collapse

Autor Tema: Re: 23ª Jor.- SEVILLA(2)- SD. EIBAR(2); Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.  (Leído 6960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: 23ª Jor.- SEVILLA - SD. EIBAR; Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #20 en: Febrero 09, 2019, 22:29 Horas »
Si no está para quitarle minuto ni a mudo ni Sarabia así vendra,eso pasa por traerlo a final de mercado en vez de estar el 1 de enero que mientras se adaptan o no se va laliga

Eso por supuesto, y además pendientes de los caprichos del personaje que preside el Nápoles. Cómo si nos estuvieran cediendo a Maradona, el de Nápoles claro.

Una negociación de las que hace el Sevilla. Más que de vez en cuando. Demasiado.

Pero una vez aquí, yo repito, es imposible que esté tan mal como para no quitarle minutos a dos zombis como son ahora Sarabia y Vázquez. Y banega casi que también. Imposible. No me lo creo.

A mí me suena a otro caprichito o a otro pulso del entrenador.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: 23ª Jor.- SEVILLA - SD. EIBAR; Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #21 en: Febrero 10, 2019, 13:01 Horas »
A ver si sorteamos bien la presión altísima del Eibar y aprovechamos con lucidez los espacios que dejan atrás.
Ojalá, por una vez, no tengamos que acordarnos de los regalos y errores no forzados que concedemos en cada partido.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 23ª Jor.- SEVILLA - SD. EIBAR; Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2019, 15:18 Horas »
Así vendrá Rog para no poder ni entrar en una convocatoria con el nivelito del Mudo y Sarabia actualmente.

En fin... O eso o es que al entrenador no le ha gustado algo o mucho mejor dicho...

Machín sacará a: Vaclik; S. Gómez, Carrizo, Wöber; Navas, Amadou, Banega, Escudero; Sarabia, BY y Promess.

Me da la impresión que hoy le va a dar descansito a Mudo y Silva, que el otro día hicieron un partidito del mismísimo tebeo ambos dos.

Espero que al menos ponga a Wöber por el lado izquierdo de la defensa, a ver si así se cierra un poco más aquella zona, claramente la zona más endeblita del equipo en defensa.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: 23ª Jor.- SEVILLA - SD. EIBAR; Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #23 en: Febrero 10, 2019, 17:04 Horas »
Así vendrá Rog para no poder ni entrar en una convocatoria con el nivelito del Mudo y Sarabia actualmente.

En fin... O eso o es que al entrenador no le ha gustado algo o mucho mejor dicho...

Machín sacará a: Vaclik; S. Gómez, Carrizo, Wöber; Navas, Amadou, Banega, Escudero; Sarabia, BY y Promess.

Me da la impresión que hoy le va a dar descansito a Mudo y Silva, que el otro día hicieron un partidito del mismísimo tebeo ambos dos.

Espero que al menos ponga a Wöber por el lado izquierdo de la defensa, a ver si así se cierra un poco más aquella zona, claramente la zona más endeblita del equipo en defensa.
Para sentar a Mudo y Sarabia hay que tener personalidad como entrenador. A ritmo de pachanga no se gana un partido en primera división.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 23ª Jor.- SEVILLA - SD. EIBAR; Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #24 en: Febrero 10, 2019, 17:26 Horas »
Alineación del Sevilla:                        
                                                                                             VACLIK
                                                                       
                                                                         CARRIÇO        KJAER       WÖBER

                                                                   PROMESS      BANEGA      R. MESA        ESCUDERO

                                                                                                  SARABIA

                                                                                  B. YEDDER       A. SILVA


                                                                                                 

                                                                             



       
[/quote]
« Última modificación: Febrero 10, 2019, 17:52 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: 23ª Jor.- SEVILLA - SD. EIBAR; Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #25 en: Febrero 10, 2019, 17:30 Horas »
Alineación del Sevilla:                        
                                                                                             VACLIK
                                                                       
                                                                         CARRIÇO        KJAER       WÖBER

                                                                   PROMESS      BANEGA      R. MESA        ESCUDERO

                                                                                                  SARABIA

                                                                                  B. YEDDER       SARABIA
                                                                                               


Ha puesto usté a Sarabia en la media unta y en punta

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 23ª Jor.- SEVILLA - SD. EIBAR; Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #26 en: Febrero 10, 2019, 17:47 Horas »
VASLIK
CARRIÇO-KJAER-GÜEBER
PROMES-ROQUE-BANEGA-ESCUDERO
SARABIA
BENYI-ANDRÉ

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 23ª Jor.- SEVILLA - SD. EIBAR; Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #27 en: Febrero 10, 2019, 18:13 Horas »
El Bankialimcia no ha podido con la Reala, 0-0...

La ocasión la pintan calva para meterles puntos a los chotos y a las creaturitas sin perder de vista al Glorioso ni al Geta

¡¡¡VAMOS SEVILLA, COÑO, A POR ELLOS!!!

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: 23ª Jor.- SEVILLA - SD. EIBAR; Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #28 en: Febrero 10, 2019, 18:48 Horas »
He llegado tarde. El once de hoy más de lo mismo. Cero reacción para refrescar jugadores y para al mismo tiempo enchufar a nuevos jugadores.


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 23ª Jor.- SEVILLA - SD. EIBAR; Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #29 en: Febrero 10, 2019, 18:55 Horas »
Increíble y lo peor que se veía venir 0-1

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: 23ª Jor.- SEVILLA - SD. EIBAR; Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #30 en: Febrero 10, 2019, 18:59 Horas »
Menuda Mierda de equipo con M mayúscula.

