collapse

Autor Tema: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.  (Leído 28864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #200 en: Diciembre 11, 2018, 19:39 Horas »
Espero que el jueves el presidente se lleve la mayor pitada que se haya escuchado en ese estadio.El partido me importa una mierda comparado con la venta del club.Tenemos que pararlo como sea.

Yo creo que sería un error, pero a lo mejor soy yo el que está equivocado.

Lo mejor en mi opinión es que el presidente o consejeros que se atrevan a ir al palco se sientan aislados, solos en el palco sin nadie alrededor todos haciéndoles el vacío. Ya son secundarios, no interesan a nadie y van a estar manchados para siempre.

A los jugadores no deberían de llegarle pitadas, insultos, etc que puedan descentrarlos quizás ya para todo lo que queda de temporada. Debería de haber una separacion total marcada, de Caparrós para abajo es nuestro Sevilla y los otros son muy insignificantes. Yo no quiero que el Sevilla FC pierda un partido sea de infantiles o el primer equipo.

Tampoco estoy de acuerdo en parar la venta, cuanto antes se haga mucho mejor y sepamos a qué atenernos y quién está al mando. Los que están ahora ya han demostrado lo que son y cuanto menos tiempo estén ensuciando y desestabilizando mucho mejor.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #201 en: Diciembre 11, 2018, 19:48 Horas »
Yo creo que sería un error, pero a lo mejor soy yo el que está equivocado.

Lo mejor en mi opinión es que el presidente o consejeros que se atrevan a ir al palco se sientan aislados, solos en el palco sin nadie alrededor todos haciéndoles el vacío. Ya son secundarios, no interesan a nadie y van a estar manchados para siempre.

A los jugadores no deberían de llegarle pitadas, insultos, etc que puedan descentrarlos quizás ya para todo lo que queda de temporada. Debería de haber una separacion total marcada, de Caparrós para abajo es nuestro Sevilla y los otros son muy insignificantes. Yo no quiero que el Sevilla FC pierda un partido sea de infantiles o el primer equipo.

Tampoco estoy de acuerdo en parar la venta, cuanto antes se haga mucho mejor y sepamos a qué atenernos y quién está al mando. Los que están ahora ya han demostrado lo que son y cuanto menos tiempo estén ensuciando y desestabilizando mucho mejor.

El partido es un grano de arena en la historia del Sevilla. No tiene la más mínima importancia en comparación con lo que se está tramando en el palco. Eso sí que es lo importante.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:NO TIENEN VERGÜENZA... !!!A LA GUERRA¡¡¡
« Respuesta #202 en: Diciembre 11, 2018, 20:31 Horas »
Tengo un día triste...muy triste, que digo triste, trágico. Mientras más leo y más escucho sobre la junta general de ayer más tristes, irritado, cabreado me encuentro; salvo alguna estrella en la inmensa tiniebla que se nos avecina como la destelleante, brillante, emotiva y sentida intervención de D. Alejandro Cadenas Fenández... en adelante Ilustrísimo Sr.

Lo que era un secreto a voces ayer quedó ya todo retratado, destapado y, lo que es peor, refregado en nuestras putas caras. No, no se puede tener mayor desvergüenza que la protagonizada ayer por todos y cada uno de los máximos accionistas del SFC, pero en especial por la vástaga del ex-ilustrísimo Sr. Roberto Alés. Entiendo que habla en representación de la familia -no he escuchado yo al padre desmintiéndola hoy por algún medio -. Pues bien, la señora tiene la desfachatez de decir que su familia no vende el SFC, su familia vende sus acciones. Las que han comprado a lo largo de los últimos tiempos, precisamente a los sevillistas "tiesos" que las quisieron vender. Que las hubiéramos comprado los demás: "aaaaaah... claro, es que no tenían dinero". Ella, bueno su familia, no vende el SFC, ella vende las  acciones de su familia. ¿Se puede tener más cinísmo?. Por cierto, me consta porque así me lo han atestiguado asistentes a la junta, que cuando acabo la intervención se le leyó en los labios de la boca perfectamente un "idse al carajo".

Mire usted, Señora Alés… usted, su familia, y todos los accionistas mayoritarios que se han dedicado a comprar acciones son unos estafadores. Han usado información privilegiada puesto que sabían el interés de grupos inversores internacionales en el SFC, además a buen seguro que sabríais hasta el precio que esos grupos inversores pagarían  por acción… y  han generado la ansiedad de vender en los pequeños accionistas usando ardides y subterfugios; o lo que es más grave, en algunos casos sugestionando a los mismos en la perdida de cualquier valor futuro que pudieran tener las acciones. Ustedes lo que han querido dar, y van a conseguir, es un pelotazo comprando acciones por un valor inferior al que realmente las van a vender. En el año 1992 las acciones salieron a 10.000 ptas  (60,00 € de hoy), las han comprado a 1.500-2.000 € la acción… pero es que las van a vender a 3.000-3.500 €. Y vosotros encima dándole palmaditas en las espalda a todos los que decidieron aceptar el trato.

Esto es estafa… lo que hubiera procedido es ir por derecho y que el grupo inversor interesado que fuera hubiera hecho una oferta pública de adquisición con un precio cerrado por acción si se aglutinara el 51%... y ya, cada sevillista a título personal y en conciencia hubiera decidido vender o no. Esto es ir de frente y por derecho. Pero claro, esta fórmula no era tan, tan, tan lucrativa como la que ustedes a lo largo de estos años han perpetrado.

Pues bien… habrá guerra, seguro. Esta decisión ha irritado hasta los extremos al Sevillismo base, al sevillismo de a pie, al sevillismo que sueña, al sevillismo que llora, al sevillismo que grita, y también al que calla,  al sevillismo que vive en la calle, y al que muere en sus casas, al sevillismo que lo da todo por un club, por una filosofía, la que vosotros os vais a cargar de un plumazo ante notario. Vais a romper en llanto los ojos de los niños del futuro. Mañana en el RSP notarán su aliento inquisidor sobre sus cabezas. Probablemente a la larga o a la corta pase factura al equipo… pero vosotros seréis los únicos responsables. NOS HAN VENDIDO, POR EL VIL DINERO… SOIS UNOS JUDAS… Bueno, peor, éste al menos se ahorco de arrepentimiento.

Los Fondos de Inversión lo que más aprecian en el mundo económico es la estabilidad y el riesgo mínimo… El Sevillismo tiene que romper esa estabilidad, tiene que dar guerra para que la inversión no sea nada segura; para frustrar la operación. Y si se da con los huesos del equipo en segunda, a levantarse como hemos hecho en más de una ocasión. El Sevilla sin su afición no es NEGOCIO.

También espero que el Ayuntamiento, esté quién esté gobernando, corte de raíz la especulación por el interés general, tal y como marca nuestra Constitución en su artículo 47. Hoy ya lo ha dicho el alcalde, el blindaje de la parcela del RSP no se ha rechazado, se ha aplazado para tratarlo como se debe de tratar.

Ya lo dice nuestro himno: “Dicen que nunca se rinde”… y ese, es sin duda el Sevillismo… NO NOS RENDIREMOS.


Visto así, podría ser denunciado, ya que ellos podrian tener (ejem ejem) información privilegiada? Pregunto. Me baso en por ejemplo el caso ahora reciente de Borrell denunciado porque siendo consejero de Abengoa vendió sus acciones días antes del desplome y se le presupone que tenía información del mismo. En el caso nuestro, no se podría  acusar a los accionistas de información privilegiada sobre el interés en dicha compra y se han acopiado de acciones aprovechando esa información para aumentar el lucro? No lo sé, solo pregunto. Tampoco digo que haya pasado eso, sino si por un casual hubiera pasado (ejem ejem)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #203 en: Diciembre 11, 2018, 20:38 Horas »
Yo es que no quiero ni hablar aun porque me banean del foro para los restos..y de la tiparraca mejor me callo porque mi madre me enseño a ser una mujer educada ...al parecer algo que no le enseñaron a ella.
Por cierto, esos sevillistas a los que se dirigió no tendrán dinero pero ella el suyo es ganado con su trabajo o es heredado de papi?

