collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1872225 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

bapho_sfc

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #40 en: Septiembre 10, 2009, 18:54 Horas »
Y DALE CON QUE SE HA REVENTADO UN ACTO OFICIAL...  yo no he visto ningun bicot, ni rebentar un acto, he visto (ipso facto con mis ojitos) una protesta.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #41 en: Septiembre 10, 2009, 18:55 Horas »
Y DALE CON QUE SE HA REVENTADO UN ACTO OFICIAL...  yo no he visto ningun bicot, ni rebentar un acto, he visto (ipso facto con mis ojitos) una protesta.

Protesta que no ha hecho sino reventar un acto.

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #42 en: Septiembre 10, 2009, 18:56 Horas »
y para continuar de manera light,mi mayor desprecio para quien defiende que el presidente de mi equipo insulte a aficionados propios,sean de las ideas que sean


pero el desprecio mas absoluto

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #43 en: Septiembre 10, 2009, 18:57 Horas »
Voy a comentar precisamente lo mismo que he comentado en el hilo de Vizcaino, porque para este caso, tanto monta, monta tanto...

Partamos de la premisa de que yo no quiero en el estadio las banderas de andalucía, ni las republicanas, partiendo en eso... tengo que decirte NODO que no estoy de acuerdo contigo en que no sea el lugar idoneo para llevar a cabo dicho acto de expresión.

Si se ve claro en las fotos de piccolo el acto se ha hecho en la calle publicamente, lo mismo que han habido unos cuantos de sevillistas mostrando su descontento con las banderas de españa en las camisetas bien podría haber aparecido tambien un grupo de beticos insultando al Sevilla y que se escuchara de fondo en las radios y televisiones mientras Del Nido estuviera hablando, con esto quiero decir que hay actos que no son para hacerlos en la calle.

En otro orden de cosas, cuando una persona u organización se manifiesta lo suele hacer en el momento y lugar en el que mayores molestias pueda ocasionar, ya sea cortando carreteras o calles en una ciudad o como cuando se manifestaron los del transporte por el tema de la gasolina hace más de un año que colapsaron españa entera y dejaron sin abastecer los mercados, en este caso unos habran considerado que el lugar en el que más latente podía hacerse la petición era en ese momento, porque se decía practicamente cara a cara de las personas que son causantes de esta aberración en nuestras equipaciones.

Ahora ¿en que situación han desarrollado la protesta? Gritando Sevilla es rojiblanco y que si los colores del sevilla son el rojo y blanco y tal... pues por semejantes gritos en los que no se media insultos es una salida de madre por parte de Del Nido y de Vizcaino que se llegue a llamar energumenos e impresentables a unas personas que ejercer una opinión crítica y sin insultos... una muestra más de que lo que jode en el club no son los insultos, no es en los foros el que se digan las cosas de forma "anonima" y no con nombres por delante (otra de las grandes mentiras) sino que lo que no gusta es la crítica... el problema es que la censura no se puede practicar en la calle...


Por si no habeis visto las imagenes que ha puesto piccolo en el hilo de Vizcaino...

http://img11.imageshack.us/img11/843/camisetaseuropasevilla2.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/1328/dsc00572bi.jpg

Boicoteando un acto privado del Sevilla FC.
Interrumpiéndolo, llamando la atención, quitándole el realce que el club pretendía darle. Una prueba de ello es el eco que hicieron las distintas televisiones y medios de comunicación. Hay muchas formas de mostrar que alguien no está de acuerdo con algo, no pasa nada. Pero esa desde luego que no es la más afortunada.

Claro y tu eres el que me va a decir como he de protestar... hay que joderse....

Yo no, el club que es el que marca las normas y ha abierto la oficina de atención al socio.
Hacienda te dice como se protesta, la oficina de atención al consumidor te dice como se protesta, la hoja de reclamaciones de una tienda te dice como se protesta. Tu no puedes hacer lo que te de la gana, porque eso significa que estaríamos aún en el Oeste.
Lo de que hay que joderse te lo puedes ahorrar, al menos cuando hables conmigo.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #44 en: Septiembre 10, 2009, 18:59 Horas »
y para continuar de manera light,mi mayor desprecio para quien defiende que el presidente de mi equipo insulte a aficionados propios,sean de las ideas que sean


pero el desprecio mas absoluto


A ver, mosqueón, que no te ofusques, que no HAY NADIE QUE DEFIENDA LA ACTUACIÓN DEL PRESI.


Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #45 en: Septiembre 10, 2009, 19:00 Horas »
y para continuar de manera light,mi mayor desprecio para quien defiende que el presidente de mi equipo insulte a aficionados propios,sean de las ideas que sean


pero el desprecio mas absoluto


A ver, mosqueón, que no te ofusques, que no HAY NADIE QUE DEFIENDA LA ACTUACIÓN DEL PRESI.



por si acaso     8)

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #46 en: Septiembre 10, 2009, 19:09 Horas »
Y DALE CON QUE SE HA REVENTADO UN ACTO OFICIAL...  yo no he visto ningun bicot, ni rebentar un acto, he visto (ipso facto con mis ojitos) una protesta.

Protesta que no ha hecho sino reventar un acto.

Si "tan poca importancia" le daba Chemita a la protesta (como él mismo ha dicho), ¿no habrá sido tanto el destrozo del acto, no?

¿O es que ha escocido en demasía y se quiere hacer ver al exterior que no ha pasado nada? ::)

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #47 en: Septiembre 10, 2009, 19:11 Horas »
El presidente ahora en directo en SFC Radio en el programa "En Corto"

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #48 en: Septiembre 10, 2009, 19:13 Horas »
El presidente ahora en directo en SFC Radio en el programa "En Corto"

Con total libertad, dice Alberto Moreno, la misma que la del foro anterior ::)

Pues ha dicho que han recibido mensajes a favor y en contra...

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #49 en: Septiembre 10, 2009, 19:14 Horas »
Qué poca vergüenza, Chemita.

Encima, que te has mordido la lengua, ¿eh? Si no llegan a estar las cámara ¿qué haces, vas y le metes en la cara o qué?

Dice que lo de los cuatro energúmenos ha sido un acto político :D :D :D

Y ahora habla de incultura con los que no se identifican con la bandera de España, tócate los huevos, lorito.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #50 en: Septiembre 10, 2009, 19:16 Horas »
¿Que Jiménez se renovó sólo?

Los cojones.

Lo renovásteis porque es lo más fácil.

Dice que no hubo ofertas por Chevantón y que por eso no salió.


Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #51 en: Septiembre 10, 2009, 19:18 Horas »
Para hablar de fracaso hay que hacerlo después de una hecatombe futbolística.

¿Y lo de los turcos en casa y la UEFA el año pasado qué fue?

Y no te ví piar nada sobre fracaso.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #52 en: Septiembre 10, 2009, 19:21 Horas »
Gestión económica: +11

Gestión deportiva: +10

Gestión social: -10

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #53 en: Septiembre 10, 2009, 19:24 Horas »
Qué poca vergüenza, Chemita.

Encima, que te has mordido la lengua, ¿eh? Si no llegan a estar las cámara ¿qué haces, vas y le metes en la cara o qué? Dice que lo de los cuatro energúmenos ha sido un acto político :D :D :D

Y ahora habla de incultura con los que no se identifican con la bandera de España, tócate los huevos, lorito.

A lo mejor se acuerda de sus tiempos en FN y saca una cadena y le atiza un cadenazo como hacia cuando era joven y tenia hasta pelo-



saludos

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #54 en: Septiembre 10, 2009, 19:25 Horas »
Se hizo una oferta por Fazio de un equipo alemán de 7 millones y se rechazó.

Por cierto, que ha dicho antes que el centro del campo está perfectamente cubierto con las incorporaciones esporádicas en ese sitio de Lolo y Fazio aparte de los demás mediocentros.

Ojú, Chemita, no me puedo creer que sigas sin ver que de Zokora, Duscher, Renato, Lolo, Fazio y Romaric sólo hay uno que sepa construir algo de juego.

¿Y la ambición, macho?

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #55 en: Septiembre 10, 2009, 19:28 Horas »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡Que lo de la camiseta verde para Champions fue verdad!!!!!  :o :o :o :o

pedreitor

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #56 en: Septiembre 10, 2009, 19:28 Horas »
Voy a comentar precisamente lo mismo que he comentado en el hilo de Vizcaino, porque para este caso, tanto monta, monta tanto...

Partamos de la premisa de que yo no quiero en el estadio las banderas de andalucía, ni las republicanas, partiendo en eso... tengo que decirte NODO que no estoy de acuerdo contigo en que no sea el lugar idoneo para llevar a cabo dicho acto de expresión.

Si se ve claro en las fotos de piccolo el acto se ha hecho en la calle publicamente, lo mismo que han habido unos cuantos de sevillistas mostrando su descontento con las banderas de españa en las camisetas bien podría haber aparecido tambien un grupo de beticos insultando al Sevilla y que se escuchara de fondo en las radios y televisiones mientras Del Nido estuviera hablando, con esto quiero decir que hay actos que no son para hacerlos en la calle.

