collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611167 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #400 en: Mayo 16, 2014, 18:00 Horas »
Caerá mejor o peor pero Del Nido era el presidente que necesitábamos en ese momento, que después necesitáramos otro perfil es diferente, pero Del Nido junto a Alés y otros, han sido pieza fundamental de lo que hoy somos, con sus pros y sus contras, él era como era y este es como es, pero ya está, épocas diferentes, momentos diferentes, diferentes formas de ser.
No le tengas en cuenta el comentario al Gorri.

Desde que Del Nido le dijo en su cara ENERGUMENO y él se la tragó, se la tiene jurada  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #401 en: Mayo 16, 2014, 18:14 Horas »
Detallazo desvelado por Manolo Aguilar del Presidente con el ex-presidente Roberto Ales.

En el palco de la final, vislumbra Pepe Castro en la fila 20 de invitados a Roberto Ales. Castro habla con Angel Villar y Platini para que se le habilite un lugar mas cercano, con el inconveniente de ir en silla de ruedas.

Pero no se queda aquí en el reconocimiento a Roberto.

A la hora de entrega de medallas, pide que la suya le sea entregada al ex-presidente y se lo conceden.

Después la UEFA le facilita una medalla mas.

esta medalla es merecida en grado sumo, aparte del éxito de la transición y actual direccción, por estos 2 grandes detalles.


Los detalles son como una muestra de la personalidad.  Tener detalles es derrochar personalidad, y con detalles es como se da testimonio de la clase de persona que se es.

Esperemos que los detalles nos den hecha la prueba del nueve del nivel del nuevo Presidente del Sevilla. 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #402 en: Mayo 16, 2014, 18:16 Horas »
Se ve que van a premiar o compensar de alguna manera a los aficionados que han tenido problemas con los viajes.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #403 en: Mayo 16, 2014, 19:37 Horas »
El perfil personal que tenía del Presidente me ha sorprendido gratamente.


Ayer disfruto de lo lindo.  ;D

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #404 en: Mayo 16, 2014, 19:43 Horas »
Lo mejor de todo es que parece que ha caido de pie, y no cabe duda que es de la escuela de Del Nido. Habrá que verle también en momentos difíciles y situaciones complicadas. La primera de ellas es a ver como gestiona la cuestión Rakitic.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #405 en: Mayo 16, 2014, 19:46 Horas »
Lo mejor de todo es que parece que ha caido de pie, y no cabe duda que es de la escuela de Del Nido. Habrá que verle también en momentos difíciles y situaciones complicadas. La primera de ellas es a ver como gestiona la cuestión Rakitic.

La primera ya la gestionó mal. Acuérdate de la Junta General de Accionistas.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #406 en: Mayo 16, 2014, 19:53 Horas »
La primera ya la gestionó mal. Acuérdate de la Junta General de Accionistas.

Pues sí, aquello resultó bastante bochornoso.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #407 en: Mayo 16, 2014, 20:00 Horas »
Lo mejor de todo es que parece que ha caido de pie, y no cabe duda que es de la escuela de Del Nido. Habrá que verle también en momentos difíciles y situaciones complicadas. La primera de ellas es a ver como gestiona la cuestión Rakitic.

ahí creo que está pecando de cauto.

el chuleo del hermano , el anterior Presidente ya habría puesto al rubio la espada en el cuello.

En la junta ,siempre ocurre lo mismo, el derecho de pernada of course, este quien este. 

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #408 en: Mayo 22, 2014, 23:57 Horas »
Ei ei ei! Un momento, Castro,.... Castro?... de verdad Castro?, pero los servilletas no eramos fascistas según los betinicos, ahora también somos revolucionarios cubanos, oye mano que despelote.




PD: el ojazos debe haberse llevado una gran decepción con ese señuelo de título.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #409 en: Mayo 23, 2014, 17:02 Horas »
Empezó respaldando personalmente a un Presidente condenado. Muy mal.

