collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2876666 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20740 en: Octubre 02, 2017, 19:51 Horas »
Yo soy el primero que por aquí puso que a este entrenador se le caen los equipos a final de temporada, sin embargo, me está sorprendiendo las oportunidades que les está dando a futbolistas de la cantera que están saliendo sorprendentemente resultones y la verdad es que no me fio.

Apuesto por el empate.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20741 en: Octubre 02, 2017, 20:57 Horas »
      Gastarsus cuidao que el karma es muy cabrón... :'(

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20742 en: Octubre 02, 2017, 22:08 Horas »
Yo soy el primero que por aquí puso que a este entrenador se le caen los equipos a final de temporada, sin embargo, me está sorprendiendo las oportunidades que les está dando a futbolistas de la cantera que están saliendo sorprendentemente resultones y la verdad es que no me fio.

Apuesto por el empate.

Lo de la cantera es muy cierto, el momento de forma de Fabián rs extraordinario.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20743 en: Octubre 03, 2017, 12:14 Horas »
Paciencia, solo hay que esperar cuándo peguen el bajón.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20744 en: Octubre 04, 2017, 18:45 Horas »
Yo vi el segundo tiempo del Betis en San Sebastián y no es un equipo que tenga pinta de caerse. Otra cosa es que no llegue a los 70 puntos y pelee de verdad por Champions. Pero pelear por puestos europeos no es descabellado. Arriba tienen delanteros con más gol que Muriel por ejemplo.
Y en los derbis va a haber mucha lucha. Estarán igualados.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20745 en: Octubre 06, 2017, 22:50 Horas »
La carcaja es la que yo me doy cuando veo la frase "serdillafcsince1890" o "pentacampeon de europa"....que enarbolan perversito el largo, el enterrador y todos los que agasajan o premian periodicamente

Porque le falta " serdillafc 1890 disuelto."....".serdillafc 1905 disuelto" ...serdillafc 1909 (ssshhhhhh....callarse calllarse, que el Real Betis Balompie es el decano y mas antiguo como dicen los asientos del libro oficial de Registro de Sociedades del Excmo Ayto. De Sevilla)

Porque le falta " pentacampeon de europa league or second division europe (thanks villar)".

los zebiyistas insultan a Pepe Elias y aplauden al enterrador y perversito.

Mas claro.....esa si que es una carcaja.

Como ya te han dicho los compañeros comparar a Pepe Elias con perversito enterrador y especimenes afines es de....po eso de carcajada.

ConDio.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20746 en: Octubre 07, 2017, 13:25 Horas »
La carcaja es la que yo me doy cuando veo la frase "serdillafcsince1890" o "pentacampeon de europa"....que enarbolan perversito el largo, el enterrador y todos los que agasajan o premian periodicamente

Porque le falta " serdillafc 1890 disuelto."....".serdillafc 1905 disuelto" ...serdillafc 1909 (ssshhhhhh....callarse calllarse, que el Real Betis Balompie es el decano y mas antiguo como dicen los asientos del libro oficial de Registro de Sociedades del Excmo Ayto. De Sevilla)

Porque le falta " pentacampeon de europa league or second division europe (thanks villar)".

los zebiyistas insultan a Pepe Elias y aplauden al enterrador y perversito.

Mas claro.....esa si que es una carcaja.

Como ya te han dicho los compañeros comparar a Pepe Elias con perversito enterrador y especimenes afines es de....po eso de carcajada.

ConDio.

No entiendo el lenguaje criaturil.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20747 en: Octubre 07, 2017, 14:07 Horas »
No entiendo el lenguaje criaturil.

     A ver si Don JOSE_A_REYES nos dice quienes son Manolito ''El Largo'' y ''El Enterraó''. ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20748 en: Octubre 07, 2017, 15:23 Horas »
     A ver si Don JOSE_A_REYES nos dice quienes son Manolito ''El Largo'' y ''El Enterraó''. ;D

Betisweb es un poco como los jeroglíficos del antiguo egipto, por muy experto que uno se considere, es imposible llegar a tener una comprensión exacta de las inscripciones  ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20749 en: Octubre 07, 2017, 17:46 Horas »
Manolito "perversito el largo" es Manolo Aguilar. El enterraor, npi.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20750 en: Octubre 07, 2017, 18:17 Horas »
La carcaja es la que yo me doy cuando veo la frase "serdillafcsince1890" o "pentacampeon de europa"....que enarbolan perversito el largo, el enterrador y todos los que agasajan o premian periodicamente

Porque le falta " serdillafc 1890 disuelto."....".serdillafc 1905 disuelto" ...serdillafc 1909 (ssshhhhhh....callarse calllarse, que el Real Betis Balompie es el decano y mas antiguo como dicen los asientos del libro oficial de Registro de Sociedades del Excmo Ayto. De Sevilla)

Porque le falta " pentacampeon de europa league or second division europe (thanks villar)".

los zebiyistas insultan a Pepe Elias y aplauden al enterrador y perversito.

