collapse

Autor Tema: 15 AÑOS HACE YA... LLEGO OTRO 1 DE AGOSTO, LA MEMORÍA NUNCA OLVIDA  (Leído 4428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: 15 AÑOS HACE YA... LLEGO OTRO 1 DE AGOSTO, LA MEMORÍA NUNCA OLVIDA
« Respuesta #20 en: Agosto 02, 2010, 16:48 Horas »
Yo no había cumplido ni los cuatro años.Aún así,al ver los vídeos o cuando me hablan de ello se me ponen los pelos de punta,así que no quiero ni pensar cómo lo tuvisteis que pasar aquellos días quienes sí lo vivisteis.

Tenía 4 años cumplidos, así que excepto por lo d elos años cumplidos....  +1 a este mensaje.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: 15 AÑOS HACE YA... LLEGO OTRO 1 DE AGOSTO, LA MEMORÍA NUNCA OLVIDA
« Respuesta #21 en: Agosto 02, 2010, 16:54 Horas »
18 años aun recuerdo como desperté de la siesta a mi padre al ver en el txt la noticia era como si estuvieramos esnortado  :o lo de la manifestacion impresionante... ver a padres con las lágrimas saltadas fue muy ahi me di cuenta  yo entre otras cosas que yo no era tela de sevillista si no uno  mas... un sevillista como cualquiera ... creia que fatigas como yo que se lo tomaban demasiado a pecho habia pocos

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: 15 AÑOS HACE YA... LLEGO OTRO 1 DE AGOSTO, LA MEMORÍA NUNCA OLVIDA
« Respuesta #22 en: Agosto 02, 2010, 17:14 Horas »
yo tenía 16 años. Mi padre se levantó de la siesta y me dio la noticia.... A la hora me fui a recoger a un colega porque íbamos a jugar un partido. Iba amargado y para colmo me acuerdo que la madre de mi amigo (familia betínica) se cachondeó en mi cara con nuestra situación. Hija de fruta.... No se me olvidará en la vida.....
Pobrecita, ahora son ellos los que están pasandolo mal.... Que se jodan.... ¿Como le sentaría ahora unas bromitas sobre olivé, el gordo y doña manolita?... No seré yo el que la humille como ella hizo conmigo. Yo no soy así...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 604
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.