collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1607533 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15520 en: Septiembre 01, 2019, 15:31 Horas »
Con Chicharito y Bono plantilla equilibrada.
Ahora es Lopetegui el que debe sacarle partido, no como hizo el otro día contra el Celta.

Monchi ha hecho lo que ha podido. La plantilla estaba para cambiarla casi entera y eso ha hecho.
No se puede construir un equipo potente en un verano. A día de hoy tenemos muchísimo mejor equipo que el año pasado.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15521 en: Septiembre 01, 2019, 18:05 Horas »
Bajo palio.

Si ademas coloca a Kjaer. Rico....despues de buscar acomodo a todo lo posible.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15522 en: Septiembre 02, 2019, 08:10 Horas »
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Entrevista-Monchi-ilusion-que-trae-Chicharito-le-quita-varios-anos_0_1387661469.html  SEGUIR....

–¿Cómo se encuentra Monchi en su regreso a Sevilla? Ha sido como la vuelta del hijo pródigo...
   
–Bueno, estoy contento, motivado, ilusionado... A estas alturas ya, al final del mercado, un poco saturado, porque ha sido un verano muy intenso, con muchísimos movimientos, con un cambio importante dentro de la plantilla. Pero si obviamos el mercado, estoy muy contento, muy satisfecho y con muchas ganas de mantener esta ilusión y esta ansia de trabajar y de hacer cosas en el Sevilla.

–Parece que, como un humanista del siglo XVI, ha terminado su formación en la Ciudad Eterna, y ha vuelto para hacer tabula rasa con la plantilla...

–No, no. Se ha escrito mucho sobre eso. Yo no he intentado sacar y quitar de en medio a todo lo que no tuviera relación conmigo. Yo he intentado analizar de una forma más objetiva, en los últimos ocho o diez partidos del campeonato pasado, verlo desde fuera, porque cuando uno no es responsable directo tienes una visibilidad mayor, más objetiva. Y esa ventaja la tuve en los meses de abril y mayo y luego he empezado a tomar decisiones en función de lo que yo he creído, sin mirar a fulanito o menganito, si estaba o no estaba conmigo. He querido hacer un equipo a imagen y semejanza de lo que tenía en mi cabeza y del entrenador que creíamos idóneo. Ha habido una revolución grande, pero el hilo conductor ha sido intentar hacer una plantilla lo más competitiva posible. Nada subjetivo ni nada extraordinario.



 
Llegó en la 88-89 al Sevilla Atlético... No parece cansado.

–Cumplo treinta temporadas creo en el Sevilla. No, no estoy cansado. Hay dos momentos en mi salida. Uno es tras la final de Basilea, en la que yo planteo mi agotamiento. Y luego llega otro en el que quiero experimentar una nueva circunstancia. Quería probarme a mí mismo, salir de la zona de confort. Yo escuchaba a Bernet por el pasillo y ya sabía qué estaba pasando. Necesitaba probarme y ser capaz de crecer y salir de esa burbuja en la que llevaba muchísimos años y controlaba todo, y quería saber si era capaz de crecer en un ambiente totalmente distinto donde no fuera todo tan fácil. Ahora particularmente estoy estoy con un hambre, ansiedad e ilusión que hacía tiempo no notaba en mí, esa vorágine de querer hacer cosas, de tocar las narices a todos los departamentos para ponerlos donde yo creo que tengo que ir... Los dos años de Roma han sido difíciles, he estado solo, en un club con una capacidad de generar noticias muy grande y con una presión tremenda, yo ahora estoy estoy con un ansia, unas ganas de hacer cosas tremendas.

–¿Qué ha aprendido en Roma?

–He aprendido a tomarme las cosas con más normalidad. Cuando las cosas vayan bien, la gente se lo tomará bien, y cuando vayan mal, se lo tomarán mal. Y punto. ¿Para qué me voy a enfadar? Si me he equivocado, pues ya está, voy a intentar equivocarme menos. Tengo asumido que cuando lleguen los carnavales me dirán: "llévate el cuadro al Falla". El cuadro y mis perros, Luna y Piña, van a salir si las cosas van mal. Pero eso lo he generado yo y no puedo perder el tiempo en cosas que no puedo dominar. Yo me tengo que esforzar en mi trabajo.

