collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2249356 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20560 en: Julio 02, 2019, 12:40 Horas »
Creo que "Regulón" acaba contrato en 2020. O renueva antes o no sería cesión. Raro raro raro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20561 en: Julio 02, 2019, 12:44 Horas »
Creo que "Regulón" acaba contrato en 2020. O renueva antes o no sería cesión. Raro raro raro.


Habría que leer la letra pequeña del contrato de cesión, Don Anónimo... ya sabe usté cómo son éstas cosas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20562 en: Julio 02, 2019, 17:10 Horas »
Comienza a sonar por todos lados que el jugador del Marsella Ocampos está prácticamente firmado por el SFC. Jugador diestro que juega a banda cambiada normalmente. Jugador de cierta envergadura física. Rondando los 15-18 M.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20563 en: Julio 02, 2019, 18:30 Horas »
Reguilón cedido, sin opción a compra (no es oficial pero por lo visto está casi hecho)

Reguilón, cedido al Sevilla. El lateral zurdo se marchará en un préstamo sin opción de compra para el club sevillista. Ha sido una petición de Lopetegui. Será oficial de aquí al jueves.

https://as.com/futbol/2019/07/02/primera/1562059906_273884.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D

Por otro lado, hoy Monchi ha dicho que hay varias opciones qué se están mirando.

Sergio Reguilón: “Es una de las opciones que estamos mirando para el lateral izquierdo, pero sí que es verdad que estamos valorando otros jugadores con los que se den las circunstancias idóneas para afrontar la negociación. De ahí a como he leído que está hecho, hay un mundo”.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/monchi-traer-muchos-pablo-sarabia

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20564 en: Julio 03, 2019, 10:14 Horas »
Ocampos parece que hoy viaja a Sevilla para firmar.
Parece que la cesión de Reguilón está prácticamente hecha.
Koundé si todo va bien firmará en breve por el SFC.




Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20565 en: Julio 03, 2019, 11:00 Horas »
Parece que están poniendo "AVES" extras para poder traer a todos los fichajes del Sevilla. :) :) :)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20566 en: Julio 03, 2019, 11:29 Horas »
Monchi está to ensirocao

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20567 en: Julio 06, 2019, 14:51 Horas »
La prensa parece que da a Fernando del gálatasaray como objetivo para el mediocentro. 31 años. Si no recuerdo mal participó en el partido frente al city en casa en que nos pasaron por encima

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20568 en: Julio 06, 2019, 15:25 Horas »
Los dos últimos jugadores que salen en prensa: Pacheco y Fernando.

El portero, para mi, es un muy buen portero. Junto con Vaclik la portería estaría perfectamente cubierta.

A Fernando lo considero un pivote defensivo de categoría. Quizás no tenga el físico de antes, pero bien llevado y con las dosificaciones y descansos oportunos, el jugador brasileño podría aportar mucho. Junto con Jordán, Banega, seguramente el fichaje de jugador joven y Mudo, podría conformar un centro del campo bastante bueno.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20569 en: Julio 06, 2019, 15:40 Horas »
Para mi, Turquía debería ser un camino sólo de ida. Un cementerio de elefantes. A los Kjaer me remito. Estación quasi-terminal para jugadores de cierto renombre, como mucho para terminar pegando el mangazo en Qatar o China.

Eso sí, entiendo que no se pueden fichar 12 tíos todos a base de traspasos de 10 para arriba.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20570 en: Julio 06, 2019, 16:18 Horas »
Para mi, Turquía debería ser un camino sólo de ida. Un cementerio de elefantes. A los Kjaer me remito. Estación quasi-terminal para jugadores de cierto renombre, como mucho para terminar pegando el mangazo en Qatar o China.

Eso sí, entiendo que no se pueden fichar 12 tíos todos a base de traspasos de 10 para arriba.

No estoy de acuerdo en absoluto, al contrario, es una liga que hay que mirar porque a parte de buenos jugadores extranjeros que van al olor del dinero y en uno o dos años están locos por irse de allí, los propios jugadores turcos tienen un nivel muy interesante. Eso si, no son baratos, seguramente por eso salen poco de allí.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20571 en: Julio 06, 2019, 16:20 Horas »
Si Fernando, independientemente de la edad, es prácticamente el mismo jugador de Oporto y Manchester City, sería un gran refuerzo, mejorando en mucho lo que hay.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20572 en: Julio 06, 2019, 16:21 Horas »
Los dos últimos jugadores que salen en prensa: Pacheco y Fernando.

El portero, para mi, es un muy buen portero. Junto con Vaclik la portería estaría perfectamente cubierta.

A Fernando lo considero un pivote defensivo de categoría. Quizás no tenga el físico de antes, pero bien llevado y con las dosificaciones y descansos oportunos, el jugador brasileño podría aportar mucho. Junto con Jordán, Banega, seguramente el fichaje de jugador joven y Mudo, podría conformar un centro del campo bastante bueno.

No he leído nada de Pacheco pero si es así sería ya para ponerle un piso a Monchi. No lo digo ahora, lo vengo diciendo desde hace tiempo, para mí es el mejor portero español. Incluidos los que juegan fuera. Y es joven para lo que es un portero.

