collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 407558 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1860 en: Junio 01, 2014, 12:15 Horas »
Vaya telita lo que se cuece por Valencia.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: VALENCIA C.F. VENDE A MEDIA PLANTILLA
« Respuesta #1861 en: Junio 02, 2014, 10:00 Horas »
Hasta por debajo del costo según el iluminado Salvio.
Guaita, Rami, Viera y Jonas me parecen jugadores interesantes.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1862 en: Junio 02, 2014, 10:25 Horas »
Algo muy gordo ha ocurrido y estará ocurriendo bajo cuerda en esa especie de clusz. Sólo tenemos que darnos cuenta de las multimillonarias deudas que tienen, y de cómo el banco y la generalitat se ha tenido que hacer cargo de esta supuesta SAD durante varias temporadas. Todo este embrollo está fuera de la legalidad que marcan las reglas del juego.
Me creo lo de la mafia esta, lo de las partidas de cartas en las que se juegan bonos de miles de millones de dólares falsos, la autorización de ciertos círculos políticos (marionetas) y responsables de la competición y federación, etc... Me lo creo porque yo creo que el día que salga todo a la luz, da no sólo para escribir una novela negra, sino para una saga completa..

El Valencia tiene jugadores muy interesantes, por supuesto, si van a hacer liquidación el SFC debería estar muy atento.
« Última modificación: Junio 02, 2014, 10:34 Horas por jmpn »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: VALENCIA C.F. VENDE A MEDIA PLANTILLA
« Respuesta #1863 en: Junio 02, 2014, 10:33 Horas »
Hasta por debajo del costo según el iluminado Salvio.
Guaita, Rami, Viera y Jonas me parecen jugadores interesantes.
Rami ni regalado. Por Guaita y Jonas voy.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1864 en: Junio 02, 2014, 10:34 Horas »
El que nos vendría del caraio seria Parejo, pero ese me da que no sale.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1865 en: Junio 02, 2014, 10:35 Horas »
El que nos vendría del caraio seria Parejo, pero ese me da que no sale.

+1

Pero del mismísimo caraho..

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1866 en: Junio 03, 2014, 14:41 Horas »
Bueno ya tienen nuevo amo por lo visto, y todos tan contentos, veremos cuando se enteren que no pueden tener a todos esos futbolistas que dicen que van a tener  ::) ::) ::)

Claro que si Peter Lim le da igual pagar, después de la roncha que le va a pagar al Valencia, cualquier multa que le impongan es otra cosa...
« Última modificación: Junio 03, 2014, 14:50 Horas por RNII »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1867 en: Junio 03, 2014, 14:47 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1868 en: Junio 03, 2014, 15:27 Horas »
Como me alegro, por la parte que le toca, ese gol de M'Biá que jodió de manera indirecta (o no tan indirecta) a Bankia y a todos lo shijos de la gran puta que auspiciaron este gran cáncer que tanto mal ha hecho a los españoles!

Y lo siento por aquelos valencianistas de bien que a lo mejor no tiene culpa. Pero a shuparla.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1869 en: Junio 03, 2014, 16:25 Horas »
Este año creo que se sube el limite salarial del Sevilla y el del Valencia bajara.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1870 en: Junio 03, 2014, 17:43 Horas »
El chino este va a soltar la morterá gorda porque le sobra la pasta, así que otro jeque más y nosotros a lo nuestro, a eliminarlos en el 93' y a ganar la UEFA.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1871 en: Junio 04, 2014, 08:11 Horas »
      ¡Hay que ver como son las cosas!.

      Tras el malaguista desde chiquetito jeque Al-Thani, nos sale ahora un singaporeño que arresulta ser buahlencisnista desde que su pare le dijo a su mare ojos grandes tienes, cachorra.

      Tanta generosidad es inaudita en fulanos que deben su fortuna a que Alá le hizo nacer sobre un mar de petróleo (Al-Thani), o a la especulación de mano de obra barata y otros negocios aún más oscuros o sucios (Peter Lim).

