collapse

Autor Tema: El odio andaluz hacia nuestro club...  (Leído 10534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #20 en: Julio 03, 2013, 15:32 Horas »
¿Qué nos odian en España? Pues mejor que mejor.
Yo me preocuparía si cayéramos simpáticos en el resto de estadios españoles.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #21 en: Julio 03, 2013, 15:37 Horas »
O sea, a ver si me he entereado bien.

Somos el segundo equipo más odiado de España porque nos odian la mayoría de los equipos andaluces encuestados (Recre, Mamálaga, miBetin, Granada, Córdoba...) y poque nos odian el Patético y el Gegafe.

Qué casualidad, nos odian los esmirriaos envidiosos andaluces y, fueran de nuestras tierras, los dos equipos a los que le hemos ganado las finales de Copa del Rey en los últimos 6 años.

Qué casualidad.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #22 en: Julio 03, 2013, 15:38 Horas »
Podre vivir con ese peso.  ::) ::) ::)


PD: Con lo que yo me harto de reir es cuando a estos muertos de hambre se les pregunta el motivo de su odio.  ;D ;D ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #23 en: Julio 03, 2013, 15:59 Horas »
Caemos peor porque en esta encuesta también han metido a los equipos de segunda, ya que en la anterior no estaban. Es más, entonces caíamos peor entre los equipos de primera que ahora...

Solo caemos bien a los del Xerez, sentimiento mutuo.

Caemos mal a los del Betis, Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Recre, Atleti, Getafe, Guadalajara y Girona. Entiendo los motivos de todos, pero sinceramente me ha asombrado que esté en la lista el Girona :o

Que caigamos tan mal en Andalucía es muy normal... somos de la capital, hemos traído títulos y existen muchísimos catetos esparcidos por la región.

PD: ¡¡al menos no han puesto que el Madrid nos cae bien como la vez anterior!! :D
« Última modificación: Julio 03, 2013, 16:01 Horas por jesulinervion »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #24 en: Julio 03, 2013, 16:06 Horas »
¿Y Guadalajara? ¿Qué hemos hecho allí? ;D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #25 en: Julio 03, 2013, 16:14 Horas »
Eso es señal de que hemos estado en el candelero. Ojalá en los próximos años vaya a mas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #26 en: Julio 03, 2013, 16:16 Horas »
¿Y Guadalajara? ¿Qué hemos hecho allí? ;D

Sevilla Atlético... allí cantando "musho beti" y aquí cagaitos por patas. Ojalá se pudran y vuelvan a tercera o regional.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #27 en: Julio 03, 2013, 16:16 Horas »
Caemos peor porque en esta encuesta también han metido a los equipos de segunda, ya que en la anterior no estaban. Es más, entonces caíamos peor entre los equipos de primera que ahora...

Solo caemos bien a los del Xerez, sentimiento mutuo.

Caemos mal a los del Betis, Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Recre, Atleti, Getafe, Guadalajara y Girona. Entiendo los motivos de todos, pero sinceramente me ha asombrado que esté en la lista el Girona :o

Que caigamos tan mal en Andalucía es muy normal... somos de la capital, hemos traído títulos y existen muchísimos catetos esparcidos por la región.

PD: ¡¡al menos no han puesto que el Madrid nos cae bien como la vez anterior!! :D
Lo de Girona imagino que será por el amplio número de inmigrantes andaluces que habrá alli, y ya vemos como les caemos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #28 en: Julio 03, 2013, 16:18 Horas »
Sevilla Atlético... allí cantando "musho beti" y aquí cagaitos por patas. Ojalá se pudran y vuelvan a tercera o regional.

