collapse

Autor Tema: Wissam BEN YEDDER  (Leído 137717 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #820 en: Abril 14, 2018, 16:56 Horas »
NO SE PUEDE EXPULSAR A UN JUGADOR POR APLAUDIR.

PORQUE SI EXPULSAS A UN JUGADOR POR APLAUDIR, TIENES QUE EXPULSAR A TODOS LOS JUGADORES POR APLAUDIR, Y ESO NI EN SUEÑOS EL PUTO CALVO SE LO CREE.

Ben Yedder, el terror de los manos a manos (en la maestranza se traga todos los mano a mano), protesta al arbitro porque a este no le sale de los cojones expulsar a Cheryshev, el mierda le saca la amarilla, y porque le aplaude le saca la segunda.

Esto solo se lo he visto que se lo hagan al Sevilla.

Y manda cojones que es la segunda vez que nos lo hacen por la puta cara. Ahora mismo no caigo a que jugador se lo hicieron.
El árbitro un impresentable, es más parece que ha pitado en contra del Sevilla adrede. El penalti que pita sí está justificado que lo pitara el asistente pues éste estaba mejor colocado, pero los dos que se come y la expulsión a Cherichev han adulterado totalmente el partido.
Pero eso no quita que Ben Yedder la haya cagado sobremanera. Esas palmas SIEMPRE acaban en expulsión si se hacen en la cara del árbitro no siendo de un equipo top e incluso en esos casos tendría mis dudas.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #821 en: Abril 14, 2018, 17:30 Horas »
El árbitro un impresentable, es más parece que ha pitado en contra del Sevilla adrede. El penalti que pita sí está justificado que lo pitara el asistente pues éste estaba mejor colocado, pero los dos que se come y la expulsión a Cherichev han adulterado totalmente el partido.
Pero eso no quita que Ben Yedder la haya cagado sobremanera. Esas palmas SIEMPRE acaban en expulsión si se hacen en la cara del árbitro no siendo de un equipo top e incluso en esos casos tendría mis dudas.
Estoy completamente de acuerdo. En este caso Ben Yedder se lo ha puesto en bandeja al árbitro. Si aplaudes una decisión en su cara, el 99% de las veces te llevas amarilla.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #822 en: Abril 14, 2018, 19:17 Horas »
En el año 2.005 expulsaron en champions a Rooney (Manchester United) por lo mismo. Creo que fue el primero al que echaron por aplaudir a un árbitro en la cara.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #823 en: Abril 14, 2018, 22:27 Horas »
Creo que fue Banega en la primera jornada.

Pues si, fue Banega en la primera jornada contra el Español.

Dos jugadores expulsados en un minuto por doble amarilla.

Habria que ver si hay algun equipo que le hayan hecho lo mismo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #824 en: Abril 29, 2018, 11:06 Horas »
Espero que Joaquín te de la confianza que no te ha dado el.......italiano.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #825 en: Abril 29, 2018, 11:15 Horas »
Yo lo que espero es que efectivamente marque algún que otro gol, acompañado de Carlos, y que a ver si tenemos suerte y lo podemos largar por un puñados de kilos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #826 en: Abril 29, 2018, 13:37 Horas »
El me gusta, me ha parecido de mal gusto y poca clase. Y si yo hubiera sido entrenador del Sevilla, mi primer delantero nunca habría sido un retaco de metro y medio sin físico. Habría sido Carlos Fernández claramente. Acompañado del tunecino y ahora, acompañado de Sandro. Pero no es delantero titular de un Sevilla FC del siglo XXI.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #827 en: Abril 30, 2018, 12:18 Horas »
El me gusta, me ha parecido de mal gusto y poca clase. Y si yo hubiera sido entrenador del Sevilla, mi primer delantero nunca habría sido un retaco de metro y medio sin físico. Habría sido Carlos Fernández claramente. Acompañado del tunecino y ahora, acompañado de Sandro. Pero no es delantero titular de un Sevilla FC del siglo XXI.


     Don Jocarvia; Sandro es más media punta o interior diestro que punta aunque pueda jugar ahí.

     Benyi es punta ratonero de los que nunca deben estar lejos del área y necesita que alguien le haga los aclarados y le baje balones aprovechables... los que pierde por arriba los gana por abajo, así que...

     Carlos sí que es punta-punta y va muy bien por arriba, pero le falta la mala leche que solo se adquiere con la continuidad y el darse leñazos con los centrales....