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:NO TIENEN VERGÜENZA... !!!A LA GUERRA¡¡¡
« Respuesta #204 en: Diciembre 11, 2018, 20:48 Horas »
Visto así, podría ser denunciado, ya que ellos podrian tener (ejem ejem) información privilegiada? Pregunto. Me baso en por ejemplo el caso ahora reciente de Borrell denunciado porque siendo consejero de Abengoa vendió sus acciones días antes del desplome y se le presupone que tenía información del mismo. En el caso nuestro, no se podría  acusar a los accionistas de información privilegiada sobre el interés en dicha compra y se han acopiado de acciones aprovechando esa información para aumentar el lucro? No lo sé, solo pregunto. Tampoco digo que haya pasado eso, sino si por un casual hubiera pasado (ejem ejem)

Por supuesto que puede ser denunciado... peeeeeeeeero... hacen falta argumentar los indicios y que después en el juicio se traduzcan en hechos probados.

Me consta que hay buenos sevillista trabajando precisamente en esto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #205 en: Diciembre 11, 2018, 20:54 Horas »
El partido es un grano de arena en la historia del Sevilla. No tiene la más mínima importancia en comparación con lo que se está tramando en el palco. Eso sí que es lo importante.


       Se equivoca usté, Don Jocarvia... todos los partidos del Sevilla FC son importantes desde que a unos ingleses medio chiflaos y a unos sevillanos majaras del tó les dio por irse a la Dehesa de Tablada, marcar un terreno de juego reglamentario, hacer dos porterías con sendos palos por postes y una dos sogas por largueros y se pusieron en gayumbos a darle patás a un balón de cuero bao las norma de la Football Association... todos y cada uno de ellos tienen importancia y fueron registrados en la memoria de los sevillistas de entonces, ---memoria que ahora formará parte de sus sevillistas cenizas---, como quedaron registrados en la mía al ver a mi señor padre esparrancao en lo alto de un calvo dándole besos en la calva poraque Pepillo ''El Gamba'' le había metío un golazo a los robamandrilistas.... y esa memoria permanecerá conmigo hasta que los crematorios de Parcemasa se encarguen de devolver a la madre Natura los elementos que me prestó para formar mi cuerpo serrano... ''polvo seré, mas polvo sevillista'' que diría el poeta cojitranco y malostiado.

      Mientras tanto, seguiré respirando y recordando el gol de Antoñito Puerta que nos cambió la vida y el ''Mbiazo'' a los chotos del Bankialimcia... ente muchos otros momentos de gozo sin que falte la nota amarga de algún segundazo o derrota vergonzosa, pues el Sevilla es grande hasta palmando... al menos lo es para mí.

      Así que el jueves el programa, según mi punto de vista, debería ser:

-17:30.- Concentración del sevillismo que ponga a reventar la calle Sevilla FC y el Nervión Plaza para escupirles nuestro desprecio a los desahogaos que nos han vendido y traicionado.

-18:30.- Todiós pa la grada a romperse la garganta animando al Sevilla, que los nuestros siguen siendo los de colorao.

-Descanso del partido.- Gritarles de tó menos bonito a los farsantes desalmados que dicen representar al Sevilla FC cuando solo representan lo peor de la sociedad sevillana y sevillista.

-19:55.- Romperse de nuevo la garganta y las manos aplaudiendo al equipo vaya la cosa bien, mal o regular.

