collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 407375 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1620 en: Marzo 20, 2013, 17:06 Horas »
http://futbol.as.com/futbol/2013/03/14/primera/1363232635_452273.html

Capá é de apareserse allí donmanué y de comprá er valensia en un pis-pas.

Etamoh en la uviiiiiiiiiii.

Pero tenemoh que innoh, que la han privatisao aquí larcardesa y er fabra, er que se comía los langostinos de sanluca viendo las cremás disiendo que era valencianista desde shequetito.

Pero akistoyyo, contruiré con er sudó de mi frente el estadio nuevo que yastá medio hesho y mis creaturitah ya no tendrán que soportá de que los del levante se rían de ellas.

Y tendremoh veztuarioh nuevoh y el parkin má grande a oriyah der miditirrenao con aseso a loh parcoh virs.

Y yo deharé toas mis asioneh a loh valensianistah pa que ezto sea suio y haré una residensia en el nuevo estadio pa que los valencianistah viejesito puedan de b a nueztro equipo desde las cristaleras entre las tetas de lasenfermerah y una guardería pa que los valensianistah dejen a sus creaturitah shequetita tirando petardito mientrah ven er furgo en sus parcoh virs.

Tardarán musho año en verse a los valensianistah tirando petardoh cuando yo me vaya.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1621 en: Marzo 20, 2013, 17:10 Horas »
Capá é de apareserse allí donmanué y de comprá er valensia en un pis-pas.

Etamoh en la uviiiiiiiiiii.

Pero tenemoh que innoh, que la han privatisao aquí larcardesa y er fabra, er que se comía los langostinos de sanluca viendo las cremás disiendo que era valencianista desde shequetito.

Pero akistoyyo, contruiré con er sudó de mi frente el estadio nuevo que yastá medio hesho y mis creaturitah ya no tendrán que soportá de que los del levante se rían de ellas.

Y tendremoh veztuarioh nuevoh y el parkin má grande a oriyah der miditirrenao con aseso a loh parcoh virs.

Y yo deharé toas mis asioneh a loh valensianistah pa que ezto sea suio y haré una residensia en el nuevo estadio pa que los valencianistah viejesito puedan de b a nueztro equipo desde las cristaleras entre las tetas de lasenfermerah y una guardería pa que los valensianistah dejen a sus creaturitah shequetita tirando petardito mientrah ven er furgo en sus parcoh virs.

Tardarán musho año en verse a los valensianistah tirando petardoh cuando yo me vaya.

Además, el tema arcatufas lo tienen de puta madre allí, ya que se trata de los primeros productores del mundo. Vamos que Donnido, perdón, Donmanué quería decir, encajaría allí de fruta madre.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1622 en: Abril 09, 2013, 00:53 Horas »
Según la Ser (y he acabado de escuchar), la Fundación del Valencia tiene un crédito a préstamo de Bankia de 316 millones de euros.. Según Llorente, las acciones son de la fundación porque paga los intereses.. Es de risa el asunto.. Es decir, el VCF debe 316 millones de euros y sólo paga los intereses, y es la Comunidad Valenciana la que salva al VCF de la desaparición, según Llorente.

Esto es pa meá y no echá gota.. Golferío por la zona levantina, se llama la película... Y ahí siguen.., jugando en primera división, y fichando jugadores buenos, y participando en champions.. Es tremendo!!
« Última modificación: Abril 09, 2013, 00:55 Horas por jmpn »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1623 en: Abril 10, 2013, 10:30 Horas »
pues segun tengo entendido tienen atados a 3 nuevos fichajes que son bastante buenos, entre ellos a javi fuego del rayo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1624 en: Abril 11, 2013, 10:37 Horas »
¿Que vale mas, honra sin barcos o barcos sin honra?.

Les recuerdo a tós ustedes que los valencianos, -un jurado valenciano, quiero decir-, absolvieron al Curita del enojoso asunto de los trajes. Y se basaron en que ningún presidente de una C.A. se atrevería a venderse por unos cochinos trajes de preaporté.

Claro que se les olvidó inluir solo entre venderse y por.

Así que no sería sorprendente un veredicto parecido en el caso del Banlencia. Mientras puedan seguir tirando con pólvora del rey, quiero decir.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1625 en: Abril 11, 2013, 11:31 Horas »
¿De verdad que todavía hay gente que no tiene claro que pase lo que pase el PP de Valencia moverá los hilos para que todos los españoles se coman la deuda del Valencia?

¿En serio?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1626 en: Abril 11, 2013, 11:46 Horas »
¿De verdad que todavía hay gente que no tiene claro que pase lo que pase el PP de Valencia moverá los hilos para que todos los españoles se coman la deuda del Valencia?