No había caído. Aun así me parece bastante poco como para que estén preocupados por nosotros ;D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #29 en: Julio 03, 2013, 16:18 Horas »
con dicen algunos muchos "hermanos andaluces" que prefieren oir y el sentir de los mandriles y catalenes aislados, que el nombre de la misma capital de andalucia

PD pues joderos!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #30 en: Julio 03, 2013, 16:22 Horas »
No había caído. Aun así me parece bastante poco como para que estén preocupados por nosotros ;D

Ya ves, ¿van a decir acaso que les caen mal el Mandril y el Pateti siendo ciudad dormitorio de la capital? No han estado en su vida más de dos años en segunda como lo máximo en la historia del club, con el único club que han tenido problemas ha sido con el Sevilla At. para subir a esa categoría y porque ellos se lo bucaron, su rivalidad no llegará a más que la del Azuqueca o el Sacedón...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #31 en: Julio 03, 2013, 16:36 Horas »
Oigan, somos el noveno equipo de España, no nos tiremos tantas flores, hay muchos factores, no solo el potencial de nuestro equipo, a veces nosotros tambien hemos puesto de nuestra parte, y cuando digo nosotros, digo fundamentalmente nuestro consejo de administracion que nos representa.


Tener un presidente tan fanfarron tambien influye y tener tan mala prensa.Hace unas semanas oí al corresponsal en Malaga de el pelotazo de canal sur radio decir que el Sevilla habia tenido una postura poco caballerosa en el caso TAS-Malaga,para acto seguido afirmar que el Betis si tuvo un conportamiento ejemplar,y esto en una radio que se supone que nos tiene que defender y en un caso donde no hubo declaraciones altisonantes por parte del Sevilla.En este mismo caso del TAS no sé si alguno recuerda al famoso corresponsal de Malaga en Radio Marca creo que se llama Merchan,esperpentico....

Creo que tener tan mala prensa tambien influye en tener simpatias o antipatias fuera de Sevilla y que el Sevilla tiene mucho que decir en ese asunto.

A mi que quereis que os diga no es un asunto que me quite el sueño pero tampoco me gusta que mi equipo sea odiado alla  donde vaya.
« Última modificación: Julio 03, 2013, 16:38 Horas por Felipe »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #32 en: Julio 03, 2013, 16:45 Horas »
Tener un presidente tan fanfarron tambien influye y tener tan mala prensa.Hace unas semanas oí al corresponsal en Malaga de el pelotazo de canal sur radio decir que el Sevilla habia tenido una postura poco caballerosa en el caso TAS-Malaga,para acto seguido afirmar que el Betis si tuvo un conportamiento ejemplar,y esto en una radio que se supone que nos tiene que defender y en un caso donde no hubo declaraciones altisonantes por parte del Sevilla.En este mismo caso del TAS no sé si alguno recuerda al famoso corresponsal de Malaga en Radio Marca creo que se llama Merchan,esperpentico....
en casos asi en concretos la culpa es de la cupula sevillista que o disfruta de estos comentarios o son verdad. yo como persona honesta y que no esta metido en problemas con la justicia, denunciaria a ese medio (como medio de divulgacion) y periodista (mentiroso), y como ese caso, todos!! veras como dejan de tomar el nombre del sevillafc tan gratuitamente

cuando uno de nuestros canteranos van a sus club a jugar casi gratis no se acuerdan que casualidad

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #33 en: Julio 03, 2013, 16:47 Horas »
A mí el odio al Sevilla (y a Sevilla) me la pone como una rama de olivo viejo.

El día que, encima, tenga la suerte de dejarle la cara llena de dedos a un payaso que me toque los huevos en primera persona con ese complejo de inferioridad fusionado con retraso mental, tengo un orgasmo de quince minutos. Fijo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #34 en: Julio 03, 2013, 16:48 Horas »
A mí el odio al Sevilla (y a Sevilla) me la pone como una rama de olivo viejo.

El día que, encima, tenga la suerte de dejarle la cara llena de dedos a un payaso que me toque los huevos en primera persona con ese complejo de inferioridad fusionado con retraso mental, tengo un orgasmo de quince minutos. Fijo.

 :D :D :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #35 en: Julio 03, 2013, 16:59 Horas »
A mí el odio al Sevilla (y a Sevilla) me la pone como una rama de olivo viejo.