-Final del partido.- No menos de un cuarto de hora con todo el sevillismo gritando ¡¡¡El Sevilla somos nosotros panda de desgraciaos!!!... y todiós pa casita a coger fuerzas para repetir la faena el domingo ante el Girona.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:NO TIENEN VERGÜENZA... !!!A LA GUERRA¡¡¡
« Respuesta #206 en: Diciembre 12, 2018, 09:29 Horas »
Tengo un día triste...muy triste, que digo triste, trágico. Mientras más leo y más escucho sobre la junta general de ayer más tristes, irritado, cabreado me encuentro; salvo alguna estrella en la inmensa tiniebla que se nos avecina como la destelleante, brillante, emotiva y sentida intervención de D. Alejandro Cadenas Fenández... en adelante Ilustrísimo Sr.

Lo que era un secreto a voces ayer quedó ya todo retratado, destapado y, lo que es peor, refregado en nuestras putas caras. No, no se puede tener mayor desvergüenza que la protagonizada ayer por todos y cada uno de los máximos accionistas del SFC, pero en especial por la vástaga del ex-ilustrísimo Sr. Roberto Alés. Entiendo que habla en representación de la familia -no he escuchado yo al padre desmintiéndola hoy por algún medio -. Pues bien, la señora tiene la desfachatez de decir que su familia no vende el SFC, su familia vende sus acciones. Las que han comprado a lo largo de los últimos tiempos, precisamente a los sevillistas "tiesos" que las quisieron vender. Que las hubiéramos comprado los demás: "aaaaaah... claro, es que no tenían dinero". Ella, bueno su familia, no vende el SFC, ella vende las  acciones de su familia. ¿Se puede tener más cinísmo?. Por cierto, me consta porque así me lo han atestiguado asistentes a la junta, que cuando acabo la intervención se le leyó en los labios de la boca perfectamente un "idse al carajo".

Mire usted, Señora Alés… usted, su familia, y todos los accionistas mayoritarios que se han dedicado a comprar acciones son unos estafadores. Han usado información privilegiada puesto que sabían el interés de grupos inversores internacionales en el SFC, además a buen seguro que sabríais hasta el precio que esos grupos inversores pagarían  por acción… y  han generado la ansiedad de vender en los pequeños accionistas usando ardides y subterfugios; o lo que es más grave, en algunos casos sugestionando a los mismos en la perdida de cualquier valor futuro que pudieran tener las acciones. Ustedes lo que han querido dar, y van a conseguir, es un pelotazo comprando acciones por un valor inferior al que realmente las van a vender. En el año 1992 las acciones salieron a 10.000 ptas  (60,00 € de hoy), las han comprado a 1.500-2.000 € la acción… pero es que las van a vender a 3.000-3.500 €. Y vosotros encima dándole palmaditas en las espalda a todos los que decidieron aceptar el trato.

Esto es estafa… lo que hubiera procedido es ir por derecho y que el grupo inversor interesado que fuera hubiera hecho una oferta pública de adquisición con un precio cerrado por acción si se aglutinara el 51%... y ya, cada sevillista a título personal y en conciencia hubiera decidido vender o no. Esto es ir de frente y por derecho. Pero claro, esta fórmula no era tan, tan, tan lucrativa como la que ustedes a lo largo de estos años han perpetrado.

Pues bien… habrá guerra, seguro. Esta decisión ha irritado hasta los extremos al Sevillismo base, al sevillismo de a pie, al sevillismo que sueña, al sevillismo que llora, al sevillismo que grita, y también al que calla,  al sevillismo que vive en la calle, y al que muere en sus casas, al sevillismo que lo da todo por un club, por una filosofía, la que vosotros os vais a cargar de un plumazo ante notario. Vais a romper en llanto los ojos de los niños del futuro. Mañana en el RSP notarán su aliento inquisidor sobre sus cabezas. Probablemente a la larga o a la corta pase factura al equipo… pero vosotros seréis los únicos responsables. NOS HAN VENDIDO, POR EL VIL DINERO… SOIS UNOS JUDAS… Bueno, peor, éste al menos se ahorco de arrepentimiento.

