collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 407564 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1140 en: Mayo 06, 2012, 11:39 Horas »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1141 en: Mayo 06, 2012, 11:47 Horas »


No se, no veo yo a un entrenador sin experiencia alguna en una plaza tan complicada con la de Mestalla.

Aunque sería una buena noticia con respecto a la posible vuelta de Joaquín a casa.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1142 en: Mayo 06, 2012, 11:50 Horas »
No se, no veo yo a un entrenador sin experiencia alguna en una plaza tan complicada con la de Mestalla.

Aunque sería una buena noticia con respecto a la posible vuelta de Joaquín a casa.

Ayer escuché en la Cope que el Valencia busca un perfil de entrenador joven con hambre de éxito tipo Pelegrino o Djukic. En ese perfil no entraría Don Joaquín. Por cierto, no tengo nada claro que Míchel se vaya.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
VALENCIA C.F. EXPERTOS ECONÓMICOS, OS INVOCO DE NUEVO
« Respuesta #1143 en: Mayo 08, 2012, 11:56 Horas »
Según El Confidencial, el gobierno va a nacionalizar este viernes Bankia.

Afecta esta movida al Valencia por su roncha con Bancaja o todo eso quedó resuelto con el Banco de Valencia?

Y aunque no nacionalice, toda la movida con Bankia y la inyección de liquidez puede salpicar en negativo a los ches?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F. EXPERTOS ECONÓMICOS, OS INVOCO DE NUEVO
« Respuesta #1144 en: Mayo 08, 2012, 12:02 Horas »
Según El Confidencial, el gobierno va a nacionalizar este viernes Bankia.

Afecta esta movida al Valencia por su roncha con Bancaja o todo eso quedó resuelto con el Banco de Valencia?

Y aunque no nacionalice, toda la movida con Bankia y la inyección de liquidez puede salpicar en negativo a los ches?

El día que estos cerdos peguen de verdad el petardazo concursal sí que la voy a coger gorda. No como cuando ganamos la primera Uefa, que acabé ciego como una perra en la Alfafa, tirándole cerveza a las guiris encima campeón de fórmula 1 style y tirao por los suelos, con un esguince de tobillo grado 11 por andar haciendo triples eses.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1145 en: Mayo 08, 2012, 12:08 Horas »
Es ya una tradición en este foro eso de que el Valencia va a petar. Un año tras año y tras otro...

Sin embargo champions va, champions viene.

Veremos  8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1146 en: Mayo 08, 2012, 12:11 Horas »
Es ya una tradición en este foro eso de que el Valencia va a petar. Un año tras año y tras otro...

Sin embargo champions va, champions viene.

Veremos  8)


También era tradición augurar que, al ritmo de tres por cuatro de nuestras planificaciones deportivas, al nabo íbamos. Y en el nabo estamos.

Pero vamos, que tampoco tiene ningún mérito. Lo tendría si hablásemos de que el ManU se va a tercera por deudas. Pero con el Banlencia acabamos acertando, sí o sí.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1147 en: Mayo 08, 2012, 13:17 Horas »
Tres cosas
1. El problema global de la banca española es el exceso de ladrillo. ¿Por qué Bankia está peor y vamos a tener que rescatarla? Porque tiene más ladrillo, simplemente. ¿Le afecta esto al Valencia? indudablemente porque Bakia (Bancaja, y el infame Banco de Valencia) renegoció la deuda por inmuebles. Y como el mercado inmobiliario está como está y no se vende un carajo, pues la situación es cada vez más complicada y el convenio que firmaron hace meses (muy beneficioso para el Valencia) está cada vez más en el aire.

2. Rato se va y entra Goirigolzarri. Señor que, por cierto, prejubilaron por bulto con 55 años y al cual le dieron 52 millones de euros. Para reflotar Bankia se pone a un nota que viene de vuelta y con la de Ubrique hasta los bordes. Esto es como si Cristiano Ronaldo ficha en el 2030 para intentar que el Marítimo de Funchal gane la liga. En fin... a lo que iba que me pierdo. El hecho de entrar nuevos gestores en Bankia, con la tijera gansa de cortar pescao en la mano, es una muestra más de que el convenio está en el aire.

3. Cuando el movidón este, se creó una empresa satélite paralela ex profeso para la gestión del marrón inmobiliario ché. No recuerdo como se llamaba (Newcom o algo así). La situación en que esta empresa quede ahora sólo Dios, el amiwito Goiri y De Guindos lo saben. Pero muy bien paraos, no creo que queden.

