collapse

Autor Tema: Dubai Team  (Leído 3927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Dubai Team
« en: Abril 20, 2011, 15:32 Horas »
Será "nuevo" equipo de primera la próxima semana ya que según he leido los dubaities que van a comprar un equipo de primera (Zaragoza, Getafe o Hercules) le van a cambiar el nombre a Dubai Team, como se hace en Baloncesto.

Me parece patético

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Dubai Team
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2011, 15:44 Horas »
Será "nuevo" equipo de primera la próxima semana ya que según he leido los dubaities que van a comprar un equipo de primera (Zaragoza, Getafe o Hercules) le van a cambiar el nombre a Dubai Team, como se hace en Baloncesto.

Me parece patético

Es el Getafe,por 90 millones de €

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Dubai Team
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2011, 15:46 Horas »
Será "nuevo" equipo de primera la próxima semana ya que según he leido los dubaities que van a comprar un equipo de primera (Zaragoza, Getafe o Hercules) le van a cambiar el nombre a Dubai Team, como se hace en Baloncesto.

Me parece patético

Que pensarán sobre esto los seguidores del Getafe? bueno los madridistas que tienen como segundo equipo al Getafe. Eso se lo hacen del Sevilla y me hago del Camas

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Dubai Team
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2011, 15:50 Horas »
Que pensarán sobre esto los seguidores del Getafe? bueno los madridistas que tienen como segundo equipo al Getafe. Eso se lo hacen del Sevilla y me hago del Camas

Ehhh al Camas C.F. ni tocarlo. Jejeje es broma, pero del Camas hay que serlo de siempre, haya un moro o un jeque o el Juanlu, como está ahora de presidente.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Dubai Team
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2011, 15:51 Horas »
Que le pase al Getafe, que es un equipo sin tradición, y en la que la inmensa mayoría de sus seguidores, son del Madrid, At. Madrid, lo entiendo.

Pero a todo un Zaragoza, sería una pena.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Dubai Team
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2011, 15:53 Horas »
Royal Emirates Group anuncia la compra del Getafe. Pagará 90 millones. El equipo podría pasar a llamarse Team Dubai.

http://is.gd/691tP2

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: Dubai Team
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2011, 15:58 Horas »
Esto, lo de los partidos viernes y lunes, y lo de las tres de la tarde para que lo vean los chinos..............es "pa" cambiarse al dominó o la petanca, de verdad.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Dubai Team
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2011, 16:03 Horas »
Esto, lo de los partidos viernes y lunes, y lo de las tres de la tarde para que lo vean los chinos..............es "pa" cambiarse al dominó o la petanca, de verdad.

Ojalá sea equipo de 2ª, ese TEAM DUBAI.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Dubai Team
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2011, 17:58 Horas »
Será "nuevo" equipo de primera la próxima semana ya que según he leido los dubaities que van a comprar un equipo de primera (Zaragoza, Getafe o Hercules) le van a cambiar el nombre a Dubai Team, como se hace en Baloncesto.

Me parece patético

As.co

Un grupo de Dubai está a punto de comprar el Getafe 

Ayer anunció la adquisición de un club español

   
J. G. M. | 20/04/2011

El grupo inversor Royal Emirates de Dubai comunicó que tiene todo preparado para anunciar, mañana jueves, la compra de un club español, según informó ayer la propia compañía dubaití, noticia que recogió Arabian Business.

"Confirmamos que la compañía va a comprar un club español", anunció a la prensa Suleiman al Butti, director del proyecto del Royal Emirates, sin desvelar cuál es el nombre del club que van a adquirir.

Durante toda la tarde de ayer hubo especulaciones sobre cuál sería la identidad del equipo adquirido por la compañía de Dubai. En un primer momento, se habló del Zaragoza, pero a última de anoche Financial Times apuntó que el club español que va a ser adquirido por Royal Emirates es el Getafe. Ángel Torres negó a AS que esa venta se haya producido, aunque reconoció que hoy viaja a Dubai en busca de inversores y de patrocinadores para su club.