Mas claro.....esa si que es una carcaja.

Como ya te han dicho los compañeros comparar a Pepe Elias con perversito enterrador y especimenes afines es de....po eso de carcajada.

ConDio.


Me autocito para analizar que ellos están matandose a pajas con la remota posibilidad de "ir a europa",  ya qué seria un temporadon (entiendo que para ellos "ir a europa" es jugar la europa league, no creo que piensen en champions ya que la EL ya sería un logro a recordar durante decadas como una gran hazaña  ;) ) .

Bueno, pues esos mismos que tienen la minga como un "joystick" (con los dedos señalados y la punta roja) de machacarsela por la posibilidad remota de disputar ese trofeo, a la vez, desmerecen el ganar 5 veces el mismo trofeo en una década.

Algo asi como que si el vecino se trinca a cinco tias en un verano no tiene ningun merito, pero si yo quedo un dia con una de esas chavalas para tomar unas cervezas, y ya veremos si pasa algo mas... soy la pera limonera

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20751 en: Octubre 07, 2017, 18:34 Horas »
Todavía tienen plazas vacantes en alguno de los colegios de Bellavista, para que vayan algunos a aprender algo de gramática.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20752 en: Octubre 08, 2017, 10:43 Horas »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20753 en: Octubre 09, 2017, 09:08 Horas »
Lo que está claro es que hablando desde ya con ellos y jugando Europa (no creo qe el Betis no juegue la UEL el próximo año) muchos, muchos jugadores van a querer venir a jugar en el Betis.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20754 en: Octubre 09, 2017, 09:18 Horas »
Este es un perfil de jugadores a fichar clave, el año pasado ya nos trajimos asi a Guardado, Garcia, Tello, Boudebouz y Campbell, todos por debajo de pm.
El año que viene ,ademas, si seguimos en esta linea de juego y resultados, puede ser un factor importante para atraer a buenos jugadores.
Los futbolistas saben que vienen a la liga, a un club con mucho tiron nacional diria que 4 o 5 a nivel nacional, con 50000 abonados, que tiene un entrenador que hace que los futbolistas luzcan y ademas juega bien y saca resultados.
Muchoque ofrecer



http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/97260-el-betis-en-el-top-ten-de-las-audiencias-de-la-2016-17

(Es posible que esa encuenta no tenga en cuenta los "pinchazos por ppv"  ;) )

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20755 en: Octubre 10, 2017, 12:42 Horas »
Bueno hasta el ínclito Carlos Herrera, ha dicho que está deseando que invoque la independencia el payaso de Puigdemond, que la última vez que los catalanes la promulgaron su Betín fue campeón de liga. Otro que cambió a una peazo mujer, por jacerse pajillas.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20756 en: Octubre 11, 2017, 14:24 Horas »
es un problema en sus adn palanganil y no lo asumiran jamas porque son asi. tendran que seguir viviendo con esa sensacion que les corroe de equipo de menor seguimiento. el depor incluso llego a ganar una liga en una epoca dorada para ellos..y ahi estan, no son mas de lo que pueden ser entre 20 y 30 mil..y estos de al lado unos cuantos mas. jamas han llegado a 40mil ni con abonos mas ni menos economicos por mas que quieran vender humareas...solo hay que ver que nunca llenan el estadio que da para esa capacidad si no es con venta de entradas porque sencillamente no pueden. no tienen masa social para ello comparable a nosotros por mas que hagan

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20757 en: Octubre 14, 2017, 08:00 Horas »
Marcelino García Toral: "sabemos donde y cómo hacerle daño a mibeti"

Opinion en betisweb:

pero este giripichi que se cree por que han arrancao bien este año si se han tirao 10 o 12 años mas cerca de segunda que otra cosa yo creo que nosotros no tenemos que entrar al trapo y hablar en el campo que es donde se debe hablar yo intuyo un partido trepidante ojala y les demos bien

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20758 en: Octubre 14, 2017, 08:45 Horas »
Claro como ellos han jugado varias veces la champion

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20759 en: Octubre 14, 2017, 12:18 Horas »
Marcelino García Toral: "sabemos donde y cómo hacerle daño a mibeti"

Opinion en betisweb:

pero este giripichi que se cree por que han arrancao bien este año si se han tirao 10 o 12 años mas cerca de segunda que otra cosa yo creo que nosotros no tenemos que entrar al trapo y hablar en el campo que es donde se debe hablar yo intuyo un partido trepidante ojala y les demos bien

A dios pongo por testigo que nunca volveré a tratar de entender el cerebro betinico. Y ahora quitandome la enagua sureña y el cartón piedra hollywoodiense digo, este tio qué carajo dice de equipo que se ha pegado 10-12 años más cerca de segunda? En serio????

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 821
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.