collapse

Autor Tema: arradio betin (89.6 FM). Descarga audios "venta" de mibetin en primer mensaje.  (Leído 66916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #100 en: Abril 08, 2010, 13:09 Horas »


Han encontrado a Ivan Larriba en el lugar de esparcimiento en el que Don Manue le tiene preparado para los post-partidos... estaba claro que en algún sitio tenía que depositar su mala leche aparte de en la oposición de neoex-loperistas...

 :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #101 en: Abril 27, 2010, 22:14 Horas »
http://www.megaupload.com/?d=ORT86B4D

He aquí la feliz y gozosa La Gorda Verde de hoy.

No perdérsela. Una auténtica joya, sobretodo las llamadas de los betinicos al final del programa.

Antológico.

 :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #102 en: Mayo 07, 2010, 21:10 Horas »
JOJOJOJojoOojOOjoOOjoOjoJOOJojoOJOOjoOJOjoOJO

Escuchadlo ahora mismo.

Lo que os estáis perdiendo.

Enorme Larribado.

 :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #103 en: Mayo 10, 2010, 16:28 Horas »
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 16:34 Horas por kalamar »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #104 en: Mayo 10, 2010, 16:37 Horas »
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 19:56 Horas por kalamar »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #105 en: Mayo 10, 2010, 20:19 Horas »
Glorioso hoy!!!! :D :D

Exaltado y brillante hoy nuestro ídolo.
Que qué carajo hace el capitán del barco hablando de quimera...
Que si el que dirige la nave está en ese plan negativo vamos aviaos...
Que lo que la plantilla tiene que hacer es echarle cojones....

Tiene pinta de que le quedan dos telediarios al vendehúmo aragonés, querido cefalópodo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #106 en: Mayo 10, 2010, 20:21 Horas »
Es que si hoy hubiéramos perdío la final de la Liga de Campeones, el kalamá y el letisié son capaces de alegrarnos el día trayendo estas cosas  :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #107 en: Mayo 10, 2010, 20:43 Horas »
¿AliOli o Shamparro?

 ::) ::) ::) ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #108 en: Mayo 12, 2010, 00:11 Horas »
http://www.goear.com/listen.php?v=cc460c5

http://www.goear.com/listen.php?v=d3e40e8

A los señores de betingüé:

De palanganas nada. El betinicismo siempre ha sido así. Irrisorios, ridículos y payasos. Con la necesidad siempre de agarrarse al churro del amo. Y de aquellos lodos vienen estos barros.

Así que dejad el adjetivo palangana -por cierto, me encanta este apelativo para el sevillismo. Así que si queréis ofender buscaros otro- tranquilo. Nosotros no idolatramos a nadie y cuando hay que luchar por el SEVILLA FC, luchamos. Que a nadie se le ocurra hacer daño a nuestra pasión. Así que... a mamar y a seguir haciendo el payaso, que es lo que habéis hecho siempre en vuestros 96 años de vida.

Hasta la polla estoy de que utilicéis el termino palangana para dirigiros a otros betínicos. ¿Otro revisionismo histórico para el futuro histeriador y cartero de Castilleja?¿Otra vez el mito del sevillismo fascista que oprimía a mibetin y no le permitía ser lo que nunca ha sido?¿...?



« Última modificación: Mayo 12, 2010, 00:15 Horas por kalamar »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #109 en: Junio 11, 2010, 10:38 Horas »
Larrivado, Larrivado....Muy mal, tío. Muy mal. ¿Todavía no aprendes? ¿Cuánto tienes que leer y cuánto tienes que escuchar a Alvarriba para que te enteres de una vez que cuando un tema no tiene defensa lo que hay que hacer es pasar de él? Dedicar media hora mínimo (lo que he escuchado) del programa de La Hora de la Verdad para intentar justificar una cosa que tiene menos defensa que la selección de Burundi no vale para nada. Cuando se producen los mangazos, los voceros callan.

¿Escuchaste a Alvarriba decir algo cuando se produjo el mangazo de entradas de la Final de Copa contra el Getafe? ¿Lo escuchaste tras la famosa rueda de prensa de Vizcaíno donde la subida de los carnés del 30% se justificó por el incremento del IPC atomizado? ¿Lo oíste decir algo cuando Monchi (en aquella esperpéntica rueda de prensa para justificar la renovación de Aolito) apeló a la suerte en la consecución de las UEFAS? ¿ A que no? Porque cuando no haya nada que mejore el silencio, las palabras sobran.

Ay Larrivado, Larrivado...Por muchos años que cumplas, y muchos homenajes que te des gracias al club, cuando te cuesta aprender. Con el buen maestro que tienes y no te enteras.

Haz el favor. Si nos vais a seguir copiando, lo hacéis bien.

A un tío que se queda sin entradas después de hacer cola toda la noche y que ve como el Pepsi tiene 200, que por la puerta de al lado los coleguitas loperiles (los que jalean en las asambleas) salen con entradas a puñados y riendo, no le puedes decir las cosas que has dicho porque como se cruce en tu camino un berraco descerebrado hasta el miembro, se va a ver una cosa grave. Eso de decir

- El club está poniendo todo de su parte para el reparto más equitativo posible.
- Lo que hay que hacer es tener la cabeza fría y animar al Weti.
- Que la gente no se queje tanto y valore que el club está poniendo las entradas baratas en casa (y digo yo: ¿qué le importará eso al socio?)
- Si hay reventa, eso no hay que denunciarlo al club. A la radio no hay que llamar, sino buscar a un policía porque ese reventa es un caradura (y digo yo: como estaba la cosa, salte de la cola y busca un policía.
- El Betis está ayudando a los suyos porque ha habilitado puestos de refrescos baratitos para los que hacen cola.
- El Betis ha puesto toldos para que no se pase calor.
- Si el que va a Salamanca no es socio es porque un socio ha sacado su entrada y se la ha dado.
- Etc, etc.

No es recomendable, tío.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #110 en: Junio 11, 2010, 10:44 Horas »
Larrivado, Larrivado....Muy mal, tío. Muy mal. ¿Todavía no aprendes? ¿Cuánto tienes que leer y cuánto tienes que escuchar a Alvarriba para que te enteres de una vez que cuando un tema no tiene defensa lo que hay que hacer es pasar de él? Dedicar media hora mínimo (lo que he escuchado) del programa de La Hora de la Verdad para intentar justificar una cosa que tiene menos defensa que la selección de Burundi no vale para nada. Cuando se producen los mangazos, los voceros callan.

¿Escuchaste a Alvarriba decir algo cuando se produjo el mangazo de entradas de la Final de Copa contra el Getafe? ¿Lo escuchaste tras la famosa rueda de prensa de Vizcaíno donde la subida de los carnés del 30% se justificó por el incremento del IPC atomizado? ¿Lo oíste decir algo cuando Monchi (en aquella esperpéntica rueda de prensa para justificar la renovación de Aolito) apeló a la suerte en la consecución de las UEFAS? ¿ A que no? Porque cuando no haya nada que mejore el silencio, las palabras sobran.

Ay Larrivado, Larrivado...Por muchos años que cumplas, y muchos homenajes que te des gracias al club, cuando te cuesta aprender. Con el buen maestro que tienes y no te enteras.

Haz el favor. Si nos vais a seguir copiando, lo hacéis bien.

A un tío que se queda sin entradas después de hacer cola toda la noche y que ve como el Pepsi tiene 200, que por la puerta de al lado los coleguitas loperiles (los que jalean en las asambleas) salen con entradas a puñados y riendo, no le puedes decir las cosas que has dicho porque como se cruce en tu camino un berraco descerebrado hasta el miembro, se va a ver una cosa grave. Eso de decir

- El club está poniendo todo de su parte para el reparto más equitativo posible.
- Lo que hay que hacer es tener la cabeza fría y animar al Weti.
- Que la gente no se queje tanto y valore que el club está poniendo las entradas baratas en casa (y digo yo: ¿qué le importará eso al socio?)
- Si hay reventa, eso no hay que denunciarlo al club. A la radio no hay que llamar, sino buscar a un policía porque ese reventa es un caradura (y digo yo: como estaba la cosa, salte de la cola y busca un policía.
- El Betis está ayudando a los suyos porque ha habilitado puestos de refrescos baratitos para los que hacen cola.
- El Betis ha puesto toldos para que no se pase calor.
- Si el que va a Salamanca no es socio es porque un socio ha sacado su entrada y se la ha dado.
- Etc, etc.

No es recomendable, tío.


¿Qué coño estás haciendo?

Sí, homme, tú dale nociones para que aprendas y luego no haga esos programas humorísticos que tanto nos gusta.

Déjalo tal como está, que está muy bien.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #111 en: Junio 11, 2010, 10:45 Horas »
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=65058

Audio del programa de las entradas
« Última modificación: Junio 11, 2010, 10:47 Horas por mazagon »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #112 en: Junio 11, 2010, 11:10 Horas »
¿Qué coño estás haciendo?

Sí, homme, tú dale nociones para que aprendas y luego no haga esos programas humorísticos que tanto nos gusta.

Déjalo tal como está, que está muy bien.

Amigo Kamalar. Lo hago para cuidar la salud de nuestro ídolo, al cual, le deseo lo mismo que a nuestro Donmanué. Salud eterna y que Dios los cuide muchísimos años.

Poca gente habrá en este mundo tan pacífica como yo, que no me he visto enzarzado en una pelea en mi vida.

Pero yo pongo la radio de mi club, me dicen que hay 4.000 entradas en taquillas, me voy de madrugada a las taquillas, veo a los hippies salir con decenas de entradas en las manos, veo la reventa, veo al Pepsi organizando viajes, vuelvo a poner la radio donde ahora dicen que sólo se venden 800 y a las 5 horas de estar allí me voy a mis casa con las manos vacías y pongo Quédate con Mi Verdad donde dicen las lindezas que se han dicho y yo, que te repito soy el más pacífico y tranquilo del globo, me como al Larriba ese por los pies

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #113 en: Junio 11, 2010, 11:12 Horas »
Larrivado, Larrivado....Muy mal, tío. Muy mal. ¿Todavía no aprendes? ¿Cuánto tienes que leer y cuánto tienes que escuchar a Alvarriba para que te enteres de una vez que cuando un tema no tiene defensa lo que hay que hacer es pasar de él? Dedicar media hora mínimo (lo que he escuchado) del programa de La Hora de la Verdad para intentar justificar una cosa que tiene menos defensa que la selección de Burundi no vale para nada. Cuando se producen los mangazos, los voceros callan.

¿Escuchaste a Alvarriba decir algo cuando se produjo el mangazo de entradas de la Final de Copa contra el Getafe? ¿Lo escuchaste tras la famosa rueda de prensa de Vizcaíno donde la subida de los carnés del 30% se justificó por el incremento del IPC atomizado? ¿Lo oíste decir algo cuando Monchi (en aquella esperpéntica rueda de prensa para justificar la renovación de Aolito) apeló a la suerte en la consecución de las UEFAS? ¿ A que no? Porque cuando no haya nada que mejore el silencio, las palabras sobran.

Ay Larrivado, Larrivado...Por muchos años que cumplas, y muchos homenajes que te des gracias al club, cuando te cuesta aprender. Con el buen maestro que tienes y no te enteras.

Haz el favor. Si nos vais a seguir copiando, lo hacéis bien.

A un tío que se queda sin entradas después de hacer cola toda la noche y que ve como el Pepsi tiene 200, que por la puerta de al lado los coleguitas loperiles (los que jalean en las asambleas) salen con entradas a puñados y riendo, no le puedes decir las cosas que has dicho porque como se cruce en tu camino un berraco descerebrado hasta el miembro, se va a ver una cosa grave. Eso de decir

- El club está poniendo todo de su parte para el reparto más equitativo posible.
- Lo que hay que hacer es tener la cabeza fría y animar al Weti.
- Que la gente no se queje tanto y valore que el club está poniendo las entradas baratas en casa (y digo yo: ¿qué le importará eso al socio?)
- Si hay reventa, eso no hay que denunciarlo al club. A la radio no hay que llamar, sino buscar a un policía porque ese reventa es un caradura (y digo yo: como estaba la cosa, salte de la cola y busca un policía.
- El Betis está ayudando a los suyos porque ha habilitado puestos de refrescos baratitos para los que hacen cola.
- El Betis ha puesto toldos para que no se pase calor.
- Si el que va a Salamanca no es socio es porque un socio ha sacado su entrada y se la ha dado.
- Etc, etc.

No es recomendable, tío.


se que lo haces desde el dolor de ver cagarla  A NUESTRO IDOLO LARRIBA pero si le pides que haga eso no seria larriba y no lo tendriamos como idolo ¿no crees?
no le hagas caso larriba y sigue con tu hora de la verdad

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #114 en: Junio 11, 2010, 11:36 Horas »
ivansito, por un vale al portador de 200 hamburguesas en mcdonalds, arma mía, no le hagas caso al letisié este.

Ok, con bolsas de patatas fritas gigantes.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #115 en: Junio 11, 2010, 14:41 Horas »
ivansito, por un vale al portador de 200 hamburguesas en mcdonalds, arma mía, no le hagas caso al letisié este.

Ok, con bolsas de patatas fritas gigantes.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #116 en: Junio 19, 2010, 22:31 Horas »
¿Se sabe que se cuentan por las ondas betinicas?

 ::) ::) ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #117 en: Junio 19, 2010, 22:34 Horas »
¿Se sabe que se cuentan por las ondas betinicas?

 ::) ::) ::)

Ná, cómo en el golpe de estado de Tejero, solo se oye "marchas militares", es decir, pasodobles de Donmanué porque el trolorolorolo trorolo ha sido gafe.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #118 en: Junio 19, 2010, 22:36 Horas »
Ná, cómo en el golpe de estado de Tejero, solo se oye "marchas militares", es decir, pasodobles de Donmanué porque el trolorolorolo trorolo ha sido gafe.


Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #119 en: Junio 19, 2010, 22:37 Horas »
El morcón lenguaron y jablaó sa quitao de enmedio.

O estará pomiendose tibio de sarchichas caducás o de quesos.

Se me olvidaba que donmaue la regalado un saco de afrecho por su retransmisión de hoy cantando los goles del Hercules.

« Última modificación: Junio 19, 2010, 22:41 Horas por 1890 SFC »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.