collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1802224 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8580 en: Marzo 21, 2010, 01:35 Horas »
Me da lástima que algunos les importe un carajo lo que le suceda al Sevilla FC con tal de defender al Jiménez FC.

¿No es evidente el daño económico, deportivo y social que está haciendo?

¿nombres?

Pero dilos, no te acobardes.

Pues amí me da pena de los que por tal de atacar a Jiménez no son capaces de ver más allá, de realizar un análisis amplio y que considere otros factores. Eso también es perjudicar al Sevilla FC porque no se encontrará la solución óptima sino la solución que calme la inquina de muchos....los demás factores negativos seguirán ahí

Y lo dice un tipo que no quiere a  Jimenez ni de lejos, y que para mi es de lo mejorcito del foro.

Que dificil es ver las cosas como tu las ves hispalis, pero que dificil.

Explícate amigo. ¿lo de lo mejorcito va por mí?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8581 en: Marzo 21, 2010, 01:36 Horas »
Me da lástima que algunos les importe un carajo lo que le suceda al Sevilla FC con tal de defender al Jiménez FC.

¿No es evidente el daño económico, deportivo y social que está haciendo?

¿nombres?

Pero dilos, no te acobardes.

Pues amí me da pena de los que por tal de atacar a Jiménez no son capaces de ver más allá, de realizar un análisis amplio y que considere otros factores. Eso también es perjudicar al Sevilla FC porque no se encontrará la solución óptima sino la solución que calme la inquina de muchos....los demás factores negativos seguirán ahí

Y lo dice un tipo que no quiere a  Jimenez ni de lejos, y que para mi es de lo mejorcito del foro.

Que dificil es ver las cosas como tu las ves hispalis, pero que dificil.

Explícate amigo. ¿lo de lo mejorcito va por mí?

Por supuesto compañero.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8582 en: Marzo 21, 2010, 01:37 Horas »
Hace tiempo, creo que en este mismo post, a la sombra de triunfos del Sevilla FC algunos salieron a buscar a los que no les gustaba o atacaban a Jimenez, Yo les dije de la injusticia que cometian.

Hoy , veo que a la sombra de los fracasos del Sevilla FC digo lo mismo, al reves, pero lo mismo.

Dejar a los foreros en paz.

Coincido con el amigo Cadenas.

Juzgar o etiquetar a los que defiendan libremente la función del entrenador, no es para nada OPORTUNO..... y dejo "oportuno" para no catalogarlo de algo más serio como "indigno".

Seamos pacientes, y sobre todo, TOLERANTES...

Sé que podemos, hagamos sevillismo en MAYÚSCULAS.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4190
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8583 en: Marzo 21, 2010, 01:38 Horas »
bueno me voy a la cama,a ver si mañana me llevo una sorpresa,iva a poner alegria,pero la destitucion de un entrenador,no es buena señal

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8584 en: Marzo 21, 2010, 01:38 Horas »
Me da lástima que algunos les importe un carajo lo que le suceda al Sevilla FC con tal de defender al Jiménez FC.

¿No es evidente el daño económico, deportivo y social que está haciendo?

Amigo, no es el Jiménez FC, es que muchos llevamos ya mucho tiempo diciendo que el problema no es Manolo.

El problema es una directiva endiosada, falta de autocr´tiica y sobrada de chulería.

Ese, es, ha sido y será nuestro problema

Quiero que cesen  a Jiménez y quiero que Monchi pida perdón por sus fallos en la dirección deportiva y que ésta esté formada por profesionales cualificados y con hambre de triunfo y no por mediocres acomodados y pelotas como Alvarez, Galeote y Orta

Quiero que Vizcaino pida perdón a la afición y de explicaciones de sus errores en el área social y de marketing

Quiero que DN reorganice el organigrama y situe al frente de las diferentes áreas a profesionales capaces y con ambición, que en cada ejercicio respondan de sus acciones

No me quedo en que el problema se llama Manolo JIménez, eso es como decir que la fiebre es la enfermedad y no el virus que la causa

Mira todos los hilos de los responsables. Aquí e igual que cualquier empresa existe una responsabilidad piramidal, y para lo bueno y para lo malo, presidente - director deportivo - entrenador tienen su ración de culpa en mayor o menor medida. El sevillismo lo tiene claro, al menos amigo, este foro lo tiene claro.

Tú siempre te has mostrado integro, has defendido tu postura sobre el entrenador pero has trasladado la crítica a otros estamentos.

