collapse

Autor Tema: WEB OFICIAL  (Leído 117504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:WEB OFICIAL
« Respuesta #460 en: Agosto 16, 2019, 13:24 Horas »
Lamentablemente, tras más de año y medio de lapso, la cosa sigue igual por no decir peor si cabe...

Nuestra Web Oficial sigue en manos de algunos ''cuñaos mamandúrricos'' o en en zarpas corruptas que güelen peor que el Chanel nº 5 de sobaco mono...

¿Cuántos Carromeros tenemos en la entidad Sevilla FC SAD?... ¿cien, doscientos, trescientos?... si empezamos por esa especie de Harpo Marx que acompaña a Pepito Cashtrao haciendo un ''Don Tancredo'' más propio de busto de Donmanué Ruín de Loperra que de cargo palangana, podríamos seguir descendiendo por el organigrama con  la seguridad de encontrarnos decenas, si no cientos, de amorraos a la teta del Sevilla... no quiero pensar a cambio de qué favores o servicios más o menos horizontales o genuflexos.

¡OJO! que no digo nada de la objetividad... al fin y al cabo están para cantar la épica sevillista que es mucha. gloriosa y centenaria... pero ¡¡¡coño!!! ¿qué menos que informar sobre la semblanza de los furbolistas del primer, segundo y tercer equipos, así como de los principales furbolistas de nuestra cantera de juveniles pabajo?... ¿tanto trabajo cuesta?.

A ver si me echo a la cara a Jesús Gómez, que se va a enterar de lo que es un güevo con tres yemas.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:WEB OFICIAL
« Respuesta #461 en: Agosto 18, 2019, 11:44 Horas »
Donde impera el cuñadismo,
lo quieras o no lo quieras,
te dicen siempre lo mismo
porque el cuñadismo impera.


Lo de la Güé Ofisiá es desolador; parece una hoja parroquial de un pueblo con un pacorro... digo un párroco con menos luces que la lancha de un narcotraficante.

Ya sé que pedir información al órgano de expresión de una entidad es inútil... pero ya que de un órgano de expresión se trata, al menos deberían esmerarse un poquillo en expresarse lo mejor posible mediante una somera semblanza de los componentes de las principales plantillas del clú y, sobre todo, una ficha con su lugar y fecha de nacimiento y equipo de procedencia... una información que a nada compromete aunque muy útil para quienes quieran informarse sobre nuestros furbolistas.

Así, te informan de que se han asignado los dorsales [no definitivos] que llevarán nuestros fiurbolistas de la primera plantilla, pero en el apartado de ''equipos'' no los asignan... se conoce que el encargao de la faena tiene pocas ganas de currar.

Un ejemplo:
Dorsal: 16
Nombre: Jesús Navas González
Apodo/s; ''El Duende de Los Palacios''/''Jesusito''
              ''Ése cabrón que nunca se está quieto'' para los rivales (éste apodo es mío)
Lugar/fecha nacimiento/Edad; Los Palacios y Villafranca, Sevilla, España/21 de noviembre de 1985/33
Estatura/Peso: 170cms/65k
Pierna dominante: Derecha
Posición de juego: Lateral derecho-Extremo derecho
Equipos: Canterano del Sevilla FC desde los quince años.
             Traspasado al Manchester City el 3 de Junio del 2013 por 20M€
             Volvió al Sevilla FC el 1 de Agosto del 2017
Otras informaciones: El campo principal de la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios donde se formó lleva
                               el nombre ''Jesús Navas'' en su honor                               
Títulos nacionales: 2 Copas de España (2007 y 2010 con el Sevilla FC; Supercopa de España (2007 con
                            el Sevilla FC); 2 Copas de la Liga (2014 y 2016 con el Manchester City; Premier League
                            (2014 con el Manchester City)
Títulos internacionales: 2 Copas de la UEFA (2006 y 2007 con el Sevilla FC); Supercopa de Europa (2006 con
                                  el Sevilla FC; Copa Mundial de Fútbol (2010 con Selección española); Eurocopa (2012
                                  con la Selección española)
Otras distinciones: Mejor lateral derecho según la UEFA de La Liga Española, ---si esperaba serlo según
                            la REFEFA tendría que haber esperao sentao---, inciso que, por supuesto, es de mi cosecha.

