collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 407509 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1320 en: Septiembre 25, 2012, 16:45 Horas »
El visionario de la gestión que asesora a Llorente con el tinglao que tiene encima es el que ejerció como administrador concursal del Levante. Mira, el know how ya lo tienen. Así que yo no me lo pensaba.

Y teniendo en cuenta que en caso de concursal entiendo que bastaría que se pusieran de acuerdo sólo con Bankia, ya que entiendo son un acreedor del Banlencia con más del 50% de la deuda total de los de Mestafa, los que lo llevarían mucho más jodido son el resto de acreedores, que tendrían que plegarse a lo que Bankia y Llorente negociaran.

Pajas que yo me hago y que me sacan una sonrisita tonta aparte, ya hablando en serio, esta gente van de cabeza a la concursal. Y antes de que acabe la temporada, diría yo, si no tercia milagro. Y en este puerco mundo que vivimos, milagros ya no hay.

Como ya no hay ni dinero ni cojones (de vergüenza no hablo, porque de eso nunca tuvieron) en la asquerosa clase política como para salvar a una S.A.D. de la ruina, cuando estás pidiendo el rescate de la Generalitat a voces, poniendo a funcionarios en la calle y permitiendo que los bancos se queden con las casas y los negocios de la gente.

Pienso yo, vamos.

Pues yo pienso que avló un onvre arto y claro.

 :-*

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1321 en: Septiembre 25, 2012, 23:46 Horas »
Gracias tío.

Llevo poniendooslas a NODO y a ti botando en el punto de penalty desde que Bancaja se fusionó con Cajamadrid y no me cabía duda de que acabarías reconociendo mi empeño.

La próxima te la va a poner San Nani, hijofruta.

Efectivamente.

Pero si te la dejan botando, puedes ser Gluscevic y mandarla a San Juan de Dios, o Kanouté y meter un golazo espectacular (dejada de Renato en la eliminatoria contra el Betis el día del botellazo a Juande en el cuore).

Eres mi Dirnei floril favorito, Chumba


Ya te digo.

Por no hablar de los muchos meses durante los que él (la Leti) seguía alabando la gestión de Llorente, mientras un chavar fenomenar como yo ya vaticinaba que el mileniarismo iba a llegarrr, que esta gente se iban al nabo, antes que después.

En fin, se lo vamos a perdonar porque atraviesa momentos yoyalodijihsticos deportivos difísiles -no se pasa por el hilo de su Failzio desde que el pibe se convirtió en carne de banquillo, y su cruzada anti Botía también le ha salido regulera   ;D-, así que tendremos que aceptarle el barco como animal acuático, que es lo que uno hace por los amigos cuando necesita apoyo. Coño.

 :D


actualmente, es un futbolista mediocre de un equipo de medio pelo y así parece que va a discurrir su carrera.
(...)

Fazio, a día de hoy, hay días que juega bien, otros regular y otros mal. Y así lo manifiesto y analizo cuando lo veo. Hoy creo que nadie tiene duda de que ha estado infame


En fin. Un botón sin comerme mucho la pelota.

Pero vamos. Si lo que queréis es que os esté comiendo el nácaro cada 10 mintos y repitiendo lo mismo una y otra vez yo lo hago. Floreros como vosotros merecen eso y más

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1322 en: Septiembre 26, 2012, 00:27 Horas »
Nodo, yo opino que el crédito concedido para la subscripción de acciones no entra a formar parte del pasivo del Valencia, salvo por el valor de las acciones, porque el capital social es la deuda de la sociedad con los socios.  Esta deuda es imputable a los que adquirieron las acciones, en este caso a la Fundación, y subsidiariamente por impago a los avalistas, la Generalitat.

Debido a la buena gestión de ventas y la buena gestión deportiva por la que consigue clasificaciones a la liga de campeones, el Valencia está pagando su deuda, pero eso no le elimina la consideración de crédito subestandar respecto de los garantizados con inmuebles.

Hoy en día todo crédito garantizado con inmuebles es considerado subestandar aunque sus cuotas se satisfagan, y el Valencia es un ejemplo de ese caminar por la cuerda floja.

Un tropiezo en lo deportivo o agotar a todas las estrellas para la venta supondría una situación de default, que no tendría porqué materializarse porque las matemáticas están reñidas con la política.