–¿En qué medida influyó la guerra accionarial en su marcha?

–No, no, no. Yo nunca noté esa guerra accionarial porque todos me apoyaron. De los distintos sectores del accionariado, que me gusta más que guerra accionarial, sentí el apoyo, incluido el presidente, que me dio vía libre. Todos apoyaron mi idea de querer salir. No había ningún subterfugio ni ningún miedo, ni querer adelantarme a lo que pudiera pasar, había un profesional que había conseguido cosas importantes aquí y que necesitaba probarse y crecer. Creo que el Monchi que ha vuelto es un Monchi totalmente distinto al que se fue.

A la hora de dejar la Roma, surgió otra gran tentativa, el Arsenal.

–Ya lo he dicho anteriormente. Cuando vi que mi etapa en la Roma se agotaba empecé a pensar. Y no era el Sevilla mi primera opción, tenía otra idea cerrada casi. Y el Sevilla aparece de casualidad, por tres llamadas, y empieza a generarse algo que no había en mi mente. . Cuando tengo la idea de salir en mi lista no estaba el Sevilla.

–¿Qué proyecto le presenta José Castro y qué le presenta Monchi al Sevilla?

–La primera reunión la tengo con Pepe, José María Cruz y Jesús Arroyo, en global, encauzado por el presidente, me presentan un proyecto donde escucho muchas cosas que yo ya tenía en mi cabeza. La dirección deportiva del fútbol va por vías muy distintas a las que había cuando empecé con Pepe Alfaro y Manolito Ruiz Sosa. Yo lo que necesitaba era darme cuenta de que el Sevilla había pensado lo mismo sin hablar conmigo. Y eso es lo que encontré. Me hablaron mucho de palabras en las que yo venía trabajando.


 
–¿Y cuáles son las directrices?

–Las directrices son intentar volver a hacer un proyecto que cohabite en la élite, utilizando herramientas e ideas más vanguardistas que las actuales... No voy a entrar en inteligencia artificial, big data... porque eso está ya, no es novedoso. Pero sí me daban las herramientas para hacer algo distinto dentro de esa visión de ingeniería artificial y de datos que hay en el fútbol. Me daban la posibilidad de crear algo nuestro. El dato lo tiene todo el mundo, el dato es contratar una empresa que te dé los ocho millones de datos que hay en cada partido, en bruto o tratado. Y tú dices, a ver quién es el delantero qué más goles mete cuando centra el lateral derecho. Esto lo tiene todo el mundo. Nosotros estamos intentando hacer algo distinto y eso desde el primer minuto me lo transmitieron. Y era mi idea. El Sevilla del año 2003, 2004, cuando sale Roberto Alés habiendo estabilizado el club y poniendo toda la base, tiene un empujón al proyecto de José María del Nido. Y ese Sevilla, que luego tiene una continuidad con Pepe Castro, hace cosas distintas. Los éxitos no llegan por casualidad, sino por hacer cosas diferentes: tener más scouts, ir a más torneos, realizar un protocolo de pruebas distinto... Y aquella tarde hablamos que el Sevilla necesitaba hacer otra vez algo distinto, porque los demás ya empezaban a hacer lo mismo. Yo cuando empezaba me fijaba en los modelos del Oporto, del Lyon... Me imagino que la gente habrá pensado, ¿estos del Sevilla qué hacen? Ganan títulos, ganan títulos, venden y ganan. El denominador común de la charla primera fue intentar hacer algo distinto.

–¿Y cómo se hace algo distinto?

–Ahí estamos, no quiero dar muchas pistas... (risas) Aligerar el proceso es la clave. Estamos intentando abarcar lo máximo posible aligerando al máximo el proceso. Cada fin de semana juegan 20.000 jugadores en ligas profesionales, vamos a intentar generar herramientas para controlar el máximo de jugadores y sacar las conclusiones lo más rápido posible, para tomar las decisiones lo más rápido posible.

