collapse

Autor Tema: Sevilla FC TV  (Leído 153898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #600 en: Julio 12, 2018, 11:57 Horas »

     No tendrá mucha ciencia, Don Jocarvia, pero yo tengo aún menos...

     He llegao hasta lo de Samsung Apps.; me sale una lista y pincho en Deportes y ahí no sale la aplicacion SFC-TV..

     Dice usté que hay que descargarla, lo que supone que antes habrá habido que cargarla y yo he sintonizao tó el chachivache sin éxito alguno.

     Espero noticias.

Creo que no está en deportes, hay una opción de ver todas, por ahí la puede localizar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #601 en: Agosto 22, 2018, 13:12 Horas »
TODOS LOS PARTIDOS DEL SEVILLA ATLÉTICO EN CASA ESTA TEMPORADA, EN SFC TV.

Además de por televisión en TDT y Vodafone TV, se podrán seguir en la web oficial, la APP, así como en Youtube y Facebook.


https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/todos-partidos-sevilla-atletico-casa-sfc-tv

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #602 en: Septiembre 02, 2018, 12:13 Horas »
     ¡Menúa mierda de televisión SFC-TV!... se corta cuando le sale de los cojones y nos meten anuncios por un tubo.

     A ver si alguien me dice cómo sintonizar la TDT en un Samsung SMART, -sedice que se puede-, que yo no doy con la tecla.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #603 en: Septiembre 30, 2018, 13:04 Horas »
      Seguimos con la misma mierda; nos cortan la retransmisión de un partido, ---siempre por causas ajenas a SFC-TV, por supuesto---, y nos atormentan con música anglosajona y refritos de la casa...

      Por no hablar de los putos anuncios que parecen hechos pa gente que no llega al CI de Forrest Gump... ¿me puede decir alguien qué coños es eso de que el tal Juan Pérez e Hijos tiene carnes procedentes de matadero?... ¿es que hay alguna  carnicería que vendan los bichos vivos sin matar?.

      ¿Porqué nunca se corta la señal cuando están emitiendo anuncios?... ¿no será que venden a los anunciantes que van a tener a unos miles de ''tele-pacientes'' enganchados con la trola de que van a emitir partidos?.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #604 en: Abril 10, 2019, 18:43 Horas »
La Junta autoriza al Sevilla para seguir emitiendo en Televisión Digital Terrestre. El Gobierno andaluz retoma el concurso, aunque está recurrido ante el TSJA y el Supremo.

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/la-junta-autoriza-al-sevilla-seguir-emitiendo-television-digital-terrestre-168036-1554829544.html

¿Alguien me puede explicar de qué va esta historia?. ¡Gracias!.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #605 en: Octubre 08, 2019, 16:07 Horas »
Alguien tiene problemas para sintonizar el canal por la TDT? En casa de mis padres no lo sintonizan (Sevilla capital) y Vodafone TV ya no lo oferta en los paquetes nuevos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #606 en: Octubre 10, 2019, 11:56 Horas »
Ya han vuelto a los recortes televisivos de la Cantera en directo. La semana pasada solo el partido del Sevilla "C" y esta, solo el del Sevilla Atco.
¿Estarán ahorrando para hacer el fichaje de invierno?.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #607 en: Octubre 11, 2019, 09:01 Horas »
Yo lo veo como el culo por TDT , me lo han quitado de Vodafone TV y no hay manera de contratarlo, ni pagando, y en Smart TV con LG tampoco se puede ver. Así que por el móvil o por el ordenandor.....un desastre de tele.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #608 en: Octubre 11, 2019, 10:28 Horas »

Yo lo veo como el culo por TDT , me lo han quitado de Vodafone TV y no hay manera de contratarlo, ni pagando, y en Smart TV con LG tampoco se puede ver. Así que por el móvil o por el ordenandor.....un desastre de tele.


Tal vez, sin pretenderlo, el Sevilla FC nos esté haciendo un favor poniendo tantas trabas a la difusión de SFC-TV.

