collapse

Autor Tema: TROFEO CARRANZA  (Leído 65130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #220 en: Agosto 08, 2010, 00:56 Horas »
El equipo mejoró en la segunda parte, pero no fue suficiente para llevarse el partido porque tal vez faltó ese último pase bien dado, esa anticipación...

En general el Español estuvo mejor plantado, con sensación de controlar el juego en la primera parte, aunque tras la reanudación, con viento a favor y Dabo en el campo, se mantuvo más posesión y se dieron algunos "arreones" de peligro.

En defensa se ve que los centrales están algo lentos, Konko tuvo claroscuros y hay que mencionar la buena actuación de Dabo, que le dio sopas con honda a Fernandito.

En la media Zokora aguantó el tipo, Renato fue de menos a más (sin grandes alardes, ahora no pretendamos que sea el que saque las castañas del fuego), Alfaro demuestra que no es extremo y Perotti, hasta que mantuvo sus fuerzas, fue desequilibrante. Romaric estuvo bien (se atrevió a dar una buena asistencia a Negredaco) pero lo estropeó con el penalti fallado en la tanda.

Arriba Kanouté no pierde nunca su elegancia pero está falto de forma y tampoco podemos pretender que mejore mucho, a su edad. Al menos fue el único que marcó de penalti esta noche. Fabiano no estuvo ni fino ni mal del todo.

Ya no se trata de que sea pronto o no para preocuparse (que en parte no es pronto porque el Braga ya es el 17), es que hará falta que los italianos recién llegados den ciertamente un buen rendimiento si queremos decir que la plantilla se ha reforzado un poco, porque ya me diréis, con la marcha de Adriano y la permanencia del lastre en forma de bultos que no se han podido colocar.

Como contrapunto, prometedora actuación de Dabo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #221 en: Agosto 08, 2010, 00:57 Horas »
No sólo bettencourt, AO.

 ;) sorry.

Otro forero objetivo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #222 en: Agosto 08, 2010, 00:57 Horas »
Kanouté no puede en la vida jugar donde ha jugado hoy. Con su edad y sus maltrechas condiciones físicas, no puede jugar a 40 metros del área, que es donde hace peligro.

Error total si esa va a ser la posición del malí de forma sistemática.

Acabo de comentar lo mismo pero, siendo verdad esto, no es menos cierto el tópico de que los buenos equipos empiezan desde atrás.

Renato recibe de los centrales prácticamente entre ellos, distribuye o, mejor dicho, descarga en una banda y  entonces se busca a Kanouté.

El brasileño cuando la coge jamás conduce, jamás sube con el balón en los pies. De esta manera, en labores ofensivas Zokora (que no es tan sumamente limitado técnicamente) resulta prácticamente nulo, sirviendo eventualmente como apoyo y mucho es.

Esto es atacar con un menos. O con dos, si esperamos que Kanouté tenga que mover el equipo él sólo.

Si precisamente se ha querido focalizar los refuerzos en el centro del campo en base al sistema 4-4-2 de Álvarez que han dejado claro tanto técnicos como el director deportivo y esos nuevos fichajes (tanto Guarente como Cigarini tenían muy claro que ése sería el sistema) es para que precisamente nuestro Freddy se libere en cierta medida de esas labores.

Ahora bien, si eso es lo que se le pide al mismo centro del campo del año pasado, una de dos: O estamos jodidos o de conseguirlo, todos los que en su día nos apuntamos a la teoría vendecolchística estábamos muy equivocados.
« Última modificación: Agosto 08, 2010, 01:00 Horas por bettencourt »

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #223 en: Agosto 08, 2010, 01:00 Horas »
Kanouté no puede en la vida jugar donde ha jugado hoy. Con su edad y sus maltrechas condiciones físicas, no puede jugar a 40 metros del área, que es donde hace peligro.

Error total si esa va a ser la posición del malí de forma sistemática


Totalmente cierto. Es un tema de suma importancia como para que Álvarez, el resto de técnicos y el chirigotero se reúnan y lo analicen sobre la mesa de operaciones, como lo hacían los generales en las pelis de guerra (con el mapa, las banderitas y todo eso...).