La situación es insostenible pero algunos no hace ni una pequeña crítica. ¿Has oído los MM.OO tras finalizar el partido? Han ido con la puta diferenciación entre sevillistas, y esos sevillistas de granito, sumido en la autocomplacencia, esta noche me dicen que "no seamos trágicos, que es sólo fútbol". ¿Por qué no me dijeron ésto cada vez que paso por caja? A lo mejor me pienso muy mucho gastar un puto euro en algo que "sólo es fútbol" cuando realmente hay otros motivos donde invertirlo. Me jode que no exista una misera autocrítica, que este error histórico llamado Manolo Jiménez siga teniendo una defensa numantina. Vale, bien, ahora culpamos a todos los jugadores pero ¿quién es el culpable de la conformación de dicha plantilla? Pues eso mismo que menean la banderita del Jiménez FC son incapaces de ejerce una crítica en los hilos de los máximos responsables de algún estamento del Sevilla FC.

Joder, a mí ahora me dicen que "sólo es fútbol". ¿Sólo fútbol? ... mejor me callo, amigo.

Un abrazo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8585 en: Marzo 21, 2010, 01:38 Horas »
Vamos a ver...

Hay que centrarse un poco y reflexionar.

Los que les gusta más MJ y a los que no les gusta o les gusta menos, a todos. Por favor, reflexionemos. Por el bien del SFC.

Cómo está el equipo ahora mismo?? Muerto, futbolísticamente hablando.
Qué soluciones se pueden tomar??
1. Echar a todos los jugadores. NO SE PUEDE. Porque lo que han hecho hoy, y otros muchos días (por ej: día del Depor en la vuelta de Copa, en octavos, me lo tragué y fué deplorable; día del Almería, ganamos injustamente en un partido bochornoso; día del Glasgow, ni en un partido de Champions se motivaron; día del Getafe; día del Racing; día del Valladolid, que jugó con uno menos todo el 2º tiempo y sólo empatamos;...etc etc etc), ES DE AUTÉNTICA VERGÜENZA. HAN MANCHADO NUESTRO ESCUDO. El Español nos ha vapuleado.
2. Echar a MJ. ES LO ÚNICO QUE PUEDE SERVIR DE REVULSIVO.

El SFC necesita un revulsivo porque el equipo esta literal y materialmente "muerto".

Y por qué necesita un revulsivo??
Porque una reacción ahora podría llevarnos a luchar por el tercer puesto, es muy difícil pero se podría conseguir si el equipo se vuelve a implicar y consigue venirse arriba.
Pero sobre todo lo necesitamos porque se nos va el 4º puesto. Y esto sería una auténtica barbaridad. Significaría un fracaso histórico y tendría muchas implicaciones económicas y sociales, y posteriormente deportivas, obviamente.

Por mucho que reflexiono y pienso. No observo ninguna salida que no sea la destitución del técnico. Es mi opinión.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8586 en: Marzo 21, 2010, 01:40 Horas »
Me da lástima que algunos les importe un carajo lo que le suceda al Sevilla FC con tal de defender al Jiménez FC.

¿No es evidente el daño económico, deportivo y social que está haciendo?

Amigo, no es el Jiménez FC, es que muchos llevamos ya mucho tiempo diciendo que el problema no es Manolo.

El problema es una directiva endiosada, falta de autocr´tiica y sobrada de chulería.

Ese, es, ha sido y será nuestro problema

Quiero que cesen  a Jiménez y quiero que Monchi pida perdón por sus fallos en la dirección deportiva y que ésta esté formada por profesionales cualificados y con hambre de triunfo y no por mediocres acomodados y pelotas como Alvarez, Galeote y Orta

Quiero que Vizcaino pida perdón a la afición y de explicaciones de sus errores en el área social y de marketing

Quiero que DN reorganice el organigrama y situe al frente de las diferentes áreas a profesionales capaces y con ambición, que en cada ejercicio respondan de sus acciones

No me quedo en que el problema se llama Manolo JIménez, eso es como decir que la fiebre es la enfermedad y no el virus que la causa

Buenas noches:

   Finalmente no he visto el partido, salí a cenar y aunque me costó mucho no he escuchado ni visto nada a excepción del último cuarto de hora que escuché a Ismael Medina en Punto Radio, y al escuchar que no radiaban el partido, sino que comentaban el desastre, supuse que la cosa no iba bien.

