collapse

Autor Tema: arradio betin (89.6 FM). Descarga audios "venta" de mibetin en primer mensaje.  (Leído 66957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #120 en: Junio 19, 2010, 22:44 Horas »
Viniendo en coche he escuchado la rueda de prensa del curilla ese que tienen de portavoz, ha contado una historia increíble. Conforme la escuchaba con el gran hermano del gran triana_es_rojiblanca no salíamos de nuestra perplejidad.

El tío comenzó diciendo que "analizaremos una temporada rara con altibajos en la que han destacado momentos de gran fútbol...".

Posteriormente ha dicho que ha sido un fracaco del que es responsable el consejo de Administración y todo lo que está alrededor del betin, sus jugadores y técnicos, la afición, la prensa, etc.

Luego se ha llevado hablando 10 minutos sin decir nada.

Cuando ha preguntado Florencio Ordoñez le ha dicho más o menos que se calle porque no ha entendido nada (ésa ha sido la respuesta). Cuando Florencio Ordóñez le inquirió, antes de contestarle le preguntó quién era, ante lo que Florencio Ordóñez tuvo que decir "soy Florencio Ordóñez, de la SER" porque si no el curilla dijo que no seguía.

Y cuando le contestó, el curilla portavoz del consejo le dijo: he sido muy claro y a buen entendedor con pocas palabras basta, pero tú has demostrado que no eres un buen entendedor.

Me jartao derreí  ;D

En un cuarto de hora no ha dicho nada, que habrá una reunión del consejo y que ya hablarán dentro de varios días  :D :D :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #121 en: Junio 19, 2010, 22:46 Horas »
Ha sido antologico, lo del gol que nunca fué :D.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #122 en: Junio 20, 2010, 00:31 Horas »
Cuento las horas para escuchar al larriba, a ver con qué nos sale, galera ::),soto ::),jeque ::),arbritos sevillistas ::),san dejao perder el irun ::), a ver, a ver.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #123 en: Junio 20, 2010, 00:33 Horas »
Ha sido antologico, lo del gol que nunca fué :D.
Lo que daría por haber escuchado eso :'( :'(

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #124 en: Junio 20, 2010, 00:33 Horas »
Ha sido antologico, lo del gol que nunca fué :D.

Eso de que kalamar no tenga grabado ese momento no se lo vamos a perdonar nunca... le tenemos que agradecer los grandes momentos dados en tantas ocasiones gracias a sus programas grabados, pero lo de ese momento que va a quedar perdido en la historia de la radio ensombrece la gran labor llevada a cabo hasta estos momentos...

PD: kalamar  :-*

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #125 en: Junio 20, 2010, 00:36 Horas »
Eso de que kalamar no tenga grabado ese momento no se lo vamos a perdonar nunca... le tenemos que agradecer los grandes momentos dados en tantas ocasiones gracias a sus programas grabados, pero lo de ese momento que va a quedar perdido en la historia de la radio ensombrece la gran labor llevada a cabo hasta estos momentos...

PD: kalamar  :-*

Eh, eh, que yo estaba viendo mibetin, bebiendo cervezas, con un par de cabestros.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #126 en: Junio 20, 2010, 00:37 Horas »
Eso de que kalamar no tenga grabado ese momento no se lo vamos a perdonar nunca... le tenemos que agradecer los grandes momentos dados en tantas ocasiones gracias a sus programas grabados, pero lo de ese momento que va a quedar perdido en la historia de la radio ensombrece la gran labor llevada a cabo hasta estos momentos...

PD: kalamar  :-*
[

A lo mejor lo ponen mañana en redifusión ;D ;D ;D ;D ;D.


Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #127 en: Junio 20, 2010, 00:38 Horas »
Viniendo en coche he escuchado la rueda de prensa del curilla ese que tienen de portavoz, ha contado una historia increíble. Conforme la escuchaba con el gran hermano del gran triana_es_rojiblanca no salíamos de nuestra perplejidad.