El grupo de inversión Royal Emirates, que es el presunto comprador del Getafe, está presidido por el jeque Suhail Butti Bin Al Maktoum. Por otro lado, la página web Arabianbusiness.com dice que el grupo quiere renombrar al equipo y llamarlo Team Dubai.



Ea, pues ya va a estar libre Ángel Torres, a ver si se viene pa´ Sevilla y demustra lo buen presidente que es.  ;D ;D

 Lo bueno de esto es que ya no perderemos más contra el Getafe, la próxima vez será contra el Team Dubai.  :P :P

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Dubai Team
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2011, 18:20 Horas »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Dubai Team
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2011, 18:29 Horas »
No, si al final el del Granada 74 va a ser un visionario er tío..... que grande!!

Lo bueno de que vengan tantos nuevos compradores es que todos los equipos van a querer ser grandes y se van a ir saliendo de la estafa que Barça y Madrid plantearon en su día para el reparto televisivo...

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Dubai Team
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2011, 18:49 Horas »
Joder, vaya tontería.  Pensaba que era una broma.  ¿Seguirá Angel Torres de presi?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Dubai Team
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2011, 19:12 Horas »
Joder, vaya tontería.  Pensaba que era una broma.  ¿Seguirá Angel Torres de presi?

Y su estatua a la entrada al parking del estadio? jOjOjO

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Dubai Team
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2011, 19:13 Horas »
Y su estatua a la entrada al parking del estadio? jOjOjO

Esa creo que la ha pedido Kalamar, para la entrada de su casita.

jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojoojoojoj

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Dubai Team
« Respuesta #14 en: Abril 20, 2011, 19:18 Horas »
Tuyalodijistes.
 ;)


Qués fisnos eres.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Dubai Team
« Respuesta #15 en: Abril 20, 2011, 19:27 Horas »
Qués fisnos eres.

Me colao,me colao....  :D :D :D :D    ;)

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Dubai Team
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2011, 19:36 Horas »
Y su estatua a la entrada al parking del estadio? jOjOjO

Esa la van a desmontar para trasladarla frente a al puerta principal del estadio del fetis, como regalo de un jeque a otro.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Dubai Team
« Respuesta #17 en: Abril 20, 2011, 19:40 Horas »
Joder, vaya tontería.  Pensaba que era una broma.  ¿Seguirá Angel Torres de presi?

No, este gran presi lo que hace es vender, como otros grandes presi. Los listos venden los menos listos compran.  :D :D :D y las aficiones pierden  >:( >:( >:(

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Dubai Team
« Respuesta #18 en: Abril 20, 2011, 20:17 Horas »
Angel Torres un ejemplo de presidente................................ comisionista

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Totalmente, y hace dos días, diciendo que el no quería vender.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Dubai Team
« Respuesta #19 en: Abril 21, 2011, 14:09 Horas »
EFE. Madrid / Dubai 21/04/11 - 14:00.

El consorcio Royal Emirates Group confirmó este jueves la compra del Getafe, según anunció el grupo en Dubai. La firma de los documentos fue hecha por el presidente del club azulón, Ángel Torres, y el director gerente del grupo emiratí, Kaiser Rafiq.

Según informó el consorcio de Dubai en un comunicado, Royal Emirates Group planea invertir en el club para aportar "nueva sangre" en el Getafe y promover al equipo en Oriente Medio.

Royal Emirates Group planea invertir en el club para aportar "nueva sangre" en el Getafe y promover al equipo en Oriente Medio
En diversos medios locales de Dubai, donde ya se daba por hecho que el Getafe era el club elegido, se ha llegado a apuntar que el equipo cambiará de nombre y se llamará Team Dubai, algo que parece prácticamente imposible. Otra cosa mucho más probable es ponerle el nombre del patrocinador al nuevo estadio del club.

El trato podría estar en torno a los 62 millones de euros, según se maneja desde Emiratos Arabes, aunque la operación podría cerrarse en torno a los 50 kilos.

Saludos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 525
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31