collapse

Autor Tema: Walter MONTOYA  (Leído 32961 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #140 en: Abril 18, 2017, 18:35 Horas »
       Mi querido Don SliM; la obligación de un entrenata es optimizar el rendimiento de todos y cada uno de los furgolistas puestos a sus ordenes. Y más cuando ése furgolista ha sido fichado porque él lo pidió.

       De toas maneras, sigo pensando que Jorge Sampaoli es un gran entrenata y una mierda como persona. Cela y Vargas LLosa son dos grandes escritores cuya grandeza literaria se ve ensombrecida por ser unos mierdosos.

       No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #141 en: Abril 18, 2017, 19:03 Horas »
Muy pronto para sacar conclusiones. Es evidentemente un fichaje de futuro.

De los tres fichajes del mercado de invierno, sólo uno ha sido para sumar esta temporada. Pepe castro habla mucho de esa apuesta para ir a por todas pero lo cierto es que no han sido refuerzos al uso.

En invierno los fichajes que se hacen, son por necesidades de ese memento. No estoy de acuerdo que se ha fichado a Montoya para el futuro, cuándo había varias carencias por los qué se habían hecho en verano.
Lenglet y Jovetic, si que han sido fichajes bien hechos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #142 en: Mayo 14, 2017, 23:11 Horas »
Y este chiquillo ocupa puesto de extracomunitario.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #143 en: Mayo 14, 2017, 23:12 Horas »
De momento na de ná.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #144 en: Mayo 14, 2017, 23:32 Horas »
Cortito, cortito, cortito. Técnicamente es una auténtica calamidad.

No soy de los que suelen atizar a nuestros jugadores, pero cuanto antes se vaya y se recupere parte de la inversión, mejor. Aunque visto lo visto, una cesión a un equipo de mitad de la tabla podría ser lo ideal, porq

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #145 en: Mayo 15, 2017, 05:38 Horas »
¿Y de todo esto qué opina el que lo trajo? Calla, que se fue al rato de traerlo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #146 en: Mayo 15, 2017, 10:06 Horas »
Este muchacho igual acaba siendo la puta polla en verso en lo suyo. Y lo mismo hasta resulta que lo suyo es el fútbol. Pero ocupando plaza de extracomunitario y con el nivelito que ha dado en los cuatro ratos que se le ha visto desde que llegó en enero (el diplodocus se adaptaba mejor a los cambios y era más fácil ponerlo en forma, parece), hay que cederlo o traspasarlo (con o sin recompra) cuanto antes.

Y lo de las prisas en largarlo no es por nada en particular: por el detalle sin importancia de que todavía podemos engañar a otros con los vídeos del chaval en Argentina. Porque como tengamos que enseñar los que le han grabado aquí...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #147 en: Mayo 15, 2017, 11:00 Horas »
       Más nos valdría que no nos pre-cipotemos con Walter Oyamont...

       Pero la verdá es que al lao del Matías parece un Becky (Beckembauer) 2.0 >:(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #148 en: Mayo 15, 2017, 11:04 Horas »
Este muchacho igual acaba siendo la puta polla en verso en lo suyo. Y lo mismo hasta resulta que lo suyo es el fútbol. Pero ocupando plaza de extracomunitario y con el nivelito que ha dado en los cuatro ratos que se le ha visto desde que llegó en enero (el diplodocus se adaptaba mejor a los cambios y era más fácil ponerlo en forma, parece), hay que cederlo o traspasarlo (con o sin recompra) cuanto antes.

Y lo de las prisas en largarlo no es por nada en particular: por el detalle sin importancia de que todavía podemos engañar a otros con los vídeos del chaval en Argentina. Porque como tengamos que enseñar los que le han grabado aquí...

