collapse

Autor Tema: BALONCESTO  (Leído 296230 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1560 en: Octubre 08, 2010, 12:56 Horas »
El Barsa le gana a los Lakers.

¿Por qué le pitó un sector del público del Palau a Pau Gasol? ¿será porque dijo una vez que en baloncesto era del Barsa, pero en fútbol le tiraba mas el Español?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1561 en: Octubre 08, 2010, 12:56 Horas »
haber si se dan cuenta de que el baloncesto europeo es mejor que el americano, lo único que allí tienen dinero y posturitas na y na

Hombre, no creo que sea así actualmente. Otra cosa es que allí no se hagan controles antidoping y los jugadores estén dopados hasta las trancas para ser tan corpulentos. Sin ese tipo de "ayuditas" las cosas estarían muchísimo más igualadas.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1562 en: Octubre 08, 2010, 12:58 Horas »
El Barsa le gana a los Lakers.

¿Por qué le pitó un sector del público del Palau a Pau Gasol? ¿será porque dijo una vez que en baloncesto era del Barsa, pero en fútbol le tiraba mas el Español?

Yo escuché aplausos cada vez que metía una canasta. Al final del partido sí le pitaron porque ya se estaba decidiendo todo y querían presionarlo como jugador del equipo rival que es.

Por cierto, la Bomba Navarro es del Barça en baloncesto y del Sevilla en fútbol y no veo yo que le piten  8)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1563 en: Octubre 08, 2010, 13:03 Horas »
El Barsa le gana a los Lakers.

¿Por qué le pitó un sector del público del Palau a Pau Gasol? ¿será porque dijo una vez que en baloncesto era del Barsa, pero en fútbol le tiraba mas el Español?

Por culpa del arbitro  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1564 en: Octubre 08, 2010, 14:47 Horas »
Hombre, no creo que sea así actualmente. Otra cosa es que allí no se hagan controles antidoping y los jugadores estén dopados hasta las trancas para ser tan corpulentos. Sin ese tipo de "ayuditas" las cosas estarían muchísimo más igualadas.
Eso no creo que sea del todo exacto, yo ya digo que seguro que en la NBA se toman sustancias para mejorar el rendimiento, pero lo que me asalta más dudas es, se lo toman todos, sólo algunos, es más exagerado lo que se dice de lo que en verdad es.

Recordemos que en Europa hay multitud de americanos jugando y cuando vienen, ya sea al principio de temporada o entre medio ninguno da positivo, o una de dos, se hace la lista gorda, por lo cual se está engañando al resto de jugadores o a la postre a los aficionados y adulterando la competición o la cosa no es tal como cuentan, o tan exagerado.

Por cierto, un equipo Europeo, por mucho que le gane a un equipo NBA en su pretemporada, no tiene nivel para la NBA, a un partido y el equipo americano sin rodaje todo puede pasar, pero el peor equipo de la NBA a mitad de temporada le hace un roto al mejor equipo Europeo en su mejor momento.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1565 en: Octubre 15, 2010, 22:01 Horas »
 :o :o :o, Hoy me he enterado que en liga LEB, concretamente en el Obradoiro estaba jugando Maceo Baston :o :o :o, ha estado en el Madrid, Joventut, Maccabi y en distintos equipos NBA.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1566 en: Octubre 25, 2010, 21:37 Horas »
Por cierto está a punto de fichar por Besiktas, Allen Iverson, gran jugador, e histórico en la NBA.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1567 en: Octubre 27, 2010, 14:17 Horas »
Yo escuché aplausos cada vez que metía una canasta. Al final del partido sí le pitaron porque ya se estaba decidiendo todo y querían presionarlo como jugador del equipo rival que es.

Por cierto, la Bomba Navarro es del Barça en baloncesto y del Sevilla en fútbol y no veo yo que le piten  8)

Comolllll? ? ?  :o

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1568 en: Octubre 27, 2010, 14:19 Horas »
Comolllll? ? ?  :o

Eso es más viejo que el andar pa'lante! Los padres son de Sanlúcar la Mayor, creo, y de siempre ha sido aficionado al Sevilla porque su padre lo es y lo ha mamado desde chico.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1569 en: Octubre 27, 2010, 14:23 Horas »
Eso es más viejo que el andar pa'lante! Los padres son de Sanlúcar la Mayor, creo, y de siempre ha sido aficionado al Sevilla porque su padre lo es y lo ha mamado desde chico.