Por tanto, en principio parece que este movidón no debe ser buena cosa para el Valencia. Sin embargo, tampoco me extrañaría que papá Estado acudiera otra vez al rescate (esta vez indirecto): dándole dinero a Bankia la saneas e, indirectamente, saneas/adquieres/positivizas la deuda del Valencia

Paella, paenes et circum.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1148 en: Mayo 08, 2012, 13:30 Horas »
Tres cosas
1. El problema global de la banca española es el exceso de ladrillo. ¿Por qué Bankia está peor y vamos a tener que rescatarla? Porque tiene más ladrillo, simplemente. ¿Le afecta esto al Valencia? indudablemente porque Bakia (Bancaja, y el infame Banco de Valencia) renegoció la deuda por inmuebles. Y como el mercado inmobiliario está como está y no se vende un carajo, pues la situación es cada vez más complicada y el convenio que firmaron hace meses (muy beneficioso para el Valencia) está cada vez más en el aire.

2. Rato se va y entra Goirigolzarri. Señor que, por cierto, prejubilaron por bulto con 55 años y al cual le dieron 52 millones de euros. Para reflotar Bankia se pone a un nota que viene de vuelta y con la de Ubrique hasta los bordes. Esto es como si Cristiano Ronaldo ficha en el 2030 para intentar que el Marítimo de Funchal gane la liga. En fin... a lo que iba que me pierdo. El hecho de entrar nuevos gestores en Bankia, con la tijera gansa de cortar pescao en la mano, es una muestra más de que el convenio está en el aire.

3. Cuando el movidón este, se creó una empresa satélite paralela ex profeso para la gestión del marrón inmobiliario ché. No recuerdo como se llamaba (Newcom o algo así). La situación en que esta empresa quede ahora sólo Dios, el amiwito Goiri y De Guindos lo saben. Pero muy bien paraos, no creo que queden.

Por tanto, en principio parece que este movidón no debe ser buena cosa para el Valencia. Sin embargo, tampoco me extrañaría que papá Estado acudiera otra vez al rescate (esta vez indirecto): dándole dinero a Bankia la saneas e, indirectamente, saneas/adquieres/positivizas la deuda del Valencia

Paella, paenes et circum.

Muchas gracias por la info.

Esa frase me preocupa. Porque por ahí pueden ir los tiros.

Leyendo sobre la situación de Bankia, dan como claves la exposición al ladrillo que tenía Bancaja y que en parte le ocultaron a Rato para la fusión de ambas. Vamos, que MAFO se la metió a Rato doblada.

Pero en ningún caso se menciona el tema del Valencia. Nadie habla de la deuda del Valencia con Bancaja, así que o bien está encauzada, o bien no es significativa o bien no quieren sacarla.

En cualquier caso, podrían positivizar la deuda del Valencia, porque nadie habla de ella y no habrá movida de la opinión pública.

Mala cosa.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1149 en: Mayo 08, 2012, 13:36 Horas »
Tres cosas
1. El problema global de la banca española es el exceso de ladrillo. ¿Por qué Bankia está peor y vamos a tener que rescatarla? Porque tiene más ladrillo, simplemente. ¿Le afecta esto al Valencia? indudablemente porque Bakia (Bancaja, y el infame Banco de Valencia) renegoció la deuda por inmuebles. Y como el mercado inmobiliario está como está y no se vende un carajo, pues la situación es cada vez más complicada y el convenio que firmaron hace meses (muy beneficioso para el Valencia) está cada vez más en el aire.

2. Rato se va y entra Goirigolzarri. Señor que, por cierto, prejubilaron por bulto con 55 años y al cual le dieron 52 millones de euros. Para reflotar Bankia se pone a un nota que viene de vuelta y con la de Ubrique hasta los bordes. Esto es como si Cristiano Ronaldo ficha en el 2030 para intentar que el Marítimo de Funchal gane la liga. En fin... a lo que iba que me pierdo. El hecho de entrar nuevos gestores en Bankia, con la tijera gansa de cortar pescao en la mano, es una muestra más de que el convenio está en el aire.

3. Cuando el movidón este, se creó una empresa satélite paralela ex profeso para la gestión del marrón inmobiliario ché. No recuerdo como se llamaba (Newcom o algo así). La situación en que esta empresa quede ahora sólo Dios, el amiwito Goiri y De Guindos lo saben. Pero muy bien paraos, no creo que queden.

Por tanto, en principio parece que este movidón no debe ser buena cosa para el Valencia. Sin embargo, tampoco me extrañaría que papá Estado acudiera otra vez al rescate (esta vez indirecto): dándole dinero a Bankia la saneas e, indirectamente, saneas/adquieres/positivizas la deuda del Valencia

Paella, paenes et circum.