En otro orden de cosas, cuando una persona u organización se manifiesta lo suele hacer en el momento y lugar en el que mayores molestias pueda ocasionar, ya sea cortando carreteras o calles en una ciudad o como cuando se manifestaron los del transporte por el tema de la gasolina hace más de un año que colapsaron españa entera y dejaron sin abastecer los mercados, en este caso unos habran considerado que el lugar en el que más latente podía hacerse la petición era en ese momento, porque se decía practicamente cara a cara de las personas que son causantes de esta aberración en nuestras equipaciones.

Ahora ¿en que situación han desarrollado la protesta? Gritando Sevilla es rojiblanco y que si los colores del sevilla son el rojo y blanco y tal... pues por semejantes gritos en los que no se media insultos es una salida de madre por parte de Del Nido y de Vizcaino que se llegue a llamar energumenos e impresentables a unas personas que ejercer una opinión crítica y sin insultos... una muestra más de que lo que jode en el club no son los insultos, no es en los foros el que se digan las cosas de forma "anonima" y no con nombres por delante (otra de las grandes mentiras) sino que lo que no gusta es la crítica... el problema es que la censura no se puede practicar en la calle...


Por si no habeis visto las imagenes que ha puesto piccolo en el hilo de Vizcaino...

http://img11.imageshack.us/img11/843/camisetaseuropasevilla2.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/1328/dsc00572bi.jpg

Boicoteando un acto privado del Sevilla FC.
Interrumpiéndolo, llamando la atención, quitándole el realce que el club pretendía darle. Una prueba de ello es el eco que hicieron las distintas televisiones y medios de comunicación. Hay muchas formas de mostrar que alguien no está de acuerdo con algo, no pasa nada. Pero esa desde luego que no es la más afortunada.

Un acto privado se realiza en un recinto privado y donde se controla todos los aspectos que se quieren que sean perfectos en dicho acto.

Toda la vida han presentado las camisetas en las instalaciones del club y en esta ocasión han querido presentarlas en la calle, que sí, que era en la cartuja, pero te exponías a ello. Digo lo que he dicho en otro mensaje, si resultara que pasaran por allí un grupo de 10 o 15 beticos que hubieran estado haciendo papeles por la cartuja y se pusieran a gritar Puta Sevilla o musho betin, musho betin... pues joderían igualmente el acto y es basicamente por la torpeza de hacer el acto de presentación de camisetas en la calle.

En las manifestaciones, huelgas protestas, se cortan carreteras, la circulación en las ciudades, se llegan a quemar contenedores, neumaticos, se deja sin suministro al mercado.... en muchos de todos estos casos que comento sí que hay muchos cafres... ¿pero en una protesta en la que se grita Sevilla es Rojiblanca?

Quizas el año que viene se piensen que parte de lo que ha pasado hoy tienen culpa desde el consejo.

Yo te voy a decir una cosa, cuando se inicio el rincón del socio el primer entrevistado por preguntas de socios fue Del Nido y yo le formule 2 preguntas y una recuerdo que fue en relación a la bandera y salio con el tema de ampliar el mercado de simpatizantes y tal... cuando mi sugerencia iba en relación a que se fuera más recatado y menos hortera y llamativo con nuestra camiseta europea.

La respuesta de los directivos no la cambian nunca porque no consideran que tengan porque... quizas hoy lo que se les pide como aficionado por las buenas, otros pidiendoselo en un momento para algunos era inoportuno haga pensar a ciertos directivos que la imagen de hoy no se puede volver a dar y que el año que viene haya que dar un paso atras en esta nueva política del club para dar dos pasos adelante en pro de mejorar la situación social entre los aficionados.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #57 en: Septiembre 10, 2009, 19:28 Horas »
Hoy con sus declaraciones se ha equivocado totalmente.

No se puede llamar energúmenos a alguien que ejerce  libertad de expresión.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #58 en: Septiembre 10, 2009, 19:31 Horas »
Para Chemita es tercermundista de que un sevillano no se sienta andaluz, que un andaluz no se sienta español.

Te estás cubriendo de gloria.

pedreitor

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #59 en: Septiembre 10, 2009, 19:31 Horas »
Qué poca vergüenza, Chemita.

Encima, que te has mordido la lengua, ¿eh? Si no llegan a estar las cámara ¿qué haces, vas y le metes en la cara o qué?

Dice que lo de los cuatro energúmenos ha sido un acto político :D :D :D

Y ahora habla de incultura con los que no se identifican con la bandera de España, tócate los huevos, lorito.

 ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.