–¿Salió a colación en la charla la irrupción en el accionariado de Sevillistas Unidos 2020?

–Los accionistas mayoritarios del Sevilla son gente de tradición sevillista y siempre que el Sevilla lo ha necesitado han estado ahí. Y no tengo ninguna duda de que, más allá de las decisiones que tomen, siempre lo harán pensando en el Sevilla. La familia Castro, la familia Del Nido, la familia Alés, la familia Carrión... Cuando el Sevilla los ha necesitado han estado ahí. No creo que vaya a cambiar nada.

Cuando se fue en 2017 muchos se lo tomaron como una traición, pero ahora aparece como el mesías del Sevilla...

–Sí, me ha sorprendido la reacción de la gente con mi vuelta, porque yo también leía y veía que había mucha gente enfadada. "Está cansado y se va a la Roma" o "lleva seis meses trabajando para la Roma", cosa que es absurda, porque empecé a trabajar en la Roma el 24 de abril y terminé de trabajar en el Sevilla el 23 de abril cuando mi contrato expiró el 1 de marzo. Más allá de eso me ha sorprendido. Lo que pasa es que ahora hay que alimentar esa confianza. Sentirse tan querido y sentirse tan apoyado trae consigo más responsabilidad, que a mí no me asusta, me motiva.

Parece que el Sevilla sin Monchi no existía, o no puede exisitir...

–Pues existía, porque sin Monchi ha llegado a una final de la Copa del Rey y ha jugado los cuartos de final de la Champions, no ha descendido dos veces. El Sevilla puede existir sin nadie de nosotros, porque el Sevilla es mucho más que todos nosotros juntos. No soy El Cid, no es que vayamos a ganar la guerra con el Cid en el caballo. Esto es trabajo. Si yo vengo y me siento a la bartola... Esto es Monchi con su equipo, con el apoyo del consejo y del club que van a intentar conseguir éxitos otra vez.

Es fácil identificar a Monchi con el Sevilla de los títulos, como si ganar títulos se pudiera programar...

–De hecho ganar un título es difícil, te lo digo yo que es muy difícil. Pero es verdad que se han ganado muchos y de manera muy rápida. Pero si me preguntas, ¿tú objetivo es ganar un título? No, no pienso en que tengo que ganar un título. Yo pienso que el Sevilla de los títulos tuvo primero una construcción y eso es lo que vamos a intentar crear. Dar con el armazón perfecto para estar en el sitio idóneo desde el que dar el salto. Luego habrá quien vea que hubo suerte, aquel penalti que no pitaron, el gol de Palop, el de Mbia... No, aquel Sevilla estaba ahí y se trata de estar ahí. Yo lo que quiero es construir algo de lo que el sevillismo se sienta identificado. Que el sevillismo cuando vea una alineación de esta nueva época diga, "este es mi equipo".

–¿Eso cómo se traduce táctica y técnicamente?

–Quiero un equipo que tarde mucho en perder el balón y que cuando lo pierda lo recupere muy rápido. Eso es el fútbol. Puedo decir que quiero una defensa adelantada, que presionemos arriba, que los laterales se metan... ¿Qué tenía el Barcelona de Guardiola? Que cuando tenía el balón no se lo quitaba nadie, que cuando lo perdía estaba muy arriba y como estaban juntos lo recuperaban rápido y metían muchos goles.


 
¿La experiencia con Sampaoli, con sus buenos resultados, reafirmó su idea anterior del fútbol?

–El Sevilla de Sampaoli dio mucho. Quizá nos faltó tiempo, porque me fui yo, porque Jorge ya estaba un poco en otra cosa... Pero ese proyecto no tenía mala pinta, quizá mejor madurado, porque fue darle la vuelta al equipo y no hubo tiempo de cocción necesario. Pero la idea era muy bonita. El Sevilla de Sampaoli también intentaba coser el equipo, jugaba muy junto, y robar rápido. En lo que tengo en la mente hay mucho de todo. Hay mucho de Unai, porque era el Sevilla más ganador, pero también hay mucho de Jorge. Pero no porque Lopetegui sea una mezcla, sino porque estamos intentado construir algo así.