Letti para el bien del foro siga Vd. escribiendo  de esa forma desenfadada, que yo la piel de Ubrique y otras pieles las tengo más arrugás que las arcatufas del vecindario.  :P

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1150 en: Mayo 08, 2012, 13:46 Horas »
Bancaja es el principal acreedor del bualencia.

Se fusiona con Cajamadrid bajo la marca "Bankia", de la cual el Banco Financiero y de Ahorro (BFA) es su matriz.

Forman parte del conglomerado de Bankia varias entidades más que "sueltan o cogen" activos contaminados (inmobiliarios y otros fallidos).

Uno de ellos es el Banco de Valencia (BV y del que BFA posee un tercio del capital participándolo a través de Bancaja Inversiones SA -BISA- de la que posee un 70%), que se encuentra a un paso de su intervención por el Banco de España a través del FROB.

O sea, BFA es la madre de todos los corderos en Bankia (Bancaja, Cajamadrid y otras). BFA tiene el 70% de Bancaja Inversiones (BISA) y ésta a su vez un 39% de Banco de Valencia, banco que, entre otras cosas, tiene una exposición al ladrillo de casi 3.200 M €, una morosidad del 7% y una cobertura de créditos dudosos del 74%.

A saber por dónde pululan los casi 300 M € que el Valencia debe a Bancaja > BISA y > BV pero < BFA < Bankia.

Galimatias para hijosputa.

¿Pagaremos algo nosotros a través del FROB?
 

Parece que sí, que quieren que todos paguemos las deudas del Valencia. Y eso que son las del Valencia, cuando toque abordar las del Madrid, creo que se dejarán de las sutilezas de bancos malos, de BF´s, de Bankias y de Bancajas y CajasdeMadrid, supongo que por orden de superfló y del gobierno de turno, nos obligarán a los españolitos a ir al Santander a hacer un ingreso directo en cuenta.

¡¡Anda que me equivocaba!!

Bankia -> CajaMadrid (prestamista al Madrid para el fichaje de la maricona portuguesa y -> Bancaja (la que permite el bestial endeudamiento del Valencia y maniobra para que sobreviva y alimenta la construcción de su estadio todavía negociando con "activos contaminantes" como son las parcelas que tiene a cambio.

Anoche publiqué lo siguiente en mis cuentas de twitter ELRCossio y NODOSFC1905:

Los madrileños y valencianos, esos españoles que viven de que el resto de sus compatriotas paguen lo gastan sin tenerlo: MENOS FIESTAS (I)

Bankia (Caja Madrid + Bancaja) prestó €€ al Madrid para fichar a CR7: ahora todos los españoles a pagar para sanear Bankia MENOS FIESTA (II)

Bankia (Caja Madrid + Bancaja) permite endeudamiento del Valencia, principal moroso. Ahora todos los españoles a pagar: MENOS FIESTA (III)

¿Dónde están todos los políticos madrileños y valencianos que insultan a los andaluces con "su" Bankia pagado por todos los españoles? (IV)

Que aparezca el Marahá de Chiquitistán y nacionalice y expropie a Bankia y ponga a los madrileños y valencianos fiesteros a trabajar por fin

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1151 en: Mayo 15, 2012, 08:27 Horas »
La nacionalización de Bankia deja en el aire el plan de supervivencia del Valencia Club de Fútbol


José Félix Díaz - Sígueme en  Twitter  15/05/2012   (06:00h)

Los bancos están en alerta, en tensión permanente en las últimas semanas. El deporte, también. Muchos clubes de diferentes deportes están en manos de entidades financieras. La intervención de Bankia, su relación con el Valencia y el futuro de la entidad presidida por Manuel Llorente ha llevado a otras muchas entidades deportivas a vivir con el miedo en el cuerpo, a revisar acuerdos. La punta del iceberg la representa, sin duda, el Valencia. El excesivo riesgo inmobiliario que tiene la entidad que presidía Rodrigo Rato deja en suspenso la viabilidad de la operación firmada con Bankia en diciembre pasado y por la cual se cancelaba la deuda que mantenía con la ya extinta Bancaja a cambio de una parte importante del patrimonio inmobiliario del Valencia, además de una línea de crédito para terminar las obras del nuevo Mestalla. Ahora todo está en 'stand by'.