Siguió con una JGA que le vino grande, mostrando maneras preocupantes. Mal.

Tuvo paciencia y confianza en Emery. Bien.

Convenció a Jose Maria Cruz. Bien.

Se fué Vizcaíno,  no sé si de motu propio,  pero le voy a dar puntos al presidente.  Bien.

Se organizó bien el final de temporada,  eventos,  celebraciones y tal. Aprobado.

Ahora llega el momento de fajarse. El piscinazo con Rakitic y Emery se puede estar fraguando. Piscinazo contra una dura y vacía piscina.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #410 en: Mayo 23, 2014, 21:30 Horas »
Empezó respaldando personalmente a un Presidente condenado. Muy mal.

Siguió con una JGA que le vino grande, mostrando maneras preocupantes. Mal.

Tuvo paciencia y confianza en Emery. Bien.

Convenció a Jose Maria Cruz. Bien.

Se fué Vizcaíno,  no sé si de motu propio,  pero le voy a dar puntos al presidente.  Bien.

Se organizó bien el final de temporada,  eventos,  celebraciones y tal. Aprobado.

Ahora llega el momento de fajarse. El piscinazo con Rakitic y Emery se puede estar fraguando. Piscinazo contra una dura y vacía piscina.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Esto podría ser un lunar muy grave.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #411 en: Mayo 29, 2014, 16:12 Horas »
Presidente, hablé por usted, no por todo el sevillismo. Pony Ramos no es de los míos, así de claro. El anterior presidente con sus modos no nos hizo comulgar con ruedas de molino, y uested, con los suyos, tampoco.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #412 en: Junio 02, 2014, 22:26 Horas »
Castro: "Vamos a hacer un esfuerzo para tener un equipo potente"

El presidente del Sevilla, José Castro.El presidente del Sevilla, José Castro, ha avanzado este lunes, en la televisión oficial del club, en la Bombonera, que el club "hará un esfuerzo para tener un equipo potente la próxima temporada". "No soy amigo de locuras, pero vamos a hacer un esfuerzo para ir a más", ha añadido.

"Vamos a hacer ese esfuerzo para tener un equipo potente, no soy amigo de locuras, porque lo importante es que estemos saneados y todos cobren en tiempo y forma, pero haremos ese esfuerzo para ir a más. Somos exigentes y queremos mejorar e ilusionar no por lo que hemos hecho, sino por lo que queremos hacer", ha explicado.

Emery: "Lo del entrenador es de 'chapeau'. Aprendí de Alés a tener palabra, y con la palabra hay que morir. Nosotros confiamos en este entrenador antes de que vinieran las bonanzas en las resultados. Tenemos un entrenador que desayuna, almuerza y cena fútbol. Es autoexigente e insaciable, y eso quiero yo para el Sevilla. Lo hablé con Monchi y pensamos lo mismo, lo expusimos al Comité Ejecutivo y confiamos en el entrenador. El técnico también estuvo muy contento de esa confianza. Le di la mano mirándole a los ojos. Y se lo dije, y él me lo dijo a mí. Luego ha habido posibilidad de marcharse, pero ha cumplido su palabra. Es ideal porque además de lograr un título ha entendido la idiosincrasia del Sevilla. Parece sevillista y nacido en Eduardo Dato".

La Liga Europa: "Hemos jugado ante equipos superiores a nosotros, el Oporto y el Benfica lo son, pero hemos sido más competitivos. Recuerdo cómo entraron los jugadores al vestuario tras jugar ante el Valladolid, tres días después de perder ante el eterno rival por 0-2. Por suerte no se ganan o superan 19 partidos de la Liga Europa, se ganan por capacidad, por unión".

