Sevilla Fútbol Club > Sevilla Atlético y otras categorías

SEVILLA ATLÉTICO - CEUTA, domingo 11 de abril 11:30 horas, Ciudad Dep.

(1/5) > >>

TILASO:
Pongo el horario en interrogación porque en unos sitios pone a las 11:30 y en otros a las 12:00. En cuanto que se sepa seguro lo pondré bien.

Prohibido fallar.

ojeador:
La directiva del Sevilla F.C. le ha comunicado a la de la Asociación Deportiva Ceuta que el partido que enfrentará al Sevilla Atlético con el conjunto caballa, correspondiente a la trigesimotercera jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, se disputará el próximo domingo 11 de marzo a partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

TILASO:
Sí, es a las 11:30.

Jose Luis Bueno:
Cuidado, jugamos contra el quinto. La cosa está entre el Moratalla, el Estepona y nosotros, pero creo que saldremos de ahí. El once:

                                                 Dani Jimenez

Chuchi                      Bernardo                     Redondo                Luna


Javi Martínez             Barranco                  Salva                   Luis Alberto


                                 Carreño                   Rodri

Me gusta el once, quizás tenga más dudas con la banda derecha, pero Javi Martínez se estaba mereciendo ser titular. En el banquillo hay recursos para darle un giro al partido si se complica. Están Hugo y Campaña que deberían tener más minutos, espero que al menos los veamos una media hora.

Muchas ganas de ver a Salva, Luna, Luis Alberto y Rodri.

Jose Luis Bueno:
Gol de Ceuta a la contra  :-\

Falta fuidez en el juego pero estamos teniendo ocasiones. Me parece que a Rodri lo están provocando, esperemos que no caiga en la trampa. La banda izquierda tiene mucha calidad, hay que explotarla más.


Por cierto, Chuchi, Bernardo y Luna. ¿Tenemos una defensa con nombres muy de perros no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa