collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 407475 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1680 en: Agosto 01, 2013, 13:58 Horas »
Bajonazo brutal.

Y lo escribo con una sonrisa sádica en la cara, que conste. ;D
¿La misma que ponías cuando entrabas en los vestuarios de los chavalitos?  ::) ::)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1681 en: Agosto 01, 2013, 14:12 Horas »
Esta gente con 550 millones de euros de deudas pueden fichar..!! ::) ::) Aunque sea a Postiga o el coletas.. Es más, no sé ni cómo esta gente pueden competir en primera división, teniendo en cuenta el desfalco existente en este club o banca mejor dicho. Del tebeo el asunto..

Tampoco me extraña esto demasiado.., viendo el chiringuito de país que tenemos.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1682 en: Agosto 01, 2013, 14:22 Horas »
Esta gente con 550 millones de euros de deudas pueden fichar..!! ::) ::) Aunque sea a Postiga o el coletas.. Es más, no sé ni cómo esta gente pueden competir en primera división, teniendo en cuenta el desfalco existente en este club o banca mejor dicho. Del tebeo el asunto..

Tampoco me extraña esto demasiado.., viendo el chiringuito de país que tenemos.


Y que un equipo con una deuda mucho menor como el Xerez se vaya a tercera... En fin... Es que encima les dan alfombra roja para jugar en Europa, y llevan muchos años así. Es simplemente lamentable, y da mucho que pensar. Con los patéticos dudo que sea muy diferente la situación.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1683 en: Agosto 01, 2013, 14:35 Horas »
cuando hablo de lo que debe el patetico y del fallencia, de lo que le perdonan al fetis o prescribe y me recuerden el sevillafc de los 22 equipos ...  siento que no es lo mismo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1684 en: Agosto 01, 2013, 14:39 Horas »
Y que un equipo con una deuda mucho menor como el Xerez se vaya a tercera... En fin... Es que encima les dan alfombra roja para jugar en Europa, y llevan muchos años así. Es simplemente lamentable, y da mucho que pensar. Con los patéticos dudo que sea muy diferente la situación.

Más o menos lo mismo, las únicas diferencias son que los de mandril llevan décadas en ese plan.. y lo de éstos es algo más reciente, y que el bancalencia supera la deuda de los otros en unos 200 millones de euros, incluido un enorme estadio medio edificado y que no van a poder terminar, y que a buen seguro tendrán que volver a reconstruir.. En fin.. Esto no pasa ni en las sociedades más retrasadas del tercer mundo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1685 en: Agosto 01, 2013, 14:44 Horas »
Más o menos lo mismo, las únicas diferencias son que los de mandril llevan décadas en ese plan.. y lo de éstos es algo más reciente, y que el bancalencia supera la deuda de los otros en unos 200 millones de euros, incluido un enorme estadio medio edificado y que no van a poder terminar, y que a buen seguro tendrán que volver a reconstruir.. En fin.. Esto no pasa ni en las sociedades más retrasadas del tercer mundo.
Barça y Mandril deben mucho pero también obtienen muchos beneficios, y eso de una manera u otra les compensa, digamos que en cierto modo lo tienen "controlado", aunque aún así su deuda también es muy grande. Son otros los que lo pasan mal en vez de ellos, aunque a veces esos mismos clubes tienen la culpa; no obstante, la manera de repartir los beneficios futbolísticos en España es un tanto peculiar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1686 en: Agosto 07, 2013, 20:30 Horas »
Nos lo quitaron:


Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1687 en: Agosto 07, 2013, 20:43 Horas »
A nosotros nos cambian a Negredo (ingresando 30 kilos) por Postiga, y arde Nervión...

PD: jojojojojojojojo

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1688 en: Agosto 07, 2013, 22:29 Horas »
Nos lo quitaron:



Cunda la desolación pues ...  :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1689 en: Agosto 08, 2013, 01:07 Horas »
Los valencianistas tienen que estar contentos...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1690 en: Agosto 08, 2013, 01:09 Horas »
Si realmente el recambio de Soldado es Postiga, vaya temporadita les espera. Creo que llegará un delantero más, o más les vale, pensará un aficionado suyo, que acaban de recibir 30 millones de euros por su delantero estrella.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: TIESOS C.F.
« Respuesta #1691 en: Agosto 14, 2013, 23:51 Horas »
Una deuda de 275,7 millones

    'Nuestras únicas deudas son bancarias, estamos al día con Hacienda' ;D ;D ;D


El Valencia dio a conocer en una rueda de prensa los resultados de la 'Due Dilligence' encargada a la consultoría KPMG para conocer la situación económica real de la entidad y reconoció que actualmente hay una deuda neta de 275,7 millones de euros, pero destacó que no se le debe nada a Hacienda.

Así mismo, el presidente Amadeo Salvo y el presidente de la Fundación Valencia CF, Aurelio Martínez, explicaron que desde 2008 la deuda del club se ha reducido en 66 millones de euros y calificaron la gestión económica de los últimos años de "positiva pero con matices" debido a los problemas de tesorería. Martínez, a modo de resumen, tras tener el resultado final de la 'due dilligenece', señaló que "el club es viable y esto puede tranquilizar a todas las entidades que confían en nosotros, empezando por Bankia" aunque reconoció que "a los precios actuales de mercado el Valencia tiene más deuda que patrimonio".

"Nuestras únicas deudas son bancarias. A diferencia de otros importantes clubes, estamos al día con Hacienda y no hay nada hipotecado de ingresos futuros como por ejemplo los televisivos. Las operaciones club permiten un saneamiento paulatino", agregó.

"Si se cumple el plan trazado, por primera vez en 2016 tendremos un resultado operativo positivo y no hará falta vender jugadores para cuadrar, porque nunca el saldo ha sido positivo. Se espera que para esa fecha la escuela aporte los jugadores que necesita el primer equipo y no se tenga que ir al mercado a fichar", prosiguió.

Por su parte, Amadeo Salvo incidió en que el Valencia, a nivel de deuda pública, es "uno de los clubes más saneados que hay en Europa y España" a diferencia de otros equipos de la competición española y recordó que al erario público sólo se le deben 4.7 millones de euros por los intereses pagados a Bankia y que la Fundación los va a devolver. El presidente insistió en la necesidad de cambiar el actual modelo del club, que explicó que dependía demasiado de clasificarse para la Liga de Campeones y que suponía que cada mes de marzo hubiera un registro negativo de 40 millones de euros en caja, lo que obligaba a la venta de jugadores. "Mi obsesión es el modelo, debemos cambiarlo, porque no podemos hacer que la 'Champions' nos condiciones toda nuestra actividad. Este año es una oportunidad histórica, vamos a crecer en abonados y hay un caldo de cultivo para regenerar el Valencia. La deuda se puede pagar pero para eso necesitamos cambiar el modelo", insistió.

"Si el valencianismo quiere ser grande hay que pensar en ser grandes, pero primero hay que saber ser pequeños y tener los pies en el suelo y tener paciencia", añadió.

Salvo apuntó que con los traspasos de Roberto Soldado, Tino Costa y Nelson Haedo Valdez "ya hemos cubierto la tesorería" y explicó la dificultad del club a la hora de fichar "porque si vendemos por 40 millones y tenemos que pagar 40, no podemos gastarnos 20 en jugadores". Pese a todo aseguró que se comprometieron a hacer un equipo competitivo y que lo van a lograr "con fórmulas e imaginación". "Tras cubrir el desfase de tesorería y con la salida de un par de futbolistas sí que vamos a intentar traer a un nuevo futbolista. Ahora podemos hacer ese esfuerzo pero condicionado a la salida de dos futbolistas para no volver a estar en negativo", dijo.

Salvo reconoció que se espera en breve traspasar a Pablo Piatti y a Aly Cissokho, aunque no descarta que uno de ellos o los dos salgan como cedidos con un compromiso de compra. . Cuestionado por si temen que Bankia pueda vender el club si la Fundación -propietario del paquete accionarial mayoritario del club que fue puesto como aval- no paga en dos semanas los intereses de su préstamo, Salvo indicó que "aunque el riesgo existe" considera que la entidad bancaria seguirá colaborando con ellos. "No tememos que Bankia ponga en venta del club. El Valencia y la Fundación, a fecha de hoy, están al corriente de pago con Bankia y creo que van a apostar por el Valencia. Vamos a seguir nuestro camino y el tiempo dirá, pero estoy convencido de que Bankia va a ser un colaborador mayor si cabe y se va a alinear con nosotros en el proyecto", comentó.