Los Fondos de Inversión lo que más aprecian en el mundo económico es la estabilidad y el riesgo mínimo… El Sevillismo tiene que romper esa estabilidad, tiene que dar guerra para que la inversión no sea nada segura; para frustrar la operación. Y si se da con los huesos del equipo en segunda, a levantarse como hemos hecho en más de una ocasión. El Sevilla sin su afición no es NEGOCIO.

También espero que el Ayuntamiento, esté quién esté gobernando, corte de raíz la especulación por el interés general, tal y como marca nuestra Constitución en su artículo 47. Hoy ya lo ha dicho el alcalde, el blindaje de la parcela del RSP no se ha rechazado, se ha aplazado para tratarlo como se debe de tratar.

Ya lo dice nuestro himno: “Dicen que nunca se rinde”… y ese, es sin duda el Sevillismo… NO NOS RENDIREMOS.


Completamente de acuerdo en todo.

Han quedado retratados en uno de los días más tristes de la historia del SFC. En el que sus dirigentes y sus máximos accionistas han TRAICIONADO AL SFC Y SU AFICIÓN.

Efectivamente, era un secreto a voces. Yo desde hace semanas e incluso meses, comenté que mi confianza en todos estos es 0, no me fío de ninguno de estos individuos.

La clava usted al indicar esa estafa: por información privilegiada que no hacen pública, como están obligados por ley, por lo tanto, lo que están realizando es especulando con el patrimonio del SFC, que es de todos los sevillistas, porque la historia del SFC no comienza en el año 92, viene desde más de 100 años antes de ese 92, por ejemplo la construcción del RSP con la ayuda del dinero de muchos miles de sevillistas a fondo perdido. Ojalá los sevillistas de bien y con capacidad puedan denunciar todo esto dentro del ordenamiento jurídico actual, ojalá!

Y claro que habrá guerra, por supuesto que esta gente no va a hacer lo que les dé la real gana como han hecho en la JGA. Esto va a unir a muerte a la afición del SFC a favor de su equipo y de su club contra estos TRAIDORES COMERCIANTES, todos ellos perfectamente retratados. Y ya sabemos qué ocurre cuando el sevillismo está unido y va a muerte con su equipo, el SFC siempre o casi siempre gana.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #207 en: Diciembre 12, 2018, 09:48 Horas »
Hace mucho tiempo que no entro en el foro. Quería hacerlo para agradecer de todo corazón a Alejandro Cadenas su intervención. Puso la voz de todos nosotros.

Gracias, crack.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #208 en: Diciembre 12, 2018, 14:17 Horas »
¿Aún ninguna peña sevillista a declarado a estos rufianes personas non gratas?

Desconectado Joaquín Ruiz

  • Benjamín
  • Mensajes: 1
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #209 en: Diciembre 12, 2018, 20:54 Horas »
Uffff ahora que tengo tiempo, increíble la repercusión del programa de ayer en NEO FM 90,40, @FRojiblanca La de gente que me han llamado, o la cantidad de Whatsapp  que recibí diciéndome que le diera las Gracias a Don Alejandro Cadenas. y a Accionistas Unidos. En la Peña Sevillista Curro Sanjose un señor de 80 años, me abrazó y me dijo, dile a Cárdenas (Cadenas) que Gracias por decir lo que miles de Sevillistas sentimos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #210 en: Diciembre 12, 2018, 21:14 Horas »
Uffff ahora que tengo tiempo, increíble la repercusión del programa de ayer en NEO FM 90,40, @FRojiblanca La de gente que me han llamado, o la cantidad de Whatsapp  que recibí diciéndome que le diera las Gracias a Don Alejandro Cadenas. y a Accionistas Unidos. En la Peña Sevillista Curro Sanjose un señor de 80 años, me abrazó y me dijo, dile a Cárdenas (Cadenas) que Gracias por decir lo que miles de Sevillistas sentimos.

