collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 407429 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1880 en: Junio 05, 2014, 22:52 Horas »
El chino no sabe lo que es lidiar con los valencianos y con los valencianistas. Va a durar dos telediarios, lo suficiente para que le dejen la cartera lista.

Me pongo cómodo para ver la peli, aunque me sepa el final.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1881 en: Junio 05, 2014, 23:07 Horas »
Hoy el tal Salvo hablando sin pudor de que la inversión en fichajes va a ser estratosférica, que va a quitar el tope salarial (y el que cobre menos y se queje lo manda al carajo) y de que no le asusta el "fair play financiero" de la uefa.

Inquietante (no sé si más para nosotros o para ellos mismos).

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1882 en: Junio 05, 2014, 23:17 Horas »
Hoy el tal Salvo hablando sin pudor de que la inversión en fichajes va a ser estratosférica, que va a quitar el tope salarial (y el que cobre menos y se queje lo manda al carajo) y de que no le asusta el "fair play financiero" de la uefa.

Inquietante (no sé si más para nosotros o para ellos mismos).

Como los deje plantados tienen que cerrar el chiriguito.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1883 en: Junio 07, 2014, 00:46 Horas »
Ya empieza a hacer el Lim de las suyas, por cierto decía que se gastaría 60 millones ¿no?  :D :D :D :D

Jackson Martínez: Lim y Oporto, cerca del pacto por 35 millones
La intención del magnate asiático es anunciar su incorporación al Valencia antes del Mundial de Brasil, aunque el Oporto quiere esperar a julio para venderle.
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/06/primera/1402061563_989934.html

Peter Lim está cerca de alcanzar un principio de acuerdo con el Oporto para el fichaje de Jackson Martínez. El magnate asiático, que como desveló A Bola mantuvo el miércoles una reunión con dirigentes del club portugués, se haría con los derechos del futbolista colombiano por 35 millones de euros (28 en calidad de traspaso y otros 7 millones en variables).

Jackson Martínez entraría a formar parte de la nómina de jugadores que son propiedad del fondo de inversión que controla Peter Lim (junto a Rodrigo o Andre Gomes) y la intención del futuro dueño del Valencia no es otra que la de que el colombiano juegue en la entidad de Mestalla durante las próximas temporadas. Incluso, según fuentes cercanas a la operación, Peter Lim quisiera poder anunciar la llegada de Jackson Martínez por el Valencia a lo largo de la próxima semana, antes de que comience el Mundial de Brasil. No obstante, Pinto Da Costa, presidente del Oporto, quiere retrasar la venta del jugador hasta después de la cita mundialista.

 :D :D :D :D

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1884 en: Junio 07, 2014, 00:52 Horas »
Lo que de entiende de ahí es que no lo ficha el Valencia sino el chinorris? o sea, que cuando se canse se larga con sus jugadores y deja al Valencia con la misma miseria? O lo estoy entendiendo mal?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1885 en: Junio 07, 2014, 01:18 Horas »
Lo que de entiende de ahí es que no lo ficha el Valencia sino el chinorris? o sea, que cuando se canse se larga con sus jugadores y deja al Valencia con la misma miseria? O lo estoy entendiendo mal?

 ??? ??? ???

Yo he interpretado lo mismo...

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1886 en: Junio 07, 2014, 03:15 Horas »
Huele a canela tela.

A ver, por lo que se vertebra, parece que el Lim los fichará a traves de su grupo de inversion, y claro seran del grupo de inversion, digamos que el Valencia sera el escaparate, donde vera a los jugadores pasar por su escaparate, pero no podra coger ni un duro, y el dia que se vaya el chino........ El Valencia tendra dos solares, el solar del nuevo campo y el solar de la plantilla.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1887 en: Junio 07, 2014, 08:37 Horas »
Huele a canela tela.

A ver, por lo que se vertebra, parece que el Lim los fichará a traves de su grupo de inversion, y claro seran del grupo de inversion, digamos que el Valencia sera el escaparate, donde vera a los jugadores pasar por su escaparate, pero no podra coger ni un duro, y el dia que se vaya el chino........ El Valencia tendra dos solares, el solar del nuevo campo y el solar de la plantilla.