Desconectado sangre rojiblanca

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #224 en: Agosto 08, 2010, 01:02 Horas »
No has puesto nombre, pero creo que hablas de Renato, no es asi?

No, me referia a Romaric. Es que me resulta preocupante que por hacer algo medio normal en un mediocampista ahora tengamos esperanzas en que vaya a resultar hasta bueno.

Por mucho muchisimo menos se le ha gritado a (p-ej. Tsartas) en el R. Sanchez Pizjuan...

Y es que donde no hay no hay

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #225 en: Agosto 08, 2010, 01:03 Horas »
Alfaro, Konko, Romaric y O´fanfarronoso. Hoy han dado pena. A Negredo lo salvo por que ha jugado 12 minutos.
Perotti no ha dado una, Renato menos, los centrales penosos sobre todo Squilacci en el gol.
Solo salvo a Kanouté que es un gigante rodeado de enanos metaforicamente hablando y que nada ha podido hacer (ya tiene unos años), a Dabo que es un portento físico, Zokora que es un defensa en el medio del campo desangeladamente solo y con sobrecarga de trabajo en su zona, Navas que dos que ha tocado, dos que ha hecho bien y al gran Palop que no lo va parar todo nunca no?

Alvarez usted me encanta como entrenador, haga el favor de no decepcionarme y no ponga mas a Romaric, se lo pido por favor.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #226 en: Agosto 08, 2010, 01:03 Horas »
No, me referia a Romaric. Es que me resulta preocupante que por hacer algo medio normal en un mediocampista ahora tengamos esperanzas en que vaya a resultar hasta bueno.

Por mucho muchisimo menos se le ha gritado a (p-ej. Tsartas) en el R. Sanchez Pizjuan...

Y es que donde no hay no hay

Habia puesto el nombre de Renato, porque ha realizado peor partido que Romaric, y sin embargo ni se le nombra, porque es un tio caido en gracia.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #227 en: Agosto 08, 2010, 01:07 Horas »
No, me referia a Romaric. Es que me resulta preocupante que por hacer algo medio normal en un mediocampista ahora tengamos esperanzas en que vaya a resultar hasta bueno.

Por mucho muchisimo menos se le ha gritado a (p-ej. Tsartas) en el R. Sanchez Pizjuan...

Y es que donde no hay no hay



Pero sobre Romaric hoy que hay que hablar? De verdad no lo entiendo.

Y resulta que  nada se habla sobre lo que AA comento sobre el Carranza,y lo que iba a significar, y la "performance" del SFC eta noche.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #228 en: Agosto 08, 2010, 01:10 Horas »

Perotti no ha dado una,
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿a quién le han hecho el penalty fabricándoselo solo?
¿de quién han sido las mejores jugadas del primer tiempo?
¿quién ha sido el que ha creado peligro?

PD. estás seguro que has visto el Espanyol-Sevilla del Carranza??????

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #229 en: Agosto 08, 2010, 01:11 Horas »

Pero sobre Romaric hoy que hay que hablar? De verdad no lo entiendo.

Y resulta que  nada se habla sobre lo que AA comento sobre el Carranza,y lo que iba a significar, y la "performance" del SFC eta noche.

Sinceramente despues de ver el primer tiempo crei que el Sevilla venia hacer el paripé al carranza (es decir, perder y tomarselo a broma pensando en partidos mas importantes), pero después de ver el partido al completo solo puedo sacar la conclusión de que el Sevilla ha venido hacer el ridiculo.
No me quiero ni imaginar que le sale este partidito a alvarez, y lo menciono por que creo que hoy es gran responsable de esto, si enfrente hubiera estado el Barcelona, o como piensan muchos, peor hubiera sido que estuviera el Braga.

PD: No obstante vergonzoso el juego de algunos futbolistas hoy.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #230 en: Agosto 08, 2010, 01:14 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿a quién le han hecho el penalty fabricándoselo solo?
¿de quién han sido las mejores jugadas del primer tiempo?
¿quién ha sido el que ha creado peligro?

