collapse

Autor Tema: TROFEO CARRANZA  (Leído 65134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #260 en: Agosto 08, 2010, 11:37 Horas »
O sea que según tú, todos los fichajes de este año son claros suplentes, pues vaya tela.
Según yo, NO, Alex, según AA ¿no?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #261 en: Agosto 08, 2010, 11:38 Horas »
O sea que según tú, todos los fichajes de este año son claros suplentes, pues vaya tela.

No, la verdad, no creo que sea de esa manera.

Lo que ocurre es que hay un bloque de titulares de los últimos años y las nuevas incorporaciones tendrán que merecer entrar en él.

El Sevilla es ahora mismo un gran club en el que hasta el mismísimo mejor jugador en banda derecha del mundo (Messi), tendría que ser reubicado para ser titular, porque a Navas de ahí no lo quita nadie.

Por esa misma razón, Guarente, Cigarini y Dabo tendrán que hacerse un hueco en el once que todos sabemos de memoria:

Palop, Konko, Squillaci, Escudé, Navarro, Navas, Zokora , Renato, Perotti, Kanouté y Luis Fabiano.

Sólo jugadores en puestos para los que no había un titular previamente, obtuvieron directamente esa condición. Casos como el de Konko por la marcha de Alves, Squillaci por la lesión de Javi Navarro, la salida de Boulahrouz y el bajo rendimiento de Mosquera y Zokora por marcha de Poulsen y falta de calidad de Duscher y... poco más.

Esos tres han sido los únicos de ese once que vinieron con la vitola de titular. Ni siquiera el gran Andrés Palop empezó como titular indicutible. ¿Por qué? Porque ya había un titular por muy bueno que fuera el nuevo fichaje.

Aquí no se le regala el puesto a nadie y me parece bien.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #262 en: Agosto 08, 2010, 11:41 Horas »
En desacuerdo.

Por un lado eso de que no ha venido ningún titular, es una invencion, porque la titularidad se gana en el cesped. Y en el cesped y en pretemporada, lo que se ha demostrado (desde mi subjetivismo) es que Dabo, merecia ser titular por delante de Konko y Navarro, igual que Luna por delante de éste y Cala mejor que Squillaci. Eso es lo que se ha demostrado, otra cosa es que se quiera o no poner.¿ha sido mejor José Carlos que Alfaro? pues eso, que parece que las vacas sagradas tienen patente de corso y a veces hay que dar un golpe en la mesa para espabilar a los "creidos".

Dicho esto y bajo mi punto de vista , es pronto para saber si la plantilla es mejor o peor. Habra que ver que rendimiento dan los Dabo, Guarente, Cigarini, Cala Y Luna, si estos superan a los Duscher, lolo, Stanki,De MUl, etc , habra que ver la compensacion con Adriano, que es una gran pérdida. Tiempo.

Desde la comprensión que creo que debe de tener AA y que creo que al menos 10 partidos hay que darle para evaluar el tema , pregunto "inocentemente" y por chinchar un poquito a mi amigo Kalamar ¿no se estará poniendo el parche por si sale el grano de AA?  ::) ::) ::)

Un saludo jmpn

Sí, Alejandro, la titularidad se gana en el césped. Obvio. Además no tengo ni la más mínima duda de que si Dabo es el futbolista que apunta, Luna y Cala -éste último dependiendo del rendimiento de los franceses- serán titulares, como lo fueron en los últimos partidos de la temporada pasada.

Pero ésa no es la cuestión, repito que los que han arribado en los tres últimos años -exceptuando Zokora y Squillaci- no se han aproximado al nivel de los que ya estaban y algunos de éstos ya están en una evidente decadencia.

Y con respecto a Kalamar ¿no se estará poniendo el parche por si sale el grano de AA? creo que lo he dejado claro aquí  http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2218.msg220949#msg220949

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18751
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #263 en: Agosto 08, 2010, 11:47 Horas »
En desacuerdo.