Joaquín, que alegría volver a verte por aquí. Alejandro es muy grande, igual que el Sevillismo, dónde estamos todos nosotros.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #211 en: Diciembre 13, 2018, 00:19 Horas »
Darle las gracias a Alejandro, al que no tengo el gusto de conocer, por poner palabras a lo que piensa el aficionado de a pie, pero sobretodo por el trabajo impagable que están haciendo para intentar proteger a nuestro Club y nuestro patrimonio.

Gracias.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #212 en: Diciembre 13, 2018, 12:05 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #213 en: Diciembre 30, 2018, 18:45 Horas »
Ya tenemos el Consejo de Administración constituido: Repiten, además del presidente, el vicepresidente Gabriel Ramos y los consejeros Enrique de la Cerda, Rafael Carrión, Luis Galán y Carolina Alés.
Entran como nuevos miembros José María del Nido Carrasco, que ya formó parte del mismo hasta su dimisión, su hermano Miguel Ángel del Nido, Francisco Guijarro Raboy, Jesús Carrión Amate, Luis Castro Carmona y Andrés Blázquez Ceballos.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/constituido-el-nuevo-consejo-de-administracion-del-sevilla-fc

Bueno, sin ser creyente, digo que Dios nos pille confesados!.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #214 en: Enero 21, 2019, 00:18 Horas »
Estoy de bajona. No se me quita de la cabeza las conclusiones de esta junta, la traicion de los que toman las decisiones en el club y lo que repercute eso en el dia a dia del equipo, en lo que vemos en el campo.

Reconozco q este tema me ha hecho bastante daño. Veo todo este mundillo con bastante recelo y estoy muy desanimado. Me limito desde entonces a enterarme del resultado.de nuestro partido para ver como hemos quedao, x que el Sevilla es una droga y lo llevo dentro. Pero poco mas.

Me da vergüenza que pensarian de mi mis mayores, que ya no estan, y q contribuyeron como muchos a levantar a nuestro Sevilla. Que harian ellos si hubieran vivido una directiva traidora como la nuestra? Hubieran hecho algo mas?

Que pena como se estan cargando esto...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #215 en: Febrero 25, 2019, 00:06 Horas »
 Desde esta junta de accionistas, la junta de la traicion, de las caretas fuera, de la sentenciq de muerte de un Sevilla de sevillistas,

desde entonces, el equipo en picado. Humillados en copa, con numeros de descenso y el cronometro de cuenta atras en marcha para que unas sucias manos ajenas a nosotros nos quiten lo que es nuestro por derecho.

Una mierda mu grande pa ti y tus secuaces Pepito. Malditos seais. Ojalá te comas una mierda como el titanic de grande.

Seguiremos luchando. VAMOS SEVILLA!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #216 en: Febrero 25, 2019, 11:06 Horas »
No eres el único que se siente así.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #217 en: Febrero 25, 2019, 11:06 Horas »
Exacto, Don Rafapaz... el rumbo del Sevilla FC va hacia las escolleras porque a los armadores, a los consignatarios y a los tripulantes del puente de mando les conviene el naufragio para cobrar un seguro que firmaron cuando compraron las acciones por media pringá...

La suerte les acompañó y gracias a que hubo buenos profesionales sevillistas a los que sí les importaba el clú, ---hablo de Don Roberto Alés; de Don Joaquín Caparrós; de Don Ramón Rodríguez y un sevillismo entusiasta y generoso entre otros---, que nos regalaron con un equipo consistente a coste cero, primero y con una década de éxitos que pocos equipos han logrado igualar...

A pesar de eso, ya teníamos al enemigo dentro de casa... un presidente depredador y trincón que quiso cobrar en especie y al contado todos y cada uno de los éxitos obtenidos... era la época del expolio de Marbella y de la compra de voluntades en Bollullos para hacerse con unos terrenos en los que, previa recalificación, meterse en el bolsillo muchos millones de €uros con la complicidad de un Hay-Untamiento lleno de sinvergüenzas... también fueron los años de los éxitos deportivos; éxitos que el fascista-trincón creyó que le taparían sus maniobras para enriquecerse a expensas del Sevilla FC...