Mi punto de vista es subjetivo, ya que soy un sevillista en el exilio que solo tiene a su disposición los foros sevillistas como éste mismo, ---aquí derramo unas lágrimas por lo que fue y ¡ay! su estado actual---, y otros que no voy a nombrar. pero que ahí están.

Pero vamos a ceñirnos al estado, lastimoso por cierto, de nuestra ''caja tonta oficial'' incapaz del menor atisbo de auto-crítica por no hablar del ''lamescrotismo'' imperante en sus programas y, menos aún, de su inoperancia para informar al sevillismo en general y a quienes sobre el Sevilla FC pretendan informarse, por lo que paso a hacer unas preguntas por si hay algún forero que sepa y quiera informar sobre el asunto...

-¿Cuál es el coste de retransmitir los partidos más importantes de nuestros EEII?
-¿Cuánto cuesta el mantenimiento y gastos operativos de la ''web''?
-¿Se sabe cuántos ''enchufes'' y ''mamandurrias'' existen en nuestro medio oficial?
-¿Tanto trabajo cuesta ofrecer una ficha personal y exhaustiva de todos y cada uno de nuestros furbolistas de nuestros principales equipos?... ésto último bastaría con que se hiciese una vez cada temporada; aunque no estaría mal ir revisando dichas fichas una vez al mes....

En fin; que me temo que estamos en manos de unos ''bienquedas'' incapaces... pero que, supongo, percibirán mensualmente una nómina como si hiciesen bien su trabajo.

Y, ya que estamos, convendría también algo de auto-crítica en esta casa de tolerancia en la que encontrar el hilo adecuado para opinar se convierte en toda una odisea, pues hay hilos obsoletos que bien podrían ser comprimidos y guardados en una especie de papelera de reciclaje...

Propongo, ---ya lo hice hace algún tiempo sin el menor éxito---, crear un hilo para cada equipo que lleve el nombre Sevilla FC; desde el primer equipo hasta el último pre-benjamín de 4ª o 5ª sevillana, por lo que me pongo a disposición del señor web-manta y de los señores moderatas para desempeñar el ''curro'' que se me asigne.

Pd: ¡¡¡Actualicemos el foro, coño!!!.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #609 en: Octubre 11, 2019, 11:11 Horas »



Propongo, ---ya lo hice hace algún tiempo sin el menor éxito---, crear un hilo para cada equipo que lleve el nombre Sevilla FC; desde el primer equipo hasta el último pre-benjamín de 4ª o 5ª sevillana, por lo que me pongo a disposición del señor web-manta y de los señores moderatas para desempeñar el ''curro'' que se me asigne.

Pd: ¡¡¡Actualicemos el foro, coño!!!.

Te contesto yo Don, los hilos de cada equipo existían, pero cuándo se da la información de cada equipo de la Cantera, prácticamente se llena la página central de temas de la Cantera y el resto de los hilos desaparecen. Yo lo entiendo y procuro o intento colaborar con los moderadores de este nuestro Foro.
Ahora, aunque está un poco más líado, solo sale una vez el hilo de la Cantera e individualmente, el del Sevilla Atco., Sevilla "C" y Primer Equipo Femenino.
A ti te pasa cómo a mi, la Cantera nos encanta, pero por las circunstancias del Foro, hay qué sacrificarse a llevarlo, cómo se hace ahora, solamente tienes qué buscar el apartado de cada equipo de la Cantera, dentro del global que hay.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #610 en: Octubre 12, 2019, 11:16 Horas »
Para entrar online en la radio del Sevilla y la televisión del sevilla, te ponen qué te identifiques. Después dicen qué te mandan un código y no he recibido nada.
Alguién sabe la forma más sencilla para hacerlo?.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #611 en: Octubre 12, 2019, 11:32 Horas »
Para entrar online en la radio del Sevilla y la televisión del sevilla, te ponen qué te identifiques. Después dicen qué te mandan un código y no he recibido nada.
Alguién sabe la forma más sencilla para hacerlo?.