–¿Cuándo se le enciende la bombilla con Lopetegui?

–Hice una lluvia de ideas en mi cabeza en el mismo sitio donde decidí lo de Juande, en mi casa de Chiclana. Me salen cuatro o cinco nombres, empecé a trabajar con mi gente en esos nombres y llegamos a la conclusión de que en esa escala la primera opción era Julen. Voy a Madrid y me reúno con Julen. En el AVE iba preparando la entrevista y muchas respuestas de Julen estaban muy por encima de mis expectativas. No hablamos de táctica, ni de sistema

–¿Hubo alguna tecla en particular que lo decidió?

–Hubo una cosa de la que me enamoré, sus ganas de trabajar, la capacidad de trabajo, y ahora veo que es más de lo que pensaba todavía, está 24 horas pensando en el fútbol. Y después es un tío que habla de cosas normales. Los dos llevábamos una presentación, pero nos pusimos a hablar durante cuatro o cinco horas. Y hablamos de sensaciones, de cómo podíamos colaborar, ayudarnos, crecer, cómo era el vestuario, la ciudad, qué gusta, qué no gusta... Y me gustó. Y no soy ajeno a esa corriente de rechazo a la filtración de que Julen va a ser entrenador y tampoco soy tan pétreo, ni tan chulo, ni tan presuntuoso para decir que a mí me da igual. Esa corriente negativa que se produce estando nosotros en Tanzania, esa continua lluvia... no digo de insultos, que también, esa lluvia negativa... no te digo que me haga dudar, pero te hace hablar con más gente para buscar... Oye, que voy a hacer esto, ponte al lado mío. Y eso lo encontré. Lo de decir me importa un pito lo que diga la gente me parece absurdo e irreal, porque en este mundo del fútbol a la gente hay que escucharla. Pero hay que tomar decisiones y sólo noté apoyo, también en el consejo. Eso me refuerza a mí y también en el mensaje a Julen, al que también le llegó la lluvia. Oye, que está lloviendo mucho pero que él primer paraguas es el mío.

Y de repente, Chicharito Hernández... Un futbolista mediático, que puede venir de vuelta, con 31 años...

–No viene por ser un jugador mediático, viene a aportar lo que creo que ha hecho siempre en los equipos donde ha estado, el gol. 31 años es una edad aún válida para rendir, la ilusión que trae Chicharito le quita varios años.

–¿Qué rol espera que aporte?

–Creo que tenemos una combinación de atacantes que permitirá a Julen utilizar las alternativas que él crea necesario en cada momento.

Pero, ¿es la guinda esperada?

–No soy de guindas, soy de proyectos terminados y de visión global. Y la plantilla que ha quedado creo que puede competir por los objetivos deseados.

–¿Por eso el cambio en la portería? ¿Mejora Bono a Sergio Rico?

–Sergio es un gran portero y por ello va a un gran equipo. Bono tiene experiencia tanto internacional como conocimiento del campeonato y eso era lo que buscábamos con el tiempo de reacción que teníamos.

Cerrada ya la planificación prácticamente, ¿qué porcentaje de satisfacción tiene?

–Pregunta complicada. La satisfacción completa no existe. La satisfacción completa no existe. Posiblemente lo que tenía en mi cabeza era demasiado agresivo y con demasiado riesgo de poder llevarse a cabo al cien por cien. Posiblemente pensé que todo iba a ser más factible. Estoy muy contento, posiblemente estoy más contento de lo que podía pensar cuando miro atrás, y no voy a decir la palabra cuadro porque maldita hora en la que dije lo del cuadro, porque pensé voy a hacer esto, esto, esto y esto. Y digo, esto es imposible, pero lo voy a intentar. Ahora bien, mirando para atrás estoy muy contento pero no es lo que yo quería hacer al cien por cien. Estoy muy contento, muy orgulloso del trabajo de mi gente, del apoyo del consejo, pero posiblemente no tanto conmigo mismo. Lo que falta es por mi culpa. Yo tendría que haber generado el escenario económico para haber hecho más cosas. Tengo mucha capacidad de autocrítica y el responsable soy yo.


