collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1802248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8560 en: Marzo 21, 2010, 01:04 Horas »
Cuando se habla de jugadores fundidos, qemados, o que ya no valen para nda, no digo que algunos ya esten para una retirada, pero para entender mejor ls motivos, solo os digo que asistais a algun entrenamiento del equipo, entendereis muchas cosas de las que nos estan pasando, y eso lo sabe Monchi y DN, y porque no toman medidas? el tiempo os lo dira. JIMENOTTI VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 Yo no puedo ir a los entrenamientos. Cuéntanos tú los motivos a los que te refieres. ;)

Es sencillo, pregúntale a cualquier jugador qué aporta por ejemplo el segundo entrenador y te harás una idea del trabajo del entrenador y su cuerpo técnico.

Po decidlo ya ome, que me tenéis en ascuas. ;D

Qué os dicen los jugadores?????

Preguntales tambien, Prima , si el año pasado ¿no eran los mismos entrenamientos? ¿cambian los resultados? ¿somos resultadistas?

Prima, yo algunas veces voy a los entrenamientos y tambien estoy deseando saber lo que tu quieres saber

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8561 en: Marzo 21, 2010, 01:07 Horas »
Los jugadores no han metido el pié, eso es evidente. Pero después del uno cero en contra la historia se repite otra vez: Aunque los jugadores quisieran es muy dificil jugar al fútbol cuando se lleva tanto tiempo sin jugar a nada. 

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8562 en: Marzo 21, 2010, 01:08 Horas »
No lo quiero ver ni entrenando otra vez al Sevilla Atlético, esos jugadores desde tan jovencitos jugando un fútbol tedioso y aburrido, eso sí, de muchos cohones ¿no era eso?.

Dicho esto quiero que se vaya como lo quiere casi todo el mundo, pero seamos realistas: si se va ahora, el entrenador que se traiga me cuesta trabajo creer que sea el que se contrate para los próximos años, a no ser que tengan los que mandan en la entidad una bala en la recámara y tengan pensado o incluso apalabrado con alguien el que se haga cargo del club en las próximas temporadas. Si no es así, el entrenador que viniera tendría que ser alguien provisional hasta el final de temporada para después contratar a alguien para hacerse cargo con más continuidad del equipo. En estos casos se suele contar con alguien de la casa, pero ¿quien de la talla para afrontar la recta final de la Liga y la final de Copa?.

No sé no sé, pero esta cuestión va mucho más allá de un calentón y venga fuera Jiménez, hay que sopesarla fríamente en el poco tiempo que queda, quiero decir deben sopesarla los responsables de nuestro Sevilla.

¡Viva el Sevilla!. En momentos difíciles, aquí estaremos siempre.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8563 en: Marzo 21, 2010, 01:10 Horas »
Como se suele decir: mucho arroz para tan poco pollo.

Este entrenador jamás ha convencido a sus jugadores. Ni los ha convencido ni ha sabido ganarse su confianza.

Hoy le han hecho la cama. Pero no es la primera vez. Ya se la han hecho más veces, y no sólo durante esta temporada ni en la anterior.

Además, este entrenador aburre no sólo al aficionado, aburre a sus propios futbolistas, porque propone un NO-FÚTBOL insoportable.

Lo de los entrenamientos es de RISA. En todos los planos que conlleva la preparación de un equipo de fútbol. DE RISA.
Yo no cuestiono la formación y la preparación que haya tenido para tener su licencia de entrenador, lo que sí cuestiono es su preparación y capacidad para llevar las riendas de una plantilla como la del SFC. ESTO LO LLEVO DICIENDO MÁS DE 2 AÑOS.

Tiene que ser cesado YA. El equipo está muerto futbolísticamente.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8564 en: Marzo 21, 2010, 01:11 Horas »
Hoy he ido a Ikea a comprarme una cama aspelund.

Acabo de terminar de hacerla y no es coña, pero Jimenez bien podria haberle dicho a los jugadores que me la hicieran que de eso si que saben.