Pd: No digo que todas las semblanzas tengan que ser tan exhaustivas... pero, ¡¡¡coño!!!, tampoco tan sucintas.
« Última modificación: Agosto 18, 2019, 11:48 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:WEB OFICIAL
« Respuesta #462 en: Septiembre 03, 2019, 00:45 Horas »
¡¡¡Estoy pasmao!!!...

Me preguntaba qué coños estarían haciendo los encargaos de nuestra ''ué ofisiá'' con las últimas variaciones en la plantilla y me encuentro con que ¡¡¡ya las han actualizado todas!!!...

No acostumbrado a semejante exhibición de diligencia, me pregunto si es que estaban de vacaciones o es que han ventalnabeao al ''cuñao'' que estaba antes al mando.

No que más que felicitar a quien lo haya hecho.

Así sí, cojones.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:WEB OFICIAL
« Respuesta #463 en: Septiembre 03, 2019, 01:17 Horas »
Y ya si ponen la hora de las presentaciones de los jugadores lo bordan...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:WEB OFICIAL
« Respuesta #464 en: Octubre 12, 2019, 13:28 Horas »
Si queréis entrar en la página de la Cantera, Televisión y Radio del Sevilla, hay qué identificarse.
Lo digo porqué me ha pasado a mi esta mañana.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:WEB OFICIAL
« Respuesta #465 en: Diciembre 06, 2019, 11:30 Horas »
La página web del Sevilla, la de la Cantera y seguir online tanto televisión cómo la radio, el Sevilla se está cubriendo de gloria.
Es de imaginar qué si hay qué dar sueldazos a los administradores y dividendo excelentes a los GRANDES ACCIONISTAS, de algún sitio tienen qué ratear.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:WEB OFICIAL
« Respuesta #466 en: Diciembre 06, 2019, 11:52 Horas »
La página web del Sevilla, la de la Cantera y seguir online tanto televisión cómo la radio, el Sevilla se está cubriendo de gloria.
Es de imaginar qué si hay qué dar sueldazos a los administradores y dividendo excelentes a los GRANDES ACCIONISTAS, de algún sitio tienen qué ratear.

Como se ha visto estos últimos años, el Sevilla FC es un cortijo gestionado a años luz de lo que se le supone a una empresa de este tamaño. Monchi ha tapado todo esto. No quiero ni pensar lo que sería esta temporada si Monchi se llega a ir con emery.

Así que si los medios del club funcionan como si los llevara la presidenta de mi comunidad, pues no me extraña, porque esta señora debe tener la misma preparación que pepito y su corte de cuñados y niños y niña de papá pijos.
« Última modificación: Diciembre 06, 2019, 11:53 Horas por jocarvia »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:WEB OFICIAL
« Respuesta #467 en: Diciembre 10, 2019, 12:02 Horas »
La página web sigue colgada, se puede entrar indirectamente por la web de la Cantera. Llevamos más de un mes, qué parece qué lo hagan a propósito, primero la radio y la televisión online y ahora la página web.
O sea, en vez de mejorar se empeora, pero los directivos del club si qué han prosperado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:WEB OFICIAL
« Respuesta #468 en: Abril 15, 2020, 11:44 Horas »
En esta página, sigue sin aparecer nada relacionado con la colaboración del Sevilla cómo entidad, para ayudar a combatir COVID 19. A ver si siendo pesados, se dan cuenta los mandamases que el Sevilla no solamente crece deportivamente, también se puede crecer en solidaridad.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:WEB OFICIAL
« Respuesta #469 en: Abril 15, 2020, 17:04 Horas »
En esta página, sigue sin aparecer nada relacionado con la colaboración del Sevilla cómo entidad, para ayudar a combatir COVID 19. A ver si siendo pesados, se dan cuenta los mandamases que el Sevilla no solamente crece deportivamente, también se puede crecer en solidaridad.

Pues sí, llama la atención .Cosa diferente  han sido jugadores y técnicos:https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 479
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31