¿En serio?

Está claro.. Es un claro ejemplo de corrupción y golferío.. Otro más. 316 millones de euros (sólo se pagan los intereses y por la comunidad valenciana, del crédito no se ha pagado ni un euro), una deuda que supera el patrimonio del VCF en un porcentaje importante, y este Club sigue en primera y, además, sigue fichando buenos jugadores, por lo que se clasifica para champions o liga europea con facilidad. Es vergonzoso el tema. El Atlético también tiene una deuda parecida... Con estos equipos la uefa no actúa?? Se les va a permitir todo a esta gente desde Europa y España?

Si el SFC tuviese esta deuda no hubiese sido ya obligado a liquidar el club? La Junta hubiese ayudado a nuestro Club.. ::) ::)?? jejeje.. Qué vergüenza de país!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1627 en: Abril 11, 2013, 11:50 Horas »
Está claro.. Es un claro ejemplo de corrupción y golferío.. Otro más. 316 millones de euros (sólo se pagan los intereses y por la comunidad valenciana, del crédito no se ha pagado ni un euro), una deuda que supera el patrimonio del VCF en un porcentaje importante, y este Club sigue en primera y, además, sigue fichando buenos jugadores, por lo que se clasifica para champions o liga europea con facilidad. Es vergonzoso el tema. El Atlético también tiene una deuda parecida... Con estos equipos la uefa no actúa?? Se les va a permitir todo a esta gente desde Europa y España?

Si el SFC tuviese esta deuda no hubiese sido ya obligado a liquidar el club? La Junta hubiese ayudado a nuestro Club.. ::) ::)?? jejeje.. Qué vergüenza de país!!


Si hubiese la mínima posibilidad de que el equipo de los horchateros hubiese caido, eso habría pasado ya. Los hechos indican que ese club tiene el apoyo incondicional de la mafia política valenciana y de sus adláteres de Madrid.

El tema no es otro que saber el modo en el que la deuda del Valencia será condonada, perdonada o incluso pagada por otros, no saber si el Valencia va a palmar o no, eso se sabe que no va a pasar.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1628 en: Abril 11, 2013, 12:31 Horas »
¿De verdad que todavía hay gente que no tiene claro que pase lo que pase el PP de Valencia moverá los hilos para que todos los españoles se coman la deuda del Valencia?

¿En serio?

Yo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1629 en: Abril 11, 2013, 12:38 Horas »
¿De verdad que todavía hay gente que no tiene claro que pase lo que pase el PP de Valencia moverá los hilos para que todos los españoles se coman la deuda del Valencia?

¿En serio?

Aquí hay otro que no ve nada claro eso que tú apuntas.

Ojo, que no digo que sea imposible que la historia acabe según tu vaticinas. Pero, teniendo en cuenta que el PP valenciano es, a día de hoy, un "mero espectador" de la merienda africana que tienen montada Bankia y el Banlencia, yo no doy un duro a que los políticos vayan a meter la polla en esa olla. Otra vez, en los tiempos que corren, no lo creo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1630 en: Abril 11, 2013, 12:49 Horas »
Yo


Conociéndote como te conozco me extraña esta muestra de falta de malicia, macho, esta inocencia no te pega.

Aquí hay otro que no ve nada claro eso que tú apuntas.

Ojo, que no digo que sea imposible que la historia acabe según tu vaticinas. Pero, teniendo en cuenta que el PP valenciano es, a día de hoy, un "mero espectador" de la merienda africana que tienen montada Bankia y el Banlencia, yo no doy un duro a que los políticos vayan a meter la polla en esa olla. Otra vez, en los tiempos que corren, no lo creo.

¿Mero espectador?

Bankia es una sociedad cuyos designios los marca el partido populista desde hace mucho. En los tiempos que corren un poco de teatrillo para disimular la desvergüenza que están llevando a cabo es de rigor, pero no pasará allí, el equipo de los horchateros no va a caer.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1631 en: Abril 11, 2013, 12:51 Horas »
Pues yo estoy en el bando de los que opinan que aqui no pasa absolutamente nada.

La prueba es facil y sencilla, en este puñetero pais nunca pasa nada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1632 en: Abril 11, 2013, 13:08 Horas »
...

¿Mero espectador?

Bankia es una sociedad cuyos designios los marca el partido populista desde hace mucho. En los tiempos que corren un poco de teatrillo para disimular la desvergüenza que están llevando a cabo es de rigor, pero no pasará allí, el equipo de los horchateros no va a caer.

Hombre, a ver. Lo de "mero espectador" lo he puesto entre paréntesis porque, igual que tú, sé hasta dónde llegan/han llegado los tentáculos políticos en esa casa de putas bancaria.