No creo que haya premeditación en lo que hemos visto hoy por parte de los jugadores. Simplemente, están detectando que Jiménez está cayendo "en barrena", fruto de su ofuscación, de su carácter y de la guerra declarada, y sin cuartel, que ha iniciado contra el mundo... notan el enquistamiento del entrenador, saben de su falta de crédito para el futuro y no quieren dejarse arrastrar por su caída. Si a ello le sumas el agotamiento psicológico de los jugadores por esta tensión permanente  y por la división de la grada, el escenario de unos jugadores si fe y proclives a entregarse a la primera fatalidad o mínima adversidad que afronten te será muy evidente.

Un saludo.

Llamalo X reed.

Yo entiendo que Jimenez ha perdido cualquier tipo de respeto hacia unos futbolistas endiosados que hoy les ha importado una soberana mierda el escudo que tenian en el pecho.

Y ese respeto que Jimenez no tiene, no lo tiene por muchas razones y muchas las mencionas,  pero me sigue tocando la moral de una manera brutal que se defienda a esta panda de acomodados y que se ataque a una persona que aunque mañana mismo pueda ser cesada en base a razones objetivas no es el que no ha sudado la camiseta hoy, y ya no es que ponga este u al otro ya es que los 25 menos 3 dan el mismo nivel.

Es una soberana verguenza ver como todos los balones divididos eran ganados por jugadores blanquiazules porque a estos señores no les daba la real gana anticiparse a su marcador.

Kanoute es una caricatura de futbolista desde enero, luis fabiano ni se le espera, adriano tocando las palmas, Navarro ya chirria, Renato nunca se si esta sin convocar o jugando y Zokora, navas y palop me dan pena que no se lleven el sueldo de al menos 10 jugadores del primer equipo.

Y ahora que le sigan dando todos los palos al de siempre y digamos cosas como que Renato el pobre no juega en su sitio.

Un carajo para los que no han sudado la camiseta hoy.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8565 en: Marzo 21, 2010, 01:15 Horas »
Me da lástima que algunos les importe un carajo lo que le suceda al Sevilla FC con tal de defender al Jiménez FC.

¿No es evidente el daño económico, deportivo y social que está haciendo?

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8566 en: Marzo 21, 2010, 01:18 Horas »
Cuando se habla de jugadores fundidos, qemados, o que ya no valen para nda, no digo que algunos ya esten para una retirada, pero para entender mejor ls motivos, solo os digo que asistais a algun entrenamiento del equipo, entendereis muchas cosas de las que nos estan pasando, y eso lo sabe Monchi y DN, y porque no toman medidas? el tiempo os lo dira. JIMENOTTI VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 Yo no puedo ir a los entrenamientos. Cuéntanos tú los motivos a los que te refieres. ;)

Es sencillo, pregúntale a cualquier jugador qué aporta por ejemplo el segundo entrenador y te harás una idea del trabajo del entrenador y su cuerpo técnico.

Po decidlo ya ome, que me tenéis en ascuas. ;D

Qué os dicen los jugadores?????

Preguntales tambien, Prima , si el año pasado ¿no eran los mismos entrenamientos? ¿cambian los resultados? ¿somos resultadistas?

Prima, yo algunas veces voy a los entrenamientos y tambien estoy deseando saber lo que tu quieres saber

Pues por ejemplo donde el anterior segundo entrenador era inquirido para hacer correcciones a éste ni le preguntan. ¿Falta de conocimientos? ¿Incompetencia?

¡Ah! Y a mí Jiménez no me gusta desde antes de los turcos, ni con los resultados posteriores ni con los que vengan.

Un saludo

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8567 en: Marzo 21, 2010, 01:18 Horas »
Manolo, estoy cansado de tanta brabuconería, de tantos esperpentos ante los micrófonos, de tanta excusa, de tanta ambición de palabra que es arrastrada por el viento del temor que muestran tus acciones, de que desgastes tu orgullo en enfrentamientos que no van a ningún sitio en lugar de ponerlo en el cesped, como cuando jugabas, de tanto oirte hablar de humildad sin encontrar un acto o una palabra que me suene a disculpa sincera por tu parte.

Pero lo que de verdad me supera es contemplar en lo que se ha convertido bajo tu dirección ese equipo que era la admiración/envidia del mundo futbolístico. No puedo ya con la mediocridad de ver, partido a partido, y te enfrentes a quién te enfrentes, como expones a una plantilla de más de 100 millones de euros de presupuesto a una ruleta rusa en la que, por simple ley de probabilidad, alguna vez te acabas volando la cabeza.