      Estos dos Don Guidos han sentido la llamada del fúrgol y usarán sus fortunas para goce y disfrute tanto de boquerones como de gürtelianos. Con un par. O dos. 8)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1872 en: Junio 04, 2014, 09:06 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ::)

Me faltan tres. patetico, mandril y farsa tienen caño grande?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1873 en: Junio 04, 2014, 10:03 Horas »
Me faltan tres. patetico, mandril y farsa tienen caño grande?



          Madrilés y catalufos están fuera de categoría, Don Betikaka.

          Y los de la cloaca a orillas del albañal llamado río Manzanares no son más que los mamporreros de los otros dos; los que arriman el botijo y la palangana lava-cipotes. Lacayos con poca dignidad y menos vergüenza.

          Ya he dicho antes que la única forma de parar estos abusos sería que los demás equipos se confabulasen para romperles la madre a las estrellitas que compran con el dinero que roban a los demás. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1874 en: Junio 05, 2014, 14:30 Horas »
Bankia acepta que Lim le pague 60 millones y refinancie los otros 160

 El banco mantendría como aval el solar de Mestalla / Daría el visto bueno a esta fórmula ante las garantías de un cliente de rango con el que abrirá nuevas vías de negocio

Peter Lim y Bankia podrían anunciar hoy mismo el acuerdo por el cual el magnate asiático se convertiría a todos los efectos en el nuevo dueño del Valencia. 314 millones habrán tenido la culpa: 220 de la deuda del club y otros 94 de la Fundación, lo que acreditarán a Lim como propietario con el 70,4% de las acciones de la sociedad.

No obstante, la forma de solventar ambas deudas distaría mucho de las condiciones que trascendieron en los últimos días. Según informó ayer Radio Marca, Bankia ha aceptado refinanciar una parte considerable de la deuda principal del club. De los 220 millones, 160 serían refinanciados en 18 años mientras que los restantes 60 millones los pagaría el empresario asiático a plazos, sin intereses, presentando como garantía de pago su patrimonio personal.

Se mantendría, por tanto, como aval de los 160 millones, el solar de Mestalla, los derechos de televisión del Valencia así como los abonos de la temporada.

Por otra parte, las condiciones de cancelación sobre la deuda de la Fundación (94 millones), que vendió el 70,4% de las acciones del club a Peter Lim por unanimidad, ya quedó pactada semanas atrás. Según estipularon ambas partes el pasado 16 de mayo, Peter Lim abonará 22 millones y los restantes 74 en tres años.

Que Bankia hubiera aceptado finalmente esta fórmula obedecería a la solvencia que le merece un cliente del rango de Peter Lim, entre los más ricos del mundo, que ofrece todo tipo de garantías y con el que puede abrir nuevas vías de negocio en España. El proyecto que lleva entre manos el acaudalado empresario asiático le ofrece plenas garantías al banco, como los 35 millones que depositará en las arcas del Valencia para equilibrar la cuenta de resultados del presente ejercicio.

Nada tiene que ver el planteamiento de la refinanciación con el que expuso Amadeo Salvo la semana pasada en Hong Kong, donde explicó que Peter Lim desembolsaría 160 millones para rebajar la deuda. Sí que coincidió en que los restantes 60 los pagaría a plazos, sin intereses. La diferencia es evidente.

A la espera de conocer los detalles pormenorizados de la operación está el valencianismo. Amadeo Salvo no quiso dar ayer ningún tipo de pistas al respecto, pero sí se mostró muy confiado en que el acuerdo entre Bankia y Peter Lim encara sus últimos «días» y quién sabe si «horas».

«El acuerdo puede ser cuestión de horas o días, pero cuanto antes lo cierren mejor por el bien de todos, también para ellos. Es una operación complicada a nivel jurídico y legal y grande a nivel económico. Bankia tiene su ritmo y hay que respetarlo y los señores de Mériton estarán negociando las mejores ventajas para ellos», explicó.