¿Qué puede ocurrir?

Que siga pagando como hasta ahora, no pasará nada.

Que no pueda pagar.  Caben dos posibilidades, la refinanciación de la deuda (cuestión política) con lo que se daría una patada hacia adelante esperando mejores tiempos, o concurso de acreedores. 

El concurso de acreedores es una treta por la que a cambio de ceder competencias perdiendo el control temporal del club y no en todos los casos, se consigue la quita y espera.  En ninguna de estas dos vertientes las consecuencias serían la desaparición del club.

Cabe una situación extraordinaria, la entrada en vigor este verano de la normativa del juego limpio financiero puede suponer un conflicto con el concurso de acreedores y veremos qué ocurre, aunque haya jueces muy arrojados como ocurre con una sentencia del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Córdoba, que adverte que la actual Ley Concursal prevalece sobre el reglamento de la LFP.

Yo no soy un florero normal, soy el florero de cristal, pero... ¡Leches! También me gusta ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1323 en: Septiembre 26, 2012, 13:03 Horas »
En fin. Un botón sin comerme mucho la pelota.

Pero vamos. Si lo que queréis es que os esté comiendo el nácaro cada 10 mintos y repitiendo lo mismo una y otra vez yo lo hago. Floreros como vosotros merecen eso y más

No cumples con menos, mamondrio.

Que bien está que te marques el yoyalodijeh, pero si decides ampliar homenajeando la otros que han apoyado la causa, no metas sólo a NODO. Incluye a los que llevamos en esa idea contigo desde el principio.

Así que, me ha satisfecho tu comentario. Seguro que el Mortaja también se ha cagado de gusto al leerte.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1324 en: Septiembre 26, 2012, 19:31 Horas »
En fin. Un botón sin comerme mucho la pelota.

Pero vamos. Si lo que queréis es que os esté comiendo el nácaro cada 10 mintos y repitiendo lo mismo una y otra vez yo lo hago. Floreros como vosotros merecen eso y más

Ya vuelvo a quererte, bandido que me castiga killing me softly.

 :D

 :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1325 en: Septiembre 26, 2012, 19:32 Horas »
Ya vuelvo a quererte, bandido que me castiga killing me softly.

 :D

 :-*

¿Ayer qué?, ¿te moló el planteamiento táctico-defensivo de Aolo?....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1326 en: Septiembre 26, 2012, 19:35 Horas »
¿Ayer qué?, ¿te moló el planteamiento táctico-defensivo de Aolo?....

Ayer a las siete estaba acostao, más malo que un perro, guaperas. Para potar me levanté un par de veces, hasta las ocho de la mañana. Así que poca opinión tengo.

Y teníamos entradas para el partido.

 :'(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1327 en: Septiembre 26, 2012, 19:50 Horas »
Ayer a las siete estaba acostao, más malo que un perro, guaperas. Para potar me levanté un par de veces, hasta las ocho de la mañana. Así que poca opinión tengo.

Y teníamos entradas para el partido.

 :'(

Joer macho.... espero que ya estés mejor, churrita!!.  :-* :-* :-* :-*

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1328 en: Septiembre 26, 2012, 19:58 Horas »
Ayer a las siete estaba acostao, más malo que un perro, guaperas. Para potar me levanté un par de veces, hasta las ocho de la mañana. Así que poca opinión tengo.

Y teníamos entradas para el partido.

 :'(


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1329 en: Septiembre 26, 2012, 20:50 Horas »


jajajajaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaajjjajajaa

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1330 en: Septiembre 27, 2012, 15:49 Horas »
http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=20876

Eduardo Esteve

La situación económica del Valencia es cada día que pasa más complicada. Hace unos días conocimos el anuncio de Bankia de abandonar un protocolo de intenciones que en su día desde la entidad valencianista calificaron de "hito histórico".

Ese protocolo pretendía acabar con la deuda y dotar de la financiación necesaria para terminar las obras del futuro estadio de Mestalla. A cambio, Bankia a través de la sociedad Newcoval se quedaba sus propiedades inmobiliarias: el actual estadio, la ciudad deportiva de Paterna, la de Porxinos y una de las torres del futuro campo. Eso, hoy, ya es agua de borrajas.