Por un lado eso de que no ha venido ningún titular, es una invencion, porque la titularidad se gana en el cesped. Y en el cesped y en pretemporada, lo que se ha demostrado (desde mi subjetivismo) es que Dabo, merecia ser titular por delante de Konko y Navarro, igual que Luna por delante de éste y Cala mejor que Squillaci. Eso es lo que se ha demostrado, otra cosa es que se quiera o no poner.¿ha sido mejor José Carlos que Alfaro? pues eso, que parece que las vacas sagradas tienen patente de corso y a veces hay que dar un golpe en la mesa para espabilar a los "creidos".

Dicho esto y bajo mi punto de vista , es pronto para saber si la plantilla es mejor o peor. Habra que ver que rendimiento dan los Dabo, Guarente, Cigarini, Cala Y Luna, si estos superan a los Duscher, lolo, Stanki,De MUl, etc , habra que ver la compensacion con Adriano, que es una gran pérdida. Tiempo.

Desde la comprensión que creo que debe de tener AA y que creo que al menos 10 partidos hay que darle para evaluar el tema , pregunto "inocentemente" y por chinchar un poquito a mi amigo Kalamar ¿no se estará poniendo el parche por si sale el grano de AA?  ::) ::) ::)

Un saludo jmpn

Hombre, hablo de titular en el sentido figurado, obviamente la titularidad hay que ganársela en el césped y obviamente Adriano en sus temporadas en el SFC a mí me demostró que estando físicamente bien era titular en el SFC. Y mirando lo que se ha traído a falta de ver a Cigarini, no tengo la impresión ninguno de estos fichajes puedan ser de la calidad de Adriano. Ojalá me equivoque!

Obviamente, hay que esperar algún tiempo para dar por sentadas ciertas afirmaciones (que para mí están clarísimas, pero tienen que confirmarse con el tiempo).

El SFC, bajo mi punto de vista, necesita realizar un par de fichajes, lateral izquierdo y central, y desprenderse de los jugadores que no aportan absolutamente nada (konko, romaric, lolo, koné, acosta, más los que ya han sido apartados).

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #264 en: Agosto 08, 2010, 11:50 Horas »
No, la verdad, no creo que sea de esa manera.

Lo que ocurre es que hay un bloque de titulares de los últimos años y las nuevas incorporaciones tendrán que merecer entrar en él.

El Sevilla es ahora mismo un gran club en el que hasta el mismísimo mejor jugador en banda derecha del mundo (Messi), tendría que ser reubicado para ser titular, porque a Navas de ahí no lo quita nadie.

Por esa misma razón, Guarente, Cigarini y Dabo tendrán que hacerse un hueco en el once que todos sabemos de memoria:

Palop, Konko, Squillaci, Escudé, Navarro, Navas, Zokora , Renato, Perotti, Kanouté y Luis Fabiano.

Sólo jugadores en puestos para los que no había un titular previamente, obtuvieron directamente esa condición. Casos como el de Konko por la marcha de Alves, Squillaci por la lesión de Javi Navarro, la salida de Boulahrouz y el bajo rendimiento de Mosquera y Zokora por marcha de Poulsen y falta de calidad de Duscher y... poco más.

Esos tres han sido los únicos de ese once que vinieron con la vitola de titular. Ni siquiera el gran Andrés Palop empezó como titular indicutible. ¿Por qué? Porque ya había un titular por muy bueno que fuera el nuevo fichaje.

Aquí no se le regala el puesto a nadie y me parece bien.
Eso mismo ocurrió el año pasado en el primer partido en Valencia, que se confió en el bloque del año anterior, y pasó lo que pasó. Espero que AA hay tomado nota y el sábado jueguen quienes están mejor.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #265 en: Agosto 08, 2010, 12:36 Horas »
Javi Varas- Dabo,Fazio,Cala, Luna-Guarente,Cigarini,José Carlos, Capel-Rodri,Negredo

Cambia a Capel por Navas y estoy contigo.

Saludos.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #266 en: Agosto 08, 2010, 13:02 Horas »
Javi Varas- Dabo,Fazio,Cala, Luna-Guarente,Cigarini,José Carlos, Capel-Rodri,Negredo

Creo que este es el equipo que va a poner en liza hoy. De lo que se desprende que AA tiene ya sus titulares y suplentes.  :'( :'( :'( :'(

Hoy será más facil. Por un lado estos jugadores saldran a demostrar que pueden ser titulares, gente con más hambre y ante un equipo mucho peor con un banquillo con VidaKovic y Ureña. Espero hoy muchisima mejoria.