   Estaba leyendo las opiniones y no iba a escribir, pero al leer este comentario, creo que lleva toda la razón del mundo.

   Pero creo que esto es muy fácil escribirlo hoy, pero el problema de la administración del Sevilla, con Del Nido a la cabeza ya lo avisamos bastantes desde hace tiempo, y nos encontramos con muchos desprecios.

    Como he dicho mil veces, Jimenez es muy malo, sí, de acuerdo, eso es innegable y no creo que nadie lo discuta, pero el problema está arriba, que a Del Nido se le han reido las gracias muchas veces y durante mucho tiempo.

   En ese consejo de administración hay gente que está por lo que está, incluyendo a su hijo o a Vizcaino que ha tratado de convertir este club en un cortijo y excluir a muchos sevillistas de cuna.

   Empezando por el precio de los abonos, que fue muy fuerte seguimos con banderitas de los cojones...y perdón y acabamos con Jimenez que les servía de parapeto además de ser un entrenador que no levantaba la voz y les costaba muy poco dinero.

   Pero esto apestaba desde hace tiempo.

   En fin, no quiero seguir porque creo que muchos ya saben de lo que hablo. Hay que mirar al palco, al palco y dejar a Jimenez, que si está ahí es por culpa de quien ya sabemos.

     Un saludo y ánimo a todos porque esto pasará y lo que hemos sacado en claro en estos años es que somos un grande potencial y podemos ganar lo que queramos, por lo menos eso hemos aprendido y la nueva generación de sevillistas ya tienen otra mentalidad más ganadora.

   Ánimo.
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 01:43 Horas por sergrande »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8587 en: Marzo 21, 2010, 01:42 Horas »

Por mucho que reflexiono y pienso. No observo ninguna salida que no sea la destitución del técnico. Es mi opinión.
Pues Si, en estos momentos, parece que es lo unico que se puede hacer, es así y tiempo tendremos para analizar todo esto

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8588 en: Marzo 21, 2010, 01:43 Horas »
Rogaría, por favor, que se respete a todo forero opine lo que opine. Este Foro, no será ninguna plataforma pro-"x" ni contra-"x", y para seguir manteniendo esta pluralidad de ideas, es básico vuestra colaboración.

Respetemos al resto, para ser respetados. Gracias y sigan participando.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8589 en: Marzo 21, 2010, 01:44 Horas »
Me da lástima que algunos les importe un carajo lo que le suceda al Sevilla FC con tal de defender al Jiménez FC.

¿No es evidente el daño económico, deportivo y social que está haciendo?

Amigo, no es el Jiménez FC, es que muchos llevamos ya mucho tiempo diciendo que el problema no es Manolo.

El problema es una directiva endiosada, falta de autocr´tiica y sobrada de chulería.

Ese, es, ha sido y será nuestro problema

Quiero que cesen  a Jiménez y quiero que Monchi pida perdón por sus fallos en la dirección deportiva y que ésta esté formada por profesionales cualificados y con hambre de triunfo y no por mediocres acomodados y pelotas como Alvarez, Galeote y Orta

Quiero que Vizcaino pida perdón a la afición y de explicaciones de sus errores en el área social y de marketing

Quiero que DN reorganice el organigrama y situe al frente de las diferentes áreas a profesionales capaces y con ambición, que en cada ejercicio respondan de sus acciones

No me quedo en que el problema se llama Manolo JIménez, eso es como decir que la fiebre es la enfermedad y no el virus que la causa

Pero vamos ha ver Kuerbo, a los que atacan/atacamos a Jiménez como un cancer para el Sevilla, no atacamos también a Del Gorro y el Chirigotero??

Lo que pasa, es que Jiménez es el úunico que no ha demostrado nada en nuestro club, mientras que Del Nido, y Monchi, si han demostrado y mucho, por tanto aún tiene un margen de confianza amplio, aunque cada vez más menor, y lo que es peor, ese margen de confianza se está reduciendo a pasos agigantados.



¿Margen de confianza?

Ya en el antiguo foro publiqué que viviamos de los fichajes de la 05-06 y del vestuario que dejó Don Joaquín Caparrós, donde el trabajo y la humildad eran la característica predominante.

El año de 07-08 Mosquera polarizó toda la atención negativa, como fichaje nefasto, ese año llegaron Boularuz y koné. Su rendimiento fue infinitamente peor que el del colombiano, pero los anteriores tenían margen de confianza. Esas palabras son nefastas en el mundo del fútbol.

