Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Gafones, es para que la gente se acerque y las vea, no porque yo me haya gastado 60 pelotes...
Cojonuda la ropa de Lining, muy muy bonita, sobre todo las sudaderas (ya tengo 3) y con muy buenas ofertas en algunos productos: Solo hay que saber esperar. Ademas, ponen ofertas de esas relampagos que a veces estan genial, otras sin embargo solo hay xxl.Ayer cayo para la saca una sudadera de esas con gorro preciosa, roja y blanca y con el escudo de los primeros años....por 9,90 Oiga...Encantado con LiNing Oiga...el mejor o el unico acierto de este año
Quien ha sido el responsable de que nos vista los de esa marca y la leña que le hemos dado antes de tiempo ?
A mi no me lo cuentes.Yo en su dia apoye la llegada de LiNing mas que Mao Tse Tung colega...Y no me equivoque.Ropa buena, bonita y pagan bien.Cojonudo
El mismo que nos dejo con Joma durante nuestra mejor epoca.Li ning ha tenido problemas con dos equipos de la LFP, es como minimo para estar alerta.Yo defendi a Li Ning, pero sigo diciendo que prefiero una marca que pague menos pero que nos coloque en mas escaparates, al menos cuando la situacion deportiva acompaña.
No te metas con Joma que tengo ropa de esa hasta el año 3000 No creo que esa marca sea desconocida a nivel mundial, esta vistiendo a equipos de la NBA y si es por mercado......... No creo que el mercado asiático sea pequeño
Si, pero el mercado asiatico tiene poco tiron ahora mismo, quizas con Hiroshi la cosa mejore, ojala porque si se abriese ese mercado si seria un enorme exito.En cuanto a Li Ning, creo que es la tercera marca a nivel mundial, ese fue el principal argumento que use en su defensa cuando la contratamos.Pero creo que con Nike o Adidas venderiamos mas camisetas, sobretodo en la epoca de los titulos.Como apuesta de futuro Li Ning me parece cojonuda, sobretodo como he dicho si Hiroshi llegase a ser titular aqui.
Sabes algo sobre Nike o Adidas ?
El Sevilla FC se afianza en su calzado deportivo.
Si no me equivoco este es el modelo que calzan Rakitik y Manu.