Pues la verdad el equipo que la gente denomina titular dista mucho de este, pero visto lo visto, estos chavales, sobre todo los mas jovencitos como luna, cala y rodri seguramente dan mas que los de anoche. No lo afirmo, lo lamento. Me da alegria por la cantera, pero que los supuestos mejores esten a este nivel ya casi casi aqui las competiciones, no creo que sea acertado.
Yo se que es prematuro pero anoche hubiera sacado al menos a un italiano.
Yo tambien espero algo mejor.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #267 en: Agosto 08, 2010, 13:08 Horas »
Señores ahora todo es rodaje,no pasa nada por empatar un trofeo de verano contra el espanyol,que si hubieramos ganao mejor pues si,pero que ahora mismo no se va a ver nada,con respecto a la realidad de un partido oficial,ayer los jugadores no fuerzan como un partido de liga,por lesiones,porque aun no estan al 100 % etc...
Por aqui dicen que kanoute jugo muy bien...pues para mi que no hizo mas na que meter el penalti...x ejemplo, fallo pases,dio pases comprometios,que tuvo ganas no lo dudo,pero no jugo bien, al igual que otros,digo kanoute xk siempre se llevan la patá los mismos...

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #268 en: Agosto 08, 2010, 13:22 Horas »
Aunque hoy se vea un partido en el que el Sevilla le mete 4 al Cadiz, un futbol con más vistosidad y dinámico, no os engañeis, seria lo normal porque jugamos contra un segunda b.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #269 en: Agosto 08, 2010, 13:26 Horas »
Aunque hoy se vea un partido en el que el Sevilla le mete 4 al Cadiz, un futbol con más vistosidad y dinámico, no os engañeis, seria lo normal porque jugamos contra un segunda b.

Yo lo que quiero ver es un equipo,un conjunto.

Me encanto Chile y Paraguay en el mundial.No les hacia falta tener la posesion porque son equipos que confian en su "conjunto",bien trabajados,buenos en la presion,intensos los 90 minutos,....


Eso es lo que hay que trabajar en el Sevilla,porque luego calidad hay a raudales en 6-8 jugadores,y eso viene solo,cuando encuentren su estado de forma.


Yo quiero ver a un Sevilla compacto,sin fisuras,sin ser sorprendido y sin lagunas.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #270 en: Agosto 08, 2010, 13:30 Horas »
Y lo seguirán demostrando hasta que se cansen... por cierto la caló pa los chavales....

Yo le metía 90 minutos hoy a Romaric si o si
+1.000.000

PD: ..y 5 minutos de descuento
« Última modificación: Agosto 08, 2010, 13:33 Horas por erlitri »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #271 en: Agosto 08, 2010, 13:32 Horas »
Aunque hoy se vea un partido en el que el Sevilla le mete 4 al Cadiz, un futbol con más vistosidad y dinámico, no os engañeis, seria lo normal porque jugamos contra un segunda b.

No quiero ser negativo, pero aunque espero algo mejor, eso de que les metemos 4 no lo veo...

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #272 en: Agosto 08, 2010, 13:34 Horas »
No quiero ser negativo, pero aunque espero algo mejor, eso de que les metemos 4 no lo veo...
Lo de meterles 4 ha sido por poner un marcador elevado.

A mi no me va a valer lo que se vea hoy, por muy bien que se juegue. A mi me valia anoche, ante un rival importante, no ante un equipo de segunda b.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #273 en: Agosto 08, 2010, 13:39 Horas »


Partido de pretemporada total.

Ni me preocupa, ni me ocupa tiempo en analizar este partido.
Lo mismo como si hubiéramos ganado.

A mi si me preocuparía el próximo fin de semana.

Mientras tanto que sigan cogiendo forma y afinen la puesta a punto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #274 en: Agosto 08, 2010, 13:40 Horas »


Partido de pretemporada total.

Ni me preocupa, ni me ocupa tiempo en analizar este partido.
Lo mismo como si hubiéramos ganado.

A mi si me preocuparía el próximo fin de semana.

Mientras tanto que sigan cogiendo forma y afinen la puesta a punto.