Anunció Llorente que de una operación inmobiliaria (la descrita anteriormente) se pasa ahora a una financiera. Y trató de tranquilizar a una afición que si algo no está es eso, tranquila. Se excusó el presidente en la situación económica actual como uno de los motivos de la ruptura. Algo que era previsible ya hace unos meses cuando él mismo se empeñaba en afirmar que "todo seguía adelante" y que "en septiembre se reanudarán las obras". Previsible porque aquellos que lo pactaron ya no estaban (Rato y Olivas) y porque Bankia pasó a ser un banco nacional que si algo no podía hacer ya era asumir más activos inmobiliarios. Y si un día esta operación fue catalogada de proeza fue precisamente por eso, porque era impensable dada la situación económica que se vivía. Es decir, hemos pasado de la proeza al fracaso.

Así las cosas, el Valencia ha retrocedido hasta el mes de noviembre, antes del anuncio de tan magna operación. Pero con dos diferencias: por un lado el crédito de 240 millones de euros venció el pasado mes de julio y se otorgó una prórroga hasta diciembre y la segunda que el actual órgano gestor ha perdido mucha de su credibilidad mientras se llenaba la boca de vanagloriarse de una operación que ha resultado fracasada.

La conversión de inmobiliaria a financiera significa una reestructuración de la deuda. La partida con Bankia comenzará en diciembre. El Valencia no quiere renovar el crédito de 240 millones con Bankia a un año porque esto significaría seguir pagando casi 15 millones de euros de intereses sin amortizar capital (algo que se viene haciendo ya desde años atrás) Es decir pagas mientras la deuda se mantiene intacta. Por este motivo tratarán de renegociar el crédito a largo plazo e incluso podrían amenazar con una concursal (no te pago) para tratar de presionar a la entidad financiera.

En cualquier caso y aunque la partida cayera del lado valencianista, se antoja muy difícil por no decir que imposible, que sea capaz de obtener una financiación extra de 150 millones para acabar el nuevo estadio. Esa misma lógica que nos hacía creer hace unos meses que era impensable que aquel protocolo siguiera adelante nos hace pensar hoy que va a ser una quimera conseguir ese dinero y reanudar la obras.

Y mientras el presidente pide paciencia y fe. Algo que el aficionado ya ha agotado después de ver como muchos de sus dirigentes mentían descaradamente. Manolo pidió ambas. Y lo hizo, según él, con el aval de una gestión coherente en la que ha rebajado la deuda en 200 millones. Eso sí, a base de vender estrellas, algo a lo que hoy por hoy y mientras no se solucione todo esto, el Valencia va a tener que seguir abocado.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1331 en: Septiembre 27, 2012, 16:05 Horas »
http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=20876

Por este motivo tratarán de renegociar el crédito a largo plazo e incluso podrían amenazar con una concursal (no te pago) para tratar de presionar a la entidad financiera.



Pues depende como esté concedido el crédito. Como sea con garantía hipotecaría se van a comer lo que se comió..... uffffff, que repelús, eso en estos días no se puede decir, que te meten fuegorr.

Ah, pero para muchos foreros esto no está pasando, solo pasa que estamos buscando metodos para aplazar nuestros pagos a nuestros futbolístas.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1332 en: Septiembre 30, 2012, 10:28 Horas »

Como finalmente se produzca el rescate, que se agarren los machos


http://economia.elpais.com/economia/2012/09/27/actualidad/1348753758_983762.html

La UE manda: Bankia no sigue con las obras del Mestalla ni cancela la deuda
Bankia Habitat ha comunicado al club valenciano que no dispondrá ni de los 150 millones para obras de su estadio de fútbol ni cancelará la deuda de 250 millones de euros


Si finalmente se fija el monto de la ayuda financiera de la Eurozona que van a necesitar las entidades españolas y llega a sus balances, lo hará con unas condiciones tan restrictivas que la capacidad de maniobra para tomar decisiones de manera unilateral quedará prácticamente anulada. Y cuando de ayudas se habla, todo el mundo piensa en Bankia, cuyo agujero superior a los 20.000 millones de euros motivó que el Gobierno tuviera que solicitar el rescate.