Recuerdo el caramelo que nos ofrecieron... un nuevo RSP desde los cimientos hasta la cubierta; obra que, si no recuerdo mal, no hubo manera de saber en cuanto estaba presupuestada, por lo que cabe adivinar que ahí también pensaban trincar algunas decenas de millones...

Quiso el fascista trincón que el sevillismo le sacase las castañas del fuego y en un alarde de desfachatez [tez de facha] puso a sus compinches a recaudar firmas para librarse de la cárcel... y cuando vio que ni por esas, se permitió la desvergüenza de renunciar a la presidencia escudándose detrás del Sevilla FC... las triquiñuelas accionariales del mendaz chorizo pusieron en alerta al sevillismo de a pie, pero los de palco y mariscada ya sabían lo que tenían que hacer... primero a la chita callando y luego con total cara dura, fueron comprando acciones mediante el chantaje de que iban a ser papel mojado en cuanto se hiciesen con el 51% que, me temo, ya tienen...

Todas estas trapacerías están pasando factura al Sevilla FC que todos queremos, pero esa gentuza no está dispuesta a soltar una presa que ya consideran cazada y a punto de ser repartida... solo queda por adivinar si la sociedad Sevillistas Unidos 2020 son ellos mismos o una cabeza de turco con sede en Delaware o cualquier otro paraíso fiscal cómplice del estado filibustero de los EE.UU.

Por lo pronto parece que la negativa del Hay-Untamiento a recalificar el RSP y la CD les ha parado los pies, pero ya es sabido que las autoridades municipales son muy inestables y que unos millones debidamente colocados en manos de canallas y miserables capaces de prostituir sus ideales y a su mismísima madre si con ello satisfacen su infinita avaricia, pueden hacer milagros.

En fín; que no veo yo que se repita lo de Don Roberto... a no ser que su heredera sienta remordimientos por la traición y tire de la manta... cosa tan improbable como lo de que Machín sea capaz de enderezar el rumbo y conseguir los objetivos.

Malos tiempos corren para la épica, Don Rafapaz... las leyes societarias le protegen y ni siquiera la circunstancia de que el sevillismo deje vacío el RSP les afectará, ya que el 90% de los ingresos vienen de parte de las televisiones y del mercachifleo de los furbolistas... y si la gente no es capaz de movilizarse para defender sus intereses mas necesarios, mucho menos se va a movilizar para meter en la cárcel a tanto canalla cabrón hidecabrón.

A pesar de todo...

¡¡¡VIVA EL SEVILLA, COÑO... VIVA EL SEVILLA!!!




Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #218 en: Febrero 25, 2019, 11:14 Horas »
No hay proyecto deportivo. He aquí donde vienen los problemas deportivos.

En cuanto a lo institucional:

Estos tipos pactaron para que todo siga como está, dejando absolutamente lado a los pequeños accionistas y el sevillismo, y mientras tanto ellos realizar su negocio.

Este es el mayor problema, pienso, de la historia del SFC. Lo del verano del 95 se queda en bragas al lado de esto.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL 2018. 10-12-2018 a las 16 horas.
« Respuesta #219 en: Febrero 25, 2019, 12:13 Horas »
No hay proyecto deportivo. He aquí donde vienen los problemas deportivos.

En cuanto a lo institucional:

Estos tipos pactaron para que todo siga como está, dejando absolutamente lado a los pequeños accionistas y el sevillismo, y mientras tanto ellos realizar su negocio.

Este es el mayor problema, pienso, de la historia del SFC. Lo del verano del 95 se queda en bragas al lado de esto.

Con la diferencia que en 95 salimos ala calle y ahora lo estamos permitiendo,por cierto en las ocasiones está del nido presente

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.