Pero igual que tú y yo sabemos eso, sabemos que ahora mismo tenemos a mamá Europa -su puta madre, nunca mejor dicho- midiendo con pie de rey cada euro que se mueve en nuestro sistema bancario -su puta madre, igual que antes, pero por diez-. Y como que hacer magia potagia con más de 300 millones de euros, a día de hoy, debe estar jodido tela. Tela. Por mucho que el PP esté llamando a diario a Bankia para salvar al murciélago leproso de Mestafa.

Digo yo. Y sin descartar como imposible que los guarros banlencianos salgan más o menos de rositas de esto, claro. Que Spain is different, aro.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1633 en: Abril 11, 2013, 13:37 Horas »
Conociéndote como te conozco me extraña esta muestra de falta de malicia, macho, esta inocencia no te pega.

¿Mero espectador?

Bankia es una sociedad cuyos designios los marca el partido populista desde hace mucho. En los tiempos que corren un poco de teatrillo para disimular la desvergüenza que están llevando a cabo es de rigor, pero no pasará allí, el equipo de los horchateros no va a caer.

En el fondo, en este tema como en todos, los que se pone de manifiesto (en la elección de bandos, digo) la psicología de cada cual!!! :)
Partiendo de la base cierta (o eso creo) de que la inmensa mayoría de los aquí opinantes refocilaría con sumo gusto en cualquier lodazal que se tragara al equipo valenciano; los pesimistas (realistas dirán ellos) y receladores de cualquier sustancial cambio se apuntan al "todo seguirá igual para agravio y frustración propia", y los optimistas o hasta utópicos creyentes en algún progreso se alinearán con el "esta vez sí".

¿Tenemos alguna base para opinar con fundamento real? los datos demoledores están ahí, ciertamente. Los múltiples intentos desde el poder político, infructuosos en gran medida hasta ahora, por sofocar el incendio ché, también.

Cierto es que Bankia ha estado dirigida por el PP, pero ahora está esencialmente nacionalizada e intervenida; y, no lo olvidemos, bajo la supervisión europea. No creo que el disímulo baste para enmascarar una operación de salvamento de una sociedad anónima deportiva que implique la transferencia de más de 300 millones de euros de fondos públicos. Entre otras cosas porque, al igual que en otros ordenes económicos y sociales, los alemanes (clubes de fútbol también) han purgado sus pecados en el pasado, cuando se derrumbó el gigante Kirch, y ahora exigen a los demás, cuan Shylock a Antonio en el mercader de Venecia, la correspondiente libra de carne ajena.

Evidentemente, se buscará la mejor salida para el Valencia, desde instancias políticas y a través del sucio tráfico de influencias al que la connivencia entre la política y el poder económico y los poderes fácticos locales dan pábulo. De eso no tengo duda. De lo que tengo dudas y muchas, es de que el margen de maniobra sea grande y de que la salida pueda ser airosa!!!

Un saludo.

 

« Última modificación: Abril 11, 2013, 13:40 Horas por ReedRichards »

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1634 en: Abril 11, 2013, 14:47 Horas »
He editado para incluir:

yo lo tengo claro

BUALENCIA==>BANKIA==>PP Valensiá==>Aspaña==>Europa===>Tú y Yo y nuestro hijos

-316 M====>-316 M==>-316 M====>-316 M==>-316 M==>¿?One nabeishon very gordo for spanish golfos===> Sus muerto!! Ma tocao otra vé!!
« Última modificación: Abril 11, 2013, 14:54 Horas por neopalmete »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1635 en: Abril 11, 2013, 15:07 Horas »
No les va a pasar na.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1636 en: Abril 11, 2013, 15:10 Horas »
Monarquía Bananera.

Nada más que decir.Lo tengo claro.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1637 en: Mayo 24, 2013, 22:19 Horas »
Adiós a Antonio Puchades Casanovas "Tonico".

El viejo NERVION te venía pequeño para tus facultades fisicas, ordeno y mando en tu ancha zona de medio centro. Sé que apreciabas a esta Sevilla nuestra con sus arrozales en semilitud con tu Sueca querida.   El minuto 16 también será tuyo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1638 en: Junio 01, 2013, 23:02 Horas »
Hora de repasar las miserias de otros clubs.  ;D

No le ha salido cara a esta gente la jugada de prescindir de Emery y poner a Pellegrino. No. Tela de millones se han ido en esos primeros partidos de temporada.

A joderse y a seguir enjugando deuda.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1639 en: Junio 01, 2013, 23:04 Horas »
Y este Club puede jugar en Europa!? jojojojo... De risa el asunto.. Con cerca de 300 millones de deudas y un club en manos de un banco, DEL TEBEO EL ASUNTO.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.