El Valencia, de boca del propio Manuel Llorente, ha querido tranquilizar a los seguidores de una entidad que en las dos últimas temporadas parecía haber encontrado un entorno más favorable. El problema llega, tal y como informa la web 'Valenciaplaza', cuando existe un "exceso de riesgo inmobiliario y la operación del Valencia abunda en esa situación, canjeando deuda por unos inmuebles que, con el paso del tiempo y sin una salida a la crisis de la construcción, pueden perder valor, lo que puede llevar a los nuevos gestores de la entidad financiera, y sin ningún compromisos político, a dudar del acuerdo".

Ese es el principal punto de discordia, la llegada de unos nuevos dirigentes, sin ataduras morales con la entidad ni con la ciudad y que solo buscarán la viabilidad del proyecto. Según el Valencia, el acuerdo está aprobado por el Consejo de Administración de Bankia, aunque algunas fuentes apuntan a una declaración de intenciones, de un simple protocolo. Llorente está convencido de que el acuerdo se llevará a efecto. Se apoya en lo impopular que sería una acción contra del Valencia y de su masa social. No facilitar la salida de la deuda que mantiene el Valencia significaría para la entidad tener que provisionar todo el crédito y apuntarse el impago. Incluso, Bankia creó junto a la empresa Aedifica Grupo la compañía Newcoval para encargarse de los proyectos urbanísticos vinculados al patrimonio que el Valencia incluyó en el acuerdo con la entidad bancaria.

Otro aspecto que se está valorando en Valencia es el perfil meramente empresarial de José Ignacio Goirigolzarri, nuevo presidente de Bankia. Se piensa que la modificación de la cúpula directiva va a separar el banco de la realidad social valenciana. De hecho, Zaplana cambió la ley de cajas para que éstas fueran controladas por políticos afines a la Generalitat. Fin a la historia. Este movimiento puede perjudicar las aspiraciones presidenciales de algunos que se posicionaban para suceder a Llorente como Alfonso Rus, presidente de la Diputación. El Valencia mantiene una deuda de 381,9 millones de euros, con unos ingresos anuales de 'sólo' 120.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1152 en: Mayo 15, 2012, 08:44 Horas »
Tranquilos, que la Fiscalía Anticorrupción (la misma que lleva el caso Del Nido), va a salir rauda a evitar ningún manejo oculto.  ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1153 en: Mayo 15, 2012, 09:23 Horas »
Puedo prometer y prometeo que lo que escribo por aquí en plan burro, no lo pongo fino en el valenciaplaza.com ni soy José Félix Díaz :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1154 en: Mayo 15, 2012, 09:28 Horas »
Puedo prometer y prometeo que lo que escribo por aquí en plan burro, no lo pongo fino en el valenciaplaza.com ni soy José Félix Díaz :D :D :D :D :D


Reconocerás que tanto cuando salió Bankia a Bolsa como ahora con la nacionalización te la he puesto botando y en el punto de penalty.

El primero en ambos casos en levantar la liebre en el foro para el lucimiento de sus apreciados hamijos ha sido mi menda lerenda.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1155 en: Mayo 15, 2012, 09:36 Horas »
Efectivamente.

Pero si te la dejan botando, puedes ser Gluscevic y mandarla a San Juan de Dios, o Kanouté y meter un golazo espectacular (dejada de Renato en la eliminatoria contra el Betis el día del botellazo a Juande en el cuore).

Eres mi Dirnei floril favorito, Chumba

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1156 en: Mayo 15, 2012, 09:39 Horas »
Efectivamente.

Pero si te la dejan botando, puedes ser Gluscevic y mandarla a San Juan de Dios, o Kanouté y meter un golazo espectacular (dejada de Renato en la eliminatoria contra el Betis el día del botellazo a Juande en el cuore).

Eres mi Dirnei floril favorito, Chumba


Yo no me ajunto con Gluscevics foriles, querido.

En temas del foro has acertado, soy un Dirnei. Sé perfectamente a quien se la pongo botando para que se luzca.

Y Kanoutés foriles como vos nunca me decepcionan.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1157 en: Mayo 15, 2012, 09:50 Horas »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1158 en: Mayo 25, 2012, 13:08 Horas »
Han fichado un lateral derecho: Joao Pereira, del Sporting de Lisboa.

Ahora mismo tienen a Bruno, Barragán y éste. Miguel creo que termina contrato.

Mieeeedo, tengo mieeedo.......

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1159 en: Mayo 25, 2012, 13:10 Horas »
Han fichado un lateral derecho: Joao Pereira, del Sporting de Lisboa.

Ahora mismo tienen a Bruno, Barragán y éste. Miguel creo que termina contrato.

Mieeeedo, tengo mieeedo.......

Tanto Miguel como Bruno terminan contrato.

Yo a BRUNO me lo traía con los ojos cerrados. Mejora muy mucho lo que tenemos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30