Mochi lleva cuatro años errando en su política de fichajes y en la administración del cuerpo técnico. De hecho actualmente no existe en la cantera un entrenador de la casa al que confiarle el equipo.

Del Nido, es no solo connivente, sino el principal responsable de dicho deterioro y el que en todos estos años lejos de pedir responsabilidades en la parcela deportiva, la ha ido engordando con elementos cada vez más sospechosos.

Com decía en mi mensaje Jiménez es la fiebre, pero no la enfermedad



Pues totalmente de acuerdo contigo, y como yo, imagino que el 99,99% de los que pensamos que Jiménez HOY debería dejar de ser el entrenador de nuestro equipo.

Que Jiménez es sólo la fiebre??, por supuesto, pero en medicina, o bajas la fiebre, o te vas al caraho, así de claro, y ya después tratas otros sintomas.

Para mí, Jiménez y Monchi deben de irse de la manita, y si es ésta noche, mejor. Yo fuí de los que animó y jaleo a Monchi en la explanada del Veltin Arena, y creeme, llevo un par de años, bastante arrepentido.

Un saludo.




Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8590 en: Marzo 21, 2010, 01:44 Horas »
Que cada uno ejerza su derecho de libre elección.

Yo el Martes expresaré mi disconformidad, por supuesto, dirigiéndome hacia el palco.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8591 en: Marzo 21, 2010, 01:45 Horas »

Com decía en mi mensaje Jiménez es la fiebre, pero no la enfermedad


Para poder empezar a operar (extirpar) primero hay que bajar la fiebre.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8592 en: Marzo 21, 2010, 01:46 Horas »

Por mucho que reflexiono y pienso. No observo ninguna salida que no sea la destitución del técnico. Es mi opinión.
Pues Si, en estos momentos, parece que es lo unico que se puede hacer, es así y tiempo tendremos para analizar todo esto

El problema es quién, ¿Francisco, Alvarez, Calderón?. ??? :-\

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8593 en: Marzo 21, 2010, 01:47 Horas »
Pero de dónde cojones sacáis que el martes se va a liar? es que yo no eso no lo veo por ningún lado.

Y si se lía, te saltará uno en la grada diciendo que no es el momento y ya estará la bulla formada.

Que no, que no, que el martes 2-0 fácil y a olvidar, como estos dos años.

Sigo sin perdonar lo del Fenerbahce. Fue la peor noche de mi vida en el futbol.

Y después han venido muchas más.

En Tercera, que entrene en Tercera.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8594 en: Marzo 21, 2010, 01:48 Horas »
Hace tiempo, creo que en este mismo post, a la sombra de triunfos del Sevilla FC algunos salieron a buscar a los que no les gustaba o atacaban a Jimenez, Yo les dije de la injusticia que cometian.

Hoy , veo que a la sombra de los fracasos del Sevilla FC digo lo mismo, al reves, pero lo mismo.

Dejar a los foreros en paz.

Coincido con el amigo Cadenas.

Juzgar o etiquetar a los que defiendan libremente la función del entrenador, no es para nada OPORTUNO..... y dejo "oportuno" para no catalogarlo de algo más serio como "indigno".

Seamos pacientes, y sobre todo, TOLERANTES...

Sé que podemos, hagamos sevillismo en MAYÚSCULAS.

Pero lo mejor de todo es que casi nadie ha defendido la labor del entrenador hoy, lo que se ha defendido es que la mayor culpa hoy la tienen los futbolistas.

Esos tipos de corto que hoy les han dado un baño de amor propio 11 chavalitos vestidos de azul y blanco.

Pero toooooda la culpa sigue siendo del entrenador que ha dado oportunidades a toda la plantilla en estos ultimos dos meses y que han demostrado lo que han demostrado.

Y que poca gente habra que defienda el futbol propuesto estos dos ultimos meses, poca o ninguna, y su cuota de responsabilidad tendra Jimenez,o mucha si quieres,  una cuota que puede hacer que le cesen el martes que viene en buena logica, pero........

¿defender a los 11 de hoy llamandolos internacionales, o que no juegan porque les dicen que no jueguen a nada?

No hombre, no, yo a ese carro no me monto, me monto en muchos carros, pero en ese no, prefiero defender la tremenda injusticia de dar tan tremenda carga de responsabilidad a Jimenez, no excluyendo que dicha carga pueda derivar en un supuesto cese el proximo Martes porque estas cosas las llevan los estrenadores en el Sueldo y las dinamicas pueden cambiar con tal gesto.

