collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 407513 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1640 en: Junio 02, 2013, 00:10 Horas »
Y este Club puede jugar en Europa!? jojojojo... De risa el asunto.. Con cerca de 300 millones de deudas y un club en manos de un banco, DEL TEBEO EL ASUNTO.
La rueda de prensa de Valverde diciendo que no continúa ha sido demoledora. La inestabilidad es tremenda, todos los directivos salen por patas ante el marrón que tienen encima, otros creen que la única salida es encontrar un inversor que compre el club... Veremos cómo acaba la cosa...

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1641 en: Junio 02, 2013, 00:14 Horas »
La rueda de prensa de Valverde diciendo que no continúa ha sido demoledora. La inestabilidad es tremenda, todos los directivos salen por patas ante el marrón que tienen encima, otros creen que la única salida es encontrar un inversor que compre el club... Veremos cómo acaba la cosa...

pues acabará bien para ellos, como va a acabar sino?

acaso has visto algo distino en este pais???

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1642 en: Junio 02, 2013, 00:17 Horas »
A tomar por culo. Que asco os tengo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1643 en: Junio 02, 2013, 00:22 Horas »
pues acabará bien para ellos, como va a acabar sino?

acaso has visto algo distino en este pais???

Es a lo que voy, exactamente a esto.

Qué más tiene que hacer un club mal para que lo sancionen? Quizás el Málaga o el Rayo hayan hecho cosas mal, pero no llega ni a la décima parte de lo de esta gente.

Cómo una caja, banco público para ser más concreto, puede ser la única valedora de un Club? porque ni tan siquiera sus accionistas tienen un cierto o mínimo poder sobre el club o sociedad.. Es verdaderamente tebeístico el asunto. Y ya si analizamos el caso de esta caja es para mear y no echar gota. Una caja, no olvidemos, a la que se le ha depositado no sé cuantos miles de millones de euros procedente de nuestros impuestos, por operaciones y/o negocios de especulación y fraudes.

Y para colmo, esta gente, todas, todas, las temporadas invierten dinero en fichajes. Venden sí, pero al mismo tiempo invierten y mucho.

Así nos va en este país. Se permiten cosas que no se permitirían ni los países más subdesarrollados del mundo. ES UNA VERGÜENZA TODO ESTE ASUNTO.

Y ya, para finalizar el show, ni la uefa quiere meter mano en este caso. Al igual que podría hacer con el Atlético de Madrid, quiénes tienen una deuda que multiplica su patrimonio por bastante, y que se ve obligado a vender a sus mejores jugadores para pagar a Hacienda y sus deudas, pero que también invierten en fichajes y bastante. En fin.. Es lo que hay..

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1644 en: Junio 02, 2013, 07:38 Horas »
El verano del Valencia va a ser para no perdérselo.

´Ha sido mi último partido con el VCF´
El Txingurri confiesa que estuvo muy cerca de renovar pero la inestabilidad social le frena


SUPERDEPORTE.ES "Sí, es verdad que éste ha sido mi último partido con el Valencia CF". Así anunciaba Ernesto Valverde su adiós minutos después de perder en Sevilla y quedar fuera de la Liga de Campeones. El Txingurri dijo que no seguirá en el club la próxima temporada y que ha rechazado su oferta de renovación al afirmar que "es lo mejor", una "decisión personal" que ha tildado como "muy difícil".

El técnico hizo un balance de su etapa en el Valencia. De los acontecimientos del día a día. Y señaló que estuvo cerca de renovar, pero finalmente le pudo el miedo. "Es cierto que el club me propuso renovar en un momento determinado. Mi preocupación era que el club estuviera estable, que todos estuviéramos bien a final de temporada, me preocupaba como se iba a afrontar la temporada que viene. Se habló de algunas incorporaciones como la de Iago Aspas. El club estaba dispuesto a hacer una inversión importante, estábamos hablando de ello, el club apostaba por mí y estábamos muy cerca del acuerdo y entonces llegó la dimisión del presidente „Manuel Llorente„ y los acontecimientos de los últimos días que, uno detrás de otro puestos en fila, me han llevado a tomar esta decisión".