     Así que de venir algún otro delantero, yo apostaría por un Bacca o similar; veterano que sepa de qué va la liga española y que se haya dao de ostionazos con tós los defensas de pimera división.

     Como yo no me creo lo de que a Don Joaquín le haya pillao de sorpresa la llamada de Pepe Castro, supongo que ya tendría estudiao el tema y ahora  solo se trata de un ''mireme usté a los ojitos'' y de lo que el utrerano piense que puede sacar de cada uno de ellos...

     Lo mismo nos llevamos más de una sorpresa... tanto en salidas como en fichajes... y ¿quién sabe?, lo mismo Don Joaquín hace que Nolito corra como un gamo durante los 90' de un partido; o que Correa suelte el balón al primer toque jugando al ''toco y me voy''... o... lo que es seguro es que lo de mirar a los ojitos al Estebanillo es pura retórica y que tiene de cinco a siete descartes in mente.

    El vierne lo veremos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #828 en: Mayo 09, 2018, 22:28 Horas »
Sigues mojando.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #829 en: Mayo 09, 2018, 23:26 Horas »
Partidazo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #830 en: Mayo 09, 2018, 23:29 Horas »
Sigo diciendo que con B. Yedder se ha hecho una injusticia.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #831 en: Mayo 09, 2018, 23:34 Horas »
Partidazo el suyo. Está claro que cuando juega acompañado arriba lucen mucho más sus cualidades.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #832 en: Mayo 10, 2018, 00:17 Horas »
Contigo este año han cometido una injusticia...pienso en los minutos desperdiciados por Muriel y me enveneno.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #833 en: Mayo 10, 2018, 00:42 Horas »
Ha acabado listo, completamente fundido.
Le daría la última media hora el sábado. Puede ser clave en estos dos partidos porque es el que más gol tiene junto con C. Fernández.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #834 en: Mayo 10, 2018, 07:03 Horas »
Es que Ben es un delantero top y aquí no acabamos de encajaron pero este jugador puede darnos mucho. Para mi salvo oferton me lo quedaba

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #835 en: Mayo 10, 2018, 08:20 Horas »
Muy buen partido. Se notó el jugar mas arropadito

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #836 en: Mayo 12, 2018, 22:00 Horas »
Hoy ha sido muy importante. Mucho olfato de gol en el área. No vale como delantero para jugar en solitario, pero acompañado por otro delantero sí puede aportar mucho. Muriel y Sandro deben estar en la rampa de salida antes que el francés.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #837 en: Mayo 12, 2018, 22:40 Horas »
Montella no lo ponía. Qué figura el italiano.

Tiene gol, no es TOP en mi opinión, pero es muy buen delantero. Me lo quedaba, y si se vende que sea millonada de más de 20 millones.

Debería haber jugado mucho más.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #838 en: Mayo 14, 2018, 12:14 Horas »
Lo de BY lo ve el 80% mínimo del personal sevillista, es un buen delantero pero tiene que jugar acompañando a otro punta.

Aquí tienen un reto, porque desde hace dos años se necesita uno o dos delanteros centros. Por consiguiente, aparece el otro reto, desprenderte de Correa, Nolito, Muriel.

Este junto con un delantero goleador y que marque diferencias de verdad, harían una gran delantera. Más Carlos, Sandro y quizás otro punta, más tipo tronco, que busque bien el balón por arriba, tipo Calleri. Sería mi delantera.

Por ejemplo, BY, Carlos, Batshuayi, Sandro, Calleri. Que no se cuenta con Sandro, pues se prueba a Marc Gual en pretemporada, sino convence, habría que ir por otro delantero, pero de este tipo, que aún no haya explotado y pueda salir barato.

A ver qué es lo que plantean para este verano.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #839 en: Mayo 16, 2018, 09:34 Horas »
Espero que lo que sale hoy en prensa de que está en la rampa de salida no se concrete porque podría ser una gran pérdida. Este futbolista es muy válido aunque lógicamente sin jugar solo en punta para lo que no tiene físico. Pero como delantero oportunista de área sí es bastante bueno.
 Al que hay que darle salida es a Muriel y no a éste. Un jugador de más de 20 kilos que no ha funcionado en Sevilla, que igual en Italia sí funcione con espacios para salir a la contra, no puede tenerlo el Sevilla en el banquillo. Por ahí se debe trabajar, en traer a un delantero más resolutivo que el colombiano. Y no en darle salida al Ben Yedder.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.