Sus primeros meses en el Sevilla: "He tenido el plus de llevar mucho tiempo aquí para que las cosas fueran bien. Tenía muy claro que la plantilla y lo deportivo debía estar aparte para que los problemas de la entidad se los echara encima el presidente y su consejo. Los futbolistas, a jugar y a estar centrados. Estoy orgulloso de eso, de haber sabido separar el fútbol de los otros órganos de la entidad".


http://www.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/62944-castro-planifciacion

"El que quiera, que se vaya, pero el precio lo ponemos nosotros"
A la espera de la oferta por Alberto y segundo aviso a Rakitic

José Castro, presidente del Sevilla, atiende a los medios.El presidente del Sevilla, José Castro, ha admitido que hay interés del Liverpool por Alberto Moreno y que la entidad está esperando "que se concrete". Al mismo tiempo ha lanzado una nueva advertencia a Iván Rakitic: "El que quiera marcharse puede hacerlo, pero el precio lo ponemos nostros".

Por partes, en cuanto a Alberto, no ha querido concretar demasiado el dirigente, pero ha asegurado que "a día de hoy" no ha recibido una oferta concreta el Sevilla. "Es verdad que hay interés del Liverpool, y estamos a la espera de que ese interés se convIerta en una realidad, que a día de hoy no lo es".

Más ha abundado el dirigente en la situación de Iván Rakitic, al que ha lanzado un nuevo aviso. "La oferta de renovación a Rakitic es tan importante como para que sea parte del presupuesto de la próxima temporada. Queremos que Rakitic se quede para que el equipo sea potente, queremos se que quede", ha indicado, pero sin dejar pasar un matiz importante: "También tengo claro que no vamos a obligar a nadie que no quiera a estar en el Sevilla. El que quiera marcharse puede hacerlo, pero el precio lo ponemos nosotros. Y esta entidad vive un momento económico tranquilo y no necesitamos vender. Vamos a ser duros y solo vamos a vender fuera de mercado, que nos dé opción de hacer un equipo competitivo".


Por otra parte, ha calificado Castro de "lamentable" que aún no haya una respuesta formal tras el acuerdo alcanzado con el mismo jugador hace meses. 

http://www.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/62945-a-la-espera-de-la-oferta-por-alberto-y-segundo-aviso-a-rakitic
« Última modificación: Junio 02, 2014, 22:31 Horas por RED SKIN »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #413 en: Junio 02, 2014, 23:04 Horas »
 "Yo no quiero que el presidente sea importante, yo no quiero que el director de marketing sea importante, yo quiero que EL SEVILLA sea importante"

¿Guantá sin manos?

 ::) ::) ::)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #414 en: Junio 02, 2014, 23:10 Horas »
Enorme Pepe, con dos huevos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #415 en: Junio 02, 2014, 23:36 Horas »
Me da a mi que están deseando que llegue la OFERTA.

Primero porque así se ahorra la espera y el cachondeo del representante.

Y segundo porque saca tajada, no lo que vale realmente, volviendo a dar el pelotazo.

PRECIO DE COMPRA- RENDIMIENTO-PRECIO DE VENTA

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #416 en: Junio 02, 2014, 23:54 Horas »
Me encantan las declaraciones del presidente, el orgullo del club es lo mas importante, y el Sevilla es mucho mas grande que todos los futbolistas de la historia.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #417 en: Junio 02, 2014, 23:59 Horas »
Las palabras más repetidas por el presidente han sido sinergia, unidad, juntos y...Sevilla. Por fin parece que alguien ha entendido que con calidad en la plantilla, trabajo y, sobre todo, si TODOS equipo, afición, institución vamos juntos, somos imparables.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #418 en: Junio 03, 2014, 01:08 Horas »
Muy bien José Castro, aquí lo importante es el SFC, lo demás va de añadido.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #419 en: Junio 03, 2014, 08:36 Horas »
Mi enhorabuena al presidente por su intervención anoche, ademas muy bien el toque a Rakitic y familia, con educación pero firme.

De todas formas algunos Rakitistas aún pensaran que esta muy bien llegar a un acuerdo y no cumplirlo.

 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.