El tío comenzó diciendo que "analizaremos una temporada rara con altibajos en la que han destacado momentos de gran fútbol...".

Posteriormente ha dicho que ha sido un fracaco del que es responsable el consejo de Administración y todo lo que está alrededor del betin, sus jugadores y técnicos, la afición, la prensa, etc.

Luego se ha llevado hablando 10 minutos sin decir nada.

Cuando ha preguntado Florencio Ordoñez le ha dicho más o menos que se calle porque no ha entendido nada (ésa ha sido la respuesta). Cuando Florencio Ordóñez le inquirió, antes de contestarle le preguntó quién era, ante lo que Florencio Ordóñez tuvo que decir "soy Florencio Ordóñez, de la SER" porque si no el curilla dijo que no seguía.

Y cuando le contestó, el curilla portavoz del consejo le dijo: he sido muy claro y a buen entendedor con pocas palabras basta, pero tú has demostrado que no eres un buen entendedor.

Me jartao derreí  ;D

En un cuarto de hora no ha dicho nada, que habrá una reunión del consejo y que ya hablarán dentro de varios días  :D :D :D

Y que conste que le respondió a florencio porque pregunto educadamente, jeeejj, que arte el curita.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #128 en: Junio 21, 2010, 13:37 Horas »
Larrivado, Larrivado....Muy mal, tío. Muy mal. ¿Todavía no aprendes? ¿Cuánto tienes que leer y cuánto tienes que escuchar a Alvarriba para que te enteres de una vez que cuando un tema no tiene defensa lo que hay que hacer es pasar de él? Dedicar media hora mínimo (lo que he escuchado) del programa de La Hora de la Verdad para intentar justificar una cosa que tiene menos defensa que la selección de Burundi no vale para nada. Cuando se producen los mangazos, los voceros callan.

¿Escuchaste a Alvarriba decir algo cuando se produjo el mangazo de entradas de la Final de Copa contra el Getafe? ¿Lo escuchaste tras la famosa rueda de prensa de Vizcaíno donde la subida de los carnés del 30% se justificó por el incremento del IPC atomizado? ¿Lo oíste decir algo cuando Monchi (en aquella esperpéntica rueda de prensa para justificar la renovación de Aolito) apeló a la suerte en la consecución de las UEFAS? ¿ A que no? Porque cuando no haya nada que mejore el silencio, las palabras sobran.

Ay Larrivado, Larrivado...Por muchos años que cumplas, y muchos homenajes que te des gracias al club, cuando te cuesta aprender. Con el buen maestro que tienes y no te enteras.

Haz el favor. Si nos vais a seguir copiando, lo hacéis bien.

A un tío que se queda sin entradas después de hacer cola toda la noche y que ve como el Pepsi tiene 200, que por la puerta de al lado los coleguitas loperiles (los que jalean en las asambleas) salen con entradas a puñados y riendo, no le puedes decir las cosas que has dicho porque como se cruce en tu camino un berraco descerebrado hasta el miembro, se va a ver una cosa grave. Eso de decir

- El club está poniendo todo de su parte para el reparto más equitativo posible.
- Lo que hay que hacer es tener la cabeza fría y animar al Weti.
- Que la gente no se queje tanto y valore que el club está poniendo las entradas baratas en casa (y digo yo: ¿qué le importará eso al socio?)
- Si hay reventa, eso no hay que denunciarlo al club. A la radio no hay que llamar, sino buscar a un policía porque ese reventa es un caradura (y digo yo: como estaba la cosa, salte de la cola y busca un policía.
- El Betis está ayudando a los suyos porque ha habilitado puestos de refrescos baratitos para los que hacen cola.
- El Betis ha puesto toldos para que no se pase calor.
- Si el que va a Salamanca no es socio es porque un socio ha sacado su entrada y se la ha dado.
- Etc, etc.

No es recomendable, tío.


Bien, Iván, bien. Vamos aprendiendo.

