collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2877213 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20160 en: Abril 11, 2017, 13:10 Horas »
Pedro Martin‏ @pedritonumeros  9 abr.
Más
 Equipos que han sido colistas en más jornadas de Primera:
147 Betis
115 Celta
112 Zaragoza
100 Osasuna y Racing
otro titulo ozerramón


       Muy esclarecedores los datos, Don Rafapaz; pero como casi toas las estadísticas son manipulables y pueden ir en uno u otro sentido.

       Me juego lo que sea a que las creaturitas se sacan de su histérica historia una muletilla en el sentido de que, aúnsiendo el que más veces ha ostentao el farolillo rojo, también es el que más veces ha salío triunfante del bujero.

        O que lo hacían pa coger impulso como si tuviesen un cuete en el ojal y aspirar a un merecido décimo séptimo puesto o, como la historia de la liga demuestra, un meritorio décimo puesto en sus cincuenta temporadas en primera; dato éste último que dice a las claras que han estao más tiempo mirándonos la matrícula del que ellos creen.

        En fin; que los probeticos probéticos se consuelan como pueden de su propia mediocridad y están condenados al martirio de Tántalo y del otro de la piedra y la montaña que ahora mismo no macuerdo de su nombre. 8)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20161 en: Abril 11, 2017, 13:11 Horas »
Tenían que poner a un ministro del Trabajo betinico, estos tios hasta descenderían el paro.

Jajajajajajaja buenísimo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20162 en: Abril 12, 2017, 00:39 Horas »
Atentos a lo que dice este periodista, al que yo tenia por serio,sobre Dani Ceballos: que apunta a "un crack de talla mundial"

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/la-transformacion-dani-ceballos-127004-1491904722.html


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20163 en: Abril 12, 2017, 01:33 Horas »
Atentos a lo que dice este periodista, al que yo tenia por serio,sobre Dani Ceballos: que apunta a "un crack de talla mundial"

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/la-transformacion-dani-ceballos-127004-1491904722.html



..............Ceballos ya no es el jugador bronco que siempre estaba buscando pelea con el rival ni aquél que exageraba en las faltas recibidas. Todo eso ha cambiado hasta el punto de que ahora, en muchos de los partidos, ha sido el que ha dado la cara por el equipo.
Ceballos se ha convertido en uno de los portavoces del vestuario al decir, con sinceridad y respeto, lo que muchos béticos piensan. Lo positivo de todo esto es mucho para el Betis, aunque la parte negativa está en que el utrerano es cada vez más apetecible para el resto de clubes, de ahí que la entidad heliopolitana esté intentando mejorarle el contrato y la cláusula de rescisión. Y es que los 15 millones actuales parecen pocos para todo lo que viene demostrando Ceballos y, sobre todo, para todo lo que se espera de él.


Ramón Román


Ramón Román Remón tiene cuenta en betisweb seguro  ;D
« Última modificación: Abril 12, 2017, 01:36 Horas por J_A_REYES »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20164 en: Abril 12, 2017, 12:47 Horas »
..............Ceballos ya no es el jugador bronco que siempre estaba buscando pelea con el rival ni aquél que exageraba en las faltas recibidas. Todo eso ha cambiado hasta el punto de que ahora, en muchos de los partidos, ha sido el que ha dado la cara por el equipo.
Ceballos se ha convertido en uno de los portavoces del vestuario al decir, con sinceridad y respeto, lo que muchos béticos piensan. Lo positivo de todo esto es mucho para el Betis, aunque la parte negativa está en que el utrerano es cada vez más apetecible para el resto de clubes, de ahí que la entidad heliopolitana esté intentando mejorarle el contrato y la cláusula de rescisión. Y es que los 15 millones actuales parecen pocos para todo lo que viene demostrando Ceballos y, sobre todo, para todo lo que se espera de él.


Ramón Román


Ramón Román Remón tiene cuenta en betisweb seguro  ;D
Disiento, Ceballos solo ha demostrado hasta ahora, que es mejor que el resto de la plantilla que tiene el Betin, pero eso no quiere decir, que sea un jugador de "talla mundial", con perdón, me parece la mayor estupidez que pueda decir un panfletísta y más de ABC. Por mí, que siga así, creyéndose que es el mejor de todo, lleva ya 3 o 4 temporadas en el Betin y sigue  siendo lo mismo, un jugador idolatrado por sí mismo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20165 en: Abril 12, 2017, 15:49 Horas »
Disiento, Ceballos solo ha demostrado hasta ahora, que es mejor que el resto de la plantilla que tiene el Betin, pero eso no quiere decir, que sea un jugador de "talla mundial", con perdón, me parece la mayor estupidez que pueda decir un panfletísta y más de ABC. Por mí, que siga así, creyéndose que es el mejor de todo, lleva ya 3 o 4 temporadas en el Betin y sigue  siendo lo mismo, un jugador idolatrado por sí mismo.

Pues para mi no es mal jugador, lo penaliza mucho su poca masa craneal, sus declaraciones de catetito, su pelito noventero... Resumiendo: si no tuviera la tarita mental que tiene, veria una oportunidad única de dar un golpe moral (si, otro más ) a mibetigueno.
« Última modificación: Abril 13, 2017, 01:23 Horas por J_A_REYES »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20166 en: Abril 13, 2017, 00:11 Horas »
Pues para mi no es mal jugador, lo penaliza mucho su poca masa craneal, sus declaraciones de catetito, su pelito noventero... Resumiendo: si no tuviera la tarita mental que tiene, veria una oportunidad única de dar un golpe de moral (si, otro más ) a mibetigueno.