Qué ganas de que se vayan todos los paquetes sin sangre, especialmente en defensa y mediocampo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: 23ª Jor.- SEVILLA - SD. EIBAR; Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #31 en: Febrero 10, 2019, 19:02 Horas »
Infame Kjaer.  Escudero es un exjugador de categoría.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: 23ª Jor.- SEVILLA - SD. EIBAR; Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #32 en: Febrero 10, 2019, 19:13 Horas »
Partidazo.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: 23ª Jor.- SEVILLA - SD. EIBAR; Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #33 en: Febrero 10, 2019, 19:19 Horas »
Venga, vamos a seguir sin tocar el innegociable sistema de 3 centralacos.

Si no hay revulsivo y no quita de enmedio a Escudero confirmaremos que Machín es un inútil, eso sí, entrenador cómodo para la directiva.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 23ª Jor.- SEVILLA - SD. EIBAR; Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #34 en: Febrero 10, 2019, 19:24 Horas »
Venga, vamos a seguir sin tocar el innegociable sistema de 3 centralacos.

Si no hay revulsivo y no quita de enmedio a Escudero confirmaremos que Machín es un inútil, eso sí, entrenador cómodo para la directiva.

Me lo has quitado del teclado. P. Machín, no creo que sea capaz de cambia el sistema, aunque vea que con 3 centrales tal cómo está el equipo, nos perjudica más qué nos beneficia en estos momentos.
Por otro lado, hay jugadores cómo Escudero que está muy mal, Banega tampoco está bien y solo R. Mesa se parte el pecho y poco más.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 23ª Jor.- SEVILLA - SD. EIBAR; Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #35 en: Febrero 10, 2019, 19:24 Horas »
Kjaer es de los centrales más lentos y con menos cintura que he visto en el SFC, y mira que he visto ya algunos. Lamentable el danés. Primer cambio éste por Amadou, pero para jugar en el centro del campo y que el equipo juegue 10-15 metros más adelantado.

El equipo está sin convicción y sin confianza. En defensa no anticipan, siempre van por detrás del rival, en ataque perdiendo una infinidad de balones.

Roque Mesa es incapaz de darle una mínima salida al balón, y además también queda retratado en el gol de ellos, perdiendo un balón infantil en la frontal. Este es el segundo cambio, pero para ya los dos cambios. Para dentro Mudo.

Y el tercer cambio, también para ya. Navas para dentro, Escudero para fuera y Promes a la izquierda. Escudero no está para jugar al fútbol en el SFC en estos momentos, es jugar con uno menos, y encima con tarjeta justísima.

LAMENTABLE EL SFC.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 23ª Jor.- SEVILLA - SD. EIBAR; Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #36 en: Febrero 10, 2019, 19:24 Horas »
Joder descanso 0-1 no se ve reacción de momento parece el Barcelona en vez.del Eibar ,no llegamos a ninguna ,semana.de descanso y no parece notarse ,Machín empeñado en lo mismo y ya no sorprendemos a nadie,en fin más de lo mismo ,en partidos como hoy hecho de menos un entrenador que con un cambio de dibujo ,cambio  o lo que sea meta al equipo en el partido y con este me parece que no lo tenoemos.Mie tras ha ido bien la cosa estupendo en el momento que no funciona la cosa se ve su falta de experiencia o lo que sea .A ver si en la segunda parte una genialidad nos mete en un partido que deberíamos ganar después de los resultados que se han dado

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: 23ª Jor.- SEVILLA - SD. EIBAR; Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #37 en: Febrero 10, 2019, 19:25 Horas »
Mal mal mal.

Kjaer debe tener algo que yo no veo, no entiendo que partido tras partido sea titular, a mis ojos es un bulto nada sospechoso. Encima Carriço es superado al desplazarse a la derecha. Si a eso le sumamos que el lateral izquierdo hoy en día es un exjugador, pues con este jugamos con 10 y con el danés el contrario juega con 12. Si Navas está para jugar sin riesgo debería salir por Escudero y Promes ir a la izquierda. O bien el Mudo por Escudero y Sarabia a uno de los laterales. Pero necesitamos abrir el campo para tratar de aliviar la presión del Eibar que al menos los primeros 15 minutos del segundo tiempo volverá a ser fuerte hasta que vuelvan a acusar el cansancio.

Pd: Orellana es puro veneno, eléctrico, supongo que una cabeza poco amueblada le habrá hecho no llegar a más en el mundo porque condiciones ha tenido para llegar más lejos.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 23ª Jor.- SEVILLA - SD. EIBAR; Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #38 en: Febrero 10, 2019, 19:27 Horas »
Malo se le está poniendo el ojo a la burra... el Éibar ¡¡¡EL ÉIBAR, CAGÜEN MI PENA NEGRA!!! nos está bailando.

Si ésto no es un pulso Machín-Caparrós, mis cojones son tiernas clavellinas... y si es así, uno de los dos está sobrando... y sólo uno de los dos es capaz de lev antar al equipo... yo no digo n á, que tó ''mesentiende''. >:(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 23ª Jor.- SEVILLA - SD. EIBAR; Domingo-10-02-19; 18,30 hor.; R. S. P.
« Respuesta #39 en: Febrero 10, 2019, 19:29 Horas »
¿Cuánto tiempo tardará en hacer cambios?, el dueño del banquillo del Sevilla se habrá enterado. Navas tiene que salir por Escudero y dejar a Wöber de lateral zurdo, Promess adelantarlo y Jesús por su banda derecha.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.