collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 407540 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1940 en: Junio 24, 2014, 20:35 Horas »


Anda no me jodas. No son mala gente los chotos. Para nada comparables a atleticos o madridistas.

Yo al menos no disfruto viendolos sufrir. Llorones, vale. Pero esa no es razon para mi para desearles sufrimiento. No todos son como los que escriben en superdeporte.

Que devuelvan la pasta, por supuesto, pero para nada desearles lo que al betis.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1941 en: Junio 24, 2014, 20:39 Horas »
Anda no me jodas. No son mala gente los chotos. Para nada comparables a atleticos o madridistas.

Yo al menos no disfruto viendolos sufrir. Llorones, vale. Pero esa no es razon para mi para desearles sufrimiento. No todos son como los que escriben en superdeporte.

Que devuelvan la pasta, por supuesto, pero para nada desearles lo que al betis.

Después del trato vejatorio que nos obsequiaron en el partido de Uefa, yo si les deseo lo peor de lo peor.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1942 en: Junio 24, 2014, 20:41 Horas »
Anda no me jodas. No son mala gente los chotos. Para nada comparables a atleticos o madridistas.

Yo al menos no disfruto viendolos sufrir. Llorones, vale. Pero esa no es razon para mi para desearles sufrimiento. No todos son como los que escriben en superdeporte.

Que devuelvan la pasta, por supuesto, pero para nada desearles lo que al betis.

Tu no has visto la bufandita que nos han dedicado, no?



Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1943 en: Junio 24, 2014, 20:42 Horas »
Anda no me jodas. No son mala gente los chotos. Para nada comparables a atleticos o madridistas.

Yo al menos no disfruto viendolos sufrir. Llorones, vale. Pero esa no es razon para mi para desearles sufrimiento. No todos son como los que escriben en superdeporte.

Que devuelvan la pasta, por supuesto, pero para nada desearles lo que al betis.

Después de mi dos visitas a mestalla y especialmente tras esta última les deseo lo que le deseo al betis pero multiplicado por tres y rodeado todo de moscas mojoneras.

Ojalá el chino se los lleve por delante y desaparezcan.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1944 en: Junio 24, 2014, 21:50 Horas »
Ahora mismo, es TT #LimTeQueremos

Flipo con esta gente. De verdad.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1945 en: Junio 25, 2014, 00:07 Horas »
Ahora mismo, es TT #LimTeQueremos

Flipo con esta gente. De verdad.

jajajajajajajajaa con más de 13.000 Tweets... Rogandole al tio Gilito.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1946 en: Junio 25, 2014, 00:25 Horas »
La prostitución de unos colores y de un escudo... si lo hicieran los míos me avergonzaría....

NO al fútbol negocio.

PD: Los valencianistas han demostrado ser del mismo linaje criaturil que betis o atlético. Vaya nivelito!!! Y creyéndose que lo del hagstagh está siendo trendic topic y seguido en todo el mundo... claro, según esa vara de medir en Singapur están leyendo cosas de Estopa y Willy Meyer en twitter jajaja.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1947 en: Junio 25, 2014, 11:25 Horas »
Los chotos presumiendo de afición por haber convertido a Lim en TT.

Presumir de arrastrarse a los pies de un dudoso empresario para que les compre.

Alucinante.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1948 en: Junio 25, 2014, 11:30 Horas »
Los chotos presumiendo de afición por haber convertido a Lim en TT.

Presumir de arrastrarse a los pies de un dudoso empresario para que les compre.

Alucinante.

La tarita betínica no es exclusiva de nuestros subvecinos. Cambia la letra, cambia el acento, pero el "hola hola hola Donmanué" es el mismo.

Algo de lo que el sevillismo puede presumir de estar a años luz, por cierto y gracias a Zeus.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1949 en: Junio 25, 2014, 12:05 Horas »
Los chotos presumiendo de afición por haber convertido a Lim en TT.

Presumir de arrastrarse a los pies de un dudoso empresario para que les compre.

Alucinante.

Estan presumiendo de sorberle lo que le cuelga al chino y sin escupir, y encima el chino no va a pagar nada y se va a ir troleandolos a base de bien


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #1950 en: Junio 25, 2014, 12:09 Horas »
Yo creo que Lim acabará comprando el Valencia. Tras este amago de espantá, todos se han bajado los pantalones,  pues sin Lim se ven al borde del abismo. Ahora son capaces de tragar con cualquier condición que imponga el singapurense, hasta Nuno les parecerá el mejor entrenador del globo...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re:
« Respuesta #1951 en: Junio 25, 2014, 12:13 Horas »
Yo creo que Lim acabará comprando el Valencia. Tras este amago de espantá, todos se han bajado los pantalones,  pues sin Lim se ven al borde del abismo. Ahora son capaces de tragar con cualquier condición que imponga el singapurense, hasta Nuno les parecerá el mejor entrenador del globo...

Es que si el singapurés se va, en dos días les vence el crédito y si Bankia lo exige van a concurso de acreedores de cabeza.

No sé qué implicaciones pudiera derivarse de eso.

Así que creo que el asiático los está trolleando, recibió un infórmene de un ordenador de Alemania, un pdf titulado "como trollear a las masas by donmanué".

Lo recibirán en loor de multitud y será el amo de bualencia hasta que quiera o le interese más otra cosa. Y además casi de gratis.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1952 en: Junio 25, 2014, 12:42 Horas »
De hoy, en http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201406/25/salvo-juega-venta-carta-20140625000003-v.html :

"Salvo se juega la venta a una carta

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, hizo la maleta y embarcó ayer rumbo a Singapur para jugársela a una carta con Peter Lim. El objetivo no es otro que convencer, a puerta fría, al millonario asiático de que mantenga la oferta para comprar el Valencia. En la Fundación esperan la llamada del presidente del club para primera hora de la tarde. Las noticias serán buenas o malas. Pero las que sean parecen definitivas.