El día que, encima, tenga la suerte de dejarle la cara llena de dedos a un payaso que me toque los huevos en primera persona con ese complejo de inferioridad fusionado con retraso mental, tengo un orgasmo de quince minutos. Fijo.

Poco mas se puede añadir en este hilo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #36 en: Julio 03, 2013, 17:00 Horas »
Ha sido leer esto y creo que no voy a poder dormir en todo el verano...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #37 en: Julio 03, 2013, 19:07 Horas »
Tener un presidente tan fanfarron tambien influye y tener tan mala prensa.Hace unas semanas oí al corresponsal en Malaga de el pelotazo de canal sur radio decir que el Sevilla habia tenido una postura poco caballerosa en el caso TAS-Malaga,para acto seguido afirmar que el Betis si tuvo un conportamiento ejemplar,y esto en una radio que se supone que nos tiene que defender y en un caso donde no hubo declaraciones altisonantes por parte del Sevilla.En este mismo caso del TAS no sé si alguno recuerda al famoso corresponsal de Malaga en Radio Marca creo que se llama Merchan,esperpentico....

Creo que tener tan mala prensa tambien influye en tener simpatias o antipatias fuera de Sevilla y que el Sevilla tiene mucho que decir en ese asunto.

A mi que quereis que os diga no es un asunto que me quite el sueño pero tampoco me gusta que mi equipo sea odiado alla  donde vaya.

Ya ves tu, lo dice un periodista de una ciudad con una alcaldesa que dijo públicamente que no quería que subiese el Sevilla a primera, al contrario que con el tema TAS donde el Sevilla ha sido demasiado bueno y cauteloso.

Se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #38 en: Julio 03, 2013, 19:18 Horas »
Ya ves tu, lo dice un periodista de una ciudad con una alcaldesa que dijo públicamente que no quería que subiese el Sevilla a primera, al contrario que con el tema TAS donde el Sevilla ha sido demasiado bueno y cauteloso.
Se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición...
Eso es lo triste de todo esto,que el Sevilla en el asunto del Malaga y el TAS  no pudo ser más caballeroso y cauto,sin embargo para Radio Marca y canal sur radio el Sevilla actuó mal y movió sus hilos para que la Uefa castigara los malagueños,eso lo oí yo en estas radios que te digo y un señor de Jaen,de Granada o de Cuenca ¿que pensara cuando oye esto del Sevilla?

Hay algo indudable y es que el Sevilla es el club con peor prensa de España y desde el club algo habrá que hacer si no queremos ser el club mas odiado o si se quiere ganar seguidores fuera de Sevilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #39 en: Julio 03, 2013, 19:29 Horas »
Eso es lo triste de todo esto,que el Sevilla en el asunto del Malaga y el TAS  no pudo ser más caballeroso y cauto,sin embargo para Radio Marca y canal sur radio el Sevilla actuó mal y movió sus hilos para que la Uefa castigara los malagueños,eso lo oí yo en estas radios que te digo y un señor de Jaen,de Granada o de Cuenca ¿que pensara cuando oye esto del Sevilla?

Hay algo indudable y es que el Sevilla es el club con peor prensa de España y desde el club algo habrá que hacer si no queremos ser el club mas odiado o si se quiere ganar seguidores fuera de Sevilla.

El At. de Madrid, que sus seguidores ultras asesinaron a un seguidor de la R. Sociedad, éste no cuenta. Los fantasmas de Presidentes que tienen el R. Mandrid y el Barça tampoco cuentan para la simpatía de la gente.
Yo me sumo a los qué sabemos que ESAS ENCUESTAS SON UNA MENTIRA FABRICADA POR LA PRENSA MADRILEÑA.

Yo he ido a Bilbao a S. Sebastíán, campo del Barça, campo del Espanyol ( Sarriá, Montjuich y Cornellá), Santander, Valladolid y la verdad que la antipatía que dicen que esixte es MENTIRA.
« Última modificación: Julio 03, 2013, 20:33 Horas por asturgabriel »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.