collapse

Autor Tema: Nico PAREJA  (Leído 154616 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1280 en: Enero 08, 2017, 02:07 Horas »
Buen partido hoy, como todo el equipo.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1281 en: Enero 08, 2017, 04:38 Horas »
Se ha limpiado a todo el equipo rival con un pase raso; y gol.

Grande Nico.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1282 en: Enero 08, 2017, 15:26 Horas »
Vaya pase miarma  :o

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1283 en: Enero 08, 2017, 15:28 Horas »
Otro que se marco un partidazo.

Si es que es difícil encontrar a alguien que no lo hiciera muy bien en el partido de ayer.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1284 en: Enero 29, 2017, 18:22 Horas »
Una jugada que se carga un partido. Lo que ha hecho hoy jamás debe hacerse en el minuto 1. Meter el  brazo cuando metiéndole el cuerpo no te pitan penalty en la vida. Y si no se estorba todo lo que se pueda que el contrario iba ya desequilibrado. Que simplemente haya la posibilidad de poder dejar al equipo con 10 si te pitan el penalty(que para mí lo es) es una cagada superlativa. Para mí no es expulsión, pero se lo pones en bandeja al árbitro dejando al equipo destrozado, reventando a tus compañeros. Meter el brazo siempre es penalti, desequilibrar con el hombro rara vez te lo pitan.


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1285 en: Enero 29, 2017, 18:31 Horas »
Una jugada que se carga un partido. Lo que ha hecho hoy jamás debe hacerse en el minuto 1. Meter el  brazo cuando metiéndole el cuerpo no te pitan penalty en la vida. Y si no se estorba todo lo que se pueda que el contrario iba ya desequilibrado. Que simplemente haya la posibilidad de poder dejar al equipo con 10 si te pitan el penalty(que para mí lo es) es una cagada superlativa. Para mí no es expulsión, pero se lo pones en bandeja al árbitro dejando al equipo destrozado, reventando a tus compañeros. Meter el brazo siempre es penalti, desequilibrar con el hombro rara vez te lo pitan.



Estoy en esta linea, aún pitando penalty hay que tener en cuenta que tan al principio de partido la precaución debe prevalecer.
 
Seguro que se tendrá en cuenta esta percance en lo que queda de liga.

Nico, con lo ilusionado que estábamos; adelante, otra vez será. ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1286 en: Enero 29, 2017, 18:33 Horas »
Iros al árbitro, él ha hecho lo qué tenía que hacer y era defender la jugada, lo qué pasa después solo ha estado en la podrida imaginación del colegiado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1287 en: Enero 29, 2017, 18:33 Horas »
La unica cuestion que debe tener el arbitro en esa jugada es si le saca amarilla por tirarse o no.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1288 en: Enero 29, 2017, 18:35 Horas »
Ni es penalti, ni es para siquiera tarjeta amarilla. El árbitro se ha cargado el partido. No hay más.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1289 en: Enero 29, 2017, 18:37 Horas »
http://futbol.as.com/futbol/2017/01/29/primera/1485704628_381925.html#

Ni siquiera hace el movimiento que hace el brazo al tirar de algo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1290 en: Enero 29, 2017, 18:38 Horas »
El arbitro se puede equivocar y pitar penalty, pero la roja es un claro  intento de manipular la liga.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1291 en: Enero 29, 2017, 18:40 Horas »
Estoy en esta linea, aún pitando penalty hay que tener en cuenta que tan al principio de partido la precaución debe prevalecer.
 
Seguro que se tendrá en cuenta esta percance en lo que queda de liga.

Nico, con lo ilusionado que estábamos; adelante, otra vez será. ;)

Si,  lo tendrán en cuenta. 
Como agradecimiento le darán al árbitro una de las semifinales de copa. Es lo que han hecho con Mateu después de robarnos en Madrid.

Esto funciona así..... Lo dijo el otro día Piqué...

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1292 en: Enero 29, 2017, 18:40 Horas »
El arbitro se puede equivocar y pitar penalty, pero la roja es un claro  intento de manipular la liga.

Tambíen lo veo así. En el momento que se elimina aquello que dice que ante el último jugador es roja obligatoria, el arbitro jode premeditadamente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1293 en: Enero 29, 2017, 18:43 Horas »
Piscinazo

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1294 en: Enero 29, 2017, 18:45 Horas »
Ninguna culpabilidad.

¡¡Arriba comandante!!

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1295 en: Enero 29, 2017, 19:07 Horas »
El arbitro se puede equivocar y pitar penalty, pero la roja es un claro  intento de manipular la liga.

Si pita el penalty admitiendo que habia falta de mano de Pareja (que no intentaba jugar el balon) en una ocasión clara de gol para el Espanyol, pues la expulsion tenia que ser automaticamente.
En fin, hablar de robo por esta jugada lo veo exagerado, porque para mi la decision del arbitro es mas correcta que falsa, o por lo menos no es una decision extraña, que se puede entender. Aunque es una decision muy severa que ha condicionado un partido que el Sevilla podria ganar facilmente jugando 11 contra 11.
Lo cierto en mi punto de vista, es que Pareja no ha actuado bien en esta situacion.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1296 en: Enero 29, 2017, 19:12 Horas »
Si pita el penalty admitiendo que habia falta de mano de Pareja (que no intentaba jugar el balon) en una ocasión clara de gol para el Espanyol, pues la expulsion tenia que ser automaticamente.
En fin, hablar de robo por esta jugada lo veo exagerado, porque para mi la decision del arbitro es mas correcta que falsa, o por lo menos no es una decision extraña, que se puede entender. Aunque es una decision muy severa que ha condicionado un partido que el Sevilla podria ganar facilmente jugando 11 contra 11.
Lo cierto en mi punto de vista, es que Pareja no ha actuado bien en esta situacion.
la norma de penalti y expulsion esta cambiada. Que la.mano sobra? Si, que es penalti? No lo es y roja menos

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1297 en: Enero 29, 2017, 19:12 Horas »
Si pita el penalty admitiendo que habia falta de mano de Pareja (que no intentaba jugar el balon) en una ocasión clara de gol para el Espanyol, pues la expulsion tenia que ser automaticamente.
En fin, hablar de robo por esta jugada lo veo exagerado, porque para mi la decision del arbitro es mas correcta que falsa, o por lo menos no es una decision extraña, que se puede entender. Aunque es una decision muy severa que ha condicionado un partido que el Sevilla podria ganar facilmente jugando 11 contra 11.
Lo cierto en mi punto de vista, es que Pareja no ha actuado bien en esta situacion.
No.
La normativa ha cambiado.
Ya esas situaciones no tienen porque ser roja obligatoriamente y se basan mas en la intencionalidad de hacer daño o el riesgo que suponga para el rival.
De eso han hablado bastante en Bein y la conclusion de los comentaristas es que la roja la saca el arbitro porque quiere ya que el reglamento en ese punto ha cambiado y no hay obligacion de sacarla.

Como he dicho en otro post yo creo que Pareja se equivoca, poner la mano supone riesgo de que te lo piten, aunque sea injustamente, por tanto eso solo se soluciona no poniendo la mano.

Dicho esto, solo existe penalti si esa mano desequilibra al rival o le impide jugar, el arbitro debe valorar si el contacto existente (porque el contacto existe eso es obvio) es suficiente para desequilibrar o impedir jugar el balon, en este caso como el jugador cae lo que se juzga es si es suficiente para desequilibrar.
Yo por mucho que veo la jugada creo que el contacto no es suficiente para que un tio se caiga, por tanto para mi no es penalti.
A pesar del error de Pareja que para mi si existe, un error importante ademas porque da pie a todo lo demas sin necesidad alguna.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1298 en: Enero 29, 2017, 19:22 Horas »
Antes de la Eurocopa de Francia en 2016, se produjeron varios cambios en la reglamentación del juego. En este sentido la regla anteriormente decía que si se producía un penalti cuando el atacante fuera derribado en una clara y manifiesta ocasión de gol, la roja para el infractor, y el penalti, lo que marcaba el reglamento

No obstante, desde la Eurocopa, esa regla cambió para rebajar el castigo al infractor. Ahora, el triple castigo dependerá de la interpretación del árbitro y de dónde se realice la jugada. Hasta la fecha, cualquier jugada que abortara una "ocasión clara de gol" era considerada expulsión. Con la nueva normativa, esta acción ya no se sancionará con roja directa y quedará al criterio del árbitro. Eso sí, será siempre tarjeta amarilla. La expulsión se mantiene siempre que se lleven a cabo acciones violentas o donde no haya acción manifiesta de disputar el balón.

En el penalti de Pareja sobre Piatti, el defensor vio la roja. Viendo la jugada y la nueva reglamentación, Vicandi Garrido interpreta que Pareja lleva a cabo una acción violenta. Además, la expulsión del central del Sevilla ha sido la más rápida de la historia del Sevilla FC. El argentino vio la roja a los 61 segundos. El futbolista del Sevilla se perderá, a priori, el choque contra el Villarreal.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/89607-debio-pareja-ser-expulsado

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1299 en: Enero 29, 2017, 19:27 Horas »
la norma de penalti y expulsion esta cambiada. Que la.mano sobra? Si, que es penalti? No lo es y roja menos

No.
La normativa ha cambiado.
Ya esas situaciones no tienen porque ser roja obligatoriamente y se basan mas en la intencionalidad de hacer daño o el riesgo que suponga para el rival.
De eso han hablado bastante en Bein y la conclusion de los comentaristas es que la roja la saca el arbitro porque quiere ya que el reglamento en ese punto ha cambiado y no hay obligacion de sacarla.

Como he dicho en otro post yo creo que Pareja se equivoca, poner la mano supone riesgo de que te lo piten, aunque sea injustamente, por tanto eso solo se soluciona no poniendo la mano.

Dicho esto, solo existe penalti si esa mano desequilibra al rival o le impide jugar, el arbitro debe valorar si el contacto existente (porque el contacto existe eso es obvio) es suficiente para desequilibrar o impedir jugar el balon, en este caso como el jugador cae lo que se juzga es si es suficiente para desequilibrar.
Yo por mucho que veo la jugada creo que el contacto no es suficiente para que un tio se caiga, por tanto para mi no es penalti.
A pesar del error de Pareja que para mi si existe, un error importante ademas porque da pie a todo lo demas sin necesidad alguna.

La normativa ha cambiado para el caso de que el defensa trata de jugar el balon, algo que no tiene nada que ver con lo de hoy. Por eso he dicho que "si se pita penalty, la roja tambien tendria que ser".

Otra cosa es hablar de si la carga ha sido suficiente o no para pitar penalty... y esto depende de las interpretaciones del arbitro. Habia piscinazo obviamente, pero tambien este toque con la mano de Pareja lé da legitimidad... Al final no era una situacion facil para arbitrar, no esta para hablar de un robo organizado.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 851
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.