Segun he leido en el Sevilla jugo 5 años (de los 8 a los 13) pero no le veian futuro por su fisico y algun problema respiratorio y lo dejaron ir. 2 años en el Utrera y despues a MiBetin.
Por lo visto, el lumbreras de Ceballos cuando jugaba en el Sevilla tenia un peinado con el simbolo de NIKE ...
Como para renovarle ...
Este yo creo que tiene como sueño ser el nuevo Dani Cani.
Pero tambien digo que como destaque un poquito ya esta dejandose querer por media "Uropa"

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20167 en: Abril 13, 2017, 07:47 Horas »
       Yo creo que estamos siendo injustos con el mierdecilla éste...

       Si bien no parece tener muchas luces, no es lerdo del todo a la hora de lucir palmito para que el público se fije en él... y eso es mucho en un mundillo furgolístico que se caracteriza precisamente en el oropel y en sólidos bastiones hechos de cartón-piedra.

        Tampoco resulta extraño que esté el menda  éste algo rayao con el Sevilla FC, pues como dice más arriba Don SliM de aquí salió peor parado que Curro en Pamplona. Lógico que éste capuyito de alhelí hediondo,    -no otra cosa es el Ceballos y las cebollas-,    ande rumiando su rencor por las ágoras creaturiles, lugares donde aún se acordarán de un tal Álvaro Vadillo que hoy es la figura del Huesca.

         En fin, que todo puro estilo Mibétin...

Ayer se casó en Sevilla
Juan Cilla con Pura Mier
y hoy de Juan es la mujer
Doña Pura Mier de Cilla.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20168 en: Abril 13, 2017, 14:29 Horas »
Segun he leido en el Sevilla jugo 5 años (de los 8 a los 13) pero no le veian futuro por su fisico y algun problema respiratorio y lo dejaron ir. 2 años en el Utrera y despues a MiBetin.
Por lo visto, el lumbreras de Ceballos cuando jugaba en el Sevilla tenia un peinado con el simbolo de NIKE ...
Como para renovarle ...
Este yo creo que tiene como sueño ser el nuevo Dani Cani.
Pero tambien digo que como destaque un poquito ya esta dejandose querer por media "Uropa"

Es que hacen oposiciones para tener en la plantilla un personaje de este tipo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20169 en: Abril 14, 2017, 00:01 Horas »
A mi me parece que es un muy buen, buen jugador. De los caros. Otra cosa es su cabecita.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20170 en: Abril 14, 2017, 22:34 Horas »
Claro, por eso Eibar, Alavés o Celta están haciendo un temporadón, porque están podridos de dinero.



Pues será temporadon para Eibar, Alavés o celta porque para mí si lo ace el Betis no es temporadon. Temporadon para mi es estar en Champions eso es temporadon o ganas algún título.


para mi quedar el 15 y que nos eliminé el depor a las primeras de cambio es una mi..... de temporada, pero llamar temporadon llegar a una final de Copa y quedar el 12, pues vaya exigencia. Yo exigiría entrar en Europa todos los años o luchar por Europa. Temporadon entrar en Champions y buena temporada Europa league.




Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20171 en: Abril 16, 2017, 21:42 Horas »
Pues para mi no es mal jugador, lo penaliza mucho su poca masa craneal, sus declaraciones de catetito, su pelito noventero... Resumiendo: si no tuviera la tarita mental que tiene, veria una oportunidad única de dar un golpe moral (si, otro más ) a mibetigueno.
Si yo no digo que sea mal jugador,pero que no es un Navas o un Reyes....vamos que no van a sacar al Betis de la ruina vendiendolo por 20 kilos,está claro.

Hoy marcado,en cien partidos que lleva dispustados llevaba la friolera de .....un gol,el de hoy.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20172 en: Abril 16, 2017, 21:44 Horas »
Primer gol en primera de su megahipersuperestrellita Ceballos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20173 en: Abril 17, 2017, 21:46 Horas »



Uy, uy, uy, uyyy...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20174 en: Abril 17, 2017, 22:11 Horas »
Y les queda Valencia, Barça, Andorra, Obradoiro y Unicaja... 5 partidos ante 4 equipos que luchan por los puestos de play-offs y 1 ante un rival por el descenso.

 8)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20175 en: Abril 17, 2017, 23:34 Horas »
Y les queda Valencia, Barça, Andorra, Obradoiro y Unicaja... 5 partidos ante 4 equipos que luchan por los puestos de play-offs y 1 ante un rival por el descenso.

 8)

No van a venir a jugar a la cisneros palacios, pero su segundazo no se los quita nadie ya este año, almenos en basket

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20176 en: Abril 18, 2017, 01:11 Horas »


Me comunican que la hostia se ha escuchado en Sidney.


 ;D ;D ;D

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20177 en: Abril 18, 2017, 12:26 Horas »
No van a venir a jugar a la cisneros palacios, pero su segundazo no se los quita nadie ya este año, almenos en basket
Es quee es que de una forma u otra tienen en de que baja a segunda

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20178 en: Abril 18, 2017, 15:07 Horas »
Alcoho alcoho alcoho alcoho
hemos venio a descenderlo
el baloncesto nos da igua.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20179 en: Abril 18, 2017, 16:09 Horas »
Alcoho alcoho alcoho alcoho
hemos venio a descenderlo
el baloncesto nos da igua.

Conociendo a lo vecinos, dentro de veinte o treinta años dirán que lo fasistasevillistas descendieron a mibetinenergiaputiclú mandando a los mejores jugadores a hacer la mili.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 813
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.