Además de sentir "mucho no haber podido llevar al equipo a la 'Champions" tras un partido "demasiado desequilibrado por decisiones del árbitro", como "el penalti y la expulsión" de Jonas, Valverde ha indicado en rueda que se marcha sobre todo por la "inestabilidad" en la que vive el club y que está "bastante tocado por la situación".

"No es una decisión tomada por un momento puntual. No lo he pensado cuando el equipo estaba en momentos de euforia y cuando ha habido más estabilidad, antes de las dimisiones de los últimos meses, porque si no, hubiese decidido seguir, pero he tomado la decisión que pienso que es la que debo tomar, y nada más", ha afirmado.

Valverde, que ha asegurado que no ha hablado "de momento" con nadie y ha negado tener propuestas "del Athletic ni de otros", ha insistido en que desde que llegó en diciembre "había bastante inestabilidad, la gente pedía la marcha del presidente", y que él ha intentado "trabajar lo mejor posible y mantener al grupo al margen".

"Lo digo ahora, al final, no por falta respeto al Valencia, al que me siento agradecido, sino por que quería mantener el espíritu competitivo del equipo. Hemos peleado por la Champions hasta el final, hoy hemos salido a por todo, dependíamos de nosotros mismos, nos hemos partido el pecho, pero no ha sido posible", ha lamentado.

Aparte de pedir "disculpas" a quienes puedan haberse molestado, ha recalcado que ha decidido no seguir al creer que "es lo mejor" y que, cuando le propusieron renovar antes de los últimos cambios en la directiva, no lo hizo porque le "preocupaba que el club estuviera estable" y el equipo siguiera luchando "hasta el final de liga".

El técnico ha señalado que incluso "se habló del futuro y de fichajes como Iago Aspas", "veía que apostaban" por él y estaban "cerca de un acuerdo, pero llegó la dimisión del presidente y los acontecimientos que se han sucedido desde entonces, y éstos han hecho que tome esta decisión".

"He vivido muchas dimisiones, dicen que se puede vender el club, y me parece respetable y correcto. He visto tres proyectos, Amadeo Salvo tiene todo mi respeto y no sé si dentro de unos meses el club se vende o no, son demasiados proyectos", ha afirmado Valverde, que sabe que "son situaciones heredadas" que le han tocado a él.

Según el entrenador extremeño, "he tomado una decisión difícil, tengo un nudo en la garganta y sé que va a decepcionar a gente que está a mi lado, pero creo que es lo mejor", y ha admitido además que antes del choque en Sevilla se lo comunicó a los "jugadores tan extraordinarios" que he tenido y con los que está "muy unido", como "factor de motivación".

"No sé lo que va a ocurrir mañana en el Valencia, ni dentro de unos meses, tengo esa inseguridad y tengo tomar con toda mi libertad esta decisión, porque afecta a mi familia y creo que es lo mejor. No voy a cambiar de opinión", ha subrayado Valverde, que ha dicho que en el vestuario están "muy tocados y apenados" por una derrota que considera "injusta" y que les impide estar en la Liga de Campeones.
« Última modificación: Junio 02, 2013, 07:41 Horas por drodgom »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1645 en: Junio 02, 2013, 10:12 Horas »
despues de los regalos que lleva recibiendo en forma de arbitrajes quejarse por un penalti que se ve que es un clarisimo fuera de juego? que os en por donde amarga el pepino naranjitas

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1646 en: Junio 03, 2013, 23:23 Horas »
Mas daño que el que parece, la derrota infringida en el R.S.P.

Por lo pronto unos 20 kilos menos le hemos quitado del tirón.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1647 en: Junio 22, 2013, 15:48 Horas »
Por Isco la subasta empieza ya.