Además, Salvo remarcó que el Valencia no perderá ninguno de sus activos. «Todavía no sabemos cuál será el acuerdo, pero si este se produce es porque están contentos los dos. Pero lo que sí que puedo asegurar es que no habrá reducción en cuanto a la inversión y que no hay ningún activo que se saque a una sociedad vehículo. La inversión inicial para tesorería y fichajes se mantiene exactamente igual», sentenció.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/06/05/538f6b3122601dfb578b456d.html

----------------------------------

Menuda mierda de operación... y todavia los valencianos se creeran que le van a fichar a Cristiano Ronaldo con este panorama.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1875 en: Junio 05, 2014, 14:53 Horas »
A Amadeo Salvo le importaba una mierda el Valencia, él quería seguir siendo presidente cobrando un sueldo de 6 cifras, es lo que se ha asegurado y si Peter Lim hace lo contrario que dijo le importa muy poco, y ya veremos que pasa con los jugadores propiedad de Peter Lim, que todos tienen un contrato firmado con otros clubs que algo tendrán que percibir, y con el tope salarial, y a dónde irá destinado esos millones en fichajes que creo yo que el 70% volverá al mismo Lim.

El Valencia a día de hoy no tiene patrimonio propio pues todo pasa a formar parte del de Lim, de su "empresa" o en propiedad del Banco, vamos, que esté contento el Valencianismo sólo corresponde a que tiene las mismas neuronas de los betínicos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1876 en: Junio 05, 2014, 15:00 Horas »
A Amadeo Salvo le importaba una mierda el Valencia, él quería seguir siendo presidente cobrando un sueldo de 6 cifras, es lo que se ha asegurado y si Peter Lim hace lo contrario que dijo le importa muy poco, y ya veremos que pasa con los jugadores propiedad de Peter Lim, que todos tienen un contrato firmado con otros clubs que algo tendrán que percibir, y con el tope salarial, y a dónde irá destinado esos millones en fichajes que creo yo que el 70% volverá al mismo Lim.

El Valencia a día de hoy no tiene patrimonio propio pues todo pasa a formar parte del de Lim, de su "empresa" o en propiedad del Banco, vamos, que esté contento el Valencianismo sólo corresponde a que tiene las mismas neuronas de los betínicos.

Esto es jugársela a una carta, si sale bien de puta madre, si sale mal y no llegan los resultados y Peter se pira la ruina puede ser definitoria.

Yo creo que les saldrá bien, y que volverán a estar entre los 4 o 5 mejores de España. Veremos qué tal pinta este Lim.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1877 en: Junio 05, 2014, 16:14 Horas »
bankia púdrete!

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1878 en: Junio 05, 2014, 22:22 Horas »
http://www.marca.com/2014/06/05/futbol/equipos/valencia/1401960226.html?a=48aa1fd95e9a2a7b87654a2b2e034db7&t=1401999194

Salvo augura una nueva etapa de grandes fichajes
Lim fulminará el tope salarial

    El ‘fair play’ financiero está “controlado" y Bankia acepta refinanciar a Peter Lim la mayor parte de la deuda

D.P. / F.Á. 05/06/14 - 11:23.

Ni tope salarial ni historias. El nuevo Valencia va a dar un golpe a las nóminas de los jugadores. La llegada de Lim, con un buen saco de millones debajo del brazo, ha abierto la veda dentro del club.

Amadeo Salvo, que ayer cumplió un año al frente de la entidad, tiene muy claro que la inversión en jugadores va a ser multimillonaria. De sus palabras se desprende que la época de apreturas ha pasado. «Vamos a gastar muchos millones en fichajes», comentaba al acabar su colaboración en la cuestación contra el Cáncer.

Consciente de que la plantilla se va a ver reducida en número y de que van a llegar estrellas de alto nivel, Salvo quiso aclarar que el tope salarial, impuesto hace ya muchos años tras la consecución del doblete, es historia. El presidente aseguró que habrá jugadores que cobren más de 1,5 millones que se han establecido en las últimas temporadas como el sueldo más alto de la plantilla. Al ser cuestionado por las diferencias que se pueden generar en el vestuario, fue muy directo. «El que se enfade estudiaremos su situación y si no le gusta...».