En la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri, esa capitidisminuida capacidad de decisión se ha empezado a atisbar la semana pasada cuando dio marcha atrás en su intención de finalizar las obras del nuevo estadio del Valencia.

De la noche a la mañana, nueve meses después de anunciar el proyecto, Bankia Habitat ha comunicado al club presidido por Manuel Llorente que rompía el acuerdo por el supuesto incumplimiento en desarrollar el plan por parte de la promotora Aedifica, su socio local en Newcoval, la empresa creada al efecto.

Pero, en el fondo, lo que hay es una decisión por parte de los gestores del FROB, el fondo estatal garante de que las entidades financieras que van a recibir ayudas estatales, como Bankia, no vuelvan a cometer los errores del pasado. Como podría ser poner 150 millones de euros para acabar el estadio y cancelar la deuda financiera de unos 250 millones que tiene el club de fútbol del Valencia a cambio de los aprovechamientos urbanísticos.

Y a esa política de ni un euro más para actuaciones inmobiliarias que las que tengan garantizado el éxito por adelantado -caso del apoyo financiero a pequeñas promociones con riesgo compartido a medias con un promotor- se enfrenta Bankia y el resto de entidades que van a recibir ayudas de la Eurozona. Inversión mínima, y menos en ladrillo, cierre de sucursales, despido de personal y ventas de todos los activos ajenos al negocio principal son algunas de las condiciones impuestas en el memorando de la Eurozona a cambio de que lleguen las ayudas.

Y todo se debe hacer a la menor brevedad posible, aunque sea con la asunción de nuevas y cuantiosas pérdidas adicionales a las del 35% tras el estallido de la crisis.

En esa desinversión de activos entra todo. De las participaciones industriales más lustrosas en las cotizadas solo quedaría libre de liquidarse el 14,9% de Mapfre, en virtud del pacto y participaciones cruzadas que lo impiden. Las demás deben venderse ya. Ahí están los inversores, sobre todo extranjeros, ansiosos de quedarse con el porcentaje de Bankia en Realia, Metrovacesa, Indra, Deoleo, NH, IAG, Iberdrola y Sacyr.

Con todo, esto no es lo peor. Lo peor, en el caso de Bankia, son esos 30.000 millones en activos inmobiliarios, buena parte enterrados en más de 350 sociedades participadas, en su mayoría dedicadas a la promoción, y cuyas refinanciaciones de deuda permanente, en muchos casos, también han sido objeto de exhaustivo análisis al mantenerse como crédito normal y libre de las provisiones que el Gobierno obligó a practicar.

Son empresas, algunas controladas por Bankia al 100%, que no tienen otra salida que la de su liquidación con el apunte contable de pérdidas correspondiente o, como mal menor, si todavía cuenta con activos susceptibles de obtener por ellos una rentabilidad futura, ser vendidas a precio de saldo por inversores que se interesen por ellas.

En Realia comparte el control con FCC y en Metrovacesa forma parte del grupo de siete bancos que se hizo con la empresa entre 2009 y 2011.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1333 en: Octubre 04, 2012, 10:04 Horas »
Buen gestor el Manuel Llorente éste.

 ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1334 en: Octubre 04, 2012, 10:55 Horas »
¿¿Difiere esto mucho del problema del patético y la peineta??

Si no recuerdo mal también tenían estrechos lazos con Bankia.

Ojalá por fin se cumpliera lo que lleva anunciando NODO cerca de 10 años y todo este embrollo tuviera reflejo en el potencial deportivo de estas dos entidades. Pero fijaos que tienen la cosa cruda y yo aún no veo que les vayan a dejar caer.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1335 en: Octubre 04, 2012, 11:00 Horas »
¿¿Difiere esto mucho del problema del patético y la peineta??

Si no recuerdo mal también tenían estrechos lazos con Bankia.

Ojalá por fin se cumpliera lo que lleva anunciando NODO cerca de 10 años y todo este embrollo tuviera reflejo en el potencial deportivo de estas dos entidades. Pero fijaos que tienen la cosa cruda y yo aún no veo que les vayan a dejar caer.