Lo de ayer es una gota más, ni siquiera la última, pues el vaso rebozó hace tiempo.

Me da igual que te vayas o te echen, lo único que pido es que sea lo antes posible, para que no sigas mancillando nuestro escudo, ese que tanto dignificaste como futbolista.

Hasta luego, Manolo.

P.D: Espero que la próxima vez que me dirija a tí sea para desearte toda la suerte del mundo en tu nuevo equipo.



Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8568 en: Marzo 21, 2010, 01:18 Horas »
Veo que he acertado poniendo mi tertulia en la noche de hoy.

Yo no me cabreo ya.

Este ser debería estar fuera del SFC desde el día 4 de marzo de 2008. Todo lo sucedido después ha sido llover sobre mojado. Así que da igual.


Y encima dirán que el tío manta este es buen entrenador....un error histórico es lo que es. Debería tener una orden de alejamiento de la ciudad deportiva.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8569 en: Marzo 21, 2010, 01:19 Horas »
Me da lástima que algunos les importe un carajo lo que le suceda al Sevilla FC con tal de defender al Jiménez FC.

¿No es evidente el daño económico, deportivo y social que está haciendo?

¿nombres?

Pero dilos, no te acobardes.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8570 en: Marzo 21, 2010, 01:19 Horas »
Me da lástima que algunos les importe un carajo lo que le suceda al Sevilla FC con tal de defender al Jiménez FC.

¿No es evidente el daño económico, deportivo y social que está haciendo?

+ 100000000000000

No quiero comentar nada en el foro, porque de verdad, me niego a, por culpa del mayor inepto como entrenador que han visto mis ojos en 30 años, a tener una "buya" con otro sevillista.



Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8571 en: Marzo 21, 2010, 01:20 Horas »
Me da lástima que algunos les importe un carajo lo que le suceda al Sevilla FC con tal de defender al Jiménez FC.

¿No es evidente el daño económico, deportivo y social que está haciendo?

¿nombres?

Pero dilos, no te acobardes.

tu.


Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8572 en: Marzo 21, 2010, 01:22 Horas »
Me da lástima que algunos les importe un carajo lo que le suceda al Sevilla FC con tal de defender al Jiménez FC.

¿No es evidente el daño económico, deportivo y social que está haciendo?

¿nombres?

Pero dilos, no te acobardes.

tu.



Y muchos más que siguen escondidos sin decir ni pio y otros que con el paso del tiempo están haciendo una labor a lo tonto a lo tontito de subirse ahora al carro de que Jimenez no es valido si es que yo los tengo bien caladitos....

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8573 en: Marzo 21, 2010, 01:25 Horas »
Me da lástima que algunos les importe un carajo lo que le suceda al Sevilla FC con tal de defender al Jiménez FC.

¿No es evidente el daño económico, deportivo y social que está haciendo?

¿nombres?

Pero dilos, no te acobardes.

tu.



No te contesto porque me suelo vestir por los pies, y principalmente porque prefiero no seguir escribiendo entre gente que solo entra aqui a buscar lo que busca.

Amigo que tengo muchos años ya para saber cuando se llena esto de titiriteros.

Kalamar, cuando quieras, me razonas eso, y si quieres prefiero hacerlo por MP que me ensucio aqui ya.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8574 en: Marzo 21, 2010, 01:26 Horas »
Me da lástima que algunos les importe un carajo lo que le suceda al Sevilla FC con tal de defender al Jiménez FC.

¿No es evidente el daño económico, deportivo y social que está haciendo?

Amigo, no es el Jiménez FC, es que muchos llevamos ya mucho tiempo diciendo que el problema no es Manolo.

El problema es una directiva endiosada, falta de autocr´tiica y sobrada de chulería.