Del resto del mensaje, todavía me pican los ojos de leer el nombre del mudo. Tiene que salir este sinsangre.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20573 en: Julio 06, 2019, 16:39 Horas »
No he leído nada de Pacheco pero si es así sería ya para ponerle un piso a Monchi. No lo digo ahora, lo vengo diciendo desde hace tiempo, para mí es el mejor portero español. Incluidos los que juegan fuera. Y es joven para lo que es un portero.

Del resto del mensaje, todavía me pican los ojos de leer el nombre del mudo. Tiene que salir este sinsangre.

Es Alberto Fernández de Marca quien publica lo de Pacheco.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20574 en: Julio 06, 2019, 17:29 Horas »
Es Alberto Fernández de Marca quien publica lo de Pacheco.

Pues es precisamente el único que está atinando.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20575 en: Julio 07, 2019, 10:53 Horas »
De los Fernandos, Pacheco me parecería un fichajazo, el brasileño nunca ha sido uno de mis preferidos. Ni siquiera cuando estuvo en Oporto.

Y coincido en eso de que la liga turca es de ida salvo contadas excepciones.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20576 en: Julio 08, 2019, 00:59 Horas »
Retomando el hilo del despidorre y las andanzas de nuestros ilustres foreros en otro foro sevillista, están hablando en ese foro (porque lo han pillado del otro foro, es que semos tres, tu sabe) que han dicho en este último sobre el retorno de un exsevillista. En el primer foro que están flipando, ya dicen que el foro original (de la primicia) estaban flipando aún más. Como esto va camino de ser lo de los Marx de la parte contratante, tiro por el camino de enmedio, pensáis en alguna vuelta que no sea las que han sonado de Campaña o Luis Alberto? La de Alves parece descartada por el propio Monchi. Y el abanico, ya de flipados conspiranoicos relacionándolo con la famosa decisión incomprendida de Monchi es: Nzonzi o la rata canaria. También mencionan a Rakitic pero el cerebro por la noche es muy realista u ese pajote es de otras horas. A mí Nzonzi por muy imbécil que sea me sigue pareciendo un jugador de categoría cuando quiere. La rata canaria me parece exfutbolista e impensable para la afición.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20577 en: Julio 08, 2019, 03:23 Horas »
Lo de las gayolas neuronales de algunos es comparable con lo del jamón y el pobre... sólo que habría que cambiar lo de pobre por Sevilla FC... y lo de jamón por crá de 100M€ de cláusula y 10M€ de salario...

''Cuando el Sevilla FC ficha un crá, uno de los dos está podrío; el crá o el Sevilla FC... o ambos''

Porque vamos a ver... en la mierda de sociedad en que nos ha tocao vivir, la decencia, la dignidad, la bonhomía y todo lo que dignifica al ser humano como racional, han dejado de ser virtudes para ser inconvenientes a evitar... la palabra dada, cumplir lo prometido aunque se perjudique uno mismo, ser solidario y cabal es de quijotes cuando no de simples gilipoyas(*), pues ''entre la decencia y el dinero, lo segundo es lo primero''...

¿Que a qué coños viene tanto preámbulo?... pues viene a que quienes piden la vuelta de ciertos marrajos en aras a volver a ganar cosas, o son trolls o son tan potencialmente marrajos como sus añorados líderes... y esto sirve tanto para el fúrbol como para todos los órdenes de la vida... porque una cosa es la legítima ambición de llegar al máximo en tu profesión o actividad, y otra muy distinta venderse como putilla poligonera cuando no se tiene necesidad de ello...

Ésto va por Juande y por Vitolo... no sé quien sería más indigno; ellos por querer volver o nosotros por admitirlos... al fin y al cabo, las putillas poligoneras putean por necesidad, pero éstos dos marrajos no tenían necesidad ninguna de comportarse como sabandijas ladillescas.

(*)  Aquí debería ir una apostilla  sobre política y religión [o sobre la religión de la política] para apoyar el argumento, pero me la voy a ahorrar no vaya a ser que salten los ''ofendiditos'' y los ''incomoditos'' de turno y tenga yo que salir najando del foro... en cuyo caso me vería en la necesidad de dejar de relacionarme con sevillistas, pues, de los tres foros sevillistas que existen, de dos tuve que salir por patas y del otro me echaron a patás... y no me sale de la puntalsiruelo pasarme al ''féisbur'' o al ''guasá''.



Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20578 en: Julio 08, 2019, 10:15 Horas »
Lo de las gayolas neuronales de algunos es comparable con lo del jamón y el pobre... sólo que habría que cambiar lo de pobre por Sevilla FC... y lo de jamón por crá de 100M€ de cláusula y 10M€ de salario...

''Cuando el Sevilla FC ficha un crá, uno de los dos está podrío; el crá o el Sevilla FC... o ambos''

Porque vamos a ver... en la mierda de sociedad en que nos ha tocao vivir, la decencia, la dignidad, la bonhomía y todo lo que dignifica al ser humano como racional, han dejado de ser virtudes para ser inconvenientes a evitar... la palabra dada, cumplir lo prometido aunque se perjudique uno mismo, ser solidario y cabal es de quijotes cuando no de simples gilipoyas(*), pues ''entre la decencia y el dinero, lo segundo es lo primero''...