Salvo destacó la importancia de acabar el nuevo estadio e invertir "en lo que va a dar dinero" para tener "el mejor de Europa" y que en septiembre el club decidirá qué inversor acabará el estadio. Por último, tanto Salvo como Martínez destacaron que con esta auditoría "queda cerrado el pasado" y "hay que empezar a pensar en el futuro".


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/08/14/futbol/1376498182.html

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1692 en: Agosto 27, 2013, 23:51 Horas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1693 en: Agosto 27, 2013, 23:53 Horas »

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1694 en: Agosto 28, 2013, 00:04 Horas »
Que la pelen, a ver si hay suerte y desaparecen.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1695 en: Agosto 28, 2013, 00:06 Horas »
Que la pelen, a ver si hay suerte y desaparecen.

No caera esa breva, ya se "inventaran" algo para ayudarles.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1696 en: Agosto 28, 2013, 00:08 Horas »
No caera esa breva, ya se "inventaran" algo para ayudarles.

Pues están las cosas en España como para muchas "ayudas".

Yo no les arriendo las ganancias.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1697 en: Agosto 28, 2013, 00:11 Horas »
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/08/27/actualidad/1377619142_268724.html

Esto se está poniendo "morao oscuro"  ;D

No pasara na', creía que había subido este hilo con varios mensajes por algo deportivo, siendo como es algo de pelas, bancos, deuda y comunidad valenciana... avanti con la guaracha.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1698 en: Agosto 28, 2013, 00:13 Horas »
No caera esa breva, ya se "inventaran" algo para ayudarles.

Precisamente la Generalitat se está lavando las manos como avalista. De hecho ya hay una sentencia que les da la razón aunque ha sido recurrida por Bankia.

No está la cosa por aquellas tierras como para andar con estos despilfarros...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1699 en: Agosto 30, 2013, 18:27 Horas »
Pues nada. El cerco atacando a los que con esta gente no passssa nada se va estrechando.
 
http://iusport.com/not/832/tres_grupos_inversores_contactan_con_bankia_para_comprar_el_valencia/
 
Imaginemos un supuesto hipotético. No tan raro a la vista de los acontecimientos.
 
Bankia, entidad nacionalizada, tiene un crédito contra la Fundación de 85 millones. La Fundación no paga, pero a Bankia le da acojone ejecutar al Valencia porque los matan allí. Y por presiones políticas, qué coño ¿Solución? Pues una de elllas es vender el crédito.
 
Y ahora, qué casualidad Miguelito, resulta que hay comprador potencial. Y nada más y nada menos que tres. Bankia, entidad nacionalizada y más tiesa que la churra del guaperas, vende al mejor postor. Imaginemos que la mejor puja de las tres es de los extranjeros (no tan raro mas al contrario, ya que son 2 de las 3 opciones).
 
Y el Valencia me lo quedo yo, el Señor Le Tissier. Yo, inversor británico, veo posibilidades de negocio aquí. Le compro a Bankia el crédito, digamos, por 80. Bankia dice que sí. Por un lado necesita liquidez (recuerden: la churra del guaperas) y por otro se quiere quitar la marrona esta del medio, máxime cuando la Generalitat se ha lavado las manos al sentenciarse por un Tribunal que el aval del IVF era más falso que los dientes de Cristóbal Soria (onore a Frode Olsen).
 
Y yo, el señor Le Tissier, inversor puro y duro y al que el Valencia FC se la sopla de una manera espectacular, le pido los 85 kilos a mi deudor, esto es, la Fundación. Como quiera que no me van a pagar porque no tienen, tengo dos opciones
1. Me quedo con las acciones del Valencia e intento de alguna forma reflotar el negocio para ir cobrándome el dinero.
2. Cierro la sociedad, la disuelvo y me cobro de sus activos. A tomar porculo Mestalla (y/o el nuevo campo) y el solar es para mis huevos.
 
Por tanto, si se da esta venta de Bankia, lo mejor que puede pasar es que un señor de Southampton se quede como dueño plenipotenciario del club al que debemos, no ya rendirle pleitesía sino apoyar en todo lo posible para que esto vaya bien y vaya cobrando. Porque de no ser así, manda el chiringo a la venta.
 
En resumen, puede ser que acierten los que dicen que no pasará nada. O no.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 833
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.