Lim ha dado un paso atrás en su intención de comprar el Valencia. Tras recibir el apoyo unánime de los patronos el 17 de mayo y cerrar el acuerdo con Bankia dos semanas después a falta del hito de la firma, el que iba a ser el nuevo dueño del Valencia no lo tiene claro después de que su equipo de auditores buceara por las cuentas del Valencia. Ahora la partida está en manos de Salvo, más bien en su capacidad de convencer a Lim de que no va a tener ningún problema si compra el club, ni por parte de Newcoval ni por parte de la Fundación, cuyo exceso de garantías ha molestado al inversor de Singapur. Junto con el presidente del Valencia ha viajado el máximo responsable de marketing del club, Luis Vicente Douwens, la persona que hizo de puente entre el club y Lim. La presencia de Douwens se antoja fundamental para que las aguas vuelvan a su cauce.

Salvo, como adelantó ayer al mediodía Gestiona Radio, puso rumbo a Singapur con el objetivo de que Lim no desista en la compra. El lunes, en la reunión de urgencia que mantuvo con los miembros del consejo de administración del Valencia, ya comunicó a sus compañeros que la venta a Lim transitaba por un desfiladero peligroso. En concreto, según las fuentes consultadas, apuntó que había un 90% de posibilidades de que finalmente el magnate de Singapur no comprara el club.

Hace diez días, LAS PROVINCIAS apuntó que las diferencias existentes entre Lim y la Fundación ponía en un brete el acuerdo firmado. Una tirantez que se agravó considerablemente después de que se filtrara el informe firmado por el decano del Colegio de Abogados de Valencia, Mariano Durán, que con el primer borrador en la mano desaconsejó la venta al inversor asiático si no se cumplían una serie de cláusulas. El pasado sábado, como publicó este periódico, fue el propio Salvo el que comunicó a la Fundación que Lim le había dado luz verde al borrador definitivo e incluso se apuntó que entre el domingo y el lunes, con el informe de PwC ya en la mano, se convocaría el Patronato de la Fundación para votar la venta. Además, se garantizó que todos los patronos contarían con los informes para que se posicionaran con toda tranquilidad.

Horas después se destapó el asunto Newcoval, la espita que provocó la crisis. José Granell, miembro de la sociedad, le reclama al Valencia 87 millones de euros por el proyecto urbanístico. El Valencia, en base a dos informes jurídicos, aseguró que no tenía recorrido la propuesta. Al margen de este dato, figuran las garantías que exige la Fundación como punto de desencuentro.

La Generalitat, que fue una de las cuatro patas que compuso la comisión gestora de la venta del Valencia y que ansía quedar liberada del aval, transmite tranquilidad. El escenario que maneja, en un alto porcentaje, es que finalmente exista un acuerdo entre el Valencia y el inversor y se pueda convocar el Patronato de la Fundación en los próximos días. Desde el Gobierno valenciano entienden que estas situaciones de crisis son poses propias en unas negociaciones de este calado. También esperan que Salvo obtenga hoy una respuesta afirmativa."


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1953 en: Junio 25, 2014, 12:50 Horas »
El lío tan gordo en el que anda metido el 4ª club (por historia) de la Primera División.... :o

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1954 en: Junio 25, 2014, 12:51 Horas »
El lío tan gordo en el que anda metido el 4ª club (por historia) de la Primera División.... :o

Hombre, por historia menos porque se fundó más tarde :)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1955 en: Junio 25, 2014, 12:57 Horas »
Hombre, por historia menos porque se fundó más tarde :)

Mejor dicho, "por puntos"  ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1956 en: Junio 25, 2014, 13:03 Horas »
Como Lim se retire lo de menos no es que ese humo que se había vendido en cuanto a fichajes millonarios, es que se ha perdido un montón de tiempo y seguramente otros compradores habrán mandado al mamaero a Salvo y al Valencia.

Además, da la sensación que si los que no quieren perder su juguetito han podido con Lim van a poder con los otros que puedan surgir.

El Valencia se desangra. Si nosotros olemos a gitanos ellos huelen a muerto.

A seguir comiendo palomitas viendo capítulos de la serie el Valencia se va al carajo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1957 en: Junio 25, 2014, 13:05 Horas »
Como Lim se retire lo de menos no es que ese humo que se había vendido en cuanto a fichajes millonarios, es que se ha perdido un montón de tiempo y seguramente otros compradores habrán mandado al mamaero a Salvo y al Valencia.

Además, da la sensación que si los que no quieren perder su juguetito han podido con Lim van a poder con los otros que puedan surgir.

El Valencia se desangra. Si nosotros olemos a gitanos ellos huelen a muerto.

A seguir comiendo palomitas viendo capítulos de la serie el Valencia se va al carajo.

Sinceramente, estando en el país en el que estamos, con la clase política que tenemos, etc dudo, muchísimo, que el Valencia vaya a desaparecer...

No te digo que no vaya a pegar un segundazo en breve, pero de ahí a desaparecer....va un trecho...


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1958 en: Junio 25, 2014, 13:06 Horas »
Desaparecer no, pero pasar una travesía a lo Depor...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #1959 en: Junio 25, 2014, 13:09 Horas »
Desaparecer no, pero pasar una travesía a lo Depor...

No lo veo, Sebas.....La Coruña no es Valencia, ni la Xunta es la Generalitat....

Politica + balón = intereses

Y de eso, en Valencia, especialmente, hay mucho muchísimo...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30