Claro, a lo mejor no todos los que fichen son propiedad del fondo de inversión, pero algunos tendrán que serlo porque si no incumplirían el fair play financiero ya que el Valencia no genera el suficiente dinero como para gastar tanto.

Si la FIFA o la UEFA acaban metiéndole mano al tema de los fondos de inversión no sé cómo se las van a apañar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1888 en: Junio 07, 2014, 08:49 Horas »
       Esto güele a que les va a hacer un lopera que tira patrás.

       Que se gasten cuidiao los chés pues los chinos tienen unos gustos culinarios rarísimos y no sería sorprendente que, a la hora de la rebatiña, el singaporeño venda hasta al murciélago del escudo pa hacer sopa.

       Esto es como cuando un amigo rico te invita a comer a un restaurante de los de precio prohibitivo; no lo hace el muy cabrón para darte gusto sino para darte envidia de saber que él se puede permitir el lujo de comer allí a diario y tú no. Yo nunca he aceptado esas invitaciones; como tampoco la que me hizo Sharon Stone pa encamarme con ella, pues ya me hubieran parecido sosas todas las demás mujeres y no es plan cortarse la coleta por muy viejuno que sea uno. 8)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1889 en: Junio 07, 2014, 11:38 Horas »
Yo creo que estáis cerca pero no termináis de cerrar el círculo, Lim utilizará los recursos del Valencia para fichar y/o pagar a jugadores que luego venderá con pingües beneficios parra él.

Por cierto, aunque los jugadores sean de un fondo de inversión entran en el tope salarial.

Por otra parte ya no va a pagar la deuda del Valencia por completo, sólo una parte y la otra la refinancia, otro error que están cometiendo los Valencianistas es que se creen que Lim va  terminar el campo y a parte poner 150 millones por el campo antiguo  :D :D :D verás cuando se enteren los chachullitos del Lim en la construcción del campo y que encima se queda con un solar a precio de ganga, esté o no la cosa en crisis, o igual ya tiene un comprador por un precio superior  :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1890 en: Junio 07, 2014, 13:57 Horas »
Yo creo que estáis cerca pero no termináis de cerrar el círculo, Lim utilizará los recursos del Valencia para fichar y/o pagar a jugadores que luego venderá con pingües beneficios parra él.

Por cierto, aunque los jugadores sean de un fondo de inversión entran en el tope salarial.

Por otra parte ya no va a pagar la deuda del Valencia por completo, sólo una parte y la otra la refinancia, otro error que están cometiendo los Valencianistas es que se creen que Lim va  terminar el campo y a parte poner 150 millones por el campo antiguo  :D :D :D verás cuando se enteren los chachullitos del Lim en la construcción del campo y que encima se queda con un solar a precio de ganga, esté o no la cosa en crisis, o igual ya tiene un comprador por un precio superior  :D :D :D


        Cualquier cosa es posible, Don RNII. Así como cualquier cosa es deseable para los indeseables del Bankiagúrtelbuahlencia; cuanto peor, mejor.

        Por 'mis partes' lo del lagarto de Jaén se iba a quedá en pañales. 8)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1891 en: Junio 13, 2014, 11:34 Horas »
Ya tienen que ver jodida la temporada que viene en Valencia que van a echar a Pizzi para fichar al Espíritu Santo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1892 en: Junio 13, 2014, 17:37 Horas »
Pues en Portugal dicen que han fichado a Enzo Perez por 25 millones más 5 en variables.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1893 en: Junio 13, 2014, 17:44 Horas »
Pues en Portugal dicen que han fichado a Enzo Perez por 25 millones más 5 en variables.

ellos o la.agencia de representación de Lim?

porque.según tengo entendido el nuevo dueño va a fichar jugadores, pero que en ningún momento van a ser del Valencia....

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
VALENCIA MUCHO PELIGRO, MALAGA BALATO COMPLALO YA
« Respuesta #1894 en: Junio 17, 2014, 13:05 Horas »
http://www.losotros18.com/liga-bbva/malaga/10826/peter-lim-culebron-a-la-vista/

Por Carlos Manuel Jiménez

Cuando parecía más que claro que el millonario singapurense Peter Lim se iba a convertir en el nuevo propietario del Valencia Club de Fútbol, desde la ciudad del Turia se comienza a dar pábulo a los rumores que sugieren que el excéntrico personaje podría dar un golpe de timón y renunciar a la compra del equipo che para fijarse en otro conjunto de la Liga española.