En la app es muy facil ver tanto el canal d tv como la radio

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #612 en: Octubre 12, 2019, 11:37 Horas »
En la app es muy facil ver tanto el canal d tv como la radio

Explícame lo de la app?.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #613 en: Octubre 12, 2019, 11:43 Horas »
Ya me han dejado entrar, o sea qué puedo escuchar la radio y ver la televisión del Sevilla.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #614 en: Octubre 16, 2019, 10:52 Horas »
He hablado con los de Vodafone y me han confirmado que Sevilla F.C  TV ya no está en la parrilla, desconozco el motivo pero ya no se puede ver. Es una putada porque se veía con una gran calidad, además de que podían programar grabaciones etc.... , por otro lado antes que podía verlo también por Smart TV con mi tele LG tampoco puedo verlo y la TDT a mi casa llega regulera, así que mi idilio con la tele del club se ha ido al mismísimo carajo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #615 en: Octubre 16, 2019, 17:17 Horas »
yo hace un mes y pico intenté verlo por smart tv y no me funcionó

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #616 en: Octubre 20, 2019, 10:04 Horas »
Las obras que están haciendo en SFC-TV van a dejar en pañales  a las que se están llevando a cabo en la zona ''señoritil'' del RSP para que estén a gustito los ''señoritos'' de la UEFA...

Lo digo porque, dentro de dos horas, nuestro equipo ''C'' iba a ser televisado y estarán preparando los medios oficiales ante tan gran evento, ya que dice que ''Error No source video was found'' que, traducido al ''roman paladino'' significa ''tenemos menos barniz en la jeta que la quilla de la carabela Santa María''... y en utrerano de tendero de ultramarinos ''antes se helará el infierno que yo me quede sin mi sueldecillo de casi mil €uretes diarios''.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #617 en: Octubre 20, 2019, 10:29 Horas »
Las obras que están haciendo en SFC-TV van a dejar en pañales  a las que se están llevando a cabo en la zona ''señoritil'' del RSP para que estén a gustito los ''señoritos'' de la UEFA...

Lo digo porque, dentro de dos horas, nuestro equipo ''C'' iba a ser televisado y estarán preparando los medios oficiales ante tan gran evento, ya que dice que ''Error No source video was found'' que, traducido al ''roman paladino'' significa ''tenemos menos barniz en la jeta que la quilla de la carabela Santa María''... y en utrerano de tendero de ultramarinos ''antes se helará el infierno que yo me quede sin mi sueldecillo de casi mil €uretes diarios''.

Primero te lo complican, obligándote a identificarte y ahora desde ayer qué tampoco iban la televisión y la radio online. No quiero pensar qué sean inútiles, pero los qué vivimos lejos, nos tenemos que joder si o si.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #618 en: Octubre 20, 2019, 11:01 Horas »
He preguntado a otro Sevillista y me dice qué en Extremadura, parece qué les va bien. Me comunica que tengo qué bajar el Play Store, lo hago pero llegó un momento de que me pone la tarjeta de crédito y ya me tiro para atrás.
¿Sabéis alguno, cómo se puede hacer?.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #619 en: Octubre 20, 2019, 11:47 Horas »

He preguntado a otro Sevillista y me dice qué en Extremadura, parece qué les va bien. Me comunica que tengo qué bajar el Play Store, lo hago pero llegó un momento de que me pone la tarjeta de crédito y ya me tiro para atrás.
¿Sabéis alguno, cómo se puede hacer?.


Ná, Don Grabié, me temo que no podemos hacer ná ante la camarilla de ''carromeros paniaguados'' que chupan del Sevilla...

Me apuesto los trece pliegues a que entre el sevillismo deben haber unos miles de personas que llevarían los medios oficiales del clú mejor que los ''cuñaos'' que están ahora al frente...

Así que''ajo, agua y mucha resina'' pa los sevillistas en el exilio... los de la Camarilla de Adminispeculación irán esta noche al RSP de ''gañote vil'' si no lo hacen cobrando sus correspondientes dietas, que estos cabrones hidecabrones son maestros en chuparla... chupar la sangre, quicí.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 504
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31