¿Que a qué coños viene tanto preámbulo?... pues viene a que quienes piden la vuelta de ciertos marrajos en aras a volver a ganar cosas, o son trolls o son tan potencialmente marrajos como sus añorados líderes... y esto sirve tanto para el fúrbol como para todos los órdenes de la vida... porque una cosa es la legítima ambición de llegar al máximo en tu profesión o actividad, y otra muy distinta venderse como putilla poligonera cuando no se tiene necesidad de ello...

Ésto va por Juande y por Vitolo... no sé quien sería más indigno; ellos por querer volver o nosotros por admitirlos... al fin y al cabo, las putillas poligoneras putean por necesidad, pero éstos dos marrajos no tenían necesidad ninguna de comportarse como sabandijas ladillescas.

(*)  Aquí debería ir una apostilla  sobre política y religión [o sobre la religión de la política] para apoyar el argumento, pero me la voy a ahorrar no vaya a ser que salten los ''ofendiditos'' y los ''incomoditos'' de turno y tenga yo que salir najando del foro... en cuyo caso me vería en la necesidad de dejar de relacionarme con sevillistas, pues, de los tres foros sevillistas que existen, de dos tuve que salir por patas y del otro me echaron a patás... y no me sale de la puntalsiruelo pasarme al ''féisbur'' o al ''guasá''.

Se ha explicado muy bien don con el símil del pobre y el jamón. Hay un caso actual muy claro y uso como ejemplo a las vecinas porque es un club cuyo único atractivo es jugar en la Liga, no aspira a nada más. Si Borja Iglesias, Lainez o Carvalho valieran lo que pagaron por ello, ningún equipo con más caché, dinero y atractivo va a fijarse en ellos? Y si ningún club está dispuesto a meterse ahí, y mibetigueno sí, pagando lo que no tiene, no será que la convidá va a ser tela de gorda? No meto a Lo Celso porque es una operación distinta al venir de una cesión. Y lo digo con los betinicos igual que lo diría con nosotros. Si la Mariana hubiese válido los cerca de 40 kilos que casi pagamos hubiera venido aquí o lo hubiera cogido algún Premier gordo? Vino aquí o casi, porque lo querían equipos Premier menores con dinero dispuestos a pagar el sobreprecio, en su caso porque dinero por castigo. El Madrid lo pagó en precio por la cláusula que tenía, pero no pagó el engaño. Igual que nosotros queremos hacer con el Mudo y venderlo en Inglaterra, porque son los únicos que nos darían un dineral, en Italia no lo vendemos ni por la mitad.

Sin embargo las aficiones somos así y no somos de más carne como dice mi madre.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20579 en: Julio 08, 2019, 12:33 Horas »
Se ha explicado muy bien don con el símil del pobre y el jamón. Hay un caso actual muy claro y uso como ejemplo a las vecinas porque es un club cuyo único atractivo es jugar en la Liga, no aspira a nada más. Si Borja Iglesias, Lainez o Carvalho valieran lo que pagaron por ello, ningún equipo con más caché, dinero y atractivo va a fijarse en ellos? Y si ningún club está dispuesto a meterse ahí, y mibetigueno sí, pagando lo que no tiene, no será que la convidá va a ser tela de gorda? No meto a Lo Celso porque es una operación distinta al venir de una cesión. Y lo digo con los betinicos igual que lo diría con nosotros. Si la Mariana hubiese válido los cerca de 40 kilos que casi pagamos hubiera venido aquí o lo hubiera cogido algún Premier gordo? Vino aquí o casi, porque lo querían equipos Premier menores con dinero dispuestos a pagar el sobreprecio, en su caso porque dinero por castigo. El Madrid lo pagó en precio por la cláusula que tenía, pero no pagó el engaño. Igual que nosotros queremos hacer con el Mudo y venderlo en Inglaterra, porque son los únicos que nos darían un dineral, en Italia no lo vendemos ni por la mitad.

Sin embargo las aficiones somos así y no somos de más carne como dice mi madre.


Lo de nuestros primos creaturitas virdiblancas es cosa de un profundo análisis psicológico o directamente psiquiatrico, Don Anónimo... por no decir de asunto de ''himbestigación'' [así, en 'donmanuelino'] judicial pa saber de dónde sacan pa tanto como destacan...

Pero, como diría Ferrer i Guardia, ''la Justicia está muy desacreditada desde que frecuenta las malas compañías de las leyes injustas o las religiones [toas ellas falsas como €uros de plastilina]''

En fin; que así está diseñado el negocio del fúrbol... y así seguirá en tanto que los ''paganinis'' de la cosa [los aficionaos, digo] no pongamos pie en pared y hagamos limpieza co  Zotal de la cueva de ladrones y corruptos que manipulan el bonito deporte llamado fúrbol.

En época de fichajes, quienes hacen el agosto son los mandamases... y, naturalmente, los paraísos fiscales.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.