,la que muestra en sus goles y celebraciones.
Esperemos que vuelva ese Koné muy rápido,de otra manera.....

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #154 en: Enero 09, 2010, 20:43 Horas »
Me traía a Canales con los ojos cerrados.

Dependiendo de lo que pidan. Este futbolista es tan bueno como endeblito, y tiene 60 minutos de fútbol.

¿Para qué 60 si en 40 te hace dos goles?

Desconectado Rolo Tomasi

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #155 en: Enero 09, 2010, 22:11 Horas »
La verdad es que para hacer del Monchi de los ultimos años no hay que ser ningun lumbreras.

Se equivoca en la misma proporcion en la que acertaba en las temporadas pasadas.

Por eso cuando hay que tirar de las últimas compras, aunque hayan sido las más caras, los resultados son muy malos.

Y creo que lo principal que tiene que hacer es reestructurar la parcela deportiva del club de arriba a abajo para ajustarla a lo que somos hoy en día, y no emperrarse en mantener lo que funcionaba hace seis u ocho años.

Camaron que se duerme se lo lleva la corriente y este lleva demasiado tiempo dormido en los laureles.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #156 en: Enero 10, 2010, 09:55 Horas »
Es fútil traer jugadores finos si en el banquillo no hay nadie que sepa explotarlos.

Si Jiménez sigue, gente que baje bien los balones aéreos y ganen los rechaces es lo primordial.

Más acero, por favor.  :-\ :-\

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #157 en: Enero 17, 2010, 09:24 Horas »
Tabula rasa.

En TODOS los sentidos.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #158 en: Enero 17, 2010, 10:01 Horas »
Pero por favor, aun no se cierra este hilo, que cada uno haga su trabajo, que algunos cobran y MUY BIEN, por ello. Vamos hacerle el trabajo a un empleado ACOMODADO del club, manga webos. >:( , es que el hombre no tiene tiempo ahora, con eso de los ensayos y tal, como el cemento armao >:(
« Última modificación: Enero 17, 2010, 10:06 Horas por atf1905 »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #159 en: Enero 17, 2010, 13:11 Horas »
Pues no, no me atrevo a hacer de Monchi, primero porque no me gustan los carnavales y segundo porque no se cantar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 396
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.