mmmm pues no sé, nunca vi a Juan Carlos Navarro en el RSP, o en una final con el Sevilla, o en un partido que estuviese el Sevilla de por medio, animandonos........ :-\

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1570 en: Octubre 27, 2010, 14:27 Horas »
mmmm pues no sé, nunca vi a Juan Carlos Navarro en el RSP, o en una final con el Sevilla, o en un partido que estuviese el Sevilla de por medio, animandonos........ :-\

Bueno, hay mucha gente que tampoco ha estado en esos momentos. Una cosa es que sea sevillista y otra que sea un futbolero. Yo en hockey soy del Patín Claret y en balonmano del Rochelambert, y tampoco he ido nunca a verles ni siquiera me preocupo el lunes de saber cómo han quedado. Para mí el hockey y el balonmano tienen un puesto secundario como deportes y de la misma manera le pasará a él con el fútbol.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1571 en: Octubre 27, 2010, 14:34 Horas »
Por cierto está a punto de fichar por Besiktas, Allen Iverson, gran jugador, e histórico en la NBA.
Esto tengo que verlo, primero que fiche, después que aguantes allí más de un mes y luego que lo aguanten allí mucho más.

Supongo que es donde más dinero le habrán dado, pero irse a jugar allí le veo poco recorrido, Turquía es un sitio muy particular, no se yo si eso tiene futuro.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1572 en: Octubre 27, 2010, 16:18 Horas »
Comolllll? ? ?  :o

Eso es más viejo que el andar pa'lante! Los padres son de Sanlúcar la Mayor, creo, y de siempre ha sido aficionado al Sevilla porque su padre lo es y lo ha mamado desde chico.

De Aznalcázar.

Aquí la entrevista en la que lo cuenta.

http://www.encancha.com/noticia-numero277-equipo3.html

 ;)
« Última modificación: Octubre 27, 2010, 16:27 Horas por jesulinervion »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1573 en: Octubre 27, 2010, 16:21 Horas »
De Aznalcóllar.

Aquí la entrevista en la que lo cuenta.

http://www.encancha.com/noticia-numero277-equipo3.html

 ;)

Aznalcázar is not Aznalcóllar!!!

 >:( :-*

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1574 en: Octubre 27, 2010, 16:26 Horas »
Aznalcázar is not Aznalcóllar!!!

 >:( :-*

Ostia, el caso es que puse Aznalcóllar sabiendo que era uno de esos 2 pueblos y entré para ver que pueblo era, ví que era Aznalcázar, lo borré y volví a poner Aznalcóllar queriendo poner Aznalcázar.

 :D :D

Perdío :-*

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1575 en: Octubre 27, 2010, 16:28 Horas »
Ostia, el caso es que puse Aznalcóllar sabiendo que era uno de esos 2 pueblos y entré para ver que pueblo era, ví que era Aznalcázar, lo borré y volví a poner Aznalcóllar queriendo poner Aznalcázar.

 :D :D

Perdío :-*

Cosas del destino, precisamente estuve este domingo en Aznalcóllar!  :D :D :D :D

Perdío yo? que va... :-*

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1576 en: Octubre 27, 2010, 16:30 Horas »
Cosas del destino, precisamente estuve este domingo en Aznalcóllar!  :D :D :D :D

Perdío yo? que va... :-*

Más que el barco el arroz. Seguro que encontrastes alguna excusa para no haber ido al fútbol una semana más...

 8) ::) :-*

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1577 en: Octubre 27, 2010, 16:35 Horas »
Más que el barco el arroz. Seguro que encontrastes alguna excusa para no haber ido al fútbol una semana más...

 8) ::) :-*

Excusa no, la correa, que aprieta! :D :D :D

De todas formas, ta da cuen de que los dos partidos que no he ido al RSP se ha ganado? :o ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1578 en: Octubre 27, 2010, 16:45 Horas »
Dejarse de tanto Aznalcopueblo que os estais jugando una de premios.  ::) ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1579 en: Noviembre 03, 2010, 10:58 Horas »
Pregunta baloncestística:

¿existe liga inglesa, o británica, de baloncesto? ¿existe selección de Gran Bretaña de basket?

es que nunca he escuchado que esa gente juegue al baloncesto. Ni en unos Juegos Olimpicos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 809
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.