Desde SER Valencia partía la noticia de que Jorge Mendes podría estar aconsejando al magnate asiático no adquirir el cuadro levantino, y que Lim habría comenzado a tener dudas al respecto de la operación.

Parece ser que el jueves por la noche Jorge Mendes, asesor de Peter Lim, detuvo el proceso de cambio de entrenador en el Valencia (Nuno iba a sustituir a Pizzi), y le comentó que no era seguro que la operación de compra se fuera a cerrar. Por su parte, Vicente Casado, le habría entregado el pasado mes de mayo toda la información de la situación contractual del Málaga Club de Fútbol.

Grosso modo, se habría tasado a la entidad blanquiazul en 40 millones de euros, a los que había que sumar una deuda de 26 millones, una minucia, si se compara con la deuda declarada del Valencia: 370 millones de euros. Para estudiar la viabilidad de la compra de la entidad ahora en poder de Al-Thani, el próximo día 20 se desplazará hasta Málaga un equipo de enviados de Mendes para revisar la documentación y conocer sobre el terreno la situación del equipo boquerón.

Y para añadir aún más personajes en la comedia de enredo en la que se ha convertido la compraventa de equipos de fútbol, ZolotayaZvezda, una gran empresa rusa también se ha interesado en la compra del Valencia. Pero hay más lío… también parecen haberse interesado por comprar el Zaragoza, y el Bolonia… ¿acabarán comprando el Málaga? Eso, por no hablar de la posible salida de Abramovich del Vitesse, lo que le haría interesarse por el Málaga, siempre que a Antonio Banderas no le dé ahora por ahogar las penas por su divorcio encauzando todas sus energías a comandar al equipo de su tierra.

¿Ya se han mareado? Reconozco que yo sí, así que, de momento, habrá que poner la pausa, esperar al que los acontecimientos se sucedan y disfrutar del juego de tronos en el que se ha convertido este mercadillo de verano en el que los multimillonarios del planeta juegan, como si de un Monopoly se tratara, con equipos que para ellos solo son un capricho y que para nosotros son el tejido con el que está formado nuestro corazón.

 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA MUCHO PELIGRO, MALAGA BALATO COMPLALO YA
« Respuesta #1895 en: Junio 17, 2014, 13:11 Horas »
http://www.losotros18.com/liga-bbva/malaga/10826/peter-lim-culebron-a-la-vista/

Por Carlos Manuel Jiménez

Cuando parecía más que claro que el millonario singapurense Peter Lim se iba a convertir en el nuevo propietario del Valencia Club de Fútbol, desde la ciudad del Turia se comienza a dar pábulo a los rumores que sugieren que el excéntrico personaje podría dar un golpe de timón y renunciar a la compra del equipo che para fijarse en otro conjunto de la Liga española.

Desde SER Valencia partía la noticia de que Jorge Mendes podría estar aconsejando al magnate asiático no adquirir el cuadro levantino, y que Lim habría comenzado a tener dudas al respecto de la operación.

Parece ser que el jueves por la noche Jorge Mendes, asesor de Peter Lim, detuvo el proceso de cambio de entrenador en el Valencia (Nuno iba a sustituir a Pizzi), y le comentó que no era seguro que la operación de compra se fuera a cerrar. Por su parte, Vicente Casado, le habría entregado el pasado mes de mayo toda la información de la situación contractual del Málaga Club de Fútbol.

Grosso modo, se habría tasado a la entidad blanquiazul en 40 millones de euros, a los que había que sumar una deuda de 26 millones, una minucia, si se compara con la deuda declarada del Valencia: 370 millones de euros. Para estudiar la viabilidad de la compra de la entidad ahora en poder de Al-Thani, el próximo día 20 se desplazará hasta Málaga un equipo de enviados de Mendes para revisar la documentación y conocer sobre el terreno la situación del equipo boquerón.