Y la dinamica de ahora es totalmente lamentable, pero ni me voy a remontar a 3 años atras ni a dos ni a uno porque se consiguieron retos , me remonto ahora ante la posible consecucion del de este año.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8595 en: Marzo 21, 2010, 01:51 Horas »
Yo fuí de los que animó y jaleo a Monchi en la explanada del Veltin Arena, y creeme, llevo un par de años, bastante arrepentido.


¿A qué nos entran ganas de llorar, recordando aquello?

Esta claro que si se hubiese ido, no habríamos ido a peor, en el tema deportivo




Com decía en mi mensaje Jiménez es la fiebre, pero no la enfermedad


Para poder empezar a operar (extirpar) primero hay que bajar la fiebre.

Cierto, pero si lo que tienes es una infección y solo usas antitérmicos, jamás conseguirás recuperarte sin usar antibióticos  ;)

Perdona Kuerbo, pero esto de infección nada, de nada, esto empieza ha ser Peritonitis, y como tardes mucho en operar y extirpar, te vas pál otro lado.


Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8596 en: Marzo 21, 2010, 01:52 Horas »
Pero de dónde cojones sacáis que el martes se va a liar? es que yo no eso no lo veo por ningún lado.

Y si se lía, te saltará uno en la grada diciendo que no es el momento y ya estará la bulla formada.

Que no, que no, que el martes 2-0 fácil y a olvidar, como estos dos años.

Sigo sin perdonar lo del Fenerbahce. Fue la peor noche de mi vida en el futbol.

Y después han venido muchas más.

En Tercera, que entrene en Tercera.

¿Tú crees?. Yo no lo tengo tan claro. :-\

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8597 en: Marzo 21, 2010, 01:54 Horas »


Cierto, pero si lo que tienes es una infección y solo usas antitérmicos, jamás conseguirás recuperarte sin usar antibióticos  ;)

Sí, amigo KUERBO, pero ahora sólo podemos acudir a una farmacia de guardia dónde sólo puedes sacar un fármaco. Y el revulsivo frente a la enfermedad debe ser inminente.

Cuando mejoremos al enfermo ya se buscará un tratamiento más profundo y eficaz.

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8598 en: Marzo 21, 2010, 02:00 Horas »
Si le cesaran ya me imagino a más de un medio de comunicación nazional diciendo "muchos no se lo explican, con un Sevilla en la final de Copa y en puesto europeo...", je je, como si lo viera, cómo se ven que no lo sufren en sus carnes mandrilistas, habría que oirlos.

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8599 en: Marzo 21, 2010, 02:01 Horas »
Hace tiempo, creo que en este mismo post, a la sombra de triunfos del Sevilla FC algunos salieron a buscar a los que no les gustaba o atacaban a Jimenez, Yo les dije de la injusticia que cometian.

Hoy , veo que a la sombra de los fracasos del Sevilla FC digo lo mismo, al reves, pero lo mismo.

Dejar a los foreros en paz.

Muy bien señor Cadenas pero entienda una cosa, a muchos de los que decíamos que Jiimenez no era entrenador para el sevilla y que no aportaba nada nos han llegado a decir que no eramos sevillistas, que solo queríamos títulos y que eramos sevillistas de finales, desde el club hemos sido "maltratados" con lo cual entienda nuestra rabia cuando ahora tras tanto tiempo siendo menospreciados por otros aficionados, estos parecen que descubren América y se dan cuenta que Jimenez no es valido, pero siguiendo con su tozudez lo siguen escudando diciendo que la culpa es de otros antes que de Jimenez.

Del Nido: Dicen que es culpable, culpable de que, de mantener a Jimenez en el cargo cuando algunos veíamos que no era valido, pero si era lo que queríais los llamados Jimenistas, ahora que achacáis.

Monchi: Queréis que Monchi pida perdón públicamente por errar en los fichaje de estos dos o tres años, pero no os dais cuenta de que Monchi no puede hacer eso, hacer eso es como decir...  "La he cagado y he fichado a este,este,este y este que son un taco de malos, ¡¡¡NNNOOO!!!
Al decir eso y hacerlo publico estas diciendo que son malisimos y entonces a ver como puñet*s nos vamos a quitar a esos jugadores de encima o quien los va a querer fichar.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 791
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30