Te recomendaba la semana pasada encarecidamente que cuando nada mejore al silencio, mejor no hablar. En la vocería oficial sevillista se funciona así. Y, como nos va bien, te pedí aplicarte el cuento. El último ejemplo en sevillista lo tienes en esta semana. Mira. Hace casi una semana el Sevilla presentó su campaña de abonados. A pesar de cómo está la vida y de que este año nadie los sube, va el Sevilla y nos mete un 4%.
En cambio, y a pesar de ser el tema de los abonos una cuestión quintaesencial para el desarrollo de un club, no ha sido no ya comentado sino tan siquiera referenciado por nuestro vocero oficial en su blog. ¿Por qué? Pues porque no tiene defensa. Se habla del Mundial, del que compuso la canción de la copa y nosequé. Pero ¿de los abonos? ¿para qué? ¿para justificar lo injustificable? Bastante escardao salió ya al no levantarse e irse tras lo de Jiménez como para meterse en más jardines...

Y tú, mi Dios de las ondas, parece que te has aplicado el cuento. Lo de hoy, obviamente, no tiene defensa. Por tanto, has hecho bien en desaparecer, poner pasodobles béticos y sustituir la repetición matinal de “La Hora de la Verdad” por un programa titulado “Carretas Blancas y Verdes”.

Parece que mis consejos valen, de lo cual me siento orgulloso.

A las 3 volveré a poner el 89.6. Espero que hables de Salva Sevilla, de la oposición, del jeque Al-zabache y poco más. Del resto, espero un tupidíííísimo velo.

Resiste Iván.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #129 en: Junio 21, 2010, 16:20 Horas »
¿Parece que no te tiene muy encuenta? Y eso que Kalamar y tu sois sus más fieles oyentes

Hoy, he tenido suerte, nada me molestaba, estaba yo solo y el móvil con los auriculares puestos ¿qué hacer? escuchar al Tato Furest hablando del gol de Descarga o la interpretación sumeria de la reglamentación en caso de triple empate, o por el contrario sintonizar Arradio Betin, solo uno o dos días los he puesto, pero hoy debía ser antológico y ha sido:

"Don Manuel Ruin de Lopera ha pagado a 30 de junio, bueno pagará, 43 M€ y el Real Betin ha ingresado 2'3 millones por la TV"

"Don Manuel Ruin de Lopera pudo ingresar el pasado verano 23M€ por la venta de SS, Nelson, Pavone, Arzu, Emaná, Aurelio, ....fernando vega, rivas, casto..... y sin embargo no lo hizo para que asi pudiese ascender su Betin"

Otro tema es la publicidad de autocares Alompe, ¡¡se puede tener más arte!! Esa publicidad tiene que estar troleada fijo

"... voy a una boda y no tengo problema por la barra libre porque Alompe me trae, organice este año un viaje con mi peña bética, para ir a Barcelona y Alompe me lleva,... "

No dijo Tarragona, Girona, ni dijo Barcelona y este año........

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ivansssito te quiero, nuca olvidaré esos menuses

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Lo he oído, lo estaba grabando pero se ha apagado el fruto ordenador.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #130 en: Junio 21, 2010, 16:25 Horas »
esperemos que nuestros surmanos de BW lo cuelgen.

Desde luego esa promo de Alompe hay que grabarla y ponerla en joyas foreras, porque es para partirse el pecho.
¡¡No tendrían ciudades que elegir que eligieron Barcelona en autobús!!

Desgraciaitos son!!!!

Más tontos y nacen del betin B

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #131 en: Junio 21, 2010, 18:49 Horas »
¿Parece que no te tiene muy encuenta? Y eso que Kalamar y tu sois sus más fieles oyentes


¿cómo que no? La misión de un vocero es
1. Ensalzar al que te paga. Hoy ha puesto a Donmanué por las nubes por lo que comentas.

2. Apelar a factores extradeportivos (árbitros, periodistas, etc.) para justificar la no consecución de los objetivos. Hoy se ha vuelto a referir a la compra de partidos y a los equipos que se han dejado perder.