NODOdamus es el Carlos Jesús del S. XXI, tiene contactos con Bankitulín y le informan puntualmente, tan puntualmente que cada año nos cuenta la misma historia sobre el Patético y el Fallencia y ahí siguen.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1336 en: Octubre 04, 2012, 11:13 Horas »
Pues por los aledaños de Mestafa tiene que haber un olor a mierda insoportable.

Para que, con la ruina extrema que tienen encima, lleven los periódicos de los quemamuñecos días y días sin hacer un mal comentario del parte del enfermo, ya tienen que estar de mierda hasta las cejas los de la rata voladora en el escudo. Y rogando a los medios locales para que se dejen de airear miserias.

Por cierto, yo sí que los veo cayendo. Lo que no significa que los vea liquidando la SAD y refundándose en segunda B, ni nada por el estilo. Pero entrando por el bujero de la Ley Concursal, que se sabe dónde empieza pero no por dónde vuelve a salir a la superficie, sí que los veo. Y pronto.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1337 en: Octubre 04, 2012, 11:16 Horas »
¿¿Difiere esto mucho del problema del patético y la peineta??

Si no recuerdo mal también tenían estrechos lazos con Bankia.

Ojalá por fin se cumpliera lo que lleva anunciando NODO cerca de 10 años y todo este embrollo tuviera reflejo en el potencial deportivo de estas dos entidades. Pero fijaos que tienen la cosa cruda y yo aún no veo que les vayan a dejar caer.



Lo del Atleti es para dos novelas. Pero de novela negra, con misterio, intriga y terror. Lo del Salchichagate es una migaja comparado con las productoras de Cerezo, la publicidad y Telemadrid

En el tema Bankia, lo del At.Madrid es distinto. Ahí tenemos una operación mucho más compleja que la del Valencia. La parcela de La Peineta era propiedad de Mahou y el entramado entre el Atleti, la cervecera, la constructora FCC, los convenios urbanísticos para el traslado (que se los saltaron a la torera como sentenció el TSJ madrileño a instancias de Señales de Humo), la reorganización del PGOU porque yo lo valgo y demás son de una complejidad máxima. El tema de Bankia y el Valencia es un jaleo pero más o menos se sabe lo que hay, pero lo del Atleti es una tela de araña donde hay metidos muchos actores y muchos intereses distintos.

Bankia tiene relación con el Atleti (sobre todo tras el vergonzante acuerdo que año a año había con Telemadrid) pero menos de la del Valencia y Bankia.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1338 en: Octubre 04, 2012, 11:48 Horas »
Lo del Atleti es para dos novelas. Pero de novela negra, con misterio, intriga y terror. Lo del Salchichagate es una migaja comparado con las productoras de Cerezo, la publicidad y Telemadrid

En el tema Bankia, lo del At.Madrid es distinto. Ahí tenemos una operación mucho más compleja que la del Valencia. La parcela de La Peineta era propiedad de Mahou y el entramado entre el Atleti, la cervecera, la constructora FCC, los convenios urbanísticos para el traslado (que se los saltaron a la torera como sentenció el TSJ madrileño a instancias de Señales de Humo), la reorganización del PGOU porque yo lo valgo y demás son de una complejidad máxima. El tema de Bankia y el Valencia es un jaleo pero más o menos se sabe lo que hay, pero lo del Atleti es una tela de araña donde hay metidos muchos actores y muchos intereses distintos.

Bankia tiene relación con el Atleti (sobre todo tras el vergonzante acuerdo que año a año había con Telemadrid) pero menos de la del Valencia y Bankia.



Leti, creo que la parcela de La Peineta era de propiedad municipal. La que si era de Mahou es la aledaña al Manzanares, que es la que si querían recalificar junto con la del estadio para modificar la construcción en altura, cosa que les han tumbado. Creo, ¿eh?, seguro no estoy al 100%.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1339 en: Octubre 04, 2012, 12:16 Horas »
Lleva usted razón, Don Pako. Es lo que tiene hablar de memoria

Aquí la historia completa de cómo se gestó la operación

http://www.forzaatleti.com/2011/12/del-calderon-a-la-peineta-historia-de-un-convenio-1/

En el fondo, y de lo que veníamos hablando en el hilo del Valencia, es que el Atleti tendrá 2 millones de marrones pero que su exposición al tema Bankia no tiene nada que ver con la de los chés.




 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.