Y para añadir aún más personajes en la comedia de enredo en la que se ha convertido la compraventa de equipos de fútbol, ZolotayaZvezda, una gran empresa rusa también se ha interesado en la compra del Valencia. Pero hay más lío… también parecen haberse interesado por comprar el Zaragoza, y el Bolonia… ¿acabarán comprando el Málaga? Eso, por no hablar de la posible salida de Abramovich del Vitesse, lo que le haría interesarse por el Málaga, siempre que a Antonio Banderas no le dé ahora por ahogar las penas por su divorcio encauzando todas sus energías a comandar al equipo de su tierra.

¿Ya se han mareado? Reconozco que yo sí, así que, de momento, habrá que poner la pausa, esperar al que los acontecimientos se sucedan y disfrutar del juego de tronos en el que se ha convertido este mercadillo de verano en el que los multimillonarios del planeta juegan, como si de un Monopoly se tratara, con equipos que para ellos solo son un capricho y que para nosotros son el tejido con el que está formado nuestro corazón.

 


Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: VALENCIA MUCHO PELIGRO, MALAGA BALATO COMPLALO YA
« Respuesta #1896 en: Junio 17, 2014, 13:15 Horas »
http://www.losotros18.com/liga-bbva/malaga/10826/peter-lim-culebron-a-la-vista/

Por Carlos Manuel Jiménez

Cuando parecía más que claro que el millonario singapurense Peter Lim se iba a convertir en el nuevo propietario del Valencia Club de Fútbol, desde la ciudad del Turia se comienza a dar pábulo a los rumores que sugieren que el excéntrico personaje podría dar un golpe de timón y renunciar a la compra del equipo che para fijarse en otro conjunto de la Liga española.

Desde SER Valencia partía la noticia de que Jorge Mendes podría estar aconsejando al magnate asiático no adquirir el cuadro levantino, y que Lim habría comenzado a tener dudas al respecto de la operación.

Parece ser que el jueves por la noche Jorge Mendes, asesor de Peter Lim, detuvo el proceso de cambio de entrenador en el Valencia (Nuno iba a sustituir a Pizzi), y le comentó que no era seguro que la operación de compra se fuera a cerrar. Por su parte, Vicente Casado, le habría entregado el pasado mes de mayo toda la información de la situación contractual del Málaga Club de Fútbol.

Grosso modo, se habría tasado a la entidad blanquiazul en 40 millones de euros, a los que había que sumar una deuda de 26 millones, una minucia, si se compara con la deuda declarada del Valencia: 370 millones de euros. Para estudiar la viabilidad de la compra de la entidad ahora en poder de Al-Thani, el próximo día 20 se desplazará hasta Málaga un equipo de enviados de Mendes para revisar la documentación y conocer sobre el terreno la situación del equipo boquerón.

Y para añadir aún más personajes en la comedia de enredo en la que se ha convertido la compraventa de equipos de fútbol, ZolotayaZvezda, una gran empresa rusa también se ha interesado en la compra del Valencia. Pero hay más lío… también parecen haberse interesado por comprar el Zaragoza, y el Bolonia… ¿acabarán comprando el Málaga? Eso, por no hablar de la posible salida de Abramovich del Vitesse, lo que le haría interesarse por el Málaga, siempre que a Antonio Banderas no le dé ahora por ahogar las penas por su divorcio encauzando todas sus energías a comandar al equipo de su tierra.

¿Ya se han mareado? Reconozco que yo sí, así que, de momento, habrá que poner la pausa, esperar al que los acontecimientos se sucedan y disfrutar del juego de tronos en el que se ha convertido este mercadillo de verano en el que los multimillonarios del planeta juegan, como si de un Monopoly se tratara, con equipos que para ellos solo son un capricho y que para nosotros son el tejido con el que está formado nuestro corazón.

 


Q triste es verse en esa situación.

Comprame a mí!!!!
No a mi!!!!
No a mi!!!!


Son clubes q tendrían q esta desaparecidos por el bien de este deporte.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1897 en: Junio 17, 2014, 13:19 Horas »
Espero que vayan a por el Zaragoza, porque Valencia y Málaga me caería igual de mal que hicieran buenos equipos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1898 en: Junio 17, 2014, 13:47 Horas »
Jojjojojoj, hasta el Lim les va a hacer un M´Bia.

 :D :D :D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1899 en: Junio 17, 2014, 13:47 Horas »
Jojjojojoj, hasta el Lim les va a hacer un M´Bia.

 :D :D :D :D :D


Jajajajjaajajajajaaj

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 817
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.