collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 407478 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2100 en: Agosto 12, 2014, 18:56 Horas »
un Préstamo de 200 y pico millones que estamos pagando todos los españoles... VERGONZOSO

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2101 en: Agosto 12, 2014, 19:21 Horas »
Y ahí siguen..., saltándose todo tipo de normas... y fichando, gastando millones de euros... Ya lo pagarán luego los españoles..

THIS IS SPAIN.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #2102 en: Agosto 12, 2014, 19:39 Horas »
Pues el chotillo decía que lim ya había puesto más de 100 millones de euros y que avalaba con todo su patrimonio de 4200 millones de euros y que bankia quería otro aval más.  Sisi claro claro aval de 4200 millones...... otra cosa que me descojono es que me dijo que salvo odiaba tanto a bankia que había cerrado toda relación con su empresa privada que tiene. Y que están ofreciendo en valencia si te quitas de bankia y te pasas a la caixa el abono gratis....... en fin.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2103 en: Agosto 13, 2014, 17:11 Horas »
#Limtequeremos
#Limnoabandones
 :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #2104 en: Agosto 14, 2014, 02:20 Horas »
Hay cierta sensación de que valencianistas y sevillistas son rivales a matar ahora mismo. Acabo de mirar no obstante los comentarios de la noticia del marca sobre el viaje del tal Salvo y hay unos cuantos equipos aún por delante. Espanholistas, patéticos, deportivistas, mandrilistas ... todos frotándose las manos en sus comentarios.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2105 en: Agosto 14, 2014, 08:54 Horas »
 :D :D :D :D


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2106 en: Agosto 14, 2014, 09:11 Horas »
:D :D :D :D



De las cosas más tristes que he visto en el fútbol.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2107 en: Agosto 14, 2014, 09:12 Horas »
¿Que pasará si Bankia no traga con LIM?


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2108 en: Agosto 14, 2014, 09:26 Horas »
¿Que pasará si Bankia no traga con LIM?



Al parecer el plazo expira mañana y si no traga deberán ir a concurso de acreedores.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2109 en: Agosto 14, 2014, 09:34 Horas »
Aguanta Bankia, aguanta :D :D


Poca vergüenza no, lo siguiente. Un banco rescatado con dinero publico y ahora quieren estos "listos" que se lo vendan al chino sin ninguna garantía real por si le da al muchacho por pegarse el piro, solo con cuatro pagare, o no, con menos valor que un leuro de chocolate

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2110 en: Agosto 14, 2014, 10:08 Horas »
:D :D :D :D



Vaya bajeza mental ... Normalmente se manifestan para que su club no se vende ...

Creo que es la primera manifestacion de una aficion que pide la venta de su club ... que entran en el Guinness del patetismo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2111 en: Agosto 14, 2014, 10:09 Horas »
Me he pegado un paseo por foroche, se sienten muy orgullosos de la "gran" manifestación que hicieron y del resultado de la misma :D

Alguno la califica de brutal, otro de éxito, y yo de rabieta de unos que no tuvieron el coraje, o los cojones, de gastarse el dinero en comprar las acciones de su club como hicimos nosotros y, como es sabido, cuando pasaron a manos de unos elementos peligrosos, fuimos capaces de en aquella asamblea famosa, mandarlos a la Venta el Nabo

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2112 en: Agosto 14, 2014, 10:10 Horas »
Al parecer el plazo expira mañana y si no traga deberán ir a concurso de acreedores.

No se como esta la nueva legislacion, pero creo haber entendido, en unas declaraciones del CSD, que el club que entre en concurso "desciende de categoria".

Me imagino que en caso de entrar en concurso será porque no cumple los ratios establecidos por la LFP. Algun equipo se quejaría.

Igual alguien puede aclararlo.

Saludos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2113 en: Agosto 14, 2014, 10:46 Horas »
Hoy y mañana, espectaculito

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2114 en: Agosto 14, 2014, 11:58 Horas »
No se como esta la nueva legislacion, pero creo haber entendido, en unas declaraciones del CSD, que el club que entre en concurso "desciende de categoria".

Me imagino que en caso de entrar en concurso será porque no cumple los ratios establecidos por la LFP. Algun equipo se quejaría.

Igual alguien puede aclararlo.

Saludos.

Descender al Valencia CF? jajaja  :D :D :D :D :D :D

Vamos a sentarnos y esperar, porque, si esperais eso.......seguid esperando...

"Politica & fútbol & euros"

El "trío" que mantiene a muchos equipos en la Liga BBVA  ;)

Por cierto, muy lamentable la manifestación en pro de la venta de Bankia a Lim, un club del prestigio histórico del Valencia CF no merece esos actos, mas bien les diría a esos aficionados que pidan responsabilidades societarias a los que han llevado al club al borde de la ruina

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2115 en: Agosto 14, 2014, 12:14 Horas »
Me he pegado un paseo por foroche, se sienten muy orgullosos de la "gran" manifestación que hicieron y del resultado de la misma :D

Alguno la califica de brutal, otro de éxito, y yo de rabieta de unos que no tuvieron el coraje, o los cojones, de gastarse el dinero en comprar las acciones de su club como hicimos nosotros y, como es sabido, cuando pasaron a manos de unos elementos peligrosos, fuimos capaces de en aquella asamblea famosa, mandarlos a la Venta el Nabo

No Angel, creo que te equivocas.....

Esta gente si compro acciones, lo que pasa es que hace unos años cuando hubo la batalla por hacerse conel poder, mmuchísimos valencianistas de corazon quisieron hacer negocio con sus acciones vendiendolas a un precio muy superior al que pagaron....

Por lo que es MAS GRAVE de lo que tu has comentado!!

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2116 en: Agosto 14, 2014, 13:39 Horas »
Pues a mi, que conozco Valencia bastante y a los valencianistas, no deja de darme pena lo que está pasando con ese club, antes uno de los reductos contra el centralismo catalán-madrileño y que se está betinizando a carajosacao.

Ni siquiera puedo entender el cómo se tomaron la semifinal uefa del año pasado, de no ser la explicación el que están tan hasta el cuello de mierda que se agarran a cualquier mierda que flote con tal de no hundirse.

A ver, yo salí de Valencia para ir a la final de Turín. Una semana después del gol de MBia. Y con previas allí con valencianistas resabiaos, que sin embargo no osaron hacerme comentario alguno acerca de supuestos robos ni nada parecido. Que una cosa es lo que se publica en Superdeporte (el Estadio Deportivo de Valencia) o lo que cuentan en Foroche (el betingüeb de allí) y otra lo que piensa el valencianista medio.

Yo no me alegraré de sus desgracias por dos cosas: que los han metido en la mierda los que antes hacían beneficio con el club, y porque el caso del Valencia es algo que pudo realmente pasarnos a nosotros... Si no hubiesemos tenido gente que velase por el club (lo que no tienen ellos). Y por cierto, esa gente no es la que aparecía en las fotos de los títulos...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2117 en: Agosto 14, 2014, 21:05 Horas »
Parece que al final el chino ya es el nuevo dueño. Bankia a aceptado un aval de 150 kilos en vez de los 200 que pedía.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2118 en: Agosto 15, 2014, 10:16 Horas »
Parece que al final el chino ya es el nuevo dueño. Bankia a aceptado un aval de 150 kilos en vez de los 200 que pedía.



Entonces, va a desaparecer como algunos pronosticaban o que pasa al final?  ::)

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2119 en: Agosto 15, 2014, 10:43 Horas »
el chino con un patrimonio valorado en 2.000 M€  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 778
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.