+1. Pero sobre todo el del día 18.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #275 en: Agosto 08, 2010, 13:43 Horas »
Lo de meterles 4 ha sido por poner un marcador elevado.

A mi no me va a valer lo que se vea hoy, por muy bien que se juegue. A mi me valia anoche, ante un rival importante, no ante un equipo de segunda b.

Totalmente de acuerdo, perdoname pero el primer tiempo del Sevilla me ha dejado marcado....estoy superandolo aun  :D.
En serio le dije a mi padre "va marcar el espanyol este es el tipico partido de liga que hemos visto 100 veces y 100 veces que ha marcado el espanyol y se ha llevado el 0 a 1 para casita"  y va y marca, me dio hasta coraje que nos piratan el penalty mirandolo objetivamente no lo mereciamos.
No soy de esos sevillistas que solo hacen poner a parir todo durante los partido que veo en el campo, aunque aqui siempre me vereis critico, pero en los partidos estoy todo el rato animando aunque perdamos 1 a 5. Es que fue desilusion desde el minuto 1.
Ademas si vamos a jugar asi pues mejor perder 3 a 0, que ir 1 a 1 agonicamente fallar un penalty e irnos a los penaltys despues. Es sufrir gratuitamente...

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #276 en: Agosto 08, 2010, 13:45 Horas »


Partido de pretemporada total.

Ni me preocupa, ni me ocupa tiempo en analizar este partido.
Lo mismo como si hubiéramos ganado.

A mi si me preocuparía el próximo fin de semana.

Mientras tanto que sigan cogiendo forma y afinen la puesta a punto.

Estoy contigo, pero hay un dicho que dice mejor prevenir que curar.  :(

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #277 en: Agosto 08, 2010, 14:17 Horas »
No lo vi pero por lo que he podido sondear esta mañana con personas que lo vieron es que "esto tiene mala pinta".

Preocupante, me comentan, una vez más el juego de Fdo. Navarro, pero sobre todo la lentitud en el juego, la falta de profundidad y una alarmante baja forma física, pues me dicen que los pericos parecían que iban unas revoluciones por encima del SFC y eso que se supone que hemos planteado la preparación física para estar a tope en Agosto. Me acuerdo del partido de Mónaco contra el Barça y parece ser que todo parecido es una mera coincidencia.

En fin, repito que no lo vi, pero varios sevillistas de pensamiento dispar coinciden en este analisis que expongo.

Yo creo que si es así, es más preocupante de lo que se comenta por el foro pues estamos en las 2 semanas que marcarán el resto del campeonato a nivel deportivo, economico y social.


Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #278 en: Agosto 08, 2010, 14:52 Horas »
No lo vi pero por lo que he podido sondear esta mañana con personas que lo vieron es que "esto tiene mala pinta".

Preocupante, me comentan, una vez más el juego de Fdo. Navarro, pero sobre todo la lentitud en el juego, la falta de profundidad y una alarmante baja forma física, pues me dicen que los pericos parecían que iban unas revoluciones por encima del SFC y eso que se supone que hemos planteado la preparación física para estar a tope en Agosto. Me acuerdo del partido de Mónaco contra el Barça y parece ser que todo parecido es una mera coincidencia.

En fin, repito que no lo vi, pero varios sevillistas de pensamiento dispar coinciden en este analisis que expongo.

Yo creo que si es así, es más preocupante de lo que se comenta por el foro pues estamos en las 2 semanas que marcarán el resto del campeonato a nivel deportivo, economico y social.



Pues si te lo perdiste, eso que ganaste porque vaya castigo de partido. Sin ideas ante un español repleto de canteranos y suplentes.

Me da muy mala espina esta plantilla.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #279 en: Agosto 08, 2010, 15:08 Horas »
El partido de ayer no debe influir para nada. Para el Espanyol posiblemente era de los más importantes que iba a jugar antes de que empezara la liga, mientras que para nosotros era un entrenamiento en el que había que evitar lesiones antes de comenzar lo realmente serio la semana que viene. Ya vereis cómo otro gallo canta contra el Barcelona y el Braga  ;)

Lo que sí me viene dejando un poco preocupado es la defensa. Esperemos que sea sólo cuestión de concentración los cantazos que están metiendo hasta ahora.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 981
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.