El caso es que el presidente, que espera que en horas pueda cerrarse la operación entre Bankia y Lim, trabaja ya en un equipo de alto nivel. Salvo habla del fair play financiero como si se lo hubiera estudiado al dedillo. El club ha consultado y el primer año puede pasarse hasta en 45 millones (30 la segunda temporada) siempre que ese dinero se compense.

Si en las entradas el presidente tiene las miras apuntando a grandes cosas en el mercado, en las bajas también se va a hacer todo a lo grande. El nuevo Valencia poco va a tener que ver con el actual. Se espera un número de descartes superior a los 15 jugadores. La idea es quedarse con 12 ó 13 de la actual plantilla y cubrir los huecos con fichajes de renombre.

El presidente insiste en que los jugadores con los que se cuenta no van a salir a no ser que depositen ellos mismos su cláusula de rescisión en la Liga de Fútbol Profesional. Además, asume que en las ventas se va a perder dinero, pero no parece demasiado trascendental. Se trata de aligerar el número de nóminas aunque como haya pasado en el caso de Dorlan Pabón, en menos de un año, el club de Mestalla haya perdido cerca de 2 millones y medio de euros.

Con la venta a punto de firmarse, lo que no se va a tocar, de ninguna de las maneras, es la inversión en el equipo. Al menos eso asegura Salvo. «Todavía no sabemos cuál será el acuerdo, pero si fructifica es porque están contentos los dos. Pero lo que sí que puedo asegurar es que no habrá reducción en cuanto a la inversión inicial en tesorería y fichajes para el equipo, será la misma».

Por otro lado, para convertirse en dueño del Valencia, Peter Lim pondrá 22 millones por las acciones de la Fundación y 35 millones para cubrir el desfase de tesorería del club, según explicaba ayer Radio MARCA Valencia. El resto será refinanciado por Bankia, que cree en el plan de negocio de Meriton Holdings.

El crédito de la Fundación se devolverá en tres años y el del Valencia, de 230 millones de euros, se dividirá en varias partes. El grueso de la deuda (unos 160 millones) se refinanciará a largo plazo en nuevo préstamo. Y los otros 70 se devolverán sin intereses. De este modo, el banco se asegura el pago de la deuda sin quita.

==========================================================

Yo creo que a corto plazo les va a ir más o menos bien. Tendrán una buena plantilla para aspirar a puestos Champions - UEFA. Ahora bien, a medio / largo plazo, ya veremos...

A ver cómo va el tema de los fondos de inversión que fichan jugadores (Lim tiene uno de esos fondos junto a Mendes, y seguramente colocará algunos futbolistas en el Valencia para exponer el producto...), no me extrañaría que FIFA / UEFA le metieran mano en breve.

Pero como Lim se canse en pocos años, o como las cosas se tuerzan por esas cosas de la vida, veremos a ver cómo sale el tema de salarios desorbitados y endeudamiento hasta el infinito y más allá...


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1879 en: Junio 05, 2014, 22:30 Horas »

==========================================================

Yo creo que a corto plazo les va a ir más o menos bien. Tendrán una buena plantilla para aspirar a puestos Champions - UEFA. Ahora bien, a medio / largo plazo, ya veremos...

A ver cómo va el tema de los fondos de inversión que fichan jugadores (Lim tiene uno de esos fondos junto a Mendes, y seguramente colocará algunos futbolistas en el Valencia para exponer el producto...), no me extrañaría que FIFA / UEFA le metieran mano en breve.

Pero como Lim se canse en pocos años, o como las cosas se tuerzan por esas cosas de la vida, veremos a ver cómo sale el tema de salarios desorbitados y endeudamiento hasta el infinito y más allá...



Pan para hoy, hambre para mañana........................... y yo que lo vuelva a ver.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30