 


Al fondo, la ciudad deportiva.  / Juan Carlos Vázquez
 
–¿Es responsable de que no haya habido salidas más fructíferas económicamente?

–Cuando uno planifica tienes dos posibilidades, primero intentar salir de los jugadores con los que no cuentas y en esos espacios buscar los nuevos, o al revés. Voy a planificar y voy a ser honesto, y el 8 de junio todos sabían la idea mía y del entrenador, y decir, tiro para adelante y hago mi plantilla. Es un entrenador nuevo, son muchos nuevos los que van a venir, y preferí tener en un 90% la plantilla terminada y luego voy al mercado a pelearme con los que deben salir. Tengo mis dudas de que si lo hubiera hecho al revés habría conseguido vender jugadores en mejores circunstancias. Pero la responsabilidad es mía, por no haber generado la situación económica ideal para afrontar algo más. El consejo me ha dado mucho más de lo que podía darme.Ha habido dos buenas ventas, por más dineros de sus cláusulas. Pero me ha faltado generar otras buenas ventas o recortar algún gasto.



Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15523 en: Septiembre 02, 2019, 12:59 Horas »
Monchi, sobre el fichaje de Chicharito: "Cuando hablé con él, le dije al presidente que nunca había visto a un jugador transmitir tanta ilusión por pertenecer a un proyecto. Ha hecho un esfuerzo económico, ya que nunca había visto a nadie rebajar su sueldo para ir a un equipo".

Pues este ya ha tratado a unos cuantos para convencerlos......

Monchi, sobre la situación de Dabbur y la incorporación de Chicharito: "Todas las plantillas, mientras esté el mercado abierto, son mejorables. Hablamos con el entrenador y pensamos que podíamos traer un complemento como Chicharito

Monchi, sobre las salidas: “Si se produce la de Kjaer, ya no habrá ninguna más “....Pero y entradas...?

Monchi, sobre la situación de Dabbur:"Suelo estar cerca de todos, pero sobre todo de los que juegan menos. Se fue el sábado con la selección y no he hablado más con él. No está pasando nada con él, sólo que el entrenador cree que hay otros jugadores que están en un mejor momento"
« Última modificación: Septiembre 02, 2019, 13:11 Horas por RED SKIN »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15524 en: Septiembre 22, 2019, 23:47 Horas »
El dinamismo de un ataque con BY, Sarabia, Silva, Promes y hasta Muriel no puedes tú ni soñarlo a día de hoy.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15525 en: Septiembre 23, 2019, 00:02 Horas »
Léele la cartilla a Lopetegui mañana mismo.

Si juega Nolito y no va convocado Dabbur.

Si juega De Jong y no va convocado Munir

Si quita a Jordan todos los partidos como si fuera una superstición.

Si no convoca a Rony López ni a Bryan.

Este tío es tonto del bote. El banquillo de hoy era para verlo. Había más calidad en la grada.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15526 en: Septiembre 23, 2019, 00:03 Horas »
Con De Jong nos la han metido doblada. Y Lopetegui no está muy allá. O empieza a mover la gente de arriba o no vamos a ninguna parte.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15527 en: Septiembre 23, 2019, 00:05 Horas »
El cuadro tiene poquita pegada arriba, por no decir que ninguna.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15528 en: Septiembre 23, 2019, 00:21 Horas »
Yo creo que el mismo lo sabía, hemos vendido 53 goles en verano.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15529 en: Septiembre 23, 2019, 00:34 Horas »
El cuadro tiene poquita pegada arriba, por no decir que ninguna.