Tienen que estar tirándose de los pelos de los sobacos.........

30 kilos ofrece ya el Mandril.

ÚLTIMAS NOCITICIAS

http://www.rtve.es/deportes/20130622/real-madrid-cierra-fichaje-isco/695384.shtml

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
AL BANLENCIA SE LE ATRAGANTA EL MERCADO (AKA "MÁS TIESOS QUE UNA PALANCA")
« Respuesta #1648 en: Julio 01, 2013, 10:08 Horas »
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-06-30/valencia-atraganta-mercado-20130630.html

La mejor de las pintas no tienen. La mejor, no.

Y yo que lo gozo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: AL BANLENCIA SE LE ATRAGANTA EL MERCADO (AKA "MÁS TIESOS QUE UNA PALANCA")
« Respuesta #1649 en: Julio 01, 2013, 10:16 Horas »
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-06-30/valencia-atraganta-mercado-20130630.html

La mejor de las pintas no tienen. La mejor, no.

Y yo que lo gozo.

Súmale a estos las penurias de un club como el PATETICO que aun entrando en Champion y vendiendo a FALCAO sólo tiene 30 millones para gastar en fichajes y el 85% nos lo van a tener que dar a nosotros para llevarse a NEGREDO.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: AL BANLENCIA SE LE ATRAGANTA EL MERCADO (AKA "MÁS TIESOS QUE UNA PALANCA")
« Respuesta #1650 en: Julio 01, 2013, 10:20 Horas »
Súmale a estos las penurias de un club como el PATETICO que aun entrando en Champion y vendiendo a FALCAO sólo tiene 30 millones para gastar en fichajes y el 85% nos lo van a tener que dar a nosotros para llevarse a NEGREDO.

La Liga, desfilando a paso de tambor rumbo a niveles de las de Grecia o Rumanía.

Y espérate, que como lo de la tele pete no va a ser desfilando a paso de tambor; va a ser haciendo puenting, pero con la goma atada a la polla.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: AL BANLENCIA SE LE ATRAGANTA EL MERCADO (AKA "MÁS TIESOS QUE UNA PALANCA")
« Respuesta #1651 en: Julio 01, 2013, 10:21 Horas »
La Liga, desfilando a paso de tambor rumbo a niveles de las de Grecia o Rumanía.

Y espérate, que como lo de la tele pete no va a ser desfilando a paso de tambor; va a ser haciendo puenting, pero con la goma atada a la polla.

Nada nuevo bajo el sol.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1652 en: Julio 01, 2013, 15:07 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1653 en: Julio 01, 2013, 18:11 Horas »

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1654 en: Julio 01, 2013, 19:58 Horas »
La foto de la cabecera de la página oficial parece que la hizo alguien muy del mundo gayers  :o  en medio el que se hace de machote flanqueado por reinonas  :D :D :D pero si incluso tienen al Parada más jovencito  :o :o :o

Y pa rematar en las camisetas pone Jinko...

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1655 en: Julio 01, 2013, 20:15 Horas »
La foto de la cabecera de la página oficial parece que la hizo alguien muy del mundo gayers  :o  en medio el que se hace de machote flanqueado por reinonas  :D :D :D pero si incluso tienen al Parada más jovencito  :o :o :o

has pensado lo mismo que yo :D :D :D

como cuando le dieron la patada a valentín del betis y desde la banda se escuchaba "venga machote"

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1656 en: Julio 06, 2013, 01:26 Horas »
otra vez detras de los movimientos del sevillafc?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1657 en: Julio 06, 2013, 01:30 Horas »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1658 en: Julio 06, 2013, 01:33 Horas »
pues por lo visto podrian haber aligerado peso con matthew y lo han renovado un par de años mas, otro que no vende jugadores, somos los unicos tontos o que?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1659 en: Julio 06, 2013, 13:33 Horas »
Y por Soldado nadie puja.........?


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.