3. Poner a caer de un burro al que no piensa como él. Hoy ha dicho que la oposición debe hacer autocrítica por ser uno de los culpables desestabilizadores del club.

4. Ausencia total de crítica al que te paga. Hoy no se ha escuchado ni un reproche ni al Consejo, ni a Hugo, ni, por supuesto, a Donmanué.

De diez hoy el amigo Larribado pidiendo unión para preparar la campaña venidera. De diez, chaval.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #132 en: Junio 21, 2010, 22:28 Horas »
 ??? ??? ??? ???

"Espero que hables de Salva Sevilla, de la oposición, del jeque Al-zabache y poco más. Del resto, espero un tupidíííísimo velo."

Ha hablado de formar una plantilla acorde para 2ª división, de que espera que el año que viene los opositores dejen planificar tranquilamente la campaña y de que habrá que esperar para ver qué movimientos societarios hay en los próximos días. Junto a ello, loperismo del quince, alabando a donmanué hasta la extenuación.

De autocrítica, que se vayan a ir y demás, tupidííísimo velo.

Clavao, vamos

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #133 en: Junio 22, 2010, 16:48 Horas »
Bien Iván bien, hablando de planificación, dando nombres de posibles fichajes y anunciando la vuelta de Donmanué para tomar las riendas de mibetin, que ya han pasado casi 48 horas y a los esmayaos se le han pasado el hambre y las ganas de protestar.

Ahora que remate la faena Donmanué, churro en mano, con otra posible venta a Azabache o al esmayaete Luis Oliver y así entretener a las hordas neo-exloperistas con planificación, jugadores, los derbis entre betines, calendarios, la previa de la Champions League de segunda, el Carranza...ahí, ahí, a mantenerlos en su realidad paralela que para cuando se den cuenta en las oficinas de mibetin estará un juez con un bingo y su bombo de los chinos sorteando el "Concurso de Acreedores".

Jrande Larribado, jrande Donmanué.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #134 en: Junio 22, 2010, 16:50 Horas »
Bien Iván bien, hablando de planificación, dando nombres de posibles fichajes y anunciando la vuelta de Donmanué para tomar las riendas de mibetin, que ya han pasado casi 48 horas y a los esmayaos se le han pasado el hambre y las ganas de protestar.

Ahora que remate la faena Donmanué, churro en mano, con otra posible venta a Azabache o al esmayaete Luis Oliver y así entretener a las hordas neo-exloperistas con planificación, jugadores, los derbis entre betines, calendarios, la previa de la Champions League de segunda, el Carranza...ahí, ahí, a mantenerlos en su realidad paralela que para cuando se den cuenta en las oficinas de mibetin estará un juez con un bingo y su bombo de los chinos sorteando el "Concurso de Acreedores".

Jrande Larribado, jrande Donmanué.

 :D :D :D :D ¿Eso ha dado a entender? qué grande  ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #135 en: Junio 22, 2010, 16:58 Horas »
:D :D :D :D ¿Eso ha dado a entender? qué grande  ;D

Éso ha dicho en el encabezamiento del programa. Sólo he podido escuchar la primera media hora que ha dedicado a los números de la temporada y a la pena que supone que con estos números no se ascendiera (en este punto Larribado ha estado muy Alvararriba) y a los posibles fichajes. Me he quedado con las ganas de oír esa parte de la "vuelta" de Donmanué.

Y en betingüé no hay nada salvo que hoy ha suspendido las llamadas de creaturitas a la arradio.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #136 en: Junio 23, 2010, 09:37 Horas »
El programa que escuche ayer sobre las 20:30, era un besahuevos a d.manué, que si no podia haber hecho mas, que si ha puesto mucho dinero esta temporada, que si echó al entrenador cuando tuvo que hacerlo y trajo al mejor que habia (que incluso prefirio al betin antes que a muchos equipos de primera), que si ha traido los fichajes que la secretaria tecnica le pidio, etc. etc. etc.
En fin, que el unico que ha trabajado algo por el betin, es nuestro amado d.manué, y que ojala este muuuuuuuuuuuuuchos años mas al frente del betin.
Vamos, eso lo hacen aqui, y le queman la emisora al betin con el vocero dentro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #137 en: Junio 24, 2010, 16:23 Horas »
Buenas tardes, muchachada floril.