Ese, es, ha sido y será nuestro problema

Quiero que cesen  a Jiménez y quiero que Monchi pida perdón por sus fallos en la dirección deportiva y que ésta esté formada por profesionales cualificados y con hambre de triunfo y no por mediocres acomodados y pelotas como Alvarez, Galeote y Orta

Quiero que Vizcaino pida perdón a la afición y de explicaciones de sus errores en el área social y de marketing

Quiero que DN reorganice el organigrama y situe al frente de las diferentes áreas a profesionales capaces y con ambición, que en cada ejercicio respondan de sus acciones

No me quedo en que el problema se llama Manolo JIménez, eso es como decir que la fiebre es la enfermedad y no el virus que la causa

Pero vamos ha ver Kuerbo, a los que atacan/atacamos a Jiménez como un cancer para el Sevilla, no atacamos también a Del Gorro y el Chirigotero??

Lo que pasa, es que Jiménez es el úunico que no ha demostrado nada en nuestro club, mientras que Del Nido, y Monchi, si han demostrado y mucho, por tanto aún tiene un margen de confianza amplio, aunque cada vez más menor, y lo que es peor, ese margen de confianza se está reduciendo a pasos agigantados.


Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8575 en: Marzo 21, 2010, 01:27 Horas »
Me da lástima que algunos les importe un carajo lo que le suceda al Sevilla FC con tal de defender al Jiménez FC.

¿No es evidente el daño económico, deportivo y social que está haciendo?

¿nombres?

Pero dilos, no te acobardes.

tu.



No te contesto porque me suelo vestir por los pies, y principalmente porque prefiero no seguir escribiendo entre gente que solo entra aqui a buscar lo que busca.

Amigo que tengo muchos años ya para saber cuando se llena esto de titiriteros.

Kalamar, cuando quieras, me razonas eso, y si quieres prefiero hacerlo por MP que me ensucio aqui ya.

Me estas acusando de violento??, porque de verdad que para nada.

Si quieres debatimos de lo que tu quieras.


« Última modificación: Marzo 21, 2010, 01:29 Horas por Paso a Paso »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8576 en: Marzo 21, 2010, 01:28 Horas »
Me da lástima que algunos les importe un carajo lo que le suceda al Sevilla FC con tal de defender al Jiménez FC.

¿No es evidente el daño económico, deportivo y social que está haciendo?

¿nombres?

Pero dilos, no te acobardes.

Pues amí me da pena de los que por tal de atacar a Jiménez no son capaces de ver más allá, de realizar un análisis amplio y que considere otros factores. Eso también es perjudicar al Sevilla FC porque no se encontrará la solución óptima sino la solución que calme la inquina de muchos....los demás factores negativos seguirán ahí

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8577 en: Marzo 21, 2010, 01:29 Horas »
GRANDE Don Victor Fernández Garrido

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/nZumd8YnAEc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un año después (o dos, ya ni recuerdo cuándo fué), lo ves ahora, y parece que lo hubiese dicho anoche...

Tantas manos a la cabeza, tanto demonizar... y lo escuchas ahora, y no dice nada estrambóticamente alejado de la realidad...

Luego entraremos en cuestión de estilos y maneras, pero verdades como puños, oiga...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8578 en: Marzo 21, 2010, 01:30 Horas »
Hace tiempo, creo que en este mismo post, a la sombra de triunfos del Sevilla FC algunos salieron a buscar a los que no les gustaba o atacaban a Jimenez, Yo les dije de la injusticia que cometian.

Hoy , veo que a la sombra de los fracasos del Sevilla FC digo lo mismo, al reves, pero lo mismo.

Dejar a los foreros en paz.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8579 en: Marzo 21, 2010, 01:32 Horas »
Me da lástima que algunos les importe un carajo lo que le suceda al Sevilla FC con tal de defender al Jiménez FC.

¿No es evidente el daño económico, deportivo y social que está haciendo?

¿nombres?

Pero dilos, no te acobardes.

Pues amí me da pena de los que por tal de atacar a Jiménez no son capaces de ver más allá, de realizar un análisis amplio y que considere otros factores. Eso también es perjudicar al Sevilla FC porque no se encontrará la solución óptima sino la solución que calme la inquina de muchos....los demás factores negativos seguirán ahí

Y lo dice un tipo que no quiere a  Jimenez ni de lejos, y que para mi es de lo mejorcito del foro.

Que dificil es ver las cosas como tu las ves hispalis, pero que dificil.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30