Ya sabemos cómo se terminó el cuadro. Lo empezó al óleo y lo terminó con Plastidecor.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15530 en: Septiembre 23, 2019, 08:50 Horas »
El cuadro tiene poquita pegada arriba, por no decir que ninguna.
También habría que mirar al esquema que usa el entrenador, posiblemente sea muy bueno a domicilio, pero inestable en casa. Mientras controla el partido, llega bien al área rival, pero sin contundencia. De Jong más ocupado en tareas de ayudas que en posicionarse en el área. En la mayoría de los centros está descolocado, por lo que es difícil que remate en condiciones. Para mí incomprensible que tenga a 4 jugadores ofensivos en la grada. Munir, Rony, Dabbur y Pozo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15531 en: Septiembre 23, 2019, 08:58 Horas »
También habría que mirar al esquema que usa el entrenador, posiblemente sea muy bueno a domicilio, pero inestable en casa. Mientras controla el partido, llega bien al área rival, pero sin contundencia. De Jong más ocupado en tareas de ayudas que en posicionarse en el área. En la mayoría de los centros está descolocado, por lo que es difícil que remate en condiciones. Para mí incomprensible que tenga a 4 jugadores ofensivos en la grada. Munir, Rony, Dabbur y Pozo.

Más bien cinco. ¿O ya hemos aceptado que Bryan no es de la plantilla?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15532 en: Septiembre 23, 2019, 09:29 Horas »
Una vez que quitó de enmedio a Caparrós, acabar con la cantera lo tiene más fácil.

Que se lo pregunten a Bryan Gil.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15533 en: Septiembre 23, 2019, 09:51 Horas »
Que razón tenias cuando el ultimo día de mercado afirmaste que te faltaba algo. Algo pero algo gordo, pues ya tienes que ir trabajando para el de invierno porque así sin gol, podemos irnos a donde ni imaginamos.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15534 en: Septiembre 23, 2019, 10:09 Horas »
Más bien cinco. ¿O ya hemos aceptado que Bryan no es de la plantilla?
Exacto error mío. Gracias. Efectivamente cuento con Bryan.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15535 en: Septiembre 23, 2019, 10:15 Horas »
Que razón tenias cuando el ultimo día de mercado afirmaste que te faltaba algo. Algo pero algo gordo, pues ya tienes que ir trabajando para el de invierno porque así sin gol, podemos irnos a donde ni imaginamos.
Viva el Sevilla F.C.

¡Y tan gordo! La vergüenza, que no la conoce.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15536 en: Septiembre 23, 2019, 11:07 Horas »
Primeras de cambio y ya se ven los defectos de la planificación, no tenemos extremo izquierdo, el que ha venido del mónaco sabemos como y porqué ha venido y tampoco tenemos delantero que meta goles, aunque con este entrenador da igual porque no llegamos nunca o casi nunca arriba.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15537 en: Septiembre 25, 2019, 14:29 Horas »
Creo que sigue el oscurantismo en el Sevilla FC, lógico en la selva competitiva en la que está inmerso.

No me creo nada de la planificación, es más, creo que está abierta y que algunos fichajes son pura maniobra para lograr otros en enero o a final de temporada.

Es pura especulación mía, pero creo que se va a por Mariano de todas todas, y en su fichaje van entrar las ventas de Dabbur, Sergi Gomez, y probablemente De Jong (si sigue a este nivel).

Bergwijn tampoco lo daría por descartado, y su fichaje se abordaría con las ventas de Rony Lopes y el Mudo, o simplemente un cambio de cromos más algo de dinero.

El tiempo dirá, pero no me creo que Monchi deje al equipo tal como está. Más bien tiendo a pensar en esta alineación a partir de enero:

                           Vaclik
Jesús Navas   Koundé  Diego Carlos   Reguilón
                        Fernando
           Banega                 Jordan
   Bergwijn         Mariano        Ocampos


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15538 en: Septiembre 26, 2019, 21:01 Horas »
Ya puedes ir vendiendo el cuadro en un mercadillo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15539 en: Septiembre 26, 2019, 21:32 Horas »
Ya se van pasando los efluvios del verano y va quedando la puta realidad. Dudar del gurú ha sido casi anatema pero es que había muchos motivos para no dejarse llevar por la fe ciega. Lo de Lopetegui 3 años  no había por donde cogerlo, y operaciones como las de Promes y Ben Yedder son de vergüenza. Las haga Monchi o Maciá.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.