PD. estás seguro que has visto el Espanyol-Sevilla del Carranza??????

Si quieres te lo pongo en negrita y mas grande pero aunque me parece de los mejores jugadores del Sevilla, HOY NO HA DADO UNA.

* El penalty ha sido fuera del area y si vamos a estar a la que salta, buscate a otro.

No que partidos ve la gente osea si la toca el que a el le gusta siempre juega bien. Pues a mi me encanta Perotti y no ha podido con el lateral, por que eso de que le hagan faltas es una excusa, aun asi tiene uno que cumplir. Esto es el Sevilla, no el Triaca.


HA TIRADO EL SEVILLA A PUERTA???...si escudé casi sin querer en el segundo tiempo...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #231 en: Agosto 08, 2010, 01:20 Horas »

 y si vamos a estar a la que salta, buscate a otro.

Esto es un FORO, te citare tantas veces como me venga en gana ¿OK? sin faltalte al respeto, lo haré tantas veces como quiera.

PEROTTI HA SIDO DE LOS TRES MEJORES JUGADORES DEL SEVILLA HOY

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #232 en: Agosto 08, 2010, 01:22 Horas »
a pesar del juego mostrado, y aunque alvarez haya comentado el tema de calibrar nuestro estado, entiendo que es pretemporada y un futbolista no va a la pelota como tiene que ir.

El ejemplo mas claro es que no hemos tenido lesionados en el partido, algo que es lo mas normal del mundo en esta plantilla

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #233 en: Agosto 08, 2010, 01:23 Horas »
Después de Camacho, nunca saqué o sacaré conclusiones de la pretemporada. Paso.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #234 en: Agosto 08, 2010, 01:24 Horas »
Si el Cadenas se va a mosquear con un forero, yomelevantoymevoy.

Era lo que me quedaba por ver.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #235 en: Agosto 08, 2010, 01:25 Horas »
a pesar del juego mostrado, y aunque alvarez haya comentado el tema de calibrar nuestro estado, entiendo que es pretemporada y un futbolista no va a la pelota como tiene que ir.

El ejemplo mas claro es que no hemos tenido lesionados en el partido, algo que es lo mas normal del mundo en esta plantilla

Y lo más importante del partido.

Y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con tu aseveración. Los partidos amistosos no deben significar más que para el desarrollo de la preparación.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #236 en: Agosto 08, 2010, 01:26 Horas »
Si el Cadenas se va a mosquear con un forero yomelevantoymevoy.

Era lo que me quedaba por ver.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

sABES QUE NO ME MOSQUEO CON NADIE. Lo que sí dejo claro es mi posicion. O tu crees que Perotti no ha dado ni una ??????????????????????

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #237 en: Agosto 08, 2010, 01:29 Horas »

antonion
, que ha dicho Alvarado del partido de esta noche?

jOjOjOjO

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #238 en: Agosto 08, 2010, 01:33 Horas »

antonion
, que ha dicho Alvarado del partido de esta noche?

jOjOjOjO
"Jimenez conseguia resultados, esperemos que AA , también"  Fdo. Alvarado

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #239 en: Agosto 08, 2010, 01:34 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

sABES QUE NO ME MOSQUEO CON NADIE. Lo que sí dejo claro es mi posicion. O tu crees que Perotti no ha dado ni una ??????????????????????

Perotti ha sido lo único salvable de la primera parte sin hacer un partido espectacular. Está claro que con la calidad que tiene hay que exigirle más, no se puede pedir al que no tiene.

Ya en la segunda parte el juego ha sido más incisivo por el centro y por la derecha con Navas, aunque no demasiado. Ahí fue cuando el argentino desapareció.

Pero vamos, lo que me preocupa es que no seamos capaces de sacar el balón jugado, conduciéndolo más de dos metros. Con la parecela ofensiva tan atrasada, ni mediocentro creativo ni nada.

Que Alves sólo hay uno. Y ya hace tiempo que es Historia para nosotros.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1031
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.