Eres la polla, mono ;D. Cómo dices, tenemos que aprovechar que se se ha visto poco y pregonar que Sampaoli le ha cogido manía, para ver si alguien pica, cómo hicimos nosotros.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #149 en: Mayo 15, 2017, 16:19 Horas »
dicen que en argentina se daban piñas por ficharlo y todo el mundo lo queria poco antes de ficharlo el sevilla



Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #150 en: Mayo 16, 2017, 09:43 Horas »
Yo no entiendo vuestro enfado, todos los años tenemos a alguien de Erasmus, ya sea desde Bélgica, desde Francia, pero este año lo tenemos desde el otro lado del charco.

Feliz Erasmus Montoya, esperando a ver si te prolongan la estancia un par de años más.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #151 en: Mayo 16, 2017, 10:26 Horas »
Da igual , ya está sentenciado. Ésto funciona así.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #152 en: Mayo 16, 2017, 12:50 Horas »
Yo pienso que hay que darle una pretemporada en condiciones y ya se verá si es válido o no. De momento ha jugado pocos minutos y muchas veces los jugadores con confianza mejoran bastante su rendimiento.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #153 en: Mayo 16, 2017, 12:55 Horas »
Es verdad que no ha dejado ni detalles positivos, a mí no es un estilo de jugador que me guste, pero justo es darle al menos un pretemporada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #154 en: Mayo 16, 2017, 14:25 Horas »
Refuerzo de invierno y habrá jugado menos de 100 minutos no demostrando nada, al revés mucho más negativo que positivo. El Sevilla necesitaba un refuerzo de N´zonzi y este jugador no lo ha sido.
PD. Puede que sea buen jugador, pero no era el qué necesitaba el Sevilla en invierno.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #155 en: Mayo 16, 2017, 14:43 Horas »
dicen que en argentina se daban piñas por ficharlo y todo el mundo lo queria poco antes de ficharlo el sevilla


Y nosotros queriendo venderlo poniendolo a parir, no nos queda na por aprender.


Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #156 en: Mayo 16, 2017, 17:33 Horas »
Seguro que se puede rescatar alguna portada parecida de Lautaro Acosta en sus años jóvenes.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #157 en: Mayo 16, 2017, 18:31 Horas »
Yo no le he visto jugar lo suficiente para decir si me parece bueno o malo. En principio, si los dos grandes de su país, que algo saben de fútbol, se pelearon por él, digo yo que malo no debe ser. Lo poquito que ha jugado, se le ha visto muy acelerado y atolondrado.

De Lautaro Acosta recuerdo que gente que le conocía allí, ya comentaba que era un auténtico timo esa operación. Digamos timo. De este hombre, pues lo que he dicho, que ha sido un jugador que ha destacado y que es más físico que técnico. No he leído ni escuchado ninguna mala palabra.

A ver si con algún amistoso se le va viendo algo, para bien o para mal.
« Última modificación: Mayo 16, 2017, 18:34 Horas por jocarvia »

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #158 en: Mayo 16, 2017, 19:22 Horas »
Este jugador ha venido antes de tiempo, fuera de lugar, desubicado. Su fichaje estaba hecho para la temporada próxima.

Yo esperaría a que haga una pretemporada con la nueva plantilla, que será muy nueva (ya vereis), y verle más minutos seguidos. Yo en lo positivo le veo mucha sangre, velocidad, sacrificio seguro, viene con fama de gran "pateador" (recordemos la de partidos que nos ganó un tal Casquero). En definitiva..........paciencia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #159 en: Mayo 16, 2017, 19:33 Horas »
Voy a ir contracorrriente, lo siento.

un jugador que en media temporada, no es capaz de ponerse a tono ( si es por eso), no es capaz de demostrar en las 4 oportunidades que ha tenido de demostrar su valia, no es capaz en los entrenamientos de hacerse un hueco en las convocatorias asiduamente, ese jugador es dificil que tenga un nivel como el que se le pide a los jugadores del Sevilla FC

Para esperar, tener paciencia, ir metiendo poco a poco, que vaya aprendiendo, etc, etc, para eso estan los de la cantera y no cuestan un duro. Y ademas sienten el club y miran por lo nuestro.

Montoya, lo siento, no te has ganado la oportunidad, NO

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 764
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.