A ver, lo que voy a comentar lo he escuchado en plena fase de letargo siestero, y no puedo garantizar que mi relato vaya a ser cierto. De hecho he intentado buscar alguna referencia en hinternec a la noticia que supuestamente he oído en la Gorda Verde (de 15:00 a 16:00 en Arradio Gordelirún), sin éxito. Así que insisto, no tengo claro ni yo si lo que han dicho es lo que voy a contar.

Pero bueno, el caso, parece ser que Curro Picchi (alias Superbetiman, alias el jefe de prensa de la Fundisión Heliópolis) está implicado/acusado/siendo interrogado por el tema de unos grafitis rebulosionarios del tipo "Donmanué malo" que habían aparecido hace unos meses en alguna parte.

Como podéis ver, estoy bien enterao, por los cojones. Pero juraría que por aquí iban los tiros de lo que ha contao la marsopa de las ondas de mibeti este mediodía. ¿Alguien ha escuchado el pograma que me pueda corroborar y ampliar el tema, pa cachondearnos con propiedad, por favol?

Gracias, mundo floro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #138 en: Junio 24, 2010, 16:31 Horas »
Buenas tardes, muchachada floril.

A ver, lo que voy a comentar lo he escuchado en plena fase de letargo siestero, y no puedo garantizar que mi relato vaya a ser cierto. De hecho he intentado buscar alguna referencia en hinternec a la noticia que supuestamente he oído en la Gorda Verde (de 15:00 a 16:00 en Arradio Gordelirún), sin éxito. Así que insisto, no tengo claro ni yo si lo que han dicho es lo que voy a contar.

Pero bueno, el caso, parece ser que Curro Picchi (alias Superbetiman, alias el jefe de prensa de la Fundisión Heliópolis) está implicado/acusado/siendo interrogado por el tema de unos grafitis rebulosionarios del tipo "Donmanué malo" que habían aparecido hace unos meses en alguna parte.

Como podéis ver, estoy bien enterao, por los cojones. Pero juraría que por aquí iban los tiros de lo que ha contao la marsopa de las ondas de mibeti este mediodía. ¿Alguien ha escuchado el pograma que me pueda corroborar y ampliar el tema, pa cachondearnos con propiedad, por favol?

Gracias, mundo floro.

Sé que esto y na, lo mismo es. Pero esto es lo más que he encontrado en referencia a lo que comento:

http://www.loperistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3540

¿Superbetiman detenido?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #139 en: Junio 24, 2010, 23:18 Horas »
 :D :D :D :D

Yo lo he escuchado de vuelta a casa y casi me estampo con el de delante en el V Centenario del ataque de risa que me ha entrado.

Iván (Dios lo tenga en su gloria) ha dicho varias veces la palabra "detenido", ya que Curro Pichi ha hecho unas gravísimas pintadas insultando a los consejeros. O mucho ha cambiado la ley desde mis tiempos universitarios, o por hacer una pintada con la palabra "cómplices" no detienen a nadie...Le meterán un paquete al tal Pichi este y yastá

Lo bueno del asunto es que el personaje es un ex neo ex loperista y, actualmente, la única persona asalariada que tiene la Fundación Heliópolis, mundialmente conocida por su esmayaera ligeramente aliviada tras la comida pescuecera cordobesa con la Yeni, la Vane y 130 comensales más (Servicio de Documentación, por favor, ilústrenos con la foto)

¡Esta es la oposición de mibetigüeno, donmanué!! ¿Dónde estaban en el 92? ¿Dónde estaban cuándo lo